web analytics
Betas iPad iPhone iPod Touch Software

Descubre todas las novedades y mejoras presentes en la beta 4 de iOS 7

Ayer se hicieron realidad las especulaciones que se venían sucediendo a lo largo de los últimos días. Finalmente, la beta 4 de iOS 7 ha visto la luz.

iOS 7 beta 4

Esta nueva versión incluye las más que obvias mejoras de rendimiento, resolución de fallos y una serie de cambios en diferentes aspectos que en esta entrada vamos a detallar. Todo esta combinación da como resultante en una mejora muy considerable tanto de velocidad de software como de suavidad de las transiciones del mismo.

A continuación, vamos a nombrar las diferentes secciones que se han visto afectadas por estas mejorías y/o cambios, detallando en qué sentido se han llevado a cabo:

  • Lockscreen: la frase “deslizar para desbloquear” se ha actualizado con un aspecto más brillante y con la inclusión de una pequeña flecha a la izquierda que denota al usuario hacia qué lugar ha de dirigir el “swipe” de la pantalla para desbloquearla. A su vez, existen diferencias entre la pestaña que posibilita la barra de notificaciones, la cual ha cambiado su forma, pasando a ser una línea rectangular.

Pantalla bloqueo beta 4 iOS 7

  • Mail: cuando el usuario desliza hacia la izquierda, la suavidad de la animación permite que el gesto sea más rápido, eliminando esos retardos reportados por muchos usuarios.
  • Centro de Notificaciones: el acceso a las diferentes secciones ahora puede llevarse a cabo deslizando horizontalmente el dedo por la pantalla, en lugar de pinchar las casillas correspondientes a la opción donde nos queríamos dirigir. Además, en la beta 4 se introducen las notificaciones para las actualizaciones realizadas sobre las aplicaciones del terminal.
  • AirPlay: nuevos iconos.
  • Siri: el menú desplegable de ayuda proporcionada por Siri, ahora incluye sugerencias a preguntas realizadas y posibles respuestas.
  • Aplicaciones: la aplicación de la cámara incluye una recolocación de la opción de HDR, un cambio de color en la marca de enfoque y cambio la palabra cuadro po 1:1. Además, la aplicación Recordatorios ahora incluye menú de búsqueda.
  • Iconos: rediseño del gradiente de los iconos de Safari y de Mail.

gradiente Mail y Safari

  • Carpetas: la animación de las carpetas localizadas en el dock se ha actualizado para su correcto funcionamiento.
  • Teléfono: el botón de llamar a un contacto se ha redimensionado, para que de esta forma ocupe meos tamaño de la pantalla, así como se han actualizado los botones de atender/colgar la llamada.

teléfono marcado beta 4 iOS 7

  • Mensajes: ahora, se usa el primer nombre y la última inicial del contacto en una conversación en vez del nombre entero.
  • Búsqueda: el “spotlight” con la beta 4 ahora incluye una opción de cancelar al lado de la barra de búsqueda.

Spotlight beta 4 iOS 7

  • Safari: se han rediseñado varios botones del navegador, como compartir enlaces o las listas de lectura.

Desde EsferaiPhone hemos detallado las novedades que nos hemos ido encontrando a lo largo de estas primeras horas con la nueva beta. ¿Has descubierto alguna novedad más? Te animamos a que comentes tus experiencias con la nueva versión de software de Apple.

Matías Vidal

Lcdo. en INEF. Fisioterapeuta. Fotógrafo aficionado y completamente enamorado del universo de la manzana mordida. Puedes seguirme en Twitter: @matvid83

14 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Farpoint, el FPS de Sony ya está disponible en PS4 y PS VR

Farpoint, el FPS de Sony ya está disponible en PS4 y PS VR

Por fin está disponible para todos los jugadores de PlayStation VR el nuevo shooter de Sony: Farpoint, una apuesta muy interesante por la Realidad Virtual.

/* ]]> */