web analytics
Accesorios iPad iPhone iPod Touch

Liberty+, los nuevos auriculares inalámbricos de Zolo llegan a Kickstarter

Los nuevos auriculares inalámbricos Liberty+ prometen ser cómodos, ligeros, con mucha autonomía y con una calidad de audio destacada. Ya disponibles en Kickstarter en busca de financiación.

Si estáis buscando unos auriculares inalámbricos para vuestro dispositivo (ya sea iPhone, iPad, cualquier teléfono Android o dispositivo con Bluetooth) pero los que hay actualmente en el mercado no os convencen, aprovechad para echarle un vistazo a los pequeños Liberty+, recién llegados a Kickstarter de la mano de Zolo.

Entre sus características destacadas encontramos la calidad de audio, la adaptación y comodidad al uso, Bluetooth 5.0, hasta 48 horas de batería gracias a su funda-cargador o compatibilidad con asistentes de voz como Siri, Alexa o Google Assistant.

Auriculares Liberty+ Zolo

Su peso de tan solo 6g y su reducido tamaño, hacen que sean cómodos de usar en casi cualquier situación, incluyendo al hacer deporte sudando, ya que disponen de certificación IPX5 contra el agua.

Los controladores extra-rígidos y super-ligeros de grafeno, garantizan una oscilación de precisión. El resultado: sonido claro y superior para cada frecuencia, con agudos espectacularmente potenciados.

Aquí podéis ver un cuadro comparativo con algunas de las características destacadas contra otros auriculares del estilo, como los AirPods de Apple o los Gear Icon X de Samsung:

Cuadro comparativo Auriculares

Si os interesan los auriculares inalámbricos Liberty+, y aunque hasta octubre no empezarán con los envíos, ahora mismo es posible conseguirlos a un precio especial de $89 $99 en unidades limitadas, teniendo en cuenta que su precio final será de $149, lo que viene a ser unos 134€ al cambio actual.

Aquí podéis ver su video de presentación:

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

3 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

/* ]]> */