web stats
iWallet: llegan las nuevas billeteras inteligentes
Accesorios

iWallet: llegan las nuevas billeteras inteligentes

Si pensabas que ya estaba todo inventado, vuelves a equivocarte. Esta vez no se trata de una nueva aplicación para nuestros dispositivos Apple, aunque a pesar de ello éstos tendrán mucho que ver. En esta ocasión os presentamos iWallet, el nuevo concepto de la clásica cartera o monedero que todos usamos a diario.

iWallet es una curiosa cartera rígida resistente a golpes, hecha de materiales compuestos en su mayoría de plástico y fibra de carbono, y que sólo puede abrirse si ésta reconoce la huella dactilar de su dueño.

Su fin es principalmente evitar que cualquier delincuente pueda sustraernos las tarjetas de crédito o el dinero que contenga en su interior en caso de robo. Para lograr una mayor eficiencia en su cometido, incorpora un sensor vinculado a nuestro iPhone mediante Bluetooth, de modo que si ambos son separados más de 4 metros comenzará a sonar una alarma que nos permitirá percatarnos de que olvidamos algo.

La peculiaridad de esta ‘billetera inteligente’ es que el soporte para la aplicación oficial se realiza a través de Cydia. Mediante un PDF facilitado por la compañía se nos muestran las instrucciones a seguir para poder realizar el Jailbreak a nuestro terminal, para posteriormente instalar todo el software iWallet necesario.

Si creéis que el contenido de vuestro monedero es excesivamente importante, ya es posible adquirir una de estas impresionantes carteras, aunque os advierto que no son precisamente baratas. El modelo de fibra de carbono tiene un precio de $599.95, los modelos de fibra de vidrio tienen un precio de $399.00, y los modelos de policarbonato de $299.00.

Vía

Josh
11 Comentarios

11 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pepe

    26 diciembre, 2010 at 23:45

    un chorizo no se va a molestar mucho, un martillazo y fuera.

  3. deu

    27 diciembre, 2010 at 0:54

    donde venden esto?

  4. Aris

    27 diciembre, 2010 at 1:10

    jajaja por el precio que tiene no le veo el sentido, con tiempo cualquier ladrón lo puede abrir…

  5. Manauri

    27 diciembre, 2010 at 2:09

    Seguro la hackean jjajaja y te roban rtodoo jajajajaja.

    Esto es real o fake?

  6. Manuel

    27 diciembre, 2010 at 6:13

    jajaja facilmente pueden obligar al dueño a abrir la cartera al momento de robarla, ademas de que muchos delincuentes usan el bluetooth para detectar a posibles víctimas que robar (buscan iPhones, Black Berrys, etc), por lo que ternerlo encendido puede ser hasta peor.

    De todas formas, si te la roban es solo cuestión de tiempo para que la puedan abrir por lo que no solo se pierde el contenido de la cartea, sino también los $600 que pudo haber costado…

  7. Fermincab

    27 diciembre, 2010 at 6:24

    Me parecería mas interesante un chip que se meta en una billetera común, que active la alarma al estar a 4 metros de distancia. No evitaría robos pero si perdidas, y seria mucho mas barato. Al Mismo tempo podria Tener una alarma que evite la perdidA del telefono y facilite encontrar la billetera cuando se perdio. El unico inconveniente seria si olvidas los dos en el mismo lugar 😛

  8. SHAtter

    27 diciembre, 2010 at 6:34

    Que porquería de producto, hay que ser bastante estúpido para comprar esto.

  9. deu

    27 diciembre, 2010 at 17:20

    SHAter, realmente no me parece ninguna porquería. A más de uno le habrán sisao algún billete de la cartera sin darse cuenta (el que tenga hijos, la que limpia, etc.). Además antes de consigan abrirlo (que seguro lo conseguirán) te ha dado tiempo a anular tarjetas y demás. En España normalmente piden el DNI a la hora de pagar, pero en EEUU no piden ni a dios. También lo veo útil para guardar ciertas cosas que no las vea nadie en caso de dejarse la cartera en casa de alguien (léase unos porrillos o cosas parecidas. Ahora bien, debería ser localizable tipo “find my phone” o alguna aplicación similar.

  10. Bastianaens

    28 diciembre, 2010 at 0:26

    Manuel, el bluetooth, una vez emparejado, se puede llevar oculto para los demas dispositivos con lo que si sabes usar lo que tienes no debes tener problemas. Salu2

  11. Diego

    2 mayo, 2012 at 23:50

    Si claro cualquier ladron podria abrirla con tiempo, pero lo quedebemos ver es que en cuanto nos quiten a cartera y salgan corriendo, o cuando nos percatemos que no la tenemos, ya habremos reportado las tarjetas por robadas, y no les daremos tiempo de vaciarlas a los ladrones es un producto innovador si las carteras Armanni y Hugo Boss estan casi por el mismo precio creo que valdria a pena pagar por algo mas seguro no creen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir