_ap_ufes{"success":true,"siteUrl":"www.esferaiphone.com","urls":{"Home":"http://www.esferaiphone.com","Category":"http://www.esferaiphone.com/accesorios/","Archive":"http://www.esferaiphone.com/2014/10/","Post":"http://www.esferaiphone.com/iphone/eres-capaz-de-salvar-el-reino-con-el-principe-dormido-gratis-en-la-app-store/","Page":"http://www.esferaiphone.com/ecommerce-search/","Nav_menu_item":"http://www.esferaiphone.com/iphone/airdrop/","Liveblog_entry":"http://www.esferaiphone.com/liveblog_entry/71549/"}}_ap_ufee

Siri desvela el solito que hablará japonés

También podría interesarle...

10 Respuestas

  1. Sayan dice:

    Jeje… Supongo que habra que actualizar a 5.1 para que aparezcan los nuevos idiomas…
    A mi me dice lo mismo, y luego dice que esta estudiando nuevos idiomas en este momento… ;)

  2. pedro dice:

    yo he desarrollado un programa para iphone 4 con siri el cual funciona perfectamente con proxy y certificado de este para un funcionamiento perfecto.

  3. Alejandro dice:

    Y planean hacerle hablad japones antes que español?? Que mal… Y bueno a ver que trae Apple entre manos..

  4. Julio dice:

    Y será que hay más gente que habla japonés que los que hablamos español?? que c….jo le pasa a Apple?

  5. Fred dice:

    A lo mejor es solo que hay mas japoneses que compran aparatos y/o apps que gente hispanohablantes.
    Lo único, según creo, que explica que el japones, el francés o el alemán pase antes del castellano, del árabe o del chino. Sobre todo con la de gente que puede ayudar con el castellano en california (60% de la población habla castellano si no recuerdo mal).

  6. eDaL dice:

    le acabo de preguntar y no me aparece a mi eso ejejejej si esta bien frances, ingles y alemán xD… pero dice que siempre está aprendiendo.

  1. 15 febrero, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así es, nuestro asistente personal en el iPhone 4S, no parece saber guardar muy bien secreto (o no tener muy claro en que sabe hablar) puesto que ha desvelado que habla japonés. Obviamente, esto choca, ya que cuando vamos a……

  2. 17 febrero, 2012

    [...] queda ahí la cosa, si hace nada decíamos que Siri hablaría Japonés, esta imagen de ser cierta lo confirmaría y toca decepción porque el Español seguiría sin estar [...]


¿Algo qué decir? Deja un comentario