web stats
Apple publica la versión de iOS 6.1.1 solo para iPhone 4S y evasi0n se actualiza
iPhone

Apple publica la versión de iOS 6.1.1 solo para iPhone 4S y evasi0n se actualiza

Ayer mismo Apple publicó una nueva versión de iOS, la 6.1.1, pero esta vez solo para iPhone 4S, quedando fuera el resto de dispositivos.

ios 611 iphone 4s

Esta actualización incluye mejoras en el rendimiento y la fiabilidad del sistema en general, sin dar más datos concretos.

Una vez en la calle, el grupo de hackers Evad3rs no ha tardado en comprobar la compatibilidad de su jailbreak, y al seguir abierto el fallo de seguridad que permite llevarlo a cabo, han lanzado la versión 1.3 del evasi0n, dándo compatibilidad para este nuevo firmware.

evasi0n 3.1

Recordad que los que no tengáis un iPhone 4S actualizado a la última versión no hará falta que volváis a realizar el jailbreak, ya que no hay ningún cambio además de la compatibilidad.

3 Comentarios

3 Comments

  1. Horacio

    13 febrero, 2013 at 0:41

    No entendi muy bien la ultima parte de la informacion… Yo ya tengo hecho el jailbreak con evasi0n… Si actualizo debo volver a hacerlo??? Y actualice los cambios de cydia… Gracias!!!

    • Esfera

      13 febrero, 2013 at 8:57

      Siempre que se actualiza un dispositivo con jailbreak hay que volver a realizarlo ya que se pierde.

  2. apareja

    13 febrero, 2013 at 1:03

    Horacio, si tendras que hacer el jail nuevamente, dado que cambia o actualiza todo el IOS, y lo deja como recien salido de fabrica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subir