web analytics
Portada » Últimos artículos » Descubre todas las novedades y mejoras presentes en la beta 4 de iOS 7
Betas iPad iPhone iPod Touch Software

Descubre todas las novedades y mejoras presentes en la beta 4 de iOS 7

Ayer se hicieron realidad las especulaciones que se venían sucediendo a lo largo de los últimos días. Finalmente, la beta 4 de iOS 7 ha visto la luz.

iOS 7 beta 4

Esta nueva versión incluye las más que obvias mejoras de rendimiento, resolución de fallos y una serie de cambios en diferentes aspectos que en esta entrada vamos a detallar. Todo esta combinación da como resultante en una mejora muy considerable tanto de velocidad de software como de suavidad de las transiciones del mismo.

A continuación, vamos a nombrar las diferentes secciones que se han visto afectadas por estas mejorías y/o cambios, detallando en qué sentido se han llevado a cabo:

  • Lockscreen: la frase “deslizar para desbloquear” se ha actualizado con un aspecto más brillante y con la inclusión de una pequeña flecha a la izquierda que denota al usuario hacia qué lugar ha de dirigir el “swipe” de la pantalla para desbloquearla. A su vez, existen diferencias entre la pestaña que posibilita la barra de notificaciones, la cual ha cambiado su forma, pasando a ser una línea rectangular.

Pantalla bloqueo beta 4 iOS 7

  • Mail: cuando el usuario desliza hacia la izquierda, la suavidad de la animación permite que el gesto sea más rápido, eliminando esos retardos reportados por muchos usuarios.
  • Centro de Notificaciones: el acceso a las diferentes secciones ahora puede llevarse a cabo deslizando horizontalmente el dedo por la pantalla, en lugar de pinchar las casillas correspondientes a la opción donde nos queríamos dirigir. Además, en la beta 4 se introducen las notificaciones para las actualizaciones realizadas sobre las aplicaciones del terminal.
  • AirPlay: nuevos iconos.
  • Siri: el menú desplegable de ayuda proporcionada por Siri, ahora incluye sugerencias a preguntas realizadas y posibles respuestas.
  • Aplicaciones: la aplicación de la cámara incluye una recolocación de la opción de HDR, un cambio de color en la marca de enfoque y cambio la palabra cuadro po 1:1. Además, la aplicación Recordatorios ahora incluye menú de búsqueda.
  • Iconos: rediseño del gradiente de los iconos de Safari y de Mail.

gradiente Mail y Safari

  • Carpetas: la animación de las carpetas localizadas en el dock se ha actualizado para su correcto funcionamiento.
  • Teléfono: el botón de llamar a un contacto se ha redimensionado, para que de esta forma ocupe meos tamaño de la pantalla, así como se han actualizado los botones de atender/colgar la llamada.

teléfono marcado beta 4 iOS 7

  • Mensajes: ahora, se usa el primer nombre y la última inicial del contacto en una conversación en vez del nombre entero.
  • Búsqueda: el “spotlight” con la beta 4 ahora incluye una opción de cancelar al lado de la barra de búsqueda.

Spotlight beta 4 iOS 7

  • Safari: se han rediseñado varios botones del navegador, como compartir enlaces o las listas de lectura.

Desde EsferaiPhone hemos detallado las novedades que nos hemos ido encontrando a lo largo de estas primeras horas con la nueva beta. ¿Has descubierto alguna novedad más? Te animamos a que comentes tus experiencias con la nueva versión de software de Apple.

Matías Vidal

Lcdo. en INEF. Fisioterapeuta. Fotógrafo aficionado y completamente enamorado del universo de la manzana mordida. Puedes seguirme en Twitter: @matvid83

14 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

El simulador de estrella de rock por excelencia: Rock Band VR, por fin está disponible en versión para Realidad Virtual, añadiendo todo un mundo de inmersión no visto hasta ahora en el resto de títulos de la saga.