web analytics

EsferaiPhone busca nuevos redactores ¿te interesa?

En pocos meses hemos sufrido un par de bajas en nuestro staff por motivos personales, así que andamos buscando dos nuevos redactores para ampliar la plantilla.

EsferaiPhone Logo

Concretamente los perfiles que necesitamos son dos muy concretos: un editor para posts diarios y otro para posts especiales (más largos y escritos durante el mes). La principal diferencia es la cantidad de posts, su origen y su longitud, así que según vuestra disponibilidad os puede interesar uno u otro.

Si os interesa alguno de los puestos de redactor solo tenéis que cumplir los siguientes requisitos:

  • Escribir español neutro y sin faltas de ortografía.
  • Conocer el sistema de publicación WordPress.
  • Tener disponibilidad para escribir diariamente en el caso de posts a diario, o poder escribir 1-2 post a la semana en el caso de los especiales.
  • Tener algo de experiencia en el mundo de los blogs/SEO.
  • Tener un iPhone, iPad o iPod Touch.
  • Tener un amplio conocimiento del mundo Apple y sus dispositivos.

Tenéis que enviar un correo a redactores[@]esferaiphone.com un pequeño texto de presentación, explicando por qué os gustaría escribir en EsferaiPhone, cuál es vuestra experiencia en el mundo de los blogs, SEO, WordPress, Apple, etc.

Además, nos gustaría que nos enviárais un post de ejemplo (aunque esté ya publicado en algún blog), sobre algún tema de actualidad, ya sea noticia, juego, aplicación, accesorio… relacionado con iPhone/iPad, así podremos hacernos una idea de vuestro estilo. Por supuesto ese texto no se usará a no ser que finalmente seáis seleccionados.

Se trata de un puesto remunerado en el que se pagará por posts escrito a final de cada mes.