web stats
Posibles tamaños del próximo iPhone si tuviera una pantalla de 4 pulgadas
curiosidades

Posibles tamaños del próximo iPhone si tuviera una pantalla de 4 pulgadas

Si nos preguntan qué característica debería tener la próxima generación de iPhone, muchos contestarían que quieren una pantalla de mayor tamaño. Incrementar la pantalla a 4″ podría hacerse de varias maneras, conllevando siempre a un aumento del tamaño del teléfono.

Como podéis ver, en cualquier caso, estaríamos sacrificando o bien la anchura del teléfono, o la altura.

En la imagen de la izquierda, el iPhone conservaría su altura actual, en lo que a pantalla se refiere, mientras que el ancho del teléfono se vería afectado, ofreciendo la posibilidad de un teclado más grande, o bien la inclusión de más filas y columnas de iconos.


Por otra parte, si los ingenieros prefieren hacer un teléfono más largo con el ancho de pantalla actual, tendríamos un iPhone que podría quedar como el que vemos a la izquierda de esta imagen.

Otra opción viable para satisfacer la demanda de usuarios sin sacrificar el tamaño del teléfono sería la eliminación del botón Home y aprovechar el tamaño actual del iPhone para alargar la pantalla, así como aproximar esta a la parte superior y los laterales.

¿Consideráis que el tamaño actual del iPhone es óptimo? Desde luego es muy cómodo, comparándolo con otros modelos como el Samsung Galaxy SII, o la bestialidad del SIII. ¿O por el contrario sacrificaríais el tamaño del terminal en pos de una pantalla más grande?

11 Comentarios

11 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Josep barberà

    17 mayo, 2012 at 12:25

    Ya va siendo hora que alguien haga un telefono sin bordes en el frontal. Por lo demás, que hagan lo que quieran con las dimensiones de la pantalla!!!!!.

  3. Pere

    17 mayo, 2012 at 12:31

    Pues yo creo que tras 4 iPhones, ya va siendo hora de cambiar al galaxy s3. Podré ser autosuficiente bajando un archivo rar de cualquier página con flash y descomprimirlo y organizarlo en una carpeta “Música” y que lo reproduzca mi reproductor por defecto. Además de poder grabar llamadas, tener gps glonass y alguna que otra cosilla.

    Lo único malo que me perderé alguna que otra app, pero bueno cada día están más cerca de tener lo mismo…

    • zk

      17 mayo, 2012 at 12:39

      Tu no quieres un teléfono movil, tu quieres un PC.

      Te descargas un Rar, lo descomprimes, y encima lo reproduces. Lo haces dos veces en el día y si no tienes enchufado el teléfono al WIFI y a la corriente, se te apaga seguro. Porque obviamente, si viene en RAR “pequeño” no es…

      Ah y por cierto, la pacotilla del “Flash” jamás me ha hecho falta en un móvil. Es mas absurdo que mear en contra del viento.

      Pero bueno, esa es mi opinión. Saludos a todos.

    • Esfera

      17 mayo, 2012 at 13:34

      El Galaxy S3 es un buen teléfono, así que es un cambio totalmente respetable. Lo raro es que hayas tardado 4 generaciones de iPhone’s para darte cuenta que en tu día a día necesitas abrir archivos en rar y ver páginas con flash.

  4. monxas

    17 mayo, 2012 at 14:09

    pasar a 4 pulgadas no significa que tenga que cambiar la proporcion de la pantalla, deberiais haber mencionado mínimo esa posibilidad, no?

  5. St Jhoan Miguel

    17 mayo, 2012 at 14:15

    Yo me inclino por tratar de mantener el tamaño del teléfono maximizando lo que hay! El modelo del iPod o del iPhone 3G hace que se maximice el tamaño Para una pantalla mas grande! Como también el botón home casi al borde inferior como la segunda cámara y el auricular al borde superior!

    El tamaño de la competencia tiene su valor sin embargo no es lo que busco por que me parece muy grande

    En tal caso la proporción de los iconos no debería cambiar ya q son como un legado desde el primer tamaño! Yo imagino q la resolución de pantalla iría de la mano con el tamaño quizas 720p o 1080p

    • Tomás

      17 mayo, 2012 at 22:48

      Estoy de acuerdo contigo en el tamaño de los smartphones de la competencia, pienso que hay algunos que son realmente incómodos a pesar de que tengan una pantalla más grande.
      En cuanto a tu apreciación del botón Home pegado al borde inferior… ya lo tendrían que hacer bien bonito los de Apple, ya que no me resulta vistoso un botón Home alargado como los conceptos que pululan por la web.
      Confío en Jonathan Ive 🙂

  6. Pablo

    17 mayo, 2012 at 22:07

    Pues yo de tener que elegir una elegiria la que es un poco mas ancha. Y por una sencilla razón, cuando lo guardo en un bolsillo, si fuese más alto se me saldría por arriba, pero si es mas ancho ya no me bailaria dentro del bolsillo.

  7. AlexAre

    17 mayo, 2012 at 22:30

    Eso eso, sin bordes, que cuando caiga al suelo desde escasos centimetros sea muerte segura…

  8. AlexAre

    17 mayo, 2012 at 22:33

    Flash esta tocado de muerte… Al tiempo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir