web analytics
Portada » Últimos artículos » [MWC 12] Vimeo se actualiza y ya tiene interfaz preparada para iPad
Aplicaciones App Store iPad iPhone

[MWC 12] Vimeo se actualiza y ya tiene interfaz preparada para iPad

Vimeo, una de las mejores alternativas a Youtube, en el Mobile World Congress 2012 ha anunciado la actualización de su aplicación a la versión 2.0, que la convierte en universal.

Lo que significa que ahora la app ya es compatible con el iPad y que de la interfaz específicamente diseñada para el iPad.

Además, han añadido integración con la Vimeo Music Store a la par que podremos estar mirando un vídeo al mismo tiempo que buscamos otros clips.

Hemos unido las mejores partes de Vimeo en una única aplicación, y ahora hemos hecho nuestra aplicación mejor que nunca. Subir, editar, administrar y ver tus vídeos en el iPhone y si necesitas inspiración, descubrir vídeos geniales basados en tus intereses, a través de nuestros Canales meticulosamente diseñados.

También han mejorado la interfaz para iPhone facilitando mucho su uso. No son nada del otro mundo, pero están muy cuidadas y desde ella podremos hacer todo lo que la web permite con los vídeos.


Vimeo

Etiquetas

Jose A. Segura

Estudiante de Ingeniería Informática. Usuario y fan de . Aficionado a la fotografía y el baloncesto es mi vida.

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vimeo, una de las mejores alternativas a Youtube, en el Mobile World Congress 2012 ha anunciado la actualización de su aplicación a la versión 2.0, que la convierte en universal. Lo que significa que ahora la app ya es com……

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

El simulador de estrella de rock por excelencia: Rock Band VR, por fin está disponible en versión para Realidad Virtual, añadiendo todo un mundo de inmersión no visto hasta ahora en el resto de títulos de la saga.