web stats
Espectacular nuevo concepto de iOS 7 por Philip Joyce y Simple Zesty
curiosidades

Impresionante concepto de iOS 7: ¿deberá ser así el nuevo sistema operativo para iPhone, iPad y iPod Touch?

Con la WWDC 2013 a la vuelta de la esquina, en donde con casi total seguridad se presentará la versión 7 de iOS, el hervidero de rumores, pensamientos, opiniones acerca de sus nuevas características está a la orden del día. Son tantas las ganas de los usuarios, a nivel general, de que iOS experimente un salto cualitativo a nivel de diseño y renovación de interfaz, que quizá erróneamente nos hemos hecho a la idea de que, efectivamente, esto realmente sea así.

Concepto Joyce iOS 7 2

Hemos hecho llegar diversos conceptos de lo que según muchos diseñadores debería ser la esencia de iOS 7. Sin embargo, en las últimas ha aparecido uno realmente espectacular.

El director artístico Philip Joyce, junto con la agencia digital británica Simple Zesty, han creado su propia versión de iOS 7 a modo de concepto. Tras visualizar la demostración de las posibilidades a nivel de experiencia de usuario, diseño y aspecto en general que se puede observar en el vídeo que veréis a continuación, nos hemos quedado realmente sorprendidos de los cambios tan significativos de esta visión.

Concepto Joyce iOS 7

Los aspectos visuales a modo de transiciones, lavado de cara de los iconos, aplicaciones nativas con sus propios colores en vez de un mismo tema para todas ellas como viene ocurriendo hasta la versión actual y, sin duda, el gran protagonista, un centro de notificaciones y widgets asombroso, con muchas combinaciones de posibilidades y un diseño muy, pero que muy, atractivo, son los protagonistas principales de los cambios que Joyce implantaría para iOS 7.

A continuación os dejamos el vídeo del concepto. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros, a la vez que, como punto negativo, tras visualizar el clip, se os haga mucho más larga la espera, hasta que el 10 de Junio tenga lugar el evento más esperado del año para los enamorados del universo de la manzana mordida, hasta ahora.

Vía

Matías Vidal
15 Comentarios

15 Comments

  1. Sergio

    11 mayo, 2013 at 10:47

    A mi no me gusta este concepto, demasiado plano e iconos muy cuadrados a mi parecer. Además, los widgets nunca me han gustado. Aunque para gustos, colores.

  2. Joerace

    11 mayo, 2013 at 11:49

    A mi tampoco me ha gustado nada. Le falta “volumen” , parece cualquier otra cosa menos iOS. Espero q no tenga nada q ver con lo que esta por venir.

    • Esfera

      11 mayo, 2013 at 12:32

      El tema del “volumen” de los iconos no está hecho así por casualidad, sino por lo que se comenta que Ive meterá un toque “flat” a iOS…

  3. DaKiNeS

    11 mayo, 2013 at 23:30

    Mmm.. no acabo de verlo llamame nostalgico, 😉

  4. Luciano

    12 mayo, 2013 at 7:47

    Ami me parece muy “Windows”, no le veo el toque Apple.

  5. Alejandro

    12 mayo, 2013 at 13:49

    Es un estilo 99.9% parecido al Windows 8… Personalmente no me gustaría tenerlo en mi movil.

  6. Juan pedro

    12 mayo, 2013 at 17:12

    Feisimo pareceria un samsung

  7. perico de los palotes

    12 mayo, 2013 at 19:59

    si lo definimos como una mierda es lo mejor que podemos hacer …. vaya copia simple del windows

  8. Hempo

    13 mayo, 2013 at 1:01

    No veo nada de Apple ahí, por que insisten en que “rediseño” tiene que ser algo parecido a otros OS de la competencia? Me da la pinta que todos los que hacen sus conceptos parecidos a este vienen de un Pc y/o windows.

  9. Big Bear

    13 mayo, 2013 at 5:26

    Horrible…

  10. Mispersan

    14 mayo, 2013 at 6:38

    Tiene el diseño de Windows phone, eso es lo que jamás va ha hacer Apple. Además Apple lo que el hace con el iOS es ser más práctico para nosotros pero también como para discapacitados.

  11. Sergio

    14 mayo, 2013 at 7:21

    No mola.

  12. zero

    15 mayo, 2013 at 11:11

    Pues a mi me gusta. Una cosa es que se “parezca” un poco a Windows Phone, porque es mas plano. Pero el funcionamiento del iOS no es nada parecido al del windows Phone.

    Los widgets no le gustarán a todo el mundo, pero vamos a ver… Todos sabemos que el área de notificaciones que tiene el iOS6 está desperdiciada…

    Estará muy bien cuando se puedan controlar los diferentes switches (bluetooth, airplane, wifi etc) por defecto desde el IOS nativo sin necesidad de mierdas del Cydia. todo desde el área de notificaciones.

    La pantalla de bloqueo también está desperdiciada, podrían salir muchas cosas mas.

    El funcionamiento rápido que se ve en el vídeo también es atractivo, le da una apariencia de ser mas rápido al responder, supongo que los teléfonos más antiguos no podrán usar esta versión.

    Creo que hacia donde van los SOs de teléfonos no está nada mal, sólo hace falta que Apple le de un toque más personal al IOS 7 e intentar alejarlo un poco del estilo del Android ya que en mi opinión no se parece nada al WP.

  13. Enrique

    31 mayo, 2013 at 18:23

    Steve jobs porque te nos fuisteeeeee tus ayudantes hacen pura basuraaaaaa porque steveeeeeee!!!!

  14. Pingback: Nuevo concepto de iOS 7 | AppleMate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir