web analytics
curiosidades iPhone iPod Touch Rumores Siri

Primeras imágenes del supuesto iOS 5.1 GM filtradas al público

Desde Brasil llegan unas supuestas imágenes correspondientes a un firmware candidato a la versión GM (Golden Master) de la próxima actualización de iOS, la 5.1.

Este firmware, sin demasiadas novedades, destacaría por un nuevo botón fijo en la pantalla de bloqueo y que podríamos deslizar hacia arriba para acceder a la cámara.

Como decimos sólo haría falta deslizar hacia arriba para tomar la fotografía o el vídeo que tengamos pensado.

No queda ahí la cosa, si hace nada decíamos que Siri hablaría Japonés, esta imagen de ser cierta lo confirmaría y toca decepción porque el Español seguiría sin estar presente para el asistente por voz de Apple.

Vía | BlogdoiPhone

CostaXtreme

iPhone Geek que no puede vivir tethered.

7 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde Brasil llegan unas supuestas imágenes correspondientes a un firmware candidato a la versión GM (Golden Master) de la próxima actualización de iOS. Este firmware, sin demasiadas novedades, destacaría por un nuevo bo……

  • buenos dias, no se si alguien se ha dado cuenta que desde ayer si le preguntas a siri que idiomas sabe hablar ya no dice nada del japones.

  • Por estas mamonadas cambie mi 4s blanco de 64GB por el galaxy s2, vendo el 4s usado solo el dia del lanzamientl en España por 400€estoy cansado de esperar estupideces que mi antiguo 4 ya hacia y sinceramente no noto la diferencia entre el 4 y el 4s, ya le estoy cogiendo mania al iphone cosa que nunca pense que me pasaria…..

  • Amigo concuerdo contido no por completo pero concuerdo. La verdad es que no tiene grandes diferencias el 4 con el 4s es mas rapido pero por microsegundos o segundos y de que carajo nos sirve eso. Y te digo porque yo tengo exactamente el iphone 4s 64 gb me lo compre liberado en suiza




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Farpoint, el FPS de Sony ya está disponible en PS4 y PS VR

Farpoint, el FPS de Sony ya está disponible en PS4 y PS VR

Por fin está disponible para todos los jugadores de PlayStation VR el nuevo shooter de Sony: Farpoint, una apuesta muy interesante por la Realidad Virtual.

/* ]]> */