_ap_ufes{"success":true,"siteUrl":"www.esferaiphone.com","urls":{"Home":"http://www.esferaiphone.com","Category":"http://www.esferaiphone.com/accesorios/","Archive":"http://www.esferaiphone.com/2014/07/","Post":"http://www.esferaiphone.com/iphone/ser-padres-un-nuevo-anuncio-de-iphone-5s-destacado-en-la-app-store/","Page":"http://www.esferaiphone.com/ecommerce-search/","Nav_menu_item":"http://www.esferaiphone.com/iphone/airdrop/","Liveblog_entry":"http://www.esferaiphone.com/liveblog_entry/borrador-automatico-16/"}}_ap_ufee

5 alternativas a Google Reader para nuestros dispositivos iOS

Matías Vidal

Lcdo. en INEF. Fisioterapeuta. Fotógrafo aficionado y completamente enamorado del universo de la manzana mordida. Puedes seguirme en Twitter: @matvid83

También podría interesarle...

12 Respuestas

  1. DemonHead dice:

    Excelente post, gracias por la información. Estaba asustado de no encontrar informacion del futuro de mi aplicación favorita: Reeder que utilizo constantemte en iPhone y iMac y es mi favorita ( pensé que iba a perder el dinero invertido). El problema de los lectores de Feeds es que te esclavizan y no aguantas ver como el contador de posts no leidos vam creciendo sobre el icono de la aplicación!! Je. :)

    • Gracias DemonHead, ¡la verdad es que compartimos lector de feeds favorito! Sin duda, tres días sin abrir la aplicación implica que esos numeritos de entradas sin leer aumente considerablemente…

  2. DemonHead dice:

    Excelente post, gracias por la información. Estaba asustado de no encontrar informacion del futuro de mi aplicación favorita: Reeder que utilizo constantemte en iPhone y iMac y es mi favorita ( pensé que iba a perder el dinero invertido). El problema de los lectores de Feeds es que te esclavizan y no aguantas ver como el contador de posts no leidos van creciendo sobre el icono de la aplicación!! Je. :)

  3. Antonio dice:

    Discupad, pero tanto el título del artículo como el contenido es confuso.

    En principio ninguna de estas aplicaciones es alternativa a Google Reader, ya que todas se basan en él. Así que, hasta ahora, alternativas no son.

    De todas estas aplicaciones, sólo Feedly ha anunciado que está trabajando en un servicio propio de RSS, llamado Normandy, que reemplazará automáticamente a Greader el dia 1 de julio sin que los usuarios tengan que hacer nada.

    Así que toca esperar y ver que hace cada aplicación, si desarrollan su propio sistema, se basan en alguno de los existentes (NewsBurner, The Old Reader, etc.), alguno de los nuevos (como Normandy o Digg, que ya ha anunciado que está preparando un servicio similar a GReader) o simplemente desaparecen.

    Por cierto, te has dejado Byline y Mr. Reader, para mi los dos mejores lectores de RSS para iPhone e iPad respectivamente. Y te diría que casi los he probado todos. :)

    • Óscar dice:

      Coincido con Antonio,
      habéis escrito un post sin saber de lo que estáis hablando.

      ¡todas las alternativas de las que habláis usan google reader!

      Me he quedado así :-O

      • Gracias Óscar, intentamos saber como mínimo de qué estamos hablando. Queda aclarado que las alternativas son como lectores de canales RSS por un lado y, por otro, cómo evolucionará cada uno en la creación de servicios de sincronización similares.

    • Hola Antonio, la entrada habla sobre alternativas al propio lector de Google en su naturaleza mismo, y las posiciones que adaptará cada uno para crear su propio sistema de compatibilidad y sincronización, como tu bien has dicho, que está desarrollando Feedly con Normandy por ejemplo. Es verdad con los demás lectores que se han quedado sin mencionar, en la entrada se plantean sólo se plantean cinco de las muchas apps que se dedican a la lectura de canales RSS. Gracias por el comentario.

  4. Jimmy iMac dice:

    Yo personalmente despues de probar muchisimas aplicaciones he terminado con quedarme con Reeder para Mac, Mr. Reader para el iPad (una pasada le da cien mil vueltas a todos, incluido reeder, que pena que no haya para mac y iphone) y Newsfy para iphone (por poder poner a pantalla completa).
    Por cierto alguien utiliza Reeder en mac con trackpad?, solo me funciona el gesto de pinch open/close para pasar artículos, no logoro configurar el swipe left/right ni con tres dedos como dice para pasar artículos hacia delante y hacia atrás.

  5. f_lavins dice:

    Reeder en cualquiera de sus versiones (iOS o Mac) es de lo mejor que nos podemos encontrar, esperemos que no nos dejen tirados despues de haber comprado sus apps!

  1. 28 junio, 2013

    [...] algo más de 3 días hasta que Google Reader deje de funcionar, siguen surgiendo alternativas para poder seguir leyendo nuestros feeds y no perder toda la información. Esta vez le toca el [...]


¿Algo qué decir? Deja un comentario