web analytics
Accesorios iPhone

¿Buscas una nueva funda? ¿Tu sueño es tener un dron? ¡SELFLY es la solución!

SELFLY es un minúsculo dron que vive acoplado a una funda de móvil. Dispone de varios modos de vuelo y captura de imágenes mediante su cámara y tiene un precio de $99.

Hace unos años era impensable el concepto de dron que todos conocemos a día de hoy, pero el tiempo pasa, la tecnología avanza y lo que parecía imposible entonces, ahora es una realidad.

Pero tenemos que reconocer que para muchos, estos avances seguirán pareciendo cosa ciencia ficción… Como puede suceder con SELFLY: una funda para móvil que lleva incorporado un dron. Sí, sí, ¡un dron!, con cámara incluida en apenas 9mm de grosor, perfecto 2×1 para sacar los mejores selfies en cualquier situación.

SELFLY - La funda para móviles con dron incorporado

Actualmente se encuentra en fase de financiación mediante Kickstarter, aunque a falta de 30 días ya ha conseguido su objetivo.

¿Es una funda? ¿Es un dron? No… ¡es SELFLY!

Su precio individual es de $99 ($119 con gastos de envío), nada elevado teniendo en cuenta el precio habitual de los drones de este estilo. Ese precio incluye el dron con la funda para dispositivos de 4,6″.

Si lo queremos acoplar a alguno de los otros teléfonos compatibles, necesitaremos un adaptador extra por $10: iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6, Galaxy 7, Galaxy 7 Edge, Nexus 6.

Sus especificaciones no son nada del otro mundo comparado con la élite de los drones, es algo lógico teniendo en cuenta su tamaño y precio, pero aún así dispone de algunas características interesantes, como el sistema de estabilización o el modo “piloto automático” basado en enfoque de la cámara.

También podremos manejarlo de forma manual mediante joysticks en pantalla o tomar fotos automáticamente con su cámara basándose en seguimiento, caras o sonrisas.

SELFLY - La funda para móviles con dron incorporado

Todo se controlará desde las respectivas aplicaciones para iOS y Android, conectándose mediante Wifi a dichos dispositivos, con lo que inmediatamente tras haber realizado una foto la tendremos en nuestro dispositivo para compartira donde queramos.

El punto más flojo de SELFLY es la duración de la batería (a falta de poder ver vídeos o fotos reales de su cámara), pues antes de tener que volver a cargarlo solo podremos usarlo durante unos 5 minutos, tiempo equivalente a unas 20 fotos con él.

SELFLY - La funda con dron incorporado

Si os interesa, podéis apoyar ya el proyecto en Kickstarter y esperar a junio de este mismo año, que es cuando se prevé que empiece la fabricación y los envíos. Aquí lo podéis ver en video:

¿Qué os ha parecido la idea?

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft ha presentado sus primeros controladores de movimiento para visores de Realidad Mixta compatibles con Windows 10 y la Creators Update.

/* ]]> */