web analytics
iPhone iTunes

iTunes 10.5 listo para descargar

Apple ha hecho pública la versión 10.5 de iTunes, necesaria para instalar iOS 5 en nuestros dispositivos. Para actualizar iTunes podremos hacerlo desde el propio programa o descargándolo desde aquí.

Novedades de iTunes 10.5:

  • iTunes en la nube. Ahora iTunes guarda en iCloud la música y los programas de televisión que compramos, de modo que están disponibles en tus dispositivos estés donde estés, a cualquier hora y sin ningún coste adicional.
    • Descargas automáticas. Compra música desde cualquier dispositivo u ordenador y descarga una copia automáticamente en el Mac y dispositivos con iOS.
    • Descarga de compras anteriores. Vuelve a descargar, sin ningún coste adicional, la música, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros comprados anteriormente. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.
  • Sincronización con el iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5.
  • Sincronización mediante Wi-Fi. Sincroniza el iPhone, iPad o iPod touch con iTunes cuando ambos estén conectados a la misma red Wi.Fi.

Nota: iTunes 10.5 ya no requiere ni incluye QuickTime.

CostaXtreme

iPhone Geek que no puede vivir tethered.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 67.452 suscriptores

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */