web analytics

El evento de presentación del iPad Mini podría centrarse en iBooks

A través de The Next Web, ayer conocíamos la noticia de que el ya tan rumoreado evento de presentación del nuevo iPad Mini se centraría en la aplicación de iBooks. El blog también informaba de que la fecha del evento podría haber variado y se atrasaría hasta el 23 de octubre. 

Recordemos que el iPad Mini estaría enfocado para competir con las tablets más pequeñas como el Kindle Fire, que generalmente se utilizan para leer libros.

En lo que probablemente será una sorprendente noticia para muchos, hemos oído por parte de múltiples fuentes que el inesperado evento del iPad Mini tendrá un fuerte enfoque en los iBooks. Y dado que el iPad Mini se dirigiría probablemente a aquellos que deseen participar en los medios de comunicación con sus tablets, tendría mucho sentido”.

Eddy Cue, uno de los ejecutivos de Apple, dijo en un correo electrónico que se hizo público durante el juicio de Apple contra Samsung que “consideraba muy convincentes el correo electrónico, libros, Facebook y vídeos” de una tablet Samsung Galaxy de 7 pulgadas. Posiblemente, el objetivo que persiga ahora Apple con el nuevo iPad Mini sea lograr utilidades muy similares a las descritas.

Vía