web stats
iPhone PC Suite
Aplicaciones

iPhone PC Suite

iPhone PC Suite, tal como su nombre indica, es una suite de varias utilidades que nos permite hacer bastante cosas con el iPhone desde el pc.

Desde descargar o subir imágenes al “Camera Roll”, guardar copias de las notas, ocntrolar el calendario, hacer copias de seguridad, navegar por el iPhone (crear carpetas, subir y bajar archivos, dar permisos…), hasta crear tonos, manejar los mp3, cambiar los sonidos, hacer screenshots de la pantalla del iPhone, …


Para usarlo tenéis que hacer lo siguiente:

1- Lo podéis descargar desde aquí.
2- Descomprimis el archivo descargado y ejecutais “iPhone PC Suite.exe”.
3- Enchufais el iPhone.
4- Es posible que os diga que hay que instalar algo (Daemon) en el iPhone para que funcione. Así que tenéis que reinicias el iPhone cuando os lo indique, 2 veces en total.

5- Una vez finalizado ya tendréis acceso al programa y podréis empezar a hacer todo lo mencionado arriba.

61 Comentarios

61 Comments

  1. Sergio

    21 mayo, 2008 at 16:09

    Muy buena aplicación pero, ¿funciona igual en el ipod touch o no?

  2. Esfera

    21 mayo, 2008 at 16:15

    Pues ahora mismo no podría asegurártelo, pero es posible que muchas de sus funciones si funcionen. Aunque quizás otras como la de subir o descargar fotos del camera roll no funcionen.

  3. iluvatar

    21 mayo, 2008 at 17:17

    Esfera,

    ¿Es necesario tener instalado el ZiPhone iBrick Fix, como dice la aplicación en cuento te detecta el iPhone?

  4. Esfera

    21 mayo, 2008 at 18:57

    iluvatar: Pues no podría asegurartelo, pero si la aplicación te pide que lo instales será que si. Yo ya lo tenía instalado, así que no me pidio nada.

  5. kookoo

    21 mayo, 2008 at 19:00

    Cuidadin con este programa.
    Lo he probado metiendo alguna camcion y ahora iTunes no me reconoce la musica.
    Estoy intentando desintalar lo que instala “daemon” y no sé cómo

  6. kookoo

    21 mayo, 2008 at 19:27

    CONFIRMADO:
    Me he quedado sin musica y el itunes no me lo reconoce mogollon de veces.
    Me toca restaurar, macagüen

  7. inffusion

    21 mayo, 2008 at 20:43

    hola, yo lo estoy usando hace mas de un mes y me ha sido muy util, tanto para hacer backup de datos, notas, contactos, sms, logs, etc, como para customizarlo, para la musica siempre use itunes, nunca lo use desde iphone pc suite. yo les diria que no lo usen para subir ringtones, ni imagenes, ni musica, es decir, todo lo que tenga que ver con sincronizacon en itunes, ya que de seguro hay conflictos.

  8. fedexultra

    21 mayo, 2008 at 22:25

    Pues yo he subido música y videos a través de esta aplicación y además la vengo usando desde hace meses con su versión 1.0.2. El único problema de subir música y videos es que si los agregas a las carpetas de la librería del iPod, al syncronizarlo con el iTunes se borraran las canciones o videos agregados(el mismo problema del iSlsk).

    Ahora bien, la aplicación es exclente para hacer backups o acceder a los documentos de tu iPhone sin necesidad de conectarse a través de SSH. Tambien te permite cntralar tus contactos, llmadas, SMS, entre muchas otras cosas más.

    Ahora contamos con 3 opciones de acceso y manipulación de los archivos del iPhone.

    * SSH (Putty, WinSCP)
    * ZiPhone iBrikr Fix, Daemon Tool(iPhone PC Suite, iPhone Browser, iDemocrazy,…)
    * File Browser(IE, Firefox, Safari, Netscape)

  9. oswaldosrm

    21 mayo, 2008 at 23:39

    Saludos, yo lo estoy usando desde hace mas o menos 5 meses y mi experiencia es la siguiente:

    Cargar musica y videos: No recomendado, crea conflictos con Itunes al sincronizar
    Cargar ringtones: Sin problemas agregandolo en la carpeta en el formato adecuado para ringtones.
    Cargar Fotos y Wallpaper: Recomendado, para ser cargados en la carpeta destinada para estos.
    Cargar Theme de SummerBoard: Recomendado, para ser cargados en la carpeta destinada para estos.

    En cuanto a tener instalado algun programa adicional en el Iphone, el programa requiere que sea instalado en el Iphone desde el Installer “Ziphone iBrickr Fix”

    Atento a sus comentarios

  10. iWao

    22 mayo, 2008 at 5:12

    Yo también tengo mucho tiempo utilizándolo, y les digo que lo de la música y los videos es sencillamente porque él tiene sus propios códecs (por decirlo así) de sincronización, los cuales son ligeramente diferentes a los del iTunes; entonces, al colocar música o videos a través del PC Suite, y al no estar en «lista» en el iTunes, sencillamente éste los borra como lo hace cuando ustedes quitan cualquier fichero de audio de la lista del iTunes. Entonces, quiero decirles, que ustedes pueden seguir sincronizando su música tranquilamente a través del PC Suite (con la salvedad de lo explicado anteriormente).
    Este programa ha permitido que me libere del «yugo» del iTunes. Considero que al cumplir las funciones más básicas para lo que uno utiliza el iTunes, opino que el PC Suite es muchísimo más completo que el iTunes (sin caer en absurdas comparaciones) pues por lo menos yo, no compro música por iTunes, ni ahorita, ni antes y creo que ni después.
    Este programa es tan completo que incluso, y con la ventaja de que es conexión vía USB, te permite dar permisos a los ficheros del iPhone que así lo necesiten.
    Otra potencialidad que le he encontrado, es que me ha permitido utilizar mi iPhone como pendrive… y vaya que he cargado carpetas de archivos hasta de 10 Gigas sin problemas. También algo muy útil, es que nos permiten a personas como yo que vivo más de 9 horas, casi que diarias frente a un computador, a enviar y responder mensajes SMS, por ejemplo, desde el teclado del PC, sin necesidad de hacerlo desde el iPhone. Definitivamente una de las pocas cosas que le falta es que se pueda alojar en su directorio, una carpeta con los firmwares del iPhone y poder restaurar desde allí y poder olvidar casi que por completo al iTunes. Cosa que no me sorprendería que ocurra una de sus actualizaciones. (No tengo nada contra el iTunes, pero es una buena alternativa a éste).

    Un gran saludo a todos desde Venezuela!!!

  11. fedexultra

    22 mayo, 2008 at 5:39

    Excelente aplicación

  12. koby96

    22 mayo, 2008 at 7:08

    sabes yo no puedo poner el installer app en mi iphone version 1.0.2 me sale el triangulo al finalizar la instalacion y ahi se queda pegado dice que conecte al tunes y que se restaure…. hay otra forma de poner programas al iphone???? este programa del que se habla aki sirve??” por que he intentado de todo desde la pagina directa desde el iphone para que se instale dice que no sirve porque necesito el 1.1.1 por favor diganme como puedo acerlo… algun cambio provocara que se bloquee mi iphone por que es liberado para cualquier compañia en chile….si cambio a otra version??? gracias de antemano espero sus rspuesta a todas estas dudas

  13. Esfera

    22 mayo, 2008 at 8:08

    koby96: Restaura a 1.1.4 desde itunes y usa ZiPhone o iLiberty para activar, liberar, etc.

  14. gamp

    22 mayo, 2008 at 9:18

    Que buen programa, lo acabo de instalar… pero, alguien me puede decir si por lo menos se puede configurar en inglés? me sale todo como en chino….!!!!

  15. lendrix

    22 mayo, 2008 at 9:28

    para los que llevan tiempo con el.

    Os pasa que subis nuevos tonos de melodias y al cabo de 24 48 estos desaparecen??
    a alguien mas le pasa?

  16. inffusion

    22 mayo, 2008 at 14:11

    pues a mi no lendrix.

  17. oswaldosrm

    22 mayo, 2008 at 17:42

    Depende como subas los ringtones lendrix, yo por ejemplo utilizaba IphoneRingtonesMaker y al sicronizar los perdia al cabo de 24 o 48h, pero utilizando Iphone PC Suite, lo que hice fue utilizar IphoneRingtonesMaker para convertir los MP3 en extension Iphone Ringtone y luego lo coloque en la carpeta directamente de ringtone de Iphone y Woala!! listo no se borran.

    Espero que te sirva mi cuento.

  18. CharlyBambino

    22 mayo, 2008 at 19:37

    He instalado una aplicacion, el Millionaire, y se queda en negro. La he subido con el Total Commander, que dicen que da los permisos, pero nada. Como puedo dar los permisos con el Pc Suite?

  19. iWao

    23 mayo, 2008 at 3:12

    CharlyBambino: El Total Commander no otorga permisos a los ficheros. Y con el PcSuite solo debes dar click derecho sobre el archivo y te buscas en el menú la opción. Si no te funciona (porque a mucho les pasa, no sé por qué pues a mi me funciona bien), hazlo a través de winSCP con el cual no tendrás ningún tipo de fallos para los permisos. Otra cosa, con el Millionaire debes instalar también el pack de preguntas si no, no arrancará el programa.
    Un gran saludo a todos desde Venezuela!!!

  20. Sergio

    23 mayo, 2008 at 17:24

    Tengo un problema al descomprimir el archivo. Lo he bajado de diversas páginas y siempre lo mismo: “Panda iPhone PC Suite ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados.” Tengo Windows XP SP2. ¿Alguien sabe la solución?

  21. Esfera

    24 mayo, 2008 at 13:20

    Yo también lo uso en XP con SP2 y no tengo ningún problema. Es pobable que tengas instalado algo que produzca alguna incompatibilidad…

  22. rjromero

    29 mayo, 2008 at 16:07

    Sergio seguramente te falta el framework 2, y para el que le sale el PC suite en Chino, en la carpeta Langpack hay 3 archivos borra todos menos el que dice us-en.lang

  23. Macarena

    31 mayo, 2008 at 14:19

    Instale el PC Suite sin embargo me dice: the iphone was cracked by ziphone, instll this patch:
    Add “i.unlock.no” to sources in instller
    Alguien porfavor puede ayudarme para saber como hago esto, de lo contrario no podré usarlo.

  24. Macarena

    31 mayo, 2008 at 14:21

    Donde podrá estar esa carpeta Langpack, a mi también me sale en Chino

  25. az

    12 junio, 2008 at 17:04

    Hola, alguien me podria ayudar. He instalado con exito el Pc Suite, quisiera saber como hago para cargar archivos ( word, excell, etc) a traves de este programa y leerlos en mi iphone. Como se hace esto. Gracias

  26. FFA

    16 junio, 2008 at 20:52

    Alguien sabe si hay alguna forma de conectarme al PC Suite sin tener instalado el itunes, es que en la PC del trabajo no tengo permisos para descargarlo.
    Muchas gracias. Fernando

  27. FFA

    19 junio, 2008 at 16:47

    Esfera, me podrás ayudar con este tema. Quiero conectarme con el PC Suite pero no me deja porque no tengo instalado el itunes (y no puedo instalarlo porque dentro de la empresa donde trabajo no es un programa homologado).
    Habrá alguna solución?
    Muchas gracias y felicitaciones por la web

  28. roms55

    9 julio, 2008 at 0:51

    Alguien sabe pq, al sincronizar el Iphone tanto con el Itunes y a su vez al Outlook, y tambien en el PC Suite, no respalda los contactos tal y como los tiene uno guardados en el iphone, es decir, tengo contactos con 4 telefonos y al respaldarlo solo los guarda con 2 telefonos y asi, ademas noguarda detalles como direcciones y campos asi que el mismo iphone tiene habilitados para guardar y no se respalda dicha informacion… Mi iphone es el de 8gb y tengo la version 1.1.1 espero realmente alguien me pueda ayudar….

  29. Esfera

    9 julio, 2008 at 0:59

    Es posible que los programas en cuestión no tengan soporte para todos los datos que tienen los contactos en el iPhone y por eso no se guarden todos…

    Hablo por hablar, pero sino no se porque no se guarda todo.

  30. javierzaa

    28 julio, 2008 at 18:37

    esfera, tengo el iphone con el firm 2.0 y mi problema es que ya no me detecta los archivos que he subido mediante el itunes, siendo este la unica forma que veo hasta el momento..es que con el firm 2.0 han cambiado las rutas de acceso del pc suite? alguien sabe alguna solucion?

  31. jeimy

    23 septiembre, 2008 at 12:58

    Wenas, yo tengo un iphone, y me decepcione al leer k solo podemos utilizar musica de itunes, aun asi, os pregunto, hay alguna manera de utilizar musica de itunes en el iphone sin tener k pagar o descargar? alguna manera de pasar la musica del pc al itunes y poder escucharla o descargar musica sin tener k pagar, muchas gracias! JeImY.

  32. Esfera

    23 septiembre, 2008 at 13:02

    jeimy: Cualquier cancion que tengas en mp3 o en cd, puedes pasarla a iTunes y usarla en el iPhone sin problemas. No tienes porque haberla comprado en la iTunes Store.

  33. jeimy

    23 septiembre, 2008 at 13:07

    Hola Esfera! Es q cuando habro la biblioteca de itunes y selecciono una cancion y le doy al boton de “genius” me dice k esa cancion no la puede abrir, k pruebe con otra, y asi con todas las canciones… No se como hacerlo, me podrias decir como lo haces tu?

  34. Esfera

    23 septiembre, 2008 at 13:17

    Una cosa es usar Genius y otra que no puedas usar la música en el iPhone :p.
    Yo simplemente hago lo que tu y con algunas canciones me permite hacer uan lista y otras no. Es como con las caratulas, algunas las encuentra y otras no.

  35. jeimy

    23 septiembre, 2008 at 13:27

    Es q en el iphone solo tengo la musica esa k viene x defecto, k es horrorosa como en todos los moviles, entonces e estado trasteando el itunes despues de registrarme y no hay manera de pasar musica al iphone

  36. jeimy

    23 septiembre, 2008 at 13:28

    tu me podrias decir como poner musica en el iphone, desde dnd y como, haber si hago algo mal

  37. Esfera

    23 septiembre, 2008 at 14:10

    A ver, creo que estas confundiendo conceptos. La musica que tu dices que tienes en el iPhone son los tonos de llamada. Y para meter los que tu quieras tienes que haberlos convertido previamente, o bajarte alguno de alguna página (http://www.esferaiphone.com/?p=864).

  38. Paco Naranjo

    15 octubre, 2008 at 4:37

    iPhone PC Suite 2.0.73 es Español Portable

    He traducido el programa en su última versión, hice un portable para que sea más fácil su uso.

    Pueden bajar todos el programa y sus actualizaciones en:
    http://code.google.com/p/iphone-pc-suite–traducido/
    O directamente en:
    http://macosmovil.com/files/

  39. Henry

    19 noviembre, 2008 at 21:54

    Buenas paco..

    acabo de bajar tu Iphone Pc Suite .. pero cada vez que le doy al icono de iPhone Pc Suite.exe o al launcher.exe, el Windows vista dice que se ha detenido (has stopped working)

    no se si sera que no es compatible con Vista.. pero he intentado con 3 diferentes y siempre me deci lo mismo :S

  40. Pingback: Después de restaurar el iPhone desde iTunes…

  41. jorge masero garcia

    17 enero, 2009 at 23:45

    Hola esfera.
    Que programa puedo utilizar para convertir mis canciones en mp3 a timbres para el iphone.
    Gracias por adelantado.

  42. jorge masero garcia

    17 enero, 2009 at 23:46

    Hasta que punto es fiable el iphone pc suite?

  43. iPapeto

    27 enero, 2009 at 6:00

    jorge … solo renombralos con la misma terminacion que tienen los ringtones, ejemplo: holiday.mp3 a holiday.m4r … ojo, renombralos cuando el archivo lo dejes caer en la ruta correcta root/library/ringtones … como ya has de haber leido, mientras no ocupes el pc suite para cargar musica o videos directamente, nada va ha pasar (Lo mismo pasa con el iPhone Browser para Win) … espero te sea de utilidad!!!

  44. Denis

    3 febrero, 2009 at 21:31

    hola…saludos,
    yo lo descargue pero ahora el IPhone,lo tuve que vender, asi que he tratado de eliminar el exe, pero siempre me aparece en la barra de aplicaciones incluso cada vez que enciendo el PC corre tal como si estuviese instalandose…como puedo eliminarlo definitivamente????

    • Esfera

      3 febrero, 2009 at 22:01

      Denis: Tienes que desinstalar el programa desde panel de control.

  45. Patricia

    15 abril, 2010 at 6:28

    buenas noches, yo instale el iphone pc suite las primeras veces que lo use todo perfecto, me pidio que instalara varios programa lo hice y todo perfecto y ahora no reconel ihone dice que lo conecte a la pc pero ya lo tengo conectado, lo desisntale de la pc lo volvi a instalar desde cero y nada.. cuando me funcionaba en el iphoce se instalo el “daemon” ahora no esta en mi cel y ya no me pide que lo instale de nuevo.. en fin… ayuda por favor

  46. edwin laya

    21 mayo, 2010 at 16:19

    gracias, gracias, gracias, muy util

  47. JJA

    15 junio, 2010 at 18:12

    no me corre el Iphone PC suite en win vista ni en Win 7 que hago?

  48. markoholika

    16 junio, 2010 at 20:59

    todo funciona de maravilla…
    pero al instalar aplicaiones…. cuando los corro en el iphone me aparece un mesaje de que no se puede correr la aplicacion….
    algo para solucionarlo????

  49. macosmovil

    29 junio, 2010 at 9:52

    iPhone PC Suite 2.8.10.135 iOS 4.0 Español v1.0-final

    Descargar
    http://code.google.com/p/iphone-pc-suite–traducido/

  50. Laura

    29 septiembre, 2010 at 17:48

    Quiero saber si esta aplicación me permite hacer tomas de la pantalla del iphone desde el pc, para sacar video de lo que se puede hacer en el iphone en determinada aplicación. Algo asi como un video instructivo.
    Gracias

  51. Karla

    7 diciembre, 2010 at 17:53

    al momento de intentar abrir el archivo Iphone PC Suite.exe me dice que el programa dejo de funcionar y que windows debe cerrarlo, ¿alguna idea de por que podria ser? ¿alguna solucion?

  52. edgar

    2 febrero, 2011 at 4:26

    hola. deseo bajar un video que hice con el iphone 4 a la pc. tiene una capacidad de 1,10 gb. pero no me permite bajarlo por extenso. con este programa puedo hacerlo.
    podrias darme algun consejo.
    gracias.

  53. FPAVON

    23 febrero, 2011 at 1:10

    QUE BUEN PROGRAMA

  54. jairo

    14 abril, 2011 at 23:06

    humm funcionara tambien con el hipfone chino??

  55. moster2

    16 mayo, 2011 at 1:21

    como puedo bajar (pc suite)a mi pc

  56. Pingback: Iphone Pc Suite Español – cienblogs

  57. carlos

    8 febrero, 2012 at 2:43

    me pueden ayudar a descargar un programa rapido para mi iphone para poder descargar musica .

  58. william

    29 marzo, 2012 at 22:28

    Hola, quisiera saber si el iPhone PC suite es compatible con el iPod Touch 2G. grasias

  59. Pedro Alvarez Fotografía

    20 julio, 2012 at 12:42

    Excelente programa!!!

  60. felipe

    13 abril, 2013 at 18:45

    Buena aplicación IPhone PC Suite v.2.9.78.381 Traducido al español quien kiera archivo y instrucciones mandarme un correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir