web analytics
Portada » Últimos artículos » Cambiando el color de la batería con Battery Color Themes
Cydia iPhone

Cambiando el color de la batería con Battery Color Themes

Battery Color Themes es un tema para Winterboard que te permite cambiar de color la batería que aparece en el iPhone cuando lo cargamos.

Para poder instalarlo tenemos que tener el iPhone evidentemente con el jailbreak hecho y Winterboard instalado. Luego sólo tendremos que seleccionar el color que más nos guste y aplicarlo para ver el cambio.

Si quereis probarlo, y por ejemplo, poner el color de la batería conjuntado con el de nuestra funda, sólo teneis que buscarlo en Cydia y descargarlo. Es gratuito, así que si no teneis nada que perder.

Disponible: Cydia

Precio: Gratis

Yolanda Luque Loste

3 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Battery Color Themes es un tema para Winterboard que te permite cambiar de color la batería que aparece en el iPhone cuando lo cargamos. Para poder instalarlo tenemos que tener el iPhone evidentemente con el jailbreak hecho ……

  • a mi no me funciona , tengo un iphone 4s con jailbreak untethered 6.1 , que puede pasar para que no me funcione? hay otra aplicacion en cydia que cambie el color y aspecto de la bateria al cargarla? gracias 🙂

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

El simulador de estrella de rock por excelencia: Rock Band VR, por fin está disponible en versión para Realidad Virtual, añadiendo todo un mundo de inmersión no visto hasta ahora en el resto de títulos de la saga.