_ap_ufes{"success":true,"siteUrl":"www.esferaiphone.com","urls":{"Home":"http://www.esferaiphone.com","Category":"http://www.esferaiphone.com/accesorios/","Archive":"http://www.esferaiphone.com/2014/11/","Post":"http://www.esferaiphone.com/noticias/apple-esta-en-busca-de-ingenieros-especializados-en-realidad-virtual/","Page":"http://www.esferaiphone.com/tienda/","Nav_menu_item":"http://www.esferaiphone.com/iphone/cursos-programacion-ios/","Liveblog_entry":"http://www.esferaiphone.com/liveblog_entry/72547/"}}_ap_ufee

Impresionante concepto de iOS 7: ¿deberá ser así el nuevo sistema operativo para iPhone, iPad y iPod Touch?

Matías Vidal

Lcdo. en INEF. Fisioterapeuta. Fotógrafo aficionado y completamente enamorado del universo de la manzana mordida. Puedes seguirme en Twitter: @matvid83

You may also like...

15 Responses

  1. Sergio dice:

    A mi no me gusta este concepto, demasiado plano e iconos muy cuadrados a mi parecer. Además, los widgets nunca me han gustado. Aunque para gustos, colores.

  2. Joerace dice:

    A mi tampoco me ha gustado nada. Le falta “volumen” , parece cualquier otra cosa menos iOS. Espero q no tenga nada q ver con lo que esta por venir.

  3. DaKiNeS dice:

    Mmm.. no acabo de verlo llamame nostalgico, ;)

  4. Luciano dice:

    Ami me parece muy “Windows”, no le veo el toque Apple.

  5. Alejandro dice:

    Es un estilo 99.9% parecido al Windows 8… Personalmente no me gustaría tenerlo en mi movil.

  6. Juan pedro dice:

    Feisimo pareceria un samsung

  7. perico de los palotes dice:

    si lo definimos como una mierda es lo mejor que podemos hacer …. vaya copia simple del windows

  8. Hempo dice:

    No veo nada de Apple ahí, por que insisten en que “rediseño” tiene que ser algo parecido a otros OS de la competencia? Me da la pinta que todos los que hacen sus conceptos parecidos a este vienen de un Pc y/o windows.

  9. Big Bear dice:

    Horrible…

  10. Mispersan dice:

    Tiene el diseño de Windows phone, eso es lo que jamás va ha hacer Apple. Además Apple lo que el hace con el iOS es ser más práctico para nosotros pero también como para discapacitados.

  11. Sergio dice:

    No mola.

  12. zero dice:

    Pues a mi me gusta. Una cosa es que se “parezca” un poco a Windows Phone, porque es mas plano. Pero el funcionamiento del iOS no es nada parecido al del windows Phone.

    Los widgets no le gustarán a todo el mundo, pero vamos a ver… Todos sabemos que el área de notificaciones que tiene el iOS6 está desperdiciada…

    Estará muy bien cuando se puedan controlar los diferentes switches (bluetooth, airplane, wifi etc) por defecto desde el IOS nativo sin necesidad de mierdas del Cydia. todo desde el área de notificaciones.

    La pantalla de bloqueo también está desperdiciada, podrían salir muchas cosas mas.

    El funcionamiento rápido que se ve en el vídeo también es atractivo, le da una apariencia de ser mas rápido al responder, supongo que los teléfonos más antiguos no podrán usar esta versión.

    Creo que hacia donde van los SOs de teléfonos no está nada mal, sólo hace falta que Apple le de un toque más personal al IOS 7 e intentar alejarlo un poco del estilo del Android ya que en mi opinión no se parece nada al WP.

  13. Enrique dice:

    Steve jobs porque te nos fuisteeeeee tus ayudantes hacen pura basuraaaaaa porque steveeeeeee!!!!

  1. 1 junio, 2013

    […] duda, una compilación de estas características junto a otras existentes presentes en otros conceptos que os hemos hecho llegar de lo que será el nuevo sistema operativo para iPhone, iPad y iPod Touch, podría resultar bien […]

¿Algo qué decir? Deja un comentario