web stats
Digg Reader, una nueva alternativa al cierre de Google Reader
Aplicaciones

Digg Reader, una nueva alternativa al cierre de Google Reader

Con algo más de 3 días hasta que Google Reader deje de funcionar, siguen surgiendo alternativas para poder seguir leyendo nuestros feeds y no perder toda la información. Esta vez le toca el turno a Digg, que ha actualizado su aplicación para iOS para añadir el nuevo servicio Digg Reader.

Dig Reader 3Dig Reader 4Dig Reader 6

Esta actualización nos permite descargar los contenido que tengamos en Google Reader y añadirlo a Digg, de manera que podamos seguir teniendo acceso a ellos una vez que el servicio de Google deje de funcionar.

Su importación es tan sencilla como introducir nuestros datos de la cuenta de Google y, en poco tiempo, se cargarán todos los contenidos, pudiendo navegar por ellos de una manera fácil y cómoda, con opciones de marcado de contenido para futuras visualizaciones rápidas o compartir los enlaces mediante Twitter, Facebook, Mail…

  Dig Reader 1Dig Reader 2Dig Reader 5

Por supuesto, además de poder importar nuestros datos desde la cuenta de Google Reader, podremos añadir RSS sin problemas de forma manual y rápida, así que no os olvidéis de añadirnos 😉

La aplicación es universal, así que podremos leer nuestros feeds desde iPhone, iPod Touch o iPad, además desde su página web. El servicio se ha lanzado hoy mismo, así que, en nuestro caso, hemos podido importarlo todo correctamente desde la app de iOS, pero la página web aún no nos permite acceder.


Digg

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)
1 comentario

1 comentario

  1. Iván Sierra

    28 junio, 2013 at 3:22

    Tanto en iOS como en la versión web, Digg Reader tiene una interfaz hermosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir