web analytics
iPad iPhone iPod Touch iTunes Libros Noticias

Aparecen las primeras referencias sobre iBooks 3.0 en iTunes

Nos encontramos a unas horas para el comienzo de la Keynote de Apple, a las 19:00 (hora española peninsular), en la que el iPad Mini será, en principio, el principal protagonista, aunque no la única novedad.

Como ya comentamos, cabía la posibilidad que la presentación del iPad Mini, con el que Apple querría llegar a más consumidores para competir directamente con tabletas como el Kindle Fire, con precios más bajos, tuviera algo que ver con una nueva versión de iBooks, algo que alguna app, como la imagen que veis más arriba, ya refleja su compatibilidad con una versión 3.0.

La app está disponible en la Store francesa y el lector Pierre-Denis ha hecho una prueba con la app (que en realidad es un libro). ¿El resultado? El libro no es compatible con la actual versión de iBooks, ya que no se visualiza correctamente en el iPad. A continuación tenéis la imagen.

Se antoja interesante la Keynote de esta tarde, ya no solo por la expectación que está generando este iPad Mini, sino también ante la posibilidad del lanzamiento de otros productos como iTunes 11, un nuevo Mac Mini, un MacBook Pro Retina de 13″, iBooks 3 y, quién sabe, una renovación de los iMacs.

Tomás

Postgraduado en Les Roches Marbella International School of Hotel Management. Iba para estrella del FIFA pero las lesiones no me respetaron. Socio del GUM Murcia. Podéis seguirme en Twitter: @tomashv

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 67.452 suscriptores

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */