web stats
LeechTunes, una buenísima alternativa a iPod
Aplicaciones

LeechTunes, una buenísima alternativa a iPod

La aplicación iPod que viene preintalada en el teléfono es fantástica, pero hay otras alternativas en la AppStore bastante recomendables. Es el caso de LeechTunes, una reproductor de música muy intuitivo y que aprovecha al máximo tanto la pantalla completa del iPhone como las capacidades táctiles del mismo.

LeechTunes puede ser perfecta para aquellos que tenemos el teléfono con soporte en el coche. Si lo ponemos en modo apaisado, con sólo pasar los dedos verticalmente por la pantalla podremos cambiar de playlist. Si pasamos los dedos de izquierda a derecha estaremos pasando de canción, evitando así distracciones al volante. Pero no se queda ahí la cosa, ya que podremos configurar otros gestos táctiles para otras funciones básicas como subir y bajar el volumen o activar el modo shuffle. Además, como hemos comentado antes, aprovecha la pantalla al completo, por lo que las carátulas se ven perfectamente desde la distancia.

Disponible: AppStore

Precio: 0,79€

El aspecto de la aplicación puede modificarse gracias a los skins que vienen de serie, así que no nos aburriremos de su aspecto.

Ahora mismo esta en promoción en la AppStore a un precio de 0,79€, así que si queréis probar una buena alternativa al iPod de serie, no dudéis en descargarla.

3 Comentarios

3 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Kuassar

    25 febrero, 2010 at 21:10

    Pregunta importante, la musica que te envien por bluetooth puede ser reproducida con él? como si de una cancion mas se tratara? o hay que seguir con el jailbreak?

  3. aLBERT0

    25 febrero, 2010 at 22:00

    Me apunto a la duda de Juassar ya que cuando nos pasan una canción vía Bluetooth tenemos que guardarla en una ruta diferente a las que maneja el reproductor iPod ya que las maneja iTunes con códigos y números mas no con el nombre de la canción.
    Por lo cual tenemos que abrirla con un reproductor diferente. Yo uso dTunes para poder escuchar las canciones que me acaban de mandar por bluetooth y la duda es que si con este reproductor independiente a Apple se pueden reproducir las canciones que te acaban de pasar, ya que la estética y las opciones de dTunes no son muy buenas que digamos, o conocen algún otro reproductor que se ajuste a lo que intento de explicar ya sea de App Store o de Cydia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subir