web stats
Nuevo concepto de iOS 7 con mejoras en la pantalla de bloqueo, widgets y un manager de descargas para Safari
iPad

Nuevo concepto de iOS 7 con mejoras en la pantalla de bloqueo, widgets y un manager de descargas para Safari

Sigue pasando el tiempo y cada día que termina se traduce en unas horas menos para una muy deseada llegada del nuevo sistema operativo de Apple para dispositivos móviles y tablets. No existe indicio alguno o rumores aún acerca de las novedades que pueda traer bajo el brazo y, por supuesto, ninguna fecha confirmada para la presentación.

Nuevo concepto iOS 7

Los optimistas, entre los que me incluyo, deseamos que en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), prevista para Junio, Apple presente un nuevo iOS, quizá acompañado de la presentación de una evolución lógica teniendo en cuenta la línea de lanzamientos de los últimos años, el iPhone 5S.

Si bien no hay, como hemos dicho, indicios, rumores ni fechas confirmadas, lo que sí existen son las continuas apariciones de nuevos conceptos para iOS 7. Si bien ya os hemos hecho llegar algunos en las últimas semanas, hoy os hacemos llegar la visión de cómo debería ser o, por lo menos, las novedades principales, del próximo software para iPhone, iPad y iPod Touch.

Este nuevo concepto, llevado a cabo por el diseñador F. Bianco, consta de numerosas mejoras, entre las que se destaca un aumento de rendimiento e interactividad en la pantalla de bloqueo, inclusión de widgets, respuestas rápidas para mensajes o e-mails, menú desplegable de los ajustes del terminal, la opción de Mission Control o, un manager sobre el que podremos gestionar las descargas realizadas desde Safari.

A continuación os dejamos un vídeo en el que podéis observar este nuevo interfaz, tanto para iPhone como para iPad:

Lo que es cierto, es que todas las personas que seguimos detenidamente los pasos del gigante de Cupertino, esperamos cambios significativos en iOS 7. ¿Existe alguna particularidad en especial que siempre hayas querido que tuviera iOS?

Vía

2 Comentarios

2 Comments

  1. Darkness

    8 abril, 2013 at 5:48

    Sbsettings es una d las mas importantes y un gestor de archivos

  2. javi

    8 abril, 2013 at 11:50

    este concepto de iOS me recuerda a mi 2G con JB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir