web analytics
App Store Gratis iPad iPhone Juegos

Pokemon GO ya está disponible en España, enlace directo dentro

Pokémon GO ya está disponible en España, así que ya podéis correr a descargar el juego del que todo el mundo habla alrededor del mundo ¡Hazte con todos!

Pokémon GO, continúa su conquista por tierras Europeas, así que tras Alemania y Reino Unido a principios de semana, por fin ha llegado a Italia, Portugal y ¡España!

Pokémon GO es un juego que ha de ser jugado en el mundo real con el objetivo de capturar Pokémon. Para ellos tendremos que andar por las calles de nuestra ciudad o pueblo en busca de puntos de interés, gimnasios y Pokémon salvajes para capturar.

Pokemon GO iPhone

¡Venusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu, y otros muchos Pokémon se han descubierto en el planeta Tierra! Ahora es tu oportunidad para descubrir y capturar a los Pokémon a tu alrededor: así que ponte los zapatos, sal, y explora el mundo. Te unirás a uno de los tres equipos y combatirás por el prestigio y la propiedad de los Gimnasios con tu Pokémon a tu lado.

No vamos a entreteneros más con este artículo para contaros algo que probablemente ya sepáis sobre el juego, así que os dejamos el enlace directo a la App Store para que podáis descargar Pokémon GO gratis en vuestro iPhone y iPad.

Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Si queréis saber cómo jugar y conocer todos sus trucos, podéis echarle un ojo a esta Guía Pokémon Go que hemos hecho.

Gotta catch ‘em all!

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

2 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en Oculus Rift, permitiéndonos jugar tanto en modo para un solo jugador como de forma online con o contra amigos.