web analytics
Accesorios iPhone

Eye, una funda para iPhone con un teléfono Android y pantalla trasera de 5″

Eye es una funda inteligente para iPhone. Tan inteligente que incorpora un teléfono con Android, pantalla de 5", carga inalámbrica, Dual-SIM e incluso NFC.

Fundas para iPhone hay de todo tipo, pero últimamente y gracias a Kickstarter estamos viendo algunas más originales de lo normal, como esta funda que se convierte en dron que ya os mostramos. Hoy os vamos a hablar de la funda Eye, cuya peculiaridad es la de tener incorporado, ni más ni menos, ¡qué un teléfono con Android y pantalla FHD AMOLED de 5″!

Por fin aquellos indecisos que dudaban si comprarse un iPhone o un teléfono con Android están de suerte, pues podrán tener los dos dispositivos en uno solo 😀

Funda eye para iPhone con Android 7.1

Y es que tal como os contamos (no estamos de broma) la funda Eye incorpora todo un teléfono completo con Android 7.1, incluyendo carga inalámbrica, batería propia de 2800 mAh, Dual-SIM y hasta NFC totalmente funcional, además de una pantalla táctil para que podamos controlarlo sin problemas, convirtiendo nuestro iPhone en una especie de teléfono híbrido reversible con iOS y Android.

Un sueño hecho realidad ¡por fin podemos tener Android en un iPhone!

Eso sí, no nos preguntéis por su utilidad real pues no lo tenemos muy claro (además del doble riesgo de romper alguna de las dos pantallas si se nos cae… xD), pero sin duda podéis ser los más chulos del barrio con algo así, igual que la protagonista del video que se han currado para la campaña de Kickstarter:

Estas son sus características:

  • Pantalla FHD AMOLED de 5″
  • Aumenta tu almacenamiento con hasta 256 GB en tarjetas SD
  • Batería de 2800mAh
  • Carga inalámbrica
  • Dual-SIM
  • Android 7.1 Nougat OS
  • Selfies de alta calidad con la cámara trasera del iPhone
  • Entrada 3.5 mm para auriculares
  • NFC para todo
  • Modo de pantalla siempre encendido “Always on Display” (AOD)
  • Emisor y receptor infrarrojo
  • Etiqueta metálica para colocarlo en un dock de coche

Su precio, en cantidades limitadas y en su versión básica sin 4G, empieza por los $91, nada elevado teniendo en cuenta todo lo que incorpora (hay fundas sin nada raro más caras…), pasando por los $129 de la versión con 4G. Si os interesa tened en cuenta que el precio final (cuando ya no esté disponible en Kickstarter) pasará a ser de $189 y $229 respectivamente, así que aprovechad la campaña.

Aquí os dejamos el enlace directo a la web de la funda Eye en Kickstarter, donde aún quedan 32 días y ya casi han conseguido su objetivo de financiación.

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft ha presentado sus primeros controladores de movimiento para visores de Realidad Mixta compatibles con Windows 10 y la Creators Update.

/* ]]> */