web analytics
Aplicaciones App Store Gratis iPhone iPod Touch

LINE Camera: añade iconos, textos y dibujitos a tus fotografias

LINE Camera es una aplicación de retoque fotográfico muy a la japonesa, que nos permite aplicar una serie de filtros y modificaciones a nuestras fotografías.

A nivel de retoques no es de las más completas (varios filtros, brillo, contraste y saturación), pero su punto fuerte es que nos permite insertar diferentes elementos, como emoticonos, marcos, letras, dibujos o textos.

De cada uno de estos elementos, podremos seleccionar gran variedad, separados en diferentes categorias, permitiéndonos uan gran personalización de la foto.

Una vez acabada la edición, podremos guardar la foto y compartirla directamente a través de diferentes redes sociales, como Facebook o Twitter entre otras menos conocidas por aquí.

La aplicación es compatible con iPhone y iPod Touch y es gratuita.


LINE Camera

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

5 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Me he estresado mucho porque al empezar a leer el artículo, por un momento he creído que os habíais equivocado completamente porque la aplicación ”Line” (a secas, de los mismos creadores) es un Whatsapp que además permite hacer llamadas VoIP (como Viber, pero mucho mejor) y trae todos esos iconitos (japoneses tenían que ser, que de eso entienden rato largo) XDDD

    No sé si habéis hablado de Line en alguna ocasción, pero si no lo habéis hecho podría ser un buen momento (yo lo tengo no como sustituto del Whatsapp -al menos no aún, pocos de mis contactos lo tienen- pero sí como alternativa a las caídas que a veces sufre el primero).

  • He bajado la aplicacion Line Camera mi Pc , pero me pide un programa con el cual abrirlo, y en realidad no se
    cual, me ´podrian ayudar… gracias

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft ha presentado sus primeros controladores de movimiento para visores de Realidad Mixta compatibles con Windows 10 y la Creators Update.

/* ]]> */