web analytics
Portada » Últimos artículos » DrawRace, un original juego de carreras de coches, gratuito por tiempo limitado
App Store iPhone iPod Touch Juegos

DrawRace, un original juego de carreras de coches, gratuito por tiempo limitado

Os traemos hoy más ofertas de la App Store. En este caso, DrawRace, un ingenioso juego de carreras de coches, de cuya segunda versión ya os hablamos hace tiempo.

drawrace-1

El objetivo: ganar la carrera. Pero con una dinámica muy distinta a la que estamos acostumbrados en los juegos de este tipo.

Y es que no controlaremos el coche directamente, sino que deberemos trazar su recorrido por la pista. Es decir: mediante un simple gesto de barrido, dibujaremos en la pista una línea, que será el recorrido que hará el coche. Quien mejor trace la línea ganará la carrera. También controlaremos la velocidad del coche.

Podremos jugar en modo individual o multijugador. Es compatible con iPhone y iPod Touch  y, como decimos, es gratuito por tiempo limitado. Uno de esos sencillos juegos que nos hacen pasar un buen rato. Simple, entretenido e ingenioso.

¿Le echáis un vistazo?


DrawRace – Turbo Edition

Alba

Profesora y traductora. Entusiasta de los idiomas e incondicional de la redacción.

¿Qué opinas?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

El simulador de estrella de rock por excelencia: Rock Band VR, por fin está disponible en versión para Realidad Virtual, añadiendo todo un mundo de inmersión no visto hasta ahora en el resto de títulos de la saga.