web analytics
Accesorios Destacados iPad iPhone iPod Touch

7 auriculares inalámbricos para iPhone 7 a tener en cuenta

Con la salida del iPhone 7, los auriculares inalámbricos han ganado protagonismo por la ausencia de entrada jack en el nuevo teléfono de Apple, con lo que os listamos unos cuantos a tener en cuenta.

Uno de los grandes cambios que ha sufrido el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus es la ausencia de entrada de 3.5mm para auriculares de toda la vida en favor de los auriculares Lightning o inalámbricos, ganando así espacio interno en los dispositivos.

Realmente hay mucha gente molesta por la decisión de Apple, pero como a día de hoy ya es una realidad, si queremos el nuevo teléfono hay que adaptarse sí o sí. Para empezar, siempre se podrá usar el adaptador incluido en cada caja de iPhone 7 para conectar unos auriculares normales a la entrada Lightning, pero la mejor alternativa es, hacerse con algún modelo inalámbrico.

Por ello os vamos a listar unos cuantos interesantes a diferente precio, por si os estáis planteando dar el salto a la música (casi) sin cables, teniendo en cuenta que todos ellos son compatibles con el resto de modelos de iPhone disponibles a día de hoy.

SUDIO VASA BLÅ

Auriculares Sudio Vasa BLÅ

Los auriculares inalámbricos de Sudio no son unos auriculares cualquiera. Para empezar su contenido, presentación y diseño nos hacen ver que se han creado con mimo, pero cuando nos los ponemos y empezamos a usarlos vemos que la calidad de sonido está a la altura de las expectativas.

Disponen de control de reproducción y volumen, así como micrófono, diferentes tamaños de almohadilla e incluye una funda para almacenarlos. No tienen cable de conexión al dispositivos móviles (Bluetooth) pero si para conectar un auricular con otro. En su web encontraréis varios modelos diferentes, siendo el llamado Vasa BLÅ el más avanzado de ellos.

AUKEY Auriculares deportivos

Auriculares deportivos Aukey

Si lo que buscáis es un modelo in ear que os sirva para salir a hacer deporte los Auriculares inalámbricos de Aukey pueden ser una genial alternativa a buen precio y con una calidad decente (teniendo en cuenta su precio, claro…). Incluyen varios tamaños de sujeción para todo tipo de oreja, micrófono y control de volumen.

Sunvito

Auriculares Sunvito

Auriculares ligeros y baratos, con control de reproducción, volumen y llamada, diferentes tamaños de almoadillas de silicona y con un sonido normal, perfecto para quien no quiera gastarse mucho dinero pero tampoco le importe en exceso la calidad de sonido.

Bragi The Dash

Auriculares Bragi the Dash

Los auriculares inalámbricos de Bragi son muy parecidos al nuevo modelo de Apple Airpods por su tamaño, aunque su funcionalidad es totalmente diferente.

Bajo el nombre de The Dash, estos auriculares totalmente inalámbricos no solo nos permite escuchar música desde el móvil vía Bluetooth, sino que disponen de varios sensores (respiración, frecuencia cardíaca, calorías, pasos, etc.) para medir nuestra actividad física mientras las usamos o usar sus 3,5 GB de espacio interno para almacenar música o controlar la reproducción y llamadas…

Bragi
Developer: BRAGI GmbH
Price: Free

Syllable D900S

Auriculares Syllable

Si buscáis unos auriculares in ear sin ningún tipo de cable, pero no queréis gastaros lo que cuestan los AirPods de Apple o The Dash de Bragi, echadle un ojo a los D900S de Syllable. Incluyen micrófono y base de carga, pero no disponen de control de volumen integrado.

Beats Studio Wireless by Dr. Dre

Auriculares Beats by Dr. Dre

Si lo que buscáis son unos auriculares de diadema, el modelo Studio Wireless de Dr. Dre es bastante interesante. Permite hasta 12 horas de reproducción musical con una sola carga, incluye micrófono y control de reproducción y volumen. Está disponible en diferentes colores.

Philips SHB3060

Auriculares inalámbricos Philips SHB3060

Otro modelo de diadema es el de Philips, aunque esta vez con un precio más comedido que los de Dr. Dre. Los SHB3060 son plegables, tienen altavoces de 32 mm, control de reproducción y volumen e incluyen micrófono para las llamadas. No destacan por su volumen elevado pero tienen buenos bajos.

Por supuesto el catálogo de auriculares inalámbricos con Bluetooth, disponible a día de hoy, es mucho más amplio, así que si no os convence ninguno de los que os hemos mostrado, siempre podéis ver todos los disponibles en tiendas como Amazon, donde hay cientos de modelos a elegir según vuestras necesidades.

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

4 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en Oculus Rift, permitiéndonos jugar tanto en modo para un solo jugador como de forma online con o contra amigos.