web analytics
Accesorios Análisis iPad iPhone

Probamos los nuevos auriculares inalámbricos tipo diadema Sudio Regent

Si estáis buscando unos auriculares bluetooth inalámbricos, de diadema y con buena calidad de sonido, os recomendamos echarle un vistazo al nuevo modelo Sudio Regent.

Hace un tiempo ya os hablamos de Sudio, una marca de auriculares que dispone de varios modelos de diferentes precios y características. Ahora, tras el lanzamiento de su último producto, hemos tenido la oportunidad de volver a probarlo, así que os presentamos los nuevos auriculares inalámbricos Bluetooth Sudio Regent.

Esta vez, a diferencia del modelo Vasa BLÅ que era in-ear, nos encontramos con que Regent son unos auriculares tipo diadema, perfectos para quienes no les gusten los auriculares pequeños y metidos dentro del oído o prefieran cubrir su oreja completamente para una mayor insonorización exterior.

Auriculares Sudio Regent Inalámbricos con Bluetooth

Regent proporciona una calidad de sonido y definición de clase mundial. Los tonos instrumentales impecablemente calibrados con una excepcional claridad de sonido son la combinación perfecta para crear una experiencia de sonido sin igual.

Al igual que los Vasa BLÅ, los Sudio Regent disponen de botones de control de volumen, play/pause y pasar o retroceder canción, además de incluir un micrófono para poder usarlo en nuestras llamadas telefónicas cómodamente.

Sobre ello, tenemos que decir que pese a tener dudas iniciales sobre la calidad de la llamada al no estar el micrófono cerca de la boca, nos hemos quedado sorprendidos por la claridad del audio al probarlos por la calle.

Además, los Sudio Regent permiten acceder cómodamente a Siri de forma rápida, simplemente pulsando dos veces el botón play. De esta forma no necesitaremos tener al lado nuestro dispositivo para preguntarle/decirle algo al asistente de voz, ya que el micrófono de los auriculares nos permitirá hablarle directamente.

Auriculares Sudio Regent Inalámbricos con Bluetooth

El paquete incluye además del cable micro-usb para cargarlos, un cable de audio para poder usarlos sin necesidad de su conexión inalámbrica, ideal si queremos aprovechar para conectarlos a otros dispositivos sin Bluetooth (además de con iPhone, su modo inalámbrico funciona con iPad’s, cualquier otro teléfono Android o en general dispositivos con Bluetooth).

Su duración de batería nos dará para casi para un día completo de uso, así que seguramente no tendremos que preocuparnos de cargarlo en varios días según la cantidad de música que oigáis.

  • Duración de la Batería: 24 horas en uso, 20 días en reposo
  • Tiempo de carga: 10 minutos (carga rápida), 120 minutos (carga completa)

Auriculares Sudio Regent Inalámbricos con Bluetooth

A destacar también que a diferencia de otros auriculares que hemos podido probar, incluyen una almohadilla en la parte de sujeción superior, con lo que no solo hace que sea más cómodo tras llevarlo mucho rato, sino que hace que se ajusten mejor.

Además de no ser especialmente grandes, otro punto a favor es la posibilidad de poder plegarlos hacia adentro, de forma que ocupan menos espacio y son más fácil transportarlos.

Sudio Regent Bluetooth

Como única pega, y realmente ya dependerá del tamaño de vuestras orejas, tenemos que decir que al probarlos diferentes personas con diferentes tamaños de oreja, los de un tamaño normal tirando a pequeñas han notado una adaptación y uso muy cómodo, en cambio los de un tamaño mayor, tras mucho rato con los auriculares puestos, han notado que les presionaban más en la parte superior.

Los auriculares Sudio Regent están disponibles en color blanco o negro, aunque disponen de carcasas laterales intercambiables para personalizarlos a nuestro gusto. Si os han parecido interesantes y vais a comprarlos, aprovechad nuestro código promocional para conseguirlos con un 15% de descuento: esferaiphone_r

Los encontraréis, junto al resto de Auriculares Bluetooth Sudio en su página web.

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Síguenos en Twitter

/* ]]> */