web analytics

iJailBreakMobile: subir desde 1.1.1 o 1.1.2 a 1.1.3 usando el Installer

He decidido probar este método directo para actualizar a la 1.1.3.
iJailbreakmobile nos permite subir a la 1.1.3 desde un iPhone activado y con el jailbreak hecho en el firm 1.1.1 o 1.1.2.

Actualización 1: Añadido el posible motivo por el que a tanta gente le falla el jail desde la 1.1.1 y el fix para los que no les suenan los tonos.

Actualización 2: Ya ha salido una manera de subir a 1.1.3, desde cualquier firm, mas «oficial» y sin tantos problemas. La tenéis aquí.

Aviso: Parece que hay gente que esta teniendo problemas haciendo el proceso desde el firm 1.1.1 y al finalizar el iPhone deve ser restaurado para poder volver a usarlo. No se muy bien a que se deve este problema. Por lo que parece el problema viene porque para el firm 1.1.1, el proceso está basado en el jailbreak de Nate, y no se porque motivo, el archivo necesario para realizarlo (que aparecía en el installer) ya no aparece. Así que tanto haciéndo desde ijailbreakmobilo como directamente desde el método de Nate no se puede realizar del todo bien.Así que por ahora lo recomendable es actualizar a 1.1.2 y después realizar el jail a la 1.1.3.
En mi caso lo he hecho desde la 1.1.1 que era la versión nativa de mi iPhone. Esta liberado con AnySIM.
Antes de empezar solo tenía instalado en el iPhone el Community Sources, BSD Subsystem, y Open SSH.

1- Desde el installer añadimos la fuente ijailbreak.com/repo.plist al installer.

2- Vamos a la categoría nueva llamada iJailBreakMobile y dentro veremos varios archivos, los que nos interesan actualmente son iJailBreakMobile 1.1.1 y iJailBreakMobile 1.1.2 (logicamente instalaremos el que haga referencia a nuestro firmware actual.

3- Una vez instalado nos avisa que tenemos que tener el Auto-lock en never. Una vez puesto ejecutamos el programa iJailbreak creado en el menú y se abrirá una ventana de terminal y empezará a descargárse el firm 1.1.3. Necesitamos conexión wifi para ello. Una vez acabe empezará a instalar varias cosas. Puede llegar a tardar unos 45 min en terminar todo el proceso, y una vez termine se reiniciará y ya estará en el firm 1.1.3.

Realmente hay que decir que este sistema esta basado en los dos jailbreaks actuales. El 1.1.1 usa el de Nate y el 1.1.2 el del dev team.

Recién actualizado voy probando y comentando que tal va:

– He tenido que instalar el Community Sources, BSD Subsystem, y Open SSH de nuevo.

– En Google maps funciona la vista híbrida directamente pero no el localizador.

– En los sms no he notado ningún desorden en fechas ni horas, pero tampoco lo noté con la de Nate.

– Acabo de restaurar una copia de seguridad de los archivos del antiguo iPhone desde iTunes y cuentas de mails y contactos restaurados.

Fallo con los passwords de los mail: Para arreglar los mails instalar el fix que está en el mismo repo de ijailbreakmobile.

– No consigo que me funcione ni el LocateMe ni el Navizon.

– No me funcionan los previos de las canciones en iTunes Mobile.

No me suenan los tonos: Para arreglarlo lo que hay que hacer es desde el installer ir a install/sources e instalar la fuente de BigBoss Beta. Luego ir a Tweaks 1.1.3 e instalar el ‘1.1.3 Ringtone Fix’ y ya sonarán los ringtones.

– Sobre el tema del gasto de batería, yo no he podido comprobar si gasta mas o no, pero he leido que es supuesto problema viene de la aplicación mail, y que para solucionarlo lo mejor es cerrar del todo la app al salir de ella. Para ello, cuando estemos dentro mantenemos pulsada la tecla home hasta que al cabo de unos segundos se cierra y vuelve al menu.

Mostrar Comentarios (282)
  1. Muy interesante. yo tengo 1.1.3 actualizado por metodo de nate, si quiero restaurar, puedo hacerlo directamente a 1.1.3, o tengo q restaurar a 1.1.1 y subir?? un saludo!

  2. Hola esfera!

    ¿has probado este método y te funciona todo perfectamente?

    Yo estoy pensando en hacerlo, tengo un iPhone liberado en la 1.1.1

  3. Con este metodo, seria necesario instalar tambien todos los fixes que aparecieron con el primer metodo del jailbreak de la 1.1.3??
    Es decir, haria falta instalar el fix para el mail, para el google maps, para los sms, etc.?
    Y por otra parte, el tema de las aplicaciones instaladas… habria que moverlas a la carpeta Aplications??…
    Con esta forma de actualizacion, como se te ha quedado el iPhone, xq imagino q le has subido a la 1.1.3 desde la 1.1.1 que te comprastes el otro dia, no?

  4. Hace como unos 10 minutos me había autoconvencido de no actualizar a 1.1.3, pero después de leerte ya no estoy tan seguro. Una cosa… ¿con este método queda libre? Es decir, podré utilizar cualquier SIM?

    Un saludo Esfera!!

  5. Acabo de usarlo ahora mismo para subir mi versión 1.1.1.
    Por ahora estoy probando como va todo, ya que acaba de terminar ;) Por ahora he instalado el community sources, BSD subsystem y openssh.
    En google maps funciona la vista híbrida directamente pero no el localizador.
    Sigo investigando…

  6. Miguel: Este método aparte del firm no cambia nada, así que si antes de actualizar podías suar cualquier sim, al actualizar te seguirá dejando usarla.
    Yo lo tenía liberado en la 1.1.1 con anySIM y no he tenido que hacer nada, al actualizar a 1.1.3 sigue funcionando sin problemas.

  7. realmente te gusta el riesgo, iphone nuevecito y ala, a actualizar por un método desconocido.

    Como preguntan por ahí, que pasa con las apps, merece la penadesinstalarlas, moverlas o que?

  8. esfera,necesito ayuda,tengo 1.1.2 otb,he intentado infinidad de veces downgrade y kuego update a 1.1.2 pero al hacer finalmente el jailbreak y aun saliendo elpop-up done,se me pone automaticamente en recovery mode y no tengo forma de hacerlo.puedo hacer algo para pasarlo directamente a1.1.3?
    gracias a todos.

  9. Os cuento mi experiencia. instale el metodo del DEVTeam todo ok solo que es como si mi iphone se quedase sin espacio… asi que lo tenia casi al limite de espacio cuando instalaba algo que superaba el maximo de espacio, la instalacion petaba i salia del installer automaticamente. Hace unos dias salio un update del installer 3.0 se autoactualizo y sobrepaso el limite de espacio haciendo que se instalase a mitad el installer, total entraba en el installer y en 1 segundo se cerraba, vamos me quede sin installer… no podia ni borrar ni nada. Borre por ssh algunas aplicaciones a ver si haciendo espacio podia abrirse el installer, nada… asi qeue decidi hacer el downgrade a 1.1.1 como lo tenia antes para empezar de nuevo. Aho fue cuando vi este metodo tan bonito y parecia fiable y por lo que veo a muchos os ha funcionado. lo probe y lo unico que hizo es actualizarme a 1.1.3 sin jailbreak asi que lo unico que gane fue perder el doble de tiempo ya que tuve que hacer el downgrade de nuevo. Hoy volvere a pasar a 1.1.3 pero mediante un upgrade previo a 1.1.2 y metodo devteam. Solo queria contaros mi experiencia…

  10. kaiser_sosse: Tener esta web conlleva correr estos riesgos ;)

    Realmente sobre las apps poco puedo decir, ya que lo he hecho todo con el iPhone nuevo, y solo tenía instalado lo que comento arriba. Pero después de actualiar he tenido que volver a instalarlo, así que me imagino que lo mejor es desinstalarlo todo antes…

    discreet: Vaya, siento que no te funcionara bien, a mi por ahora me va perfecto.

  11. Que recomendais que haga para restaurar (actualmente en 1.1.2), lo quiero dejar bien limpio antes de subir a 1.1.3.
    Subi el otro dia de 1.1.1 a 1.1.2 (pense q se borraria todo) y tengo en la particion las aplicaciones, por eso quiero restaurar para dejarlo sin nada.
    Que proceso hago?

  12. hola! una consulta a quien lo haya realizado… conservaría los contactos y demás sin tener q resincronizar? es q ahora estoy en el trabajo y me gustaria q se fuera actualizando el solito.

    un saludo a todos!

  13. josekast: Al subir de 1.1.1 a 1.1.2 se «actualiza» pro eso no se borra nada. Lo mejor es restaurarlo a tu versión nativa.

    ZeroKing: Si no restauras antes de realizar el proceso si que se te deverían mantener los contactos, fotos, notas y demás, ya que esto solo actualiza el firm, nada mas.

  14. Esfera, ¿como consigues traducirlo al castellano una vez subido a la 1.1.3? Yo lo tenía traducido en la 1.1.2 con el iPhone-es. Cuando lo subí a la 1.1.3 el installer decía que estaba instalado, pero todo aparecía en inglés y al intentar reinstalarlo se me «enladrilló» y tuve que bajarlo de nuevo a la 1.1.1 y empezar todo el proceso (que por cierto, sudé tinta con el dichoso Error 1). Ahora está de nuevo en la 1.1.2 y no tengo claro qué pasa con las aplicaciones que tiene instaladas si lo subes a la 1.1.3. ¿Conviene quitarlas todas antes?, e insisto…¿como lo traduces después, porque el iphone-es solo es compatible con la 1.1.1 y la 1.12? Gracias.

  15. Esfera, yo tengo un 1.1.2 otb (desbloqueado con stealth sim) que lo actualicé accidentalmente a 1.1.3 via iTunes. Actualmente lo tengo funcionando en 1.1.1 con todas las funciones excepto telefonía. Puedo recuperar ésta en alguna versión cualquiera sea?
    Muchas gracias!

  16. Yo otra vez. Siento la pregunta de la traducción; ya leí tu último post al respecto. La pregunta sobre las aplicaciones sigue en pié, :) Gracias.

  17. josekast: En principio activar seguro, liberar no lo tengo muy claro :S Para hacerlo creo que simplemente restaurando a la 1.1.1. Aunque la última vez que lo hice, tuve que bajar la baseband también para que me funcionara la liberación.

    Sergio: Por ahora no lo tengo traducido, pero hay un método comentado algunos post mas atrás para hacerlo directamente desd eel installer.

  18. Lo de las aplicaciones estoy como tu, yo prefiero restaurar y dejarlo bien limpio pero al estar en 1.1.2 no se muy bien como hacerlo….

  19. Esfera, pongamos que lo bajo, y lo activo pero no lo libero ya que pienso subir a la 1.1.2 y una vez en esta activar y liberar.
    Ya que de 1.1.1 a 1.1.2 se pierde la liberacion xq sube el baseband.

    Tu que piensas??

  20. Desde la 1.1.1 me ha borrado las apliaciones, teniendo que volver a instalarlas (Solo tenía 3 y eran las esenciales) pero me imagino que pasara lo mismo teniendo mas.

    Federico: En la 1.1.3 te funcionará igual que te funcione ahora, ya que no cambia mas que el firm. Si no te funciona por tema de baseband dudo que te funcione en la 1.1.3 :S

  21. Pues yo he realizado el proceso. Se ha apagado el iphone, i al encenderlo me dice que lo conecte a lordinador. Lo hago i el itunes me dice que debo restaurar.

    Que hago?

  22. Tengo la version 1.1.3 actualizado por nate, pero el installer hay algunas aaplicaciones no me instalas, es por la version del nuevo firm?

  23. Esfera, si recomiendas desinstalar las aplicaciones, creo que casi me merece más la pena restaurar y dejarlo todo limpio antes de actualizar

  24. josekast: No, porque tu no lo has actualizado por error.

    oscarmu: Prueba de salir del modo restauración con iBrick o iNdependence… si no creo que tendrás que restaurar :S

    alejandro: Hay algunas aplicaciones que todavía no son compatibles con la 1.1.3, puede que sea por eso.

    kaiser_sosse: Bueno, siempre es mejro restaurar para dejarlo limpito, pero si no se tiene movida la partición de las apps siempre se pueden borrar las aplicaciones simplemente.

  25. ¿Si lo desinstalo todo menos el installer y subo a la 1.1.3, me respetará el jailbreak el installer? Si me dices que si esta misma tarde me arriesgo de nuevo.

  26. oscarmu: No, no restaures a la 1.1.3 o la lias. Restaura a la 1.1.1.

    Sergio: Yo lo he actualizado teniendo solo los tres programas que comento en el post mas el installer, y al acabar, el installer lo mantenía.

  27. Ya lo tengo en 1.1.1 Ahora lo debo de activar otra vez.

    Lo he conectado al ibrick i me dice:
    Alright! Your phone can be upgraded to 1.1.3 jailbroken.
    Next step is downloading the appropriate Installer.app jailbreak patch for your firmware. Ready?

    Que le digo? (aun no he activado)

  28. Perdón por la ignorancia, pero tengo un 1.1.1 con por lo menos 80 aplicaciones instaladas (fanático el pibe!), y el truquito de bosstools para lograr más espacio… Cómo se hace para restaurar el 1.1.1 nativo??? Para no tener que borrar las apps una por una(al restaruar se conservan los contactos, sms, fotos etc?)

    Gracias por su ayuda gente!!!

  29. Esfera y como restauro desde itunes? con la tecla shift+restaurar
    estoy en la 1.1.2.
    Podrias hacer un turorial de como restaurar versiones ya liberadas, xq solo hay las de por error.

    Gracias!!

  30. Para restaurar simplemente hay que descargar el firm 1.1.1, abrir iTunes y pulsar Shift + Restaurar (En Windows) o Alt + Restaurar (en Mac). Cuando acabe normalmente da error 1013 o 1015 pero es normal.

    lager: Cuando restauras se borra todo lo que hay en el iPhone.

  31. hola esfera tengo 2 iphone en versión 1.1.1 activado con simfree y quiero actualizarlos a 1.1.3.
    con este método me queda funcionando el teléfono y todas sus aplicaciones?
    gracias por sus comentarios

  32. he intentado instalarlo… tengo la 1.1.1 y seleccione el mismo paquete… abroo el ijailbreak, y me aparece en todas las lineas permision denied… no he cambiado ningun pass ni nada, asi q no se q pasa… q puedo hacer?

  33. Lo acabo de realizar desde un 1.1.1 de origen 1.0.2 y hasta el momento ningún problema. Se borraron todas las aplicaciones y al reinstalarlas recuerda en algunas las configuraciones.

  34. A ver…yo estoy en la 1.1.2 liberado y funcionando (seguí tu tutorial Actualizar de 1.1.1 a 1.1.2 (win). Este proceso es tan facil como abrir el instaler e instalar iJailBreakMobile 1.1.2 ? demasiado facil lo veo :-)

  35. Pedazo esfera soy XRLS de xbox 360, nada mas decirte que al final consegui actualizar el iphone a la 1.1.1 y ahora voy a probar este metodo y despues te cuento
    Saludos

  36. Muy raro…
    Le doy al icono, me baja el firm, se supone que lo instala porque salen mil lineas de texto. Todo ok.
    Se reinicia y sigo teniendo el 1.1.1
    ¿Alguna explicación?
    Un saludo y gracias ;)

  37. Bueno bueno…si tu lo dices me fio, a ver cuando tengo un momento y lo hago. Supongo tambien que la conexion Wifi tiene que ser potente y la bateria bien cargadita. Por cierto: este metodo es el mismo que el de «Dev Team revision 1.1.3-3» que hay en el installer?

  38. Iphone ver. 1.1.1 original. Previamente actualizado a la 1.1.2 usando esta guia » http://www.esferaiphone.com/?p=221 «.

    He seguido los pasos de arriba y todo perfecto.
    Tarda un rato muy largo con la pantalla en negro, pero es cuestion de dejarlo solo.
    Se reinicia automáticamente, y voila, 1.1.3.
    Cuando me pregunta al principio si deseo resetear el iphone le digo que si. Que borre todo, luego con el _Itunes 7.5.0.20 que es el que tengo yo, puedes restaurar todos los contactos. No la música. Para volver a tener la música, sincronizas el itunes con el iphone y ya está.

    CASI todo perfecto.
    Para activar el Youtube he tenido que realizar lo siguiente.
    He seguido las instrucciones de la página » http://www.esferaiphone.com/?p=25 » y he usado el Método 1.

    Todo funcionando.

  39. a mi no me aparece eso… cual es la source?…. por otro lado te hago una consulta. como haces para hacer una copia de seguridad en el itunes y despues cargar todos los datos en el nuevo firm ?.

  40. Buenas.

    Yo tenia un Iphone 1.1.1 con el JAil,funcionando totalmente.

    Me descargo e instalo el Ijail 1.1.1,lo inicio,se descarga el firmy comienza a instalar,llega un punto en el que se reinicia,no vuelve a encender,lo enciendo manualmente yaparente la tipica imagen del cable de conexion al itunes.

    Que puedo hacer,volver a restaurar,bajar la baseband etc,,???

    Sabes por que habra podido suceder?

  41. esfera: hice cada paso y se reinicio mi iphone y aprecio un simbolo de itunes y un cable !! lo conecto al itunes y me solo me da la opcion de restaurar es normal esto !!! no me kiero kedar con un ladrillo

  42. mmmmmm, eso seguro es porque no se bajó correctamente el firm… es jodido ven!, traten de utilizar el metodo de subir el firm por ssh y luego instalar el softjailbreack.. porque se llega a cortar la conexion y el telefono se piensa que ya terminó de bajar el archivo

  43. Muradas y Ricaux: Pues no es muy normal no. La verdad es que no se porque puede pasar, me imagino que no estaba el iPhone recien restaurado, ¿verdad?
    Yo no he tenido ningún problema pero estaba el iPhone limpio…
    Ahora lo que podéis hacer es restaurar a vuestro firm original y volver a empezar…

  44. Teniendo ya el iphone funcionando con la 1.1.2 y el Itunes 7.5.0.20 he podido utilizar el itunes del iphone y del Windows para comprar, sincronizar, etc…

    La fuente que he utilizado es la » ijailbreak.com/repo.plist »

    Saludos.

  45. esfera restauro mi iphone !! y itune me dice k no puede restaurar me marca el error 1603 !!! y ni iphone se keda en la manzana :(:(

  46. Puf, tengo mi iPhone funcionando tan bien en la 1.1.1 que me da miedo, pero parece tan fácil… :D Lo que no me emociona es que para 1.1.1 use el método de Nate que lo han puesto verde en varios sitios, no sé si subir a 1.1.2 primero :-S

    Creo que esperaré un poco más.

  47. Acabo de hacer lo mismo, desde un iPhone 1.1.2 que estaba con el firmware 1.1.1 Al terminar el proceso de actualización el iPhone se reinició en Recovery Mode, y no vuelve.

  48. yo recomiendo no subir del 1.1.1 al 1.1.3 asi, aparte recomiendo borrar absolutamente todo y dejarlo en 0 al telefono , resetiando todos los settings… ya que subiendolo de una con cosas cargadas queda muy mal.

  49. Porfin, logre restauratlo a la ver 1.1.1 , ya lo active (jailbreak) pero ahora como lo libero con anysim para pasarlo a la 1.1.3 si no me funciona el Instaler, solo logre ibstalar en Open SSH, Cpmmunity sorces.

    No me deja instalar nada,

    Como le hago para que me vuelva a funcionar el instaler?? O para liberarlo con anysim???

    Ayuda!!!

  50. Hola a todos, Esfera me alegro de verdad que ya tengas iphone otra vez. (por muchos años), creo que eres de los primeros que realmente se han cargado un iphone, mira que es dificil, jajaja, pero bueno asi se aprendemos todos.
    Yo llevo exactamente 7dias con la primera actualizacion de nate true hecha con ibrick desde pc y todo ok pero partiendo de la 111 totalment limpia, luego subida a 112, y finalmente jailbreak de nate con ibrick. esta fue la unica vez que me funciono todo ya que anteriormente habia probado la de dev team y fatal, la de nate desde la 111, y lo mismo, mal, demasiados errores. ahora ya digo desde 111 a 112 y luego 113 de nate true solo hay que poner los fix de edge y mail, todo perfecto, en cuanto a las app llevo como 60 progs y ningun problema, eso si hay algunos que tienes que darles permison para que funcionen en 113 y listo.

    Bueno pues nada a intentarlo que tampoco es tan dificil. Gracias Esfera, si no hubiera sido por ti todavia estaria en 111 oo!!!..

  51. hola ya logre restaurar a 1.1.1, ahora volvere a intetar subir a 1.1.3 con este metodo luego les posteo como me va.

    Malboro tienes que agregar el source para que te apresca la app para poder subir a 1.1.3

  52. gracias Ricaux, pero creo que tengo que liberarlo primero para poderlo pasar a la 1.1.3
    El problema, como lo hago si mi instaler no me esta funcionando??

  53. a ya entendi ! a mi me paso lo mismo no me funciona el instale asi desistale las sources y volvi a intalar las sources y ya funciono !!

  54. intente volver a subir a 1.1.3 con este metodo y paso lo mismo salio el simbolo de itunes junto con el cable :( kreo k me kedare con 1.1.1

  55. Os funciona el edge con este metodo? me sale un cuadradro azul sin la E de egde.
    Yo subí con oficial devteam desde installer y no chuta el edge y el ssh con el services v0.6.7 como que NO.
    Youtube no iba y aplique el parche de i.unlock y ok.
    Yo creo que los tres metodos son un poco chapuzeros, los errores que tiene la gente habiendo hecho los mismos pasos, un poco raro.
    Pero bueno de momento estamos en la 3. xd
    Esfera: por los varios intentos que hize, vi que si tenías instalado en 1.1.2 el locateme funcionando minimo una vez y luego lo subes a 1.1.3 vuelves a instalarlo y lo ejecutas cada vez que reinicias, funciona el localizador. También antes de subir se tiene que sincronizar porque luego en la 3 NO sincronizaba.
    SAludos y que dure el nuevo, xD

  56. Esfera, estimados. Creo que no me expliqué bien en mi mensaje anterior, yo tenía la 1.1.2 de fábrica y la desbloquee usando una stealth sim. Luego, por error, lo subí a la versión 1.1.3 vía iTunes, con lo cual se me actualizó el baseband y ya no me reconoce mi tarjeta sim. Tengo alguna manera de volverlo atrás? Por favor, denme esperanzas.
    Al fin y al cabo con la versión 1.1.2 andaba bien…

  57. marlbro lograste arreglar tu installer porque el mio otra vez no furula y ya no se k hacer instale sources y no las agrega !!!! auxiio:D

  58. hola a todos y gracias a esfera, os cuento mi experiencia con la actualizacion a 1.1.3 por si a alguien le sirve, tengo un iphone con firmware 1.1.1 y actualizado a 1.1.2, todo funcionaba perfecto y decidi probar la actualizacion a 1.1.3 atraves del instaler, pero sin desistalar nada, todo funciono bien y se me actualizo pero intente españolizarlo con iespañolizer y no me funcionaba, por lo que estube leyendo en foro y vi otro metodo que era copiando unas carpetas y metiendolas via ssh en el directorio raiz del iphone, ESE FUE MI ERROR, tras hacer esto el iphone se quedo en la pantalla de la manzana y de esta no pasaba, aquie comenzo mi suplicio de tres dias acostandome a las tantas y probando cosas, consegui restuaran a la version 1.1.1 pero cuando desbloqueaba la sim me daba el ok pero no podia recibir ni hacer llamadas, decidi bajar a 1.0.2 y lo logre con ibrick y 1.2 jailbreak , pero el iphone me daba un error diciendome que ese firmware no es valido y que la sim (tanto vodafone como at&t no eran validas, le hice un boot loader con el ibrickr y se me quedo pillado cargaba el boot y se reiniciaba, aqui pense que perdia el iphone pero consegui con los dos programas de antes y el itunes recuperalo pero me vi obligado a actualizar desde itunes, aqui se fastidio el tema porque se me actualizo el firmware del moden a 04.03.13G y al bajar el firmware a la 1.1.1 el iphone me daba el mismo error con todas las tarjetas, despues de leer y mirar por todos sitios descubri lo del baseband 04.03.13G y que se podia bajar con un programa desde el instaler de franchi (ahora no recuerdo el nombre exacto pero en uno de los tutoriales de esfera viene para meterle la fuente para el anysim) lo hice baje la el baseband al 03.14.08G y desde hay restaure de nuevo el firmware 1.1.1 y con anysim y de maravilla, todo solucionado, por mi experiencia os aconsejo que desistaleis todo lo que tengais o restaureis el iphone antes de actualizar. Espero que sirva de algo lo dicho un Saludo

  59. Esfera, yo hice el proceso desde 1.1.1 y todo resulto bien….se reinicio y entro con el 1.1.3 y puedo usar el telefono…lo unico que cuando me llaman no suena el timbre, solo vibra…que puedo hacer?

  60. Si, ya jala Ricaux, lo que hice fue reinstalar el bssd system y el instaler.

    Ya pude bajar mi baseband, ahora mismo lo restauro a la 1.1.1 para liberarlo. Les comento el resultado.

  61. Oye esfera yo utilize este metodo antes de ke lo publikaras y al principio se me kedo trabado ahi en la terminal, lo volvi hacer y todo bien, al inicio desinstale todo antes de hacer el metodo, pero kuando termino de kambiarse a la 1.1.3 instale la terminal para chekar kuanto espacio me kedaba y resulta ke tengo libre solamente 14mb de espacio libre! si se supone ke desinstale todo como demonios tengo tanta memoria okupada? sabes ke es lo ke puedo hacer? gracias

  62. aa k rayos yo no puedo !! quiero agregar una source para que me salga el 1.1.3 soft upgrade para hacerlo por el metodo de nate y no me deja ! no encuentro ya agregue diferente sources de los tutoriales pero no !! mi destino no es tener el 1.1.3 jajajaXD

  63. Socorro, ayuda, acabo de instalar el iJailbreak 1.1.1 a 1.1.3 y he tenido que restaurarlo, que puedo hacer para volver a tener mi iPhone? gracias a todos.

  64. yo actualize con dev team i no sincronizaba contactos, con un fix se solventa i bien.
    ahora me va todo incluido locate me de maps

    Lo unico k cuando recibo un sms, veo#num y no el nombre… Alguien sabe alguna solucion?

  65. Rica, intenta reinstalar todo lo del system y tambien el installer.

    Ya pude restaurar a la 1.1.1 y al hacer el jailbreak, me lo realizo y hasta me lo libero sin poner el anysim.

    Voy a intentar subir a la 1.1.3, aver que tal y les cuento.

    Saludos

    Para esto es necessrio el oktoprep???

  66. Esfera.

    Cuando no me funcionaba el locateme en la 1.1.3, solo me di permisos, y con esto me funciono. Yo ok tenia con el metodo dev team.

    Probar y decirnos que tal!!!

  67. Hola una preguntilla para el maestro Esfera, mi problema es el siguente, despues de mucho penar ya tengo la 1.1.3 funcionando aparentemente sin problemas, pero cuando instalo el SummerBoard e instalo temas para el mismo no me los coge solo aparecen los que trae por defecto, y de hecho los instala en esta ruta /var/root/Library/SummerBoard/Themes/ los he podido ver via SSH pero ami no me dejas escojerlos desde la aplicacion SummerBoard solo muestra por defecto, y otra cosilla desde que instale el 1.1.3 la aplicacion Customize tampoco funciona se inicia y se sale al home y tiene permisos 775, antes nunca tube problemas con esta aplicacion. Gracias, a ver si me puedes hechar un cable y un saludito al foro.

    Nheo1

  68. Yo tenía la 1.1.1, he restaurado para dejarlo limpio y aplicar este método. Ha descargado el firmware aparentemente el 100% pero se ha quedado parado en la consola al terminar el 100% y no ha reiniciado automáticamente. Sigo con la 1.1.1

    Voy a volver a intentarlo

  69. Hola, no se que ha pasado, he intentado actualizar y creo que en mitad del proceso alguien ha llamado por telefono… pfff.

    La cosa es que ahora solo me aparece en la pantalla una imagen del cable del iphone con una flecha hacia un cd con una nota musical, como diciendo… conectate a itunes, asi que lo hago y el itunes dice… que itunes no ha podido contactar con el servidor de actualizaciones de software del ipod porque no esta conectado a internet (evidentemente si que lo esta). Intento reiniciar el iphone.. me sale la manzanita y despues lo del cable y el itunes…

    AYUDA POR FAVOR

  70. nheo el customize qe sepa aún no chuta en 1.1.3 y el sumerboard ojo que hay una version antigua y la nueva para 1.1.3
    marlboro: que te lias mirate el tuto de subir de 1.1.1 a 1.1.2 que sale el tema de oktoprep

  71. actualice 1.1.1 a1.1.3 a traves del installer, todo bien hasta hoy que al conectarlo al mac para pasar agenda y demas…se ha apagado y no responde.Alguien sabe como resover el problema??? gracias

  72. aconjonado, lo que quiero we suburlo desde la 1, para no pasar a la 2 y luego a la 3. En la 2 we require el ooktoprep, pero desde la 1 es necessrio instalaelo???

  73. Hola peña y Esfera. Me paso una cosa mu curiosa. Hice el metodo de Soft 1.1.3 dev… y despues de 40 minutos mas o menos, se me quedo en la pantalla con el cable para restaurar, pero lo mas gracioso era que tenia o2 funcionando y si iba a llamada de emergencia podia llamar a cualquiera sin problemas, pero claro eso era todo. Veia Wifi funcionando y la cobertura pero me salia restaurar. Probe ibrick, y nada, al final volvi a restaurar a la uno, baje la baseband volvi a la uno, la pase a la dos y quiero la tres, pero se me resiste.
    Me recomendas esto Esfera???
    Gracias

  74. ya he conseguido instalarlo, pero menuda gracia, desde que tengo la 1.1.3 no se conecta al wifi, con lo cual no puedo hacer nada

    ¿Os ha pasado a alguien? ¿Alguna solución?

  75. Hola, soy Antonio y queria responder a mi comentario anterior solo por si a alguien le ayuda.

    1º Intento de actualización: Se me quedo la pantalla pidiendo conexion a itunes y restauracion.

    Lo he restaurado de vuelta a la 1.1.1

    2º Intento: Funciona a la perfección.

    Si a alguno de vosotros no se le conecta a internet, esta noche la red de telefonica va regular, intentadlo en un ratito,

    Saludos

  76. Para borjitas..

    Y de donde descargo el nuevo ami solo me salen 2 el SummerBoard (old) y el Normal solo el Nombre SummerBoard El (Old) es para 1.1.1 y 1.1.2 y no te deja instalarlo, y el otro tengo el problema que comentaba mas arriva. ¿Alguien sabe algo?

  77. Ya logre subirlo desde la 1.1.1 a la 1.1.3 sin detalles en el proceso.

    Alguien me puede decir que pasa con los iconos, ya que no los veo en la pantalla. Solo veo los normales y so installer, y los que acabo de instalae no me Salem en la pantalla,

    Hay algun fix???

  78. alguien espero pueda ayudarme arriba comente mi problema, desisntale todos los programas para poder hacer el upgrade pero kaundo termindo el proceso y tenia la 1.1.3 sigo teniendo el mismo espacio libre 14mb nadamas, a ke se debe? que puedo hacer? gracias

  79. Ya está, era problema del Open SSH que se vé que se había instalado mal.
    Despues me faltaba espacio en disco por lo que he tenido que reinstalar el open ssh,el bsd y tal..
    El problema es que en «otros» el iTunes me dice que tengo 400 mb.
    ¿alguna pista para borrar ya sean los datos de la actulización (que ya no sirven) o «basurilla» que pueda quedar por ahi?

    ¿O para limpiar me toca virginizar?
    Un saludo!

  80. Bueno, quien sabe que fue, pero ya instalo los programas y ya losw veo en en spring.

    +Reinstale el BSD Susbsystemn
    +Quite e instale el Communiy Sources.
    +Reinstale el Installer
    +Instale el Dock (Por si acaso, para ver si se instalaba)
    + y el Open SSH

    Lo de los contactos, lo que hice fue algo sencillo.
    Antes de hacerlo, en el Microsoft Outlook (no en el express) selecciones todos los contactos y los pegue en una carpeta «x».

    Despues que tuve el 1.1.3 me los borro, asi que solamente arrastre los contactos al Outlook y los sincronice y LISTO.

    No se la quiebren.

    Saludos

  81. Esfera o alguien del Foro:

    Sabe como arreglar el LocateMe, para que funcione o el Navizon o el Localizador del Maps???
    Ya que ahora con esta forma de haberlo subido no me funcionan nada de nada.

    Espero y sepan como solucionarlo.

    Saludos

  82. CONSEGUIDO Y EN ESPAÑOL!!!
    De momento, lo que no funciona: solo aparece el numero, no reconoce los numeros de la agenda. El reloj internacional marca varias horas menos…
    Sigo buscando.

  83. Alguien sabe algo del Official 1.1.3 Upgrade?? Lo tngo en el instaler pero nunca lo vi en ninguna pag de internet. Dice q es el metodo oficial del Dev Team.

  84. Bueno, parece ser que este método es bastante aleatorio, ya que a cada uno nos funciona de una manera diferente o directamente no funciona…
    No se si tiene que ver con hacerlo desde un iPhone recién restaurado o no, pero parece que tiene mayor provabilidad de éxito los recien restaurados.
    Yo por ahora todo me va ok, menos los programas de localización, que no consigo que funcionen. Y tampoco me van los previos de iTunes mobile.

    Para los que tienen poca memoria, en el mismo repo de ijailbreak hay una app para eliminar todo lo relacionado con el update (pero solo sirve para los que actualizamos directamente desde la 1.1.1).

    Es recomendable después del update instalar o reinstalar según el caso el Comunity sources, BSD Subsystem y Open SSH.

    Sobre el tema del gasto de batería, como yo lo hice ayer el proceso y se paso todo el día conectado no he podido verificar si gasta mas o no, pero he leido que es problema de la aplicación mail, y que para solucionarlo lo mejor es cerrar del todo la app al salir de ella. Para ello, cuando estemos dentro mantenemos pulsada la tecla home hasta que al cabo de unos segundos se cierra y vuelve al menu (esto se puede hacer con cualquier app, por si alguien no lo sabía).

  85. iPhonemetro, ¿dices que todo perfecto? ¿no falla nada de lo que hemos comentado antes?
    Informanos un poquito mas de tu exprriencia: de donde partias, como lo hicistes, … Cualquier cosa que te parezca relevante.
    He probado los tres sistemas y en todos me ha pasado algo, casi siempre se han instalado bien y han petado al espaÑolizarlos, o como en esta ultima ocasion, en que todo ha ido bien pero fallan un monton de cosas del sistema.
    Te espero con impaciencia.

  86. Estoy desesperado, he actualizado desde la 1.1.2 al a1.1.3 y al principio me iba bien, pero al reiniciar el iphone me pide que lo conecte al iTunes, ahora que lo tengo actualizado con el iTunes, como hago para pasarlo a la 1.1.2?
    gracias

  87. Sinceramente, desde que he cambiado a la nueva versión 1.1.3, he notado que la batería dura 2 ó 3 días más. Creo que es porque no funciona el EDGE, y como no lo uso.

    ¿Alguien con los mismos síntomas?

  88. Estoy intentando Bajar de 1.1.3 a 1.1.x (actualizado por error) y no hay forma, cada vez que intento conectar el iPhone me dice que active la tarjeta de AT&T y si pongo la mia de movistar me dice que la tarjeta no se puede activar, no hay forma de que me salga la pantalla para restaurar, aguien me puede ayudar?

  89. Overall: Eso te pasa porque no entras en modo restauración, ¿ya mantienes presionados los botones home + sleep durante unso 25 seg con el iPhone conectado a itunes?

  90. Si, gracias no se que es lo que hacia mal, los nervios, Pero ahora cuando carga el fichero del firm 1.1.1 cuando lo descomprime me da un error 1 , no se ha podido restaurar se ha producido un error desconocido. HELP

  91. Hola Esfera, estoy intentando ejecutar el programa iPhuc universal pero no se como se hace, es un fichero que no es ejecutable, lo he intentado ejecutar desde comando de DOS pero nada, estoy estancado, Puedes ayudarme, Muchas gracias

  92. Para que vaya el prev de canciones y el locateme lo mejor es subir de 1.1.1 a 1.1.2 y 1.1.3
    cuando estemos en 1.1.2 antes de subir a la 1.1.3 mejor sincronizar antes, reloj ponerlo en hora, tener el locateme 1 vez funcionando y hacer una prev de itunes.
    Todo esto es mejor hacerlo por si las moscas que luego NO sea que no sincronize etc…
    Sigo diciendo que es un poco chapuza la subida a 1.1.3 y pienso porque es un apaño y NO es nativa 100% la 1.1.3.
    Problemas que encuentro: NO va el edge, openssh no se apaga con el services 0.6.7 porque aún NO lo han actualizado.
    Saludos

  93. Hola ESFERA, ya se q no va aqui xo…. e subido des del Dev. Team todo bien, menos que no m aparecen el calendario, calculadora, ni maps, q raro. no??
    Que puedo hacer?

  94. ¡¡AYUDA PLEASE!! He actualizado con este método desde la 1.1.1 a 1.1.2 y luego a 1.1.3. Ahora iTunes no me sincroniza ni Mail, ni iCal ni la Agenda. Alguien puede ayudarme.
    GRACIAS!

  95. hola a todos desde MAR DEL PLATA, ARGENTINA

    tenia mi iphone nativo 1.0.2, actualizado gracias a ESFERA a 1.1.1 y andaba todo perfecto…

    pase a 1.1.3 y se quedo pidiendo conexion a ITUNES

    use ibrickr —– y quede de nuevo en 1.1.1 , libere y recupere backup de datos y quedo de nuevo liberado en 1.1.1

    el proceso total me llevo como tres horas — por ahora no me animo a subirlo de neuvo a 1.1.3 , consejos?

  96. Esfera, existe algún metodo para hacer un downgrade del baseband para llevarlo a la version 1.1.2 (o anterior). Cómo tendría que hacer?
    Muchas Gracias!!!

  97. Pido disculpas pues esta duda no se bien en que tutorial meterla al ser bastante general y reciente. Hay forma de ver que bootloader tiene el iphone? Ya se que mirando el numero de serie sabes algo pero me refiero a una forma a traves de software que nos asegure que version tenemos: si la 3.9 o la 4.6. he intentado el term-vt100 pero me da error (failed to initialize comm layer)al meter el comando bbupdater -v.

  98. david:

    yo se ke lees de metodos pero para mi el metodo ke lo he hecho varias veces sin fallas ninguna en diferentes iphones

    es el del nate ke es el ke bajas el software jailbreak 1.1.3 el programa lo hace todo termina reinicias instalas el activador (todo te explika en este link http://www.esferaiphone.com/?p=299)

    asi ke wey te rekomiendo este metodo te digo yo lo he hecho dela 1.1.1 y de la 1.1.2 y todo perfecto este metodo jala sin ningun pedo…..

    a bueno tiene dos pero faciles de arreglar te falla el sonido y de vez en cuando no siempre el SSH

    pero en el instaler biene unos Fix para el sonido para SSH para mas kosas ke te pudieran fallar
    asi ke si te dio miedo por aver fallado mmmmmmmm te pierdes de ver komo atu iphone le vibran los ikonos y los reakomodas sta kurioso
    jejeje

    io digo ke lo intentes no tiene porke fallar lo uniko ke puedes perder es tiempo en volver arestaurar a tu version del firmware………

  99. Nadie a tenido mi caso o leido nada?
    He instalado el del Dev. Team todo bien, menos que no m aparecen el calendario, calculadora, ni maps, q raro. no??
    Que puedo hacer?

    Estan las aplicaciones en el iphone con sus permisos etc xo no aparecen en el escritorio y si las intento ejecutar desde el Finder del iphone tampoco me deja, sale al escritorio.

  100. Sigo sin conseguir que me funcione el Locateme.
    Sigo intentando.

    Para los contactos, solo copienlos manualmente del Microsoft Outlook (icono naranja) no del Outlook Express (icono azul) a una carpeta del escritorio.
    Cuando actualicen, les borrara los datos telefinicos mas no los nombres.
    Ahora, solo con arrastrar los contactos donde los copiaste al Microsoft Outlook (naranja) y sincronizar y LISTO.

    Saludos

  101. Alguien está contento con la 1.1.3? lo digo porque está claro que da bastantes más problemas que la 1.1.1 y las ventajas no parecen tantas… y por aquí leo más problemas que alabanzas… no os parece??

    Ya sé que no viene al caso… pero han salido a partir de hoy en la store americana iPhones de 16 GB e iPod Touch de 32 GB…
    http://www.apple.com

  102. Hola Esfera y todos los que me leen. Tengo el 1.1.3 actualizado desde 1.1.2 y todo funciona bien y en español, solo tengo un pequeño problema, puedo recibir mensajes de texto, pero no puedo enviar porque me marca «error al enviar el mensaje» si alguien me puede ayudar a arreglar el problema se lo agradeceré mucho.
    Saludos.

  103. Josekast, siento que no te furule, es lo que tiene este parche de 1.1.3 va al 98% cuando le da la gana.
    Yo lo intenté 3 veces y a la 3ª la vencida.
    Ojala saquen un metodo 100% nativo tipo 1.1.1
    xsd

  104. juan carlos, eso me pasaba ami pero en la 1.0.2, y con algunos contactos. Para enviar el mensaje, solamente borra o limpia el msg que recibiste y LISTO

    Saludos

  105. ola me gustaria subir mi iphone a la 1.1.3, es 1.1.2 y liberado con next-sim, pasara algo si lo hago? se ira la liberacion o algo? a alguno de vosotros le ha funcionado con la 1.1.2?? contestadme a mi hotmail o aqui mismo mi hotmail es:

  106. Oops, tons ahi no se que rollo. Intenta con el isms o ismd aver que tal

    Esfera, ami si me funciona el iTunes con prev de musica.

    Lo que no recuerdo, en donde arreglo para que suene cuando me entra una llamada???

    Gracias

  107. Y esta aplicacion tp me funciona MobileAddressBook.app
    Alguien que me las envie, ya que si pongo las de la version 1.1.2 me funciona de lujo, asi q algo a pasado, deben d estar mal las aplicaciones, maps, calculator, calendar.

    Que alguien con el firm 1.1.3 m las envie por rar o zip a josekast @ gmail.com

    Muchas Gracias!!

    PD: no tengo ganas d liarme a restaurar otra vez.

  108. Ya se soluciono mi problema. Lo que hice fue cambiar de sim y enviando un mensaje, despues regrese el anterior sim y ya se solucionó. Gracias Marlboro por tu ayuda.
    Para que arregles lo de los ringtones cuando te llaman, nomas entra al installer y en el Tweaks 1.1.3 ahi estan los fixes para el mail, los ringtones y los Edges.
    Saludos.

  109. Es oficial, tengo el 1.0.2 de fabrica subido a 1.1.1 y no hay webos de que me funcione, me ha rebentado 4 veces.

    Al acabar me dice que restaure des de itunes…

    Alguien sabe que puede ser?

  110. Hola una preguntilla para el maestro Esfera, mi problema es el siguente, despues de mucho penar ya tengo la 1.1.3 funcionando aparentemente sin problemas, pero cuando instalo el SummerBoard e instalo temas para el mismo no me los coge solo aparecen los que trae por defecto, y de hecho los instala en esta ruta /var/root/Library/SummerBoard/Themes/ los he podido ver via SSH pero ami no me dejas escojerlos desde la aplicacion SummerBoard solo muestra por defecto, y otra cosilla desde que instale el 1.1.3 la aplicacion Customize tampoco funciona se inicia y se sale al home y tiene permisos 775, antes nunca tube problemas con esta aplicacion. Gracias, a ver si me puedes hechar un cable y un saludito al foro.

    Nheo1

  111. Hola compañeros, un par de preguntas:
    Como recuperas los contactos y demás desde iTunes una vez has sincronizado? ¿Restaurando?
    La otra pregunta ¿Qué permisos hay que dar a los archivos con este firmware? yo vengo del 1.1.1 que funcionaba con 0755 pero he leido por ahí algo de permisos 0775.

  112. Una cosa más Alguien de los que tiene instalado el Locateme y le funciona podría indicar los permisos de la carpeta y de los archivos a ver si coinciden. Gracias

  113. hola una pregunta para los muchachos de esfera.
    Tengo un iphone con 1.1.3, activado legalmente con att y me gustaria instalar el installer , hay alguna manera de hacerlo

  114. tengo uno de los primeros iphones de 4 gb con el primer firmware, he pasado por todos ellos y ahora me encuentro con el 1.1.3 sin mayores dramas al desbloquearlo o liberarlo : a armarse de valor, sin tanta pregunta y a meterle mano al telefono que para eso lo compré o no? 3rd party applications es la gracia del aparato éste…

  115. HOLA ESFERA! tengo un iphone que despues de ser un semana 48 con el proceso de bajarlo ala 1.1 subirlo a la 1.2y por installer dejarlo en 1.3 el dia de hoy al querer bajar la app swap photo entro en modo de recuperacion y me pide restaurar con itunes, no se que hacer!? que recomiendas? mi idea es sacarlo del coma en que se encuentra restaurando unicamente el firm 1.3 con el metodo shift restaurar para no modificar el baseband, hay alguna forma de hacerlo cargando el firm desde otra fuente? Ya que en teoria todos los parches, jailbreaks, etc estan ahi. igual que el proceso de la 1.1 GRACIAS!!!!!!!!!

  116. Hola esfera, he seguido estos pasos dos veces y las dos me ha pasado lo mismo, en el momento que reinicia el telefono, me sale la petición de conexión a iTunes, es más, la segunda ha sido después de una restauración y con el BDsubsystem, SSH y Comunity Services instalados. ¿Hago algo mal, o me falta algún paso previo?

    Un saludo

  117. Nheo1: Creo que es por el tema de las rutas. En la 1.1.3 parece que las rutas son diferenes que en las anteriores versiones, y por eso puede que no te los coja.

    ComRaider: Yo por ahora les doy el mismo tipo de permisos.

    YANPOL: No puedes restaurarlo directamene a la 1.1.3. Debes restaurarlo primero a la 1.1.1 para luego volver a subirlo.

  118. Hola, os comento que ayer después de leer en muchos foros y páginas relacionadas con el iPhone me decidí a actualizar a 1.1.3 , animado por la salida del anySIM nuevo.

    Actualicé a 1.1.3 desde itunes, para tener el baseband de esa versión, lo bajé a 1.1.1 (ni le hice en downgrade de baseband ni desbloqueé para usar mi SIM de orange, obviamente sin hacer lo primero no puedes hacer lo segundo). Le puse el oktoprep y lo subí a 1.1.2 y con el actualizador oficial del dev-team lo volví a poner en la 1.1.3 (en esta ocasión con el baseband del propio firmware, para eso fue la primera actualización). Usé el anySIM para desbloquearlo y tuve que ponerle un parche para que me funcionase youtube e hice el truco para que salgan bien los números en los sms.

    Una vez hecho esto, tengo una 1.1.3 funcionando con mi sim de orange y con todo funcionando, youtube, sms, llamadas, el localizador y los mapas híbridos del google maps, etc…

    Se supone que saldrá alguna utilidad que haga más fácil esta actualización en breve, por si alguien le da miedo hacer todo esto, aunque para nada es complicado, ya hay tutoriales por ahí de como hacerlo paso a paso.

    PD: el anySIM nuevo no está aprobado por la comunidad ya que según dicen no está 100% testeado, pero a mí (y a más gente que he leído por ahí) me va de lujo.

    Salu2.

  119. Ooops, se me olvidó decir que este método es para iPhones con versión de bootloader 3.9.
    Es decir iPhones que venían de fábrica con una versión de firmware 1.1.1 o anterior.

    Para las versiones posteriores aún no he visto nada.

    Salu2.

  120. hola a todos!!

    ayer me animé (después de mucho leer) a actualizar a al 1.1.3. Así que antes de nada resetee a la 1.1.1 y desde ella con lo básico (como tú esfera), actualice mediante el Installer a la 1.1.3.
    De 30 a 40 minutos después reseteó y me dió una bonita pantalla de cable + iTunes.

    Así que ya paso! espero a que salga algo un poquillo mas decente porque igual es que yo no me entero, pero cada vez que tengo que recuperar el iphone se me pone el corazón en un puño! :s

    saludos y felicidades a todos! esta comunidad iphone MOLA! ;)

    Salud! (que belleza sobra!)

  121. este tutorial es una cagada

    iphone 1.1.1 lo hice todo tal cual un monton de tiempo bajando instlando todo automatico y cuando reinicia queda con la pantalla de recuperacion , una cagada de tutorial

  122. Hombre cagada no es, el tema es que parece que falte algún dato por dar cuando subes desde 1.1.1 o algún proceso por hacer, y quizás para más datos, los que tenemos problemas somos los que hemos pasado de un 1.0.2 a 1.1.1. Que opinais??

  123. Cito tu mensaje.. Esfera.

    «Nheo1: Creo que es por el tema de las rutas. En la 1.1.3 parece que las rutas son diferenes que en las anteriores versiones, y por eso puede que no te los coja».

    Hay alguna manera de cambiar la ruta manualmente?, o hay que esperar a que salga una nuvea verson del SummerBoard y el Custimize?

    Gracias, espero tu respuesta un saludo para ti y otro para toda la peña de por aqui.

  124. Teneniendo 1.1.1 de fábrica, restauré para aplicar este método y la primera vez me actualizó a la 1.1.3 pero no funcionaba el wifi.

    Posteriormente restauré y acutalicé 3 veces más con idéntico resultado, me aparecía en pantalla la imagen de conectar al itunes.

    Finalmente he restaurado y lo dejaré en la 1.1.1 hasta que se depure el método. Pero lo que me ha quedado claro es que tenerlo restaurado antes de actualizar no es garantía de que funcione

  125. Pues debo comentar que intente con un 1.1.1 liberado con AnySim y nomas no se pudo se trabó a la hora de resetearse y aparecio la pantalla de volver a sincronizar, lógico me metí con el iBrick y nada aparecio la pantalla verde de que se necesita de nuevo el firmware, lógico le volvi a meter el 1.1.1

    Ni modo!! este metodo a lo que he podido observar son mas los que NO han podido que los que si….

    Quien sabe cual sea la razon, algo curioso es de que al volverle a instalar la 1.1.1 ya NO necesité instalar el AnySim por que ya esta funcionando, no sé pero se me figura que al instalarle de nuevo un Firmware NO BORRA absolutamente TODO, si no que deja algunos archivos quien sabe donde.

    Saludos

  126. Existe algún método más eficaz y seguro??? Es que después de perder más de 5h. en recuperar mi iPhone ya estoy un poco acojonao!

    Un saludo, y enhorabuena a Esfera y todos los participantes en general.

  127. MUCHAS GRACIAS X LAS INDICACIONES. ACABO DE ACTUALIZAR MI IPHONE DE LA VERSION 1.1.2 A LA 1.1.3. TODO FUE TAL CUAL FUE DESCRIPTO AQUI. A MITAD DE LA ACTUALIZACION RECIBI UNA LLAMADA LO QUE HIZO QUE SE DETUVIERA LA DESCARGA. TUVE QUE HACERLO NUEVAMENTE DESDE CERO PERO ESTA VEZ LE SAQUE LA TARJETA SIM. HASTA AHORA FUNCIONA TODO CORRECTAMENTE. SEGUIRE PROBANDO.

  128. Esfera.
    Un comentario:
    Ya esta en la red la aplicación AnySIM para firmaware 1.1.3, con lo cual quedan liberados estos iPhones, segun dices solo funciona con iPhones con baseband 4.03_13_g y bootblock 3.9.
    has post sobre esto por favor.
    Sera posible que este sea un método para los 1.1.2 de fabrica???
    Gracias y hasta pronto

  129. hola tengo la version 1.0.2 del iphone y quisiera saber como poderla actualizar sin que se me deslibere usease se me bloquee.
    gracias

  130. Que tal esfera..o alguien ja creo k me ignora esfera siempre..mmm
    Realice la actualizacion a 1.1.3, pero me da errores, estaba antes en 1.1.1 , puedo restaurar directamente en itunes (bajar firm, shift bla bla) y podre hacer el jailbreak ? o no podre…. o tengo k ejecutar algo antes de restaurarlo??

  131. HOLA AMIGOS SALUDOS DESDE MEXICO, ESFERA FELICIDADES POR ESTA PAGINA ESTA CHINGONZIZIMA, YA ACTUALICE MI IPHONE DE 1.1.1 A 1.1.2 Y DE AHI A 1.1.3 ME FUNCIONAN TODAS LAS APPS CORECTAMENTE, LOS TIMBRES FUNCIONAN A LA PERFECCION, LES PASO UN TIP QUE NO SE SI YA SE HAYAN DADO CUENTA CON LA VERSION 1.1.3 Y EL ITUNES 7.5 CONVIERTES LAS CANCIONES A ACC Y DESPUES EN LA CARPETA DE ITUNESS MUSIC LA BUSCAS Y LE CAMBIAS LA EXTENCION .M4A A .M4R Y LA ANEXAS A LA BIBLIOTECA DE ITUNES Y VUALA APARECE COMO TONO Y AL SINCRONIZAR EL IPHONE TE APARECE EN LOS TONOS, FUNCIONAN PERFECTAMENTE, YA TENGO CASI 100 TONOS JAJAJ Y LO MEJOR DE TODO ES QUE SON SINCRONIZADOS DESDE ITUNES, BUENO POR OTRO LADO ME FUNCIONA EL LOCATEME, PERO NO EL QUE VIUENE EN GOOGLE MAPS SINO EL PROGRAMA QUE SE INSTALA APARTE, NO SE COMO HECHAR A VOLAR EL LOCATEME PERO DESDE GOOGLE MAPS SOLO SE QUEDA PENSANDO.

    PERO MI MAS GRANDE Y AGOVIANTE PROBLEMA ES QUE NO PUEDO SINCRONIZAR LOS CONTACTOS, EN ITUNES ME DICE QUE SE ESTA SINCRONIZANDO EL IPHONE PERO NO ES VERDAD NO SE SINCRONIZA, NO ME MARCA NNGUN ERROR NI NADA, SIMPLEMENTE NO APAARECEN LOS CONTACTOS EN EL IPHONE,

    HABRA ALGUN FIX PARA ESTO O QUE ONDA??

    ESFERA NECESITO TU AYUDA, O ALGUN PICUDO QUE LE SEPA????

    GRACIAS.

  132. les comento que actualice a la version 1.1.3 siguiendo paso a paso las indicaciones y al cabo de 3 hs de estar funcionando aparentemente todo ok, se reinicio y se puso en recovery mode. No lo puedo sacar de alli. Estoy restaurandolo a versiones anteriores para ver si funciona correctamente. Tal como comentan no veo muchas mejoras en pasarlo a la 1.1.3.

  133. BUENO SEÑORES ES HORA DE QUE DESCULEMOS PORQUE ALGUNOS TIENEN PROBLEMAS Y OTROS NO, POR LO QUE LEI

    LA MAYORIA DE LOS QUE INTENTA CON 1.1.1 SON LOS QUE SE QUEDAN EN MODO RESTAURACION ASIQUE ESE METODO O VA , LO QUE HAY QUE HACER ES PASAR A 1.1.2 LIBERADO Y JAILBREAKEADO Y DESPUES DESDE INSTALLER APLICAR EL UPGRADE 1.1.3 OFICIAL DE DEV TEAM QUE ESE SI ANDA

    EL TEMA ES COMO LLEGAR A 1.1.2 LIBERADO Y JAILBREKEADO DESDE 1.1.1 LIBERADO Y JAILBREKEADO

    pd: ES UNA LASTIMA QUE NO SE SIGA UN HILO DE CONVERSACION TRATEMOS DE SER ORDENADOS LOS QUE YA PUDIERON HACER ANDAR EL 1.1.3 DEJEN ESPACIO PARA QUE LOS QUE NO PUDIERON SIGAN INTENTANDO ACA ,LO QUE YA TIENEN 1.1.3 TENDRIAN QUE CREAR UN TOPIC EN EL FORO Y DEBATIR FIXES Y COSAS ASI

  134. Hola Sfera, Pasé por BCN Moviles a pillar 3 X-sim y la verdad es que el tipo de la tienda es un fenomeno. De tan amble que es se le juntan los clientes.
    Yo estoy hecho un lí, tengo un 1.1.2 otb, y ahora ya no se cual es la mejor manera para actualizar a la 1.1.3 sin tener problemas y sin perder nada. No me apetece nada tener que volver a restaurarlo a la 1.1.1, etc…
    Esfera, QUE METODO RECOMIENDAS que se acerque al 100% de exito??
    Por cierto par usar el Boss Tool, hay que recolocar primero las fuentes luego los ringtones y luego aplicaciones, no es así?? me da un poco de miedo tocar eso.

    GRACIAS

  135. estoy hasta los hue*** instalado aplicaciones se me jodio el escritorio bucle infinito y no para de reiniciarse.
    Decido restaurar a 1.1.1 luego a 1.1.2 y finalmente a 1.1.3 ya estoy en ella, xo el installer no m deja instalar el BSD Subsystem, me dice error, main script execution failed! y tp m guarda las fuentes!!
    ya veo q m va tocar restaurar de nuevo T_T

  136. Si os fijais en los tutoriales para bajar y subir de firmware no hay margen de error, no falla, y si lo hace volveis a empezar, pero fijaros en lo que estais haciendo.
    Por cierto, este metodo da muchos problemas, no reconoce los contactos, muchas aplicaciones no funcionan etc etc, ahora lo provaré con any sim y ya os contaré.
    Ánimos y mucha calma.

  137. NO SE COMO PERO YA ME JODI EL EDGE YA NO ME PUEDO CONECTAR POR MEDIO DE EDGE, ALGUIEN SABE DE ALGUN REPOSITORIO QUE CONTENGA LOS FIXES PARA EDGE Y PARA SINCRONIZAR CONTACTOS CON OUTLOOK »’000»???

    hechenme la mano jajaj

  138. 1. Esfera felicitaciones se lo que se siente perder un iphone, bueno mi pregunta es la siguiente tengo mi iphone con la version nativa 1.1.1 y lo quiero subir a la 1.1.3, recomiendas que la suba a esta versión, si lo hago me recomiendas hacerlo con iJailBreakMobile atravez de installer.

    2. Tengo un amigo que tiene un Iphone nativo 1.1.2 y yo se lo baje a 1.1.1 para que lo use como ipod mientras, sabes si ya hay forma de activarlo como telefono? si es asi donde tengo en tutorial.

    Suerte

  139. Señores en definitiva la decisión es suya! las diferencias no son «grandes» y lo peor es de que aún tiene muchos bugs el 1.1.3 unos arreglables y otros no (el preview del i-Tunes mobile) como ejemplo, otra mala es de que la gran mayoría que tiene 1.1.1 NO alcanza a terminar la instalación y tiene que regresar desde 0.

    La versión 1.1.3 trae varias «monerias» mover iconos, el google híbrido mmmm y fuera de eso no le encuentro mayor beneficio de la 1.1.1.

    Asi que ANIMO y quien se atreva pues ya que vaya sopesando el tiempo y lo que le puede llegar a pasar…

  140. ami me paso exactamente que lo que dijo uno arriba intente dos veces desde el firmware 1.1.1 a 1.1.3 y se queda en RESTAURACION , cuando vuelvo a 1.1.1 SOLO NECESITA JAILBREAK porque sigue liberado , hoy voy a intentar pasarlo a la 1.1.2 con oktoprep y windows.bat a ver que pasa si logro tener la 1.1.2 liberada y jailbrekeada se que es pan comido pasar a la 1.1.3 porque vi en tiempo real a uno pasar de 1.1.2 a 1.1.3 con otro metodo de DEV TEAM en un UPGRADE SOFT 1.1.3 en installer asique los que TENEMOS 1.1.1 aca tenemos otra ALTERNATIVA!

  141. Hola a todos

    A mi en particular me paso exactamente lo que se queda en restauracion las 2 primeras veces, en la tercera antes de seguir el tutorial utilice el OktoPrep de 1.1.1 a 1.1.2 y utlice el tutorial y funciono perfectamente, fue lo que hice diferente, de todas formas voy a probar con otro iphone de hacerlo el OktoPrep desde la primera vez a ver si funciona y les dejo saber.

    Macgenius

  142. Esfera, sólo funciona con iPhones con baseband 4.03_13_g y bootblock 3.9 (no para la 4.6…) …como podemos saber cual baseband y bootblock tenemos?

  143. tengo un iphone version 1.1.3 otb , trato de bajarlo a 1.1.1 y me sale todo bien , hasta el error 10015, pero el independence no me funciona , no lo pasa a la supuesta activacion para entrar el numero ,,,,,, que hago alquien que me ayude por favor …. garciassss.

  144. E estado revisando toda la documentación, tengo un par de problemas un poco raros, no se a todo el mundo le pasa lo mismo.

    1.-No se oye los timbres de llamada.
    2.-El Itunes no se escuchan los previos
    3.-El Mapa no funciona el localizador.
    4.-Esto es curioso, alguna vez si pulsas cuando estas dentro de una aplicación, en la parte inferior derecha, cierra y se va a la agenda teléfono.

    No me preocupa ninguno excepto lo de los timbres, e estado buscando información y parece ser que tiene algo que ver con una sección del instaler Tweak 1.1.3 la cual no me sale ningún fix para este problema, alguien me puede dar una fuente para localizar este fix paso por paso, gracias a todos.
    Apor cierto como se desbloquea o dan permiso a los apps para que funcionen?

  145. Anoche me decidí a actualizar a la 1.1.3 a través del installer, y tengo un problema a parte de os ya conocidos…

    -No me suena el iPhone, cuando recibo una llamada, voy a los ajustes, y tampoco suenan los tonos predefinidos.

    A alguién mñas le pasa?

  146. Dani: A mi también me pasa, y no me había dado cuenta hasta esta mañana… por ahora no he conseguido solucionarlo, pero estoy en ello…

    Percheronpower: Menos el punto 4 el resto también me pasa a mi…

  147. hola a ver si alguien me puede echar una mano… ayer subi el iphone virginizado de la 1.1.1 por este metodo… y se me jodio, me meti en modo restauracion… restaure la 1.1.1 y hice todos los pasos para liberarlo pero cuando me tiene k instalar el appsnapp… no lo hace y he probao un monton de veces restaurando la version y nada… es problema del servidor del appsnapp? o es de mi iphone?? que hagoo!! gracias

  148. Por los sintomas que explica la gente este es muy parecido al de nate, por no decir que es igual pero ejecutado diferente.
    Yo probé 2 veces el de nate y 1 el devteam oficial.
    El de devteam es el que menos problemas surgen.
    Saludos.

  149. alguien sabe porque no se me instala la aplicación appsnapp en la 1.1.1 ?? cuando llego al paso le doy… se sale…. espero tiempo y no hace nada…

  150. Estimado Esfera

    Le escribo para saber si conocer algun metodo para poder activar los telefonos que vengan de fabrica 1.1.3 he buscado por todos los foros pero no hayo nada sabe usted algun metodo para poder activar la 1.1.3 de fabrica le agradeceria cualquier consejo gracias.

  151. Hola yo tengo uno 1.1.2, hice el downgrade a la 1.1.1, insyale octoprep y lo demas, cuando fui a hacer el update a la 1.1.2 de nuevo se bloqueo, y me toco volver a instalar el 1.1.1. Me aparecio un aviso que decia no puede realizar este update porque ya tenia instalado el octoprep. En este momento esta en la 1.1.1, ¿ como hago para actualizarlo?

  152. Aver. Aver. Lo del Fix de los ringtone me arreglo el sonido de las llamadas, pero me paso a la mierda otros sonidos, como los del sistema ( cuando pones en sleep el iphone, cuando escribes, cuando envias msg I mail, ) Jajaja, pues de que se trata??
    mejor regreso a como estaba y le ingreso los tonos por SSH

    Otra cosa, si lo subi desde la 1.1 a la 1.3, entonces quiere decir que fue el metodo del Nate???

  153. ATENCIÓN.

    Gente, NO recomiendo que usen NINGÚN jailbreak basado en el método de NATE porque aparentemente su método corrompe el file «nikita» impidiendo que puedan usar las aplicaciones oficiales que será introducidas por el SDK de Apple a partir del mes de febrero.

    Lo MEJOR es que usen el método del Dev Team.

  154. JAJAJAJAJA ya lo arregle :D

    No habia notado que lo tenia con el Silent (boton arriba del volumen) lo puse e normal y ya we escucha TODO

    SOLO PARA ACLARAR ESTO
    Saludillos

  155. Bueno, os comentare mi experiencia!

    Mi version es una 1.1.1 y la he subido a la 1.1.3 de manera directa, despues de unos 45″ se reinicia y todo OK!! con sim activada, como si nada hubiera pasado!

    Solo tengo una duda!, con la 1.1.1 los mensajes se veian en formato de globos! y ahora los veo en formato sms de toda la vida! tambien ahora algunos nombre no me aparecen y sale el telefono!

    alguna idea?

    apa, saludos y adelante que se deja!

  156. DIFERENCIAS DEV TEAM vs iJAILBREAK

    ————— DEV TEAM ————–
    FUNCIONO
    * Mensajes, Calendario sin fechas raras, Fotos Camara, Youtube, Stocks, Weather, Google (Vista hibrida y Localizador sin el Navizon)
    * locateme, y algunos otroas apps.
    * Sonidos, canciones, videos,
    * iTunes Prev sin detalle alguno
    * Ademas de que me dejo como 5 mb libres para apps, y no pude borrar los temp del upgrade

    NO FUNCIONO
    * Algunas aplicaciones (por incompatiblidad, supongo)
    * Locateme, (No funciono a la primera, pero le di permisos y despues LISTO)
    * Contactos, no sincronizaba la totalidad de los datos, solo los nombres y lo demas te lo borra. (Para arreglarlo solo copia los anteriores que tenias en BackUp, y los pegas en el correo y listo, ya puedes sincronizar sin problema)
    * Y lo que ya saben, algunas cosas por haberse movido de su ubicacion original
    * A todo este, se me paso a la mierd* el WiFi por un Fix que instale del EDGE para nate, y lo tenia con Dev

    —————– iJAILBREAK —————-
    * Primero, mas facil que andar brincando de uno en uno.

    FUNCIONO
    * Mensajes, Calendario sin fechas raras, Fotos Camara, Youtube, Stocks, Weather, Google (Vista hibrida)
    *Ipod (canciones, videos,)
    * iTunes Prev sin detalle alguno
    * Ademas de que me dejo como 30 mb libres aprox para apps, y se pudo liberar los temp del upgrate, aunque no del disco destinado a las aplicaciones sino del media.
    * Funcionan algunas apps que en el dev team no

    NO FUNCIONO
    * Contactos, pero se arregla como mencione anteriomente
    * Edge no se apaga, hay un fix, pero la verdad no quiero intentar porque este ultimo fue el que me paso a la *** wl WiFi, y con este es basicamente el medio donde se hace TODO
    * Sonidos, aunque se puede hacer manualmente, a la ruta del /library/Ringtone . Creo que los que se encuentran ahi, han de tener alguna proteccion para que no suene. Para color Ringtone manual, solo de una cancion en mp3 la pasar al formato acc por medio del iTunes y solo renombras la extencion del archivo por la M4R y listo
    Tambien se puede realizar por medio de un Fix, del ijailbreak pero por medio de otro Source. del bigg boos como menciona esfera en la actualizacion. Como que el programa quita la proteccion para usarse los tonos y otros sonidos preestablecidos.
    * No se que paso, pero ahora ya no me esta funcionando el iTunes Prev

    Saludos… seguire intentando para que me funcione el locate o saquen alguna version nueva que arregle esto.

  157. Hola a todos de nuevo.

    Pregunta para el Boss, tengo otro iPhone pero este es 1.1.2 OTB, lo tengo ahora mismo con la tarjeta xsim funcionando

    Puedo usar este metodo para actualizarlo a 1.1.3 o no vale para este ?

    Gracias, y haber cuando arreglas el roto.. jejeje

  158. alguien me puede decir que hacer cuando le bajas al iphone el instaler 3.0 y luego no hace nada es decier no actualiza….. te regresa a la pantalla de inicio

  159. Hola a todos

    Ya probe con el segundo iphone como les dije y el tutorial con la instalacion del OktoPrep de 1.1.1 a 1.1.2 a la primera no funciono asi que no fue eso lo que me funciono en el primero, al igual que el anterior lo realice 3 veces y a la tercera vez funciono, asi que las personas que quieran hacerlo no tengan miedo ya que si funciona

    Saludos

    Macgenius

  160. Hola tenia un iphone .1.1.2 libre con las targeta turbo simm actualice y ahora no me deja instalar world para que me funcine la targeta me da un error frakmenwors o algo asi alguien me puede ayudar

  161. HOla Sfera..tengo un iphone 1.1.2 otb y estoy pensando en actualizar a la 1.1.3…vi que habia problemas con todos los que teniamos el bosstool en la 1.1.2. POr el metodo del installer se ha arreglado todo esto o tengo que borrar primero todas las aplicaciones?
    Si es así..como se quita la biparticion?
    Muchas gracias!

  162. Hola,
    actualice a 1.1.3 con el installer y estoy teniendo problemas al bajar applicaciones.. cuando esta bajandola e instalandola de repente se detiene y me regresa a HOME (escritorio con iconos) sin instalar nada (no como normalmente que instala y te regresa al menu del installer) que debo de hacer?

    y otra pregunta: como le quito la autoescritura cuando escribo un mensaje, no me gusta que me de opciones de autocompletado?

    SU AYUDA POR FAVOR!!

  163. Que pasa gente!

    Ayer me decidi a subir desde la 1.1.1 a la 1.1.3 y me fallaba nada más empezar con un problema de permisos, así que actualicé primero a la 1.1.2, y luego con este mismo chisme a la 1.1.3.

    Todo iba correctamente hasta que me quede sin espacio!!! :D :D :D Conclusión, iphone al carajo reiniciando sin parar :P

    Restauré a la 1.1.1, y de ahí a la 1.1.2 y otra vez a pasar el chisme este (Que es el del Dev Team como comenta esfera)…

    Primera cosa extraña: No necesité pasar el anysim ni siquiera al restaurar… En cuanto puse la 1.1.2 el telefono funcionaba otra vez por si solo… Supongo que será normal y que al restaurar no pierdes la liberación porque sino no lo entiendo :P

    Los problemas con los que me encontré en la 1.1.3 son:

    – No me sincronizaban los contactos ni calendarios… Instalé un parche desde el installer y voila, funcionando otra vez.

    – No me funciona el posicionador de gmaps… Aún no me he puesto con ello…

    – Instale el fix para las contraseñas del correo.

    – Y ahora el installer ha dejado de funcionar. Baja los paquetes, los instala, pero justo cuando está terminando de instalar se cuelga la app y no queda instalado (Algo instala, pero no aparece ni en el spring ni en apps instaladas en el installer). Supongo que es problema de la ultima versión… Miraré un poco por ahí para encontrar la solución que me parece que le ha pasado a bastante gente…

    Enhorabuena por la esfera ;)

    Vs

  164. tengo mi iphone 1.1.2 nativo, y al hacer el procedimiento quedo con error de Sim. Lo baje a 1.1.1 utilice el ibrick y hasta ahi. No me deja hacer el jailbreak. Quienes hayan solucionado este problema me podrian dar el link para subirlo a 1.1.3 y seguir con el desbloqueo?

  165. Hola a tod@s! Tengo un 1.1.2 Nativo que lo baje a 1.1.1 para tenerlo activo. Ahora que ha salido la liberación por software lo quise volver a subir a 1.1.2, pero a la hora de hacer el jailbreak me sale un error, esta todo echo paso por paso. Alguien sabe por que? Espero respuesta…

  166. tengo 1 duda sobre 1iphone todos pueden actualizar 1.1.3? porque el que me vendio el iphone me dijo no existe ninguna forma de liberacion para la version 1.1.3 por lo que me recomienda no actualizar a esta version es cierto??

    me ayudarian mucho si me agregara alguien y me resolviera esta duda y saludos

  167. he actualizado por este metodo un iphone 1.1.2 otb liberado ayer, pero al actualizar perdi el installer, que debo hacer???
    Gracias

  168. Alguno sabe si actualizo mi 1.1.2 OTB liberado por soft, y lo actualizo a la 1.1.3 con este metodo me va a andar todo? y no tengo que instalarte mil parches de fix? gracias :D

  169. esfera y reydelanada,

    tengo el mismo problema del installer donde algo instala (solo lo puedo ver por medio del Finder) pero no me deja usar la aplicacion. hay algun patch para que se instalen bien los programas? en lugar de solo sacarme del installer?

  170. Buernas,

    Mi problema es que le meto la source y empieza a cargarla pero al final se para y le cuesta muchisimo completar la carga. Despues la source se queda como «uncategorized».

    Voy a instalar pero no me sale el ijailbreak. Conocen si ha pasado algo con la pagina? Saben de alguna source alternativa? Muchas gracias

  171. hola todos, tengo un tema que no he podido resolver, actualmente tengo un iphone 1.1.1 liberado con jailbreak y anysim. Si lo actualizo a 1.1.3 puedo actualizar la versión de itunes a la última y mejoraré la sincronización con outlook? para mi es muy importante la sincronización con outlook especialmente de contactos, agenda y tambien y ojalá se pueda, de tareas y notas.
    Por favor una luz…
    Gracias

  172. Saludos!

    Tengo un iphone de los primeros con 1.0.2 de serie.

    Lo tenia a 1.1.1 liberado con anysim

    Lo subi a 1.1.2

    Luego a 1.1.3 con el del dev team

    Ahora veo que me deja meter la targeta de yoigo me la reconoce, me pide la sim, se desbloquea pero no me da cobertura.

    Hace falta hacer alguna cosilla o liberar el telefono de alguna manera?

    Gracias

  173. Que tal puescomento que de 3 iphone 1.1.2 OTB se hizo Downgrade y se intento actualizar mediante este metodo y tuvieron error asi mismo tuvieron que ser restaurados mientras que el primero con el que hice el intento jala de maravilla en la 1.1.3.

    Que habrá sido…

  174. Bueno a mi la primera vez no me funcionó,tuve q restaurar pero sin tener que desbloquear sim,creo q fué culpa mia por quedarme sin bateria,(ya q me quedé sobao esperando)en este segundo intento todo ha funcionado perfecto solo tenia instalado el BSD y el tradutor d Pyros…Gracias por todo Esfera y a los q poneis vuestro granito..

  175. Gracias y saludos a todos de entrada que soy nuevo.

    Comentar que a mí, me funciona el localizador de google maps. Mi iPhone es un 1.1.1OOB con BL 3.9 y Baseband 04.01.13_G.

    Lo preparé desde 1.1.1 para subirlo a 1.1.2 con OktoPrep. Hice jailbreak a la 1.1.2 e instale el 1.1.3 del devteam.

    Actualicé la baseband a la 04.03.13_G y liberé con Anysim 1.3.
    Sólo me fallaba lo de los mensajes (no me reconocía quien me los enviaba) lo he solucionado gracias a Esfera (¡Cómo no!).

    Un saludo.

  176. Para Rogeri:

    Al subir al 1.1.3 puede que te haya modificado la baseband a la última versión. ¿Has probado a usar el pack bricktool? Creo que ya está en el installer, pero de todas formas, desde Terminal en Mac o con Putty en PC es facilísimo.

    Un saludo.

  177. Esfera a la hora de seguir un tutorial para actualizar el iphone y en uno de los pasos decia RESTORE hacia la 1.1.3 yo lo tenia trabajando en la 1.1.1 y desbloqueado. Cuando le di el restore lo hizo correctamente, ahora el siguiente paso decia que le diera restore de nuevo pero a 1.1.1 el problema es que me da error para hacer el downgrade, alguna solucion?

  178. oye esfera,yo tenia un iphone 1.1.1 liberado con anysym,total,lo subo a la 1.1.3 segun esto y a mi me sige saliendo igual el software, no me ha cambiado nada,que hago??

  179. Esfera.

    Tengo liberado y activado mi Iphone 1.1.2 OTB con Boot 4.6 con el proceso de liberación de GeoHot vía Installer.. yo antes usaba una TurboSim pero ahora ya no la necesito y funciona de maravilla mi Iphone. Mi interrogante es, si actualizo a la 1.1.3 vía Installer.. perderé mi Liberación?.. Me da curiosidad pero miedo a la vez de que me quede un bonito ladrillo de $400Usd.

    Jose
    Guayaquil – Ecuador

  180. Que fix hay que instalar para que te sincronice los contactos en la 1.1.3?

    Joder otro problema mas, intento instalar el SummerBoard y me dice «Main script execuition failed!

    Alguien puede hecharme un cable?

    Gracias.

  181. hola he intentado 1000 veces de 1.1.3 a 1.1.1 pero sale error 1 entonces chek una pagina y decia que descargara iphuc universa,asi q lo hice pro desp decia que tenia que ejecutarlo y no supe donde estoy spr atorada ahii llevohoras me podrias ayudar ??
    gracias.

  182. Hola esfera, tengo el mismo problema que juanr, segui los pasos indicados pero al reiniciar esta tal como antes, osea, es como no hiciera nada…

    Nos puedes hechar una manito, por fa… Gracias

    Saludos

  183. Voy a realizar este proceso, ya que desde el UPGRADE no me hace nada,, porque trabaja y trabaja y al final tengo la misma version 1.1.2

    Saludos

  184. Val,.

    Para el error 1. realiza esto, pero si no te sale la primera vez, tienes que tener paciencia. (ya que a veces no sale a la primera)

    Haz el proceso para entrar en modo recuperacion (Power + home) SOLAMENTE 10 SEGUNDOS, despues de los 10 segundos suelta el boton de Power y sigue presioando sobre el home hasta que el itunes te reconozca de nuevo la recuperacion o restauracion.

    Recuerda sino sale a la primera, sigue intentandolo…

    Saludos

  185. NO ME DEJO,

    LO REALICE 2 VECES Y SE QUEDA EN EL 41%, COMO QUE PIERDE LA CONEXION DE WIFI.

    PERO ESTA TODO NORMALMENTE.

    AVER QUE SERA.

  186. BUENAS A TODOS, TENGO UN IPHONE VERSION 1.0.2 Y ME GUSTARIA SABER COMO SUBIR A LA 1.1.3 OS DEJO MI MSN PARA QUIEN ME LO KIERA EXPLICAR QUE ME AGREGUE, GRACIAS

  187. tengo un 1.1.2 otb activado y libre, ahora mismo lo estoy subiendo a la 1.1.3 por el metodo de iJailBreakMobile 1.1.2. Estoy a la espera va por el 57%. Cuando termine os comento y os digo lo q he hecho. Saludos. ahora 62% joder q nervios… el sifón me da la vida y a la vez me la quita… jejeje Ahora os comento q tal.

  188. He intentado actualizar a 1.1.3 desde 1.1.1. y aunque hace todos los pasos y se reinicia, sigue en la 1.1.1., asi que desisto, pero para colmo, el icono del ijailbreak sigue ahi y no sé como desinstalarlo (en installer no aparece para desinstalar, ni instalandolo de nuevo tampoco aparece en el listado para eliminarlo)

  189. Ayer era muy tarde cuando acabé. Os debo decir que todo ha ido perfecto. Lo tengo en 1.1.3 viniendo de OTB nativo liberado. Todo funciona OK siempre y cuando lo hayais dejado limpio antes de pasarle el iJailBreakMobile. Si por alguno de los casos se os quedase pillado en la decarga de iJailBreakMobile no pasa nada a mi se me quedo al 80 y le forzé un reinicio y le volví a pasar el iJailBreakMobile y por fin tengo la 1.1.3. Como siempre dicen esto es paciencia.

    FUNCIONA TODO OK: Sms, mail, telefono, safari, Calendar, Camara, Youtube, hasta aparece el Installer que tantos problemas da en otros sifones. He instalado aplicaciones y de momento funcionan. Lo único que me falta por probar es el iPdod pero voy a esperar a sincronizar desde casa pq ahora estoy en el trabajo…

    Por cierto cuando lo hagais ponerle el Community Sources, BSD Subsystem, y Open SSH.

    Espero que os haya servido un poco de ayuda y gracias a esfera por tener esta web.

    Saludos desde bcn.

  190. buenas a todos es super importante antes de empezar a instalar aplicaciones lo primero que hagais sea instalar el BossTool porque sino os dará el siguiente error: error in script command 1: installApp. Que es que no tenemos espacio digo que es muy importante pq a mi no me dejaba ni arrancar el installer. y ahora ya lo puedo arrancar y estoy metiendo más app’s sin que me den problemas…

    Por cierto alguien ¿por la web tienes algun listado de las app que funcionan Ok en la 1.1.3?

    Sería de gran ayuda!!!
    Saludos!

  191. Compadre he hecho lo que has posteado pero se queda colgado buscando un patch 1.1.1 zip, sigue reintentando pero no lo baja, osea se ha cargado mas de una hora actualziando y de ahi sepone a buscar ese parche pero de ahi no pasa, hay alguna forma de parar el proceso? y que se actualize al 1.1.3, lo he parado reinicio y nada, sigue en la 1.1.1 :( alguna sugerencia?

  192. Pues la verdad yo me he tomado 2 horas en el proceso despues me pide ir a esta direccion: http://dh.natetrue.com/ pero sale algo asi como que encesita bajar el patch1.1.1.zip intento 20 veces, y no lo bajo despues prosiguio con la instalacion, se re inicio pero verifique y seguia en la lugubre 1.1.1. no se que onda la verdad… a mi no me sirvio

  193. Ya se que jodo, pero y si actualizo mi 1.1.1 liberado a 1.1.3 mediante itunes i luego lo libero con el ZiPhoneOSX se podra hacer esa misma gracia? quiza sune ingenuo peor d esto se poco :(

  194. Esfera,
    Acabo de llevar mi 1.1.1 a 1.1.3, pero no se refleja el cambio de version. a demas cuando completo el 100% del update no se apago.
    lo unico que sucedio fue que se desintalaron el BSD, com source y open ssh.

    espero tu respuesta.

    Saludos.

  195. Hola a todos, yo lo intente pasar de 1.1.1 a 1.1.3 vía installer;me hizo todo el proceso bien hasta el final y al terminar se me ha quedado la pantalla del iphone con el simbolo del cable y el de itunes. Lo he intentado restaurar y el itunes no me lo acepta(probado con varios itunes y dos ordenadores); le he pasado el ibrick y me dice que tengo que restaurar el iphone con itunes; ya no se que hacer; alguna idea? o lo tiro directamente :(

  196. Hola a todos, tengo dos iphone actualizados por la version oficial que esta en el installer, todo perfecto menos dos cosas, no logro hacer funcional el youtube, y los sms no salen como antes, es decir en forma de conversacion, sino en bloque, los que envio por un lado y los que recibo por otro, y alguna vez con horarios cambiados.
    Algunas aplicaciones no funcionan, como les pasa a todo el mundo, pero nada mas que eso. Alguien tiene solucion para lo que me pasa?
    Gracias y cada dia mejor este blog..Felicitaciones.

  197. hola tengo un iphone version 1.1.2, estaba bajando una plicacion en el installer…la pantalla del menu se me ha puesto rara y reinicie el iphone y al intentar prenderlo se me ha quedado estancado en el simbolo de la manzanita…q agooo necesito ayuda porfavorrr

  198. hola compañeros necesito ayuda, actualice por error el iphone al 1.4. tras esto hice los pasas que en esta pagina se me muestran para poder volver acceder al iphone y todo de lujo, pero ahora no puedo hacer fotos ni descargarme los programas que en esta pagina se me dice que tengo que instalar. que puedo hacer por favor AYUDA

  199. Busca en google ZiPhone y es un programa ke lo bajas al pc y lo tienes ke extraer todo al escritorio, y ejecutar ZiPhone, hay un boton que dice Do it All! que activa y desbloquea 1.1.4. Ojala te funcione. Salu2

  200. LISTO!!!!!!!!!!!!!!!
    Hace dos dias por error actualize la version de mi aparato y hasta el dia de hoy logre desbloquearlo,
    No es por hacer de menos a nadia, pero les sugiero mejor prueben con el ziphone que la misma esfera recomienda, los saca de problemas con facilidad, aqui le adjunto la pagina que te lo brinda en sistema visual y ademas la ultima version, saludos a todos y ahora voy a disfrutar mi juguete!

    http://download.ziphone.org/

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anterior
iXboxLive
Siguiente
Nuevo iPhone