web analytics

Jailbreak para 1.1.3 v.Nate

Xisco me acaba de pasar la noticia, y ahora mismo estoy con Mac, así que hasta mañana no podré probarlo, pero por si alguién se atreve aquí os dejo el proceso.

Recordad que esto solo es el jailbreak, así que puede/seguramente no os funcione el teléfono así que la activación del teléfono, seguirá tal cual lo teníais en el anterior firm. Osea que si era un 1.1.1 liberado por soft, seguirá liberado por soft, y si erá un 1.1.2 liberado con SIM, seguireis necesitando la SIM para usar el teléfono.

Resultados y dudas en los comentarios como siempre.

9.jpg

Actualización 1: Ya ha salido un archivo capaz de hacer el mismo proceso en Mac. Simplemente hay que ejecutar jb112.dmg, y nos aparecerá un archivo Run_This, lo ejecutamos y se nos abrirá una ventana del terminal. Enchufamos el iPhone y seguimos las instrucciones de pantalla.

Actualización 2: Añadidos varios fixes abajo (tonos, EDGE, SSH…).

Actualización 3: Añadidos dos fixes para Google Maps (localizador y vista híbrida).

Actualización 4: Añadido aviso sobre ‘1.1.3 soft upgrade’.

Actualización 5: Ya ha salido una manera de subir a 1.1.3, desde cualquier firm, mas «oficial» y sin tantos problemas. La tenéis aquí.

Aviso: Parece ser que el programa ‘1.1.3 soft upgrade’ necesario para poder realizar el jail no aparece en el installer, con que lo que no se puede acabar el proceso. Realmente no se el porque no está pero por ahora es recomendable usar este o este otro método para el jailbreak 1.1.3.

Necesitareis un iPhone 1.1.1 o 1.1.2 con el installer instalado.

1- Enchufar el iPhone al pc.

2- Descargar, descomprimir y ejecutar la edición especial de iBrickr para 1.1.3 (en Win) o este archivo para hacerlo en Mac.

3- Una vez ejecutado iBrick o jb113, este determinará que firmware tiene el iPhone, y ará lo necesario para que podamos actualizar el iPhone.

4- iBrick nos guiará por el proceso, obteniendo y modificanto el firmware 1.1.3.

5- iBrick subirá el nuevo firm al iPhone, en principio solo sube los archivos nuevos sin eliminar los que había (actualiza) así que no «debería» borrarse nada.

6- Cuando iBrick acabe (durará unos 10 min aprox) nos dirá que vayamos al installer y que instalemos «1.1.3 soft upgrade».

7- Cuando el installer termine (otros 10-15 min) el iPhone se reiniciará con la 1.1.3 activada.

Es recomendable reinstalar el BSD Subsystems, para que funcionen programas como el terminal o el Finder.

A los que tuvierais hecha la ampliación de memoria, para recuperar las aplicaciones teneis que instalar el terminal y realizar de nuevo el proceso manual, para así volver a redirigir las apps.

Después de actualizar a la 1.1.3, la gente está teniendo varios problemas con alguna cosas, pues la manera de arreglarlas es instalando varios fixes que hay en el installer (Si no os aparecen añadir la fuente: http://sleepers.net/iphonerepo).

– Problema con las contraseñas del mail: 1.1.3 Mailfix
– Problema con los tonos que no suenan: 1.1.3 Ringtone Fix
– Borrar imagen del firm de 300mb: 1.1.3 Soft Upg. Cleaner
– Problema EDGE: 1.1.3 Prefs Fix
– Hacer que funcione la vista híbrida y el localizador de Google Maps: Instalar el programa Navizon desde el installer y ejecutarlo. La vista híbirida funcionará siempre, la función de lozalizar tendréis que ejecutar el Navizon una vez cada vez que se apague el iPhone.

Tutorial original en inglés: cre.ations.net

Mostrar Comentarios (639)
  1. hola a todos

    justo acabo de terminar, el jailbreak realmente funciona sin problemas, es un proceso que lleva algo de tiempo pero bien vale la pena

    dudas o algo ? a mi email:

  2. que version tenías en el iphone antes de actualizar? estaba desbloqueado el movil por software y te funciona todo bien sin problemas.? NO ME ATREVO!!! jajajaja

  3. Esfera hara es con H por Dios. Y otro cosa este jailbreak lo que hace es actualizarte a un firmware 1.1.3 modificado en donde la baseband no es actualizada por lo que el unlock se mantiene

  4. lo estaba leyendo ahora mismo en Hackint0sh y ya veo que por aqui tambien estais a la ultima, estoy apuntito de hacerlo, pero todavia nadie me ha confirmado si realmente sigue funcionando como telefono, tengo un 1.1.1 pasado a 1.1.2

  5. PaJaRo: Y donde he escrito eso???!! :o

    chema: Pues por lo que dice PaJaRo parece ser que se mantiene, aunque como he dicho arriba hasta mañana yo no podré probarlo…

  6. si que funciona el telefono, en el foro de hackint0sh hay bastantes que lo han hecho y funcionan tanto las turbosim como los soft unlock del bootloader 3.9

    ahora la traduccion al español!!!

  7. otra pregunta que me viene a la cabeza, funcionará con stealthsims, etc.. o con la propia de telefonica, vodafone, etc..?

  8. Yo me imagino que depende de si está liberado por software o no. Si es una 1.1.2 OTB que no se puede por soft solo funcionará con SIMs especiales. Si era un 1.1.1 y estaba liberado por soft pues debería funcionar sin nada mas.
    Ánimo a los que lo están probando, espero que posteen sus impresiones por aquí.

  9. ya ha recopilado todo y lo esta subiendo al iphone. El ibrick te pide que le eches huevos casi textualmente. En ello estamos.

  10. Dice que tarda, de verdad que tarda incluso casi media hora..textualmente. Pues a esperar, menos mal que mañana es san publicito y no curro…

  11. Bueno pues ya esta instalada, me han desaparecido las aplicaciones que tenia instaladas y esta en ingles todo lo demás va perfectamente la musica en su sitio, correos, sms…. desde el instaler se ven las aplicaciones q tenia como si estuvieran instaladas, tocará desinstalar e instalar.. poco mas creo q es una buena actualizacion

  12. guay, a mi ya me ha descargado todo, he leido en hackint0sh que el tema de las apliacaciones es que solo se han borrado del summerboard, si las vuelves a instalar, te aparecen todas, ya que siguen instaladas…

    gracias otra vez

  13. Yo tengo un 1.1.2 otb desbloqueado por el metodo de Hardware, voy a intentarlo a ver que tal, publicare que tal me va.

    Saludos

  14. si lo actualizo con esta guia me servira el telefono o es solo jail??? los q lo han actualizado por favor responda a ver si me pongo las bolas y me atrevo a actualizarlo!!! tengo un iphone liberado 1.1.1 por soft. original me trajo la 1.0.2 puedo hacerlo??? de verdad les agradeceria si me responden saludos a todos desde venezuela
    ESFERA BUEN TRABAJO

  15. Hola, saludos
    Yo tengo un iphone con la versión 1.1.1 y con el Firmware del Modem 04.01.13_G.

    Le hice el Jailbreake, y lo liberé para usar cualquier SIM hace tiempo.

    Al instalar el nuevo iBrickr, y ponerle que revise la versión de mi Iphone me sale este mensaje

    Not jailbroken

    Sorry, your phone muat be jailbroken and have Installer.app installed to continue

    Textual (me refiero al muat)

    Alguien sabe a que se debe esto? Ya lo intente varias veces y siempre sale lo mismo

  16. Y esto es lo que pone en otra pagina…

    El jailbreak 1.1.3 llega con polémica
    El jailbreak publicado ayer llega con polémica. Según uno de los miembros del Dev Team, Jonathan Zdziarski, NateTrue publicó el jailbreak sin el consentimiento del equipo de desarrollo. Además dicho método contiene ficheros que son propiedad intelectual de Apple, por lo que es un método ilegal y poco ético.

    El equipo de desarrollo indica que NateTrue fue explusado del mismo y no recomienda usar ese software, piden a los usuarios de iPhone que esperen a la publicación de un método legal y que cumpla con el espíritu hacker.

    Demasiado intrepidos habeis estado

  17. jaja pero me hace gracia…¿un metodo legal? pero han tenido alguna vez ellos algo legal?
    cuentanos a ver que tal va tu iphone patton..que nos tienes preocupados..
    si al final no dormiras esta noche

  18. vaya tio, que putada, yo ya lo tengo en 1.1.3, funciona (llamadas y todo), pero como veis, hay lio con las aplicaciones, de hecho hay que volver a instalar todo… (y con cuidado)

  19. HOla me podeis ayudar?,
    yo no encuentro el soft updgrade en el instaler para terminar el proceso, me podeis indicar donde se encuentra o si hay que añadir algun source?

  20. Hey Efera por que han borrado mi comentario?
    Tengo un problema y quiero ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo! Yo tengo un iphone 1.1.1 con Modem 04.01.13 Con Jailbreake y el Ibrickr no me deja iniciar el proceso por que dice no tengo el Jailbreake en mi Iphone. Alguna idea?

  21. Nota importante: Si por error actualizaron sus iphones a la 1.1.3 este procedimiento no es util, ya que poseen el nuevo baseband, asi tengan otra version del firmware instalada en este momento

    Saludos

  22. Funciona!!!!!!!!! Lo tenia en castellano y ahora tengo casi todo en ingles, el calendario en castellano y alguna cosa mas. ¿Alguien ha probado el iEspañolizer en la 1.1.3?
    Con el maps me funciona el GPS tengo un Holux <gpslim236 lo encuentra pero como estoy dentro de casa me dice que no localiza mi posicion

  23. amigos.
    en la parte de que aparece : Find 1.1.3 on disk
    Or you can just download it directly: Download it from Apple
    que ago :S
    (FW anterior 1.1.2)

  24. yo tenía un 111 con anysim, actualizado a 112, todo funcionando y acabo de hacer el proceso todo en windows y voilá
    TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE EN LA 113, TODO

  25. y si ya tengo el iphone desbloqueado con firmwire 1.1.2 con x-sim 2 puedo utilizar este tutorial para actualizar a 1.1.3?

  26. Buenas lo he probado y tengo la iphonesimfreer y va de puta madre.

    Problemas de las aplicaciones:

    – teneis que reinstalar BSD subsitem
    – desinstalar term y reinstalarlo

    y seguir estos pasos:
    http://www.esferaiphone.com/?p=262

    El tema está en que se borra el enlace simbólico a aquellos como yo que hemos echo el apaño de ampliar la memoria, simplemente es volver a hacerlo.

    Problemas, no consigo reinstalar el SSH ni el OpenSSH si alguien lo consigue que avise por favor.

    El summerboar no va bien.

    saludos

  27. Creo que me he quedado sin iphone de momento. no soy capaz de volver atrás se me bloqueó al desinstalar el enable international y ahora pese a volverlo a la 1.1.1 no puedo desbloquearlo. ME CAGO EN TODO!!!!!!!!!

  28. ya estoy en mac, yo por ahora todo perfecto, lo único que no puedo activar el gprs de yoigo -que nunca lo uso- maps, precioso, los links en pantalla también, ahora probaré con el itunes 7.6 -que nervios-

  29. por lo visto no toca el baseband -lo que quiera que sea éso- ni la versión del firmware del modem. A mí no me lo ha tocado, todo el proceso ha tardado un poco más de media hora

    las tarjetas en general he leído por ahí que funcionan excepto alguna en concreto

  30. bueno amigos, conectado a itunes 7.6 en leopard y todo perfecto, exactamente igual que antes. Me aparece como 1.1.3, sincroniza perfectamente, le he dado a buscar actualizaciones y me dice que ya está actualizado. En fin, todo perfecto.

  31. Bueno parece que no ha sido tan grave, ya le tengo en la 111 funcionando y estoy volviendo a subirlo a la 1,1.3 menos mal. uno se acostumbra a un iphone y ahora como para volver a un nokia cutre salchichero…

  32. Hola, yo tengo un problema. El iBrick me genera un «113_upgrade_image.bin» de 0KB y lo sube al iphone (por supuesto, tarda menos de 1 segundo en subirlo..) al instalar el «1.1.3 soft upgrade», a la mitad se para (no tarda ni 3 segundo) y reinicia el iphone pero sigue estando en la 1.1.2 como si no hubiese pasado nada. Alguien me puede decir cuánto ocupa «113_upgrade_image.bin»? alguien me lo podría enviar para subirlo al iphone manualmente? thnkz

  33. Pfff. como tarda en bajar el firm… pareceria que todo el mundo está prendido de ese file!

    RECOMIENDAN NO EJECUTAR EL INSTALLER CON EL TELEFONO ENCHUFADO A LA PC O A LA MAC:

  34. Hola gente, siguiendo el tutorial, pasé de la 1.1.1 a la 1.1.3.
    Pues bien, a mí, cuando llego al final (o sea, cuando instalo “1.1.3 soft upgrade”) , se me queda la manzana. Como si se hubiera puesto en modo restauracion. Es así como ha de ir??
    Gracias y esta página es genial

  35. KIERO EL FIRMWARE 1.1.3 EN MI IPHONE!!!!!

    KE NERVIOS!!!!!

    LO HAGO NO LO HAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ME MUEROOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    LO KIEROOOOOO!!!!

    Shshsh. esos dev team se la estan rifando bien machin!!! Donenles money!!! :P

  36. tengo problemas.
    hice paso a paso lo que tenía que hacer con las intrucciones para actualizar el iphone (con el IBRIK), pero no me aparece el “1.1.3 soft upgrade” en el instaler.

    qué puedo hacer amiguillos?

  37. no que dev team…. ellos no fueron los que sacaron el jailbreak… fue un solo chaval…. por eso lo rajaron…. todos querian esperar… y el tipo se la jugó solo…

  38. Pues todo sigue igual. Lo hago todo paso a paso y me reinicia directamente en modo restauracion. Me parace que va a tocar restaurar….. Y yo sin dormir….

  39. BUeno, despues de hacer todo lo que se dijo.. en mi iphone aparece el disco del itunes…. se inicio en hardware recovery mode… asi que. supongo que salió mal.

  40. Hola, Seguí El Tutorial En Inglés No Había Tenido Tiempo De Postear, Realmente Funciona, Nada Más Un Problema, Cuando Lo Hice Desde Mi 1.1.1 Se Me Murío El iPhone, Tube Que Restaurar, Después Seguí Los Pasos, Y Efectivamente, Tengo La Versión 1.1.3 Instalada En Mi iPhone, Lo Único Malo Que Al Restaurar Se Me Borró Todo Lo Que Tenía, Pero Da Igual, Lo Vuelvo A Poner Todo De Nuevo, Aunque Me Lleve Algo De Tiempo. Realmente Que Valga La Pena, No, Pueden Intentar, No Matan El iPhone, Se Puede Recuperar De Nuevo. El Proceso Me Habrá Llevado A Lo Mucho, 35 Minutos, Si Algo Llegara A Salir Mal, Entonces El Volver A Empezar Les Llevará Unos 10 Minutos. La Primera Ves Que Me Trasteo El iPhone Fue Porque Me Salio Un Mensaje De Algún «Script». Pero Todo Perfecto. Si Alguien Tiene Alguna Duda Con Gusto Se Le Apoya. Saludos.

  41. funciona el 1.1.3 aun si lo actualizo desde la 1.1.1 si el telefono lo tengo sin las sim especiales es decir con el anysim
    funciona? Telefono, aplicaciones y todo?

  42. Saludos! Confirmo que funciona actualizando desde una 1.1.1 con jailbreack a la 1.1.3 directamente y ningun problema, en cuanto al tema de la sim, yo uso una HyperSim y no he tenido ningun problema, sigo pudiendola usar despues de actualizar. Solo echo de menos el idioma español, a esperar que lo saquen ^^

  43. psss ami me salio todo bien

    el unico problema es que no me aparecen las aplicaciones en el summerboard

    algien me podria ayudar-??

  44. KiwA necesito tu ayuda.
    Lo que me susedio ami es que conclui todo el procedimiento y en la parte de que en instaler deveria aparecer el “1.1.3 soft upgrade” no aparece
    Te pasarias si me solucionas.
    gracias

  45. Pakome.. yo ahora tengo el tel desbloqueado con 1.1.1, decis que le de al 1.1.3 directo desde aca?, no actualizo a 1.1.2?

  46. Hmmmmm… No entiendo bien estoy apunto de hacerlo si me animo, ( total si se muere el iphone se puede restaurar desde el recovery) Pero el proceso es para mac o puedo usar windows vista??? Salu2…

  47. Fuxz vi que te paso algo parecido,, cuando se me reinicia el iphone se me queda en mode restauracion– Que puedo hacer ahora o que hiciste==???

  48. Instalacion correcta desde el 1.1.1, a todas aquellas personas que desde el 1.1.2 se les resetió y estaba en recovery mode… restauren a 1.1.1, cargen los programas desde el installer como si fueran a instalar el 1.1.2 ( oktoprep.. etc..) y denle al ibrick 1.1.3 instalacion correcta.

  49. Halguien me puede ayidar cuando termine el proceso me dice que esta en modo restauracion,, cuando entro en itune me dice que ya esta actualizado pero no se como salir de ese modo…????

  50. No me atrevo! si algo sale mal y tengo que hacer todo eso de restaurar, usar cosas extrañas como SSH etc me llevaria putas porque no se como hacerlo … alguien tan poco ilustrado como yo en iphone lo ha logrado pasar ya de la 111 al 113 directo y sin problemas?

  51. Yo estoy haciendolo ahora mismo, de momento me esta descargando desde apple la version, imagino que despues la instalara. Ya os comento si me funciona bien, aunque yo me he decidido por que por aqui habeis dicho que tira bien jeje.

  52. Hola a todos tengo un Iphone 1.1.1 actualizado sin problemas a 1.1.2 con anysim,el tema es que estoy en Argentina y estoy usando
    la aplicacion iWorld para que me reconozca bien mi sim por aqui.
    Si alguno tiene idea o hizo alguna prueba agradezco la ayuda antes de lanzarme a la aventura del nuevo 1.1.3
    Gracias a todos y a Esfera por la ayuda infinita….
    Salu2

  53. Hola a todos!!! Estoy viendo que a algunas personas les ha dado problemas el deshabilitar International. Yo me pregunto, ¿dónde habéis leído que hay que quitarlo? Yo es que en el tutorial que se indica aquí no veo nada de eso…

    Gracias!!

  54. Estuvo relativamente facil y a pesar de ser usario mac no fue nada complicado hacerlo en windows ahora si alguien tuvo algun problema aqui les dejo varios tips

    1. tengan instalado el ssh
    2. mucha paciencia ya que tarda
    3. disfruntenlo
    aqui tambien les dejo esto que encontre para facilitar su upgrade http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=604

    con eso creame que es imposible les falle ahora una sola cosa alguien noto que lo que hace es darle un upgrade al software pero mas no al firmware ya que lo mantiene en mi caso tengo version 1.1.3 con firmware 04.01.13

  55. PSDT:

    Acabo de notar que en mi caso perdi el EDGE ya no se conecta verificare que puede ser y les dejo despues algun arreglo si lo hayo bye

  56. lo hicee!!!! al parecer funciona perfecto!! quiza sea de los primeros mexicanos q lo tienen!! ajajajaj
    mm… el unico problema es q no tengo rigtones… es decir aparecen pero no funcionan… alguien sabe algo??

  57. Oigan por favor alguien confirme que las notas y los contactos quedan intactos. Tengo mucha info en estas dos aplicaciones, dependiendo lo que me confirmen para respaldar mis notas aunque sea a mano por que no sé otro modo

  58. uu duda resuelta.. disculpen.. jaja que torpe..
    .. UUUaa suerte a los posedores de la 1.1.3¡¡¡ :D:D:D me mantenganos informados ¡¡¡ :)

  59. yo lo q queria era hacer una instalacion limpia o sea como un nuevo iphone sin hacer un restablecimiento del backup que se hace en el itunes pero conservando los sms y mi agenda, asi que por medio de ssh guarde los sms y la agenda tambien se puede con las notas, esto esta en private/var/root/Library. ya hecho esto restaure a 1.1.1 y en itunes le puse en sicronizar como nuevo iphone, luego actualize a 1.1.2 y por fin a 1.1.3 y funciona perfecto, no fue necesario poner el iworld.

  60. oo y ya despues pasas por ssh los archivos q respaldaste.
    a mi si me funcionan los ringtones que yo e puesto, saludos desde zamora michoacan jeje

  61. Hola, ya acabe me llevo mas de 30 min pero es un proceso sumamente facil. No se borra absolutamente nada todo keda intacto a excepcion del firmware. Animence a realizarlo los k puedan es algo muy facil. Salu2 desde mexico

  62. yo tuve q reinstalar todoo… tenia 1.1.1 en Mac y desbloqueda por anysim y me funciona a la perfeccion…. pero les repito… q pasa con los timbres???

  63. Hola chicos, estoy con el proceso ya casio terminado tan solo me falta instalar desde el installer el 1.1.3 soft upgrade. ¿Sabeis en que seccion del instaler se encuentra no la veo por ningun lado. ¿Hay que añadir alguna source? Gracias chicos por la ayuda

  64. Ostras k bien!!!! Este hilo me tiene enganchadoooo Una cosita rapida para que me quede claro….tengo un iphone 1.1.1 (originalmente era 1.0.2)liberado y funcionando como telefono perfectamente. Si hago este proceso continuaré teniendo el telefono activado?? Lo tengo liberado por soft. Solo necesito un SI o un NO! :-)
    Saludos a todos!!

  65. no desistalen elespañolizer o el queayan usado para traducir yo lo hice y me esta cauando conflictos que estoy resolviendo

  66. Bueno, ya he leido todos vuestros comentarios, me ha costado lo suyo XD esto de dormir no es bueno, que en una noche me «desinformo»!
    Ahora me voy a actualizar yo…

  67. Tengo un iphone 1.1.2 nativo con next-sim 2 si actualizo a 1.1.3 ya no necesitaré la next sim?? es que no me ha quedado claro… gracias…

  68. rafa: Si que la necesitaras, este proceso lo único que hace es cambiarte el firm al 1.1.3, pero el resto sigue igual, así que si actualmente necesitas la SIM para poder usarlo seguiras necesitándola en la 1.1.3.

  69. Resulta que al final consegui ponerle la 1.1.3 y funcionaba correctamente pero no se me veian las aplicaciones que tenia instaladas asi que decidi reinstalarlas de nuevo y cuando lo he hecho se me ha quedado colgado el iphone y al reiniciarlo se queda pillado con la manzana y de ahy no pasa……. que hago restauro desde itunes o ke? gracias

  70. ok… una hora despues de leer todo los comments… me toca… he pretado el boton y esta empezando el proceso… ojala todo salga bien!…

  71. A mi tmb me ha ido bien pero al desinstalar aplicaciiones para volver a instalar me a petado el iphone y se congelaba. Lo he restaurado y ahora voy a seguir los pasos para volverlo a la 1.1.1 a ver si no sufro por lo menos para hacerlo. Lo dicho ya vereis como al instalar y desinstalar cosas os peta tmb ya comentareis algo pero yo creo que la deje de nuevo en la 1.1.2

  72. Hola de nuevo, a mi me pasa lo mismo con las apps no se ven…. cuidadito si llegan a quitar alguna por que se reinicia y muere! mejor antes de hacer todo el proceso guardar los datos como musica, fotos, videos y contactos y restaurar desde iTunes a la 1.1.1 de ahi saltense el 1.1.2 y pasen a 1.1.3 directamente, antes de eso instalen «BSD SUBSYSTEM» y ya k kede listo usen el «ibrick» para 1.1.3. Asi le hice yo y pues talvez con los updates se arreglen. Salu2

  73. si actualizo a la 1.1.3 se borran las aplis? esque n me ha quedado claro…yo n tngo exa la particion esa de las aplis x lo que no tendre que hacer nada mas no? seguire cn mis aplis vamos

  74. Yo creo que lo mejor es desinstalar todas las app primero (o casi todas) y entonces hacer el proceso…cuando reuna las fuerzas necesarias lo haré así, todo fuera y luego a instalar otra vez las cosas. Por cierto…el SSH funcionará? si es así, la contraseña y usuario seran los mismos que mi version 1.1.1?
    Saludos!

  75. ok… tengo el mismo problema de varios… no encuentro el «1.1.3 soft upgrade»… ya refresque las fuentes dle isntaller y nada… alguna ayuda?

  76. para que salga 1.1.3 soft update tienes q actualizar todas las aplicaciones q te salgan en update, prueba a mi me funcionó pero antes de hacerlo desinstala todo lo q tengas en el iphone, yo no lo hice y ahora tengo q restaurar

  77. me pregunto… todo este problema de las apps y ringtones, no sera por que hemos realizado el «truco» de cambiar de directorio para tener mas espacio en disco???… por cierto, alguno qu eya ha logrado actualizar a la 1.1.3 ha logrado instalar apps desde el instaler y luego desinstalarlas? par aver is no se cuelga o algo… yo sigo en mi busqueda del 1.1.3 soft upgrade y desisntlando todas las apps…

  78. por lo que leo parece que a los que actualizan desde 1.1.2 se les queda en modo restauracion, y a los que lo hacen desde 1.1.1 les sale bien, puede ser esto?? Esfera muchas gracias por el tutorial, a ver si puedes actualizar el tutorial haciendo referencia a lo q hay q desinstalar e instalar antes y después del proceso que hay a mucha gente que no nos queda claro (como lo del iworld, BSD subsystems, openssh, etc…

    Un saludo!!

  79. hey alguien dijo que no serviapara el baseband actualizado por error es mentira yo tengo en funcionamiento un 1.1.3 con base band 4.03.13 he

  80. me tgemo kayzel que tienes razon, creo yo que todo esto ha sido por el bosstools, porque lo he vuelto a instalar y a ejecutar otra vez y me han aparecido apps que habia desinstalado, otras que han vuelto a desaparecer, en fin.. creo que voy a hacerlo desde 1.1.1, con todo limpio, por cierto, para los que tienen problemas con el openssh (que yo tambien los tuve) aqui tienen, http://www.modmyifone.com/forums/showthread.php?p=75156 la solucion es el ultimo post de todos

    saludos medio enfadado

  81. o bien, otra solucion (que yo no tuve en cuenta) es applicar el parche de la 1.1.3, desinstalando antes TODO y volviendo las apps y cosas que mueve el bosstools a sus ubicaciones originales, vamos, un coñazo, que es mejor «downgradear» y volver a empezar

  82. A ver si alguien puede ayudarme a bajar de la 1.1.3 a la 1.1.1. He seguido los pasos del tutorial que aqui explica:
    http://www.esferaiphone.com/?p=296

    Me he descargado el firmware 1.1.1 pero al seleccionarlo me da un error numero 1. Como habeis pasado de la 1.1.3 a la 1.1.2? Por favor una ayudita para que habré tocado nada a lo mejor ahora no lo puedo volver a la 1.1.1
    agregarme al msn para ayudarme po9rfavor

    gracias!!

  83. instalando el «1.1.3 soft upgrade» desde un 1.1.1 nativo…. a ver que pasa!. En previsión he desinstalado todas las apps menos el AnySIM y las básicas para usar installer.
    Mientras escribo esto, el istaller me he pegao un «error» y se me ha quedao semi-frito…. voy a esperar a ver que pasa….

  84. hehehee a alguien le sirve cualquier aplicacion del installer por que a mi no ni el iword, la pantalla se pone negra en todas las apps. Salu2

  85. las aplicaciones desaparecen porque el summeboard no esta hecho para este firmwire esperaremos a que lo actulizen o algien tiene algo que decirme?

  86. ok… siempre me pasan cosas raras… el iphone se ha trabado… unos minutos despues se ha reiniciado y ahora esta en la manzanita…. no apto para cardiacos

  87. que maravilla!!!!!!…. uf!… empece a las 3:00 AM hora de Mexico… son las 4:54 AM y esta todo listo!!!! iphone en version 1.1.3 funcionando a lo qu eparece ser al 100%… prueba uno, mover los iconos del summerboard… jajajaja un poco curiso como bailan y se reacomodan…
    suficiente par auna noche… ire a dormir que el trabajo no perdona…
    ojala a los demas les resulte todo bien…

    tips:
    + leer bien el tutorial
    + leer TODOS los comments (asi aprender de los errores de todos nosotros)
    + PC o MAC con toda la capacidad libre (no ejecutar ningun otro programa, por si las dudas)
    + No desesperarse…

    Gracias a todos y a disfrutar!!!

  88. Todo funciona excepto ringtones… insisto, creo que ha sido por que cambie la carpeta al disk02 para tener mas espacio… ringtones de sms si funcionan… mañana sera otro dia para arreglar eso y lo del ssh que tampoco funciona….

  89. No debe de ser muy raro el error de kazyel por que ami me a pasado tambien exactamente lo mismo, lo de la manzana el bloqueo…. yo no se como meterle la 1.1.1 de nuevo me da error 1 desde itunes. A ver si podemos de nuevo merterle la 1.1.1 kazyel. Yo estoy en ello si lo consigues explicame como

  90. Yo tengo un 1.1.2 (3B48b) en español con firmware del módem 04.02.13_G, que funciona con una targeta tipo turbosim; y al que le hice una ampliación de memoria con el terminal.
    Que me recomendais? Primero desinstalo aplicaciones antes de actualizar, actualizo directamente, … Eske tengo miedo! XD

  91. kazyel… tenes razon… estoy segurisimo tambien que es eso!. tambien muchas aplicaciones no funcionan. y para mi, es porque el bosstool cambió la ruta de instalacion , y las cosas quedan a mitad…. ahora entré a reestablecer y estoy borrando todo. contenido, ajustes.. a ver si algo vuelve a la carpeta original.

  92. ola que tal les explico mi experiencia primero hay que guardar todas las aplicaciones manualmente atraves del ssh luego restauramos el iphone ala 1.1.1 hacemos el proceso con el ibrick una ves terminado pasamos las aplicacions mediante ssh para volver a tenerlas en el sprinborg hay que hacerlo manueal mente como cuando se nos desamparecia el intaller de la pantalla principal para poder tener el somebord y o customize esto hasta que slga un update de estas verciones y para las personas que quieran ponerle fuemtes al intaler aqui les dejo varias paginas recuerden edit-add saludos esfera gracias por todo y por lo que vendra.

  93. Pero si tengo la version 1.1.2, es mejor pasarlo a la 1.1.1 antes de actualizarlo, o lo puedo pasar a la 1.1.3 directamente sin problemas?

  94. quiero decir que esta pagina es la mejor de la internet y porfavor si no quereis que desaparesca joder colaborad con el tio esfera que se la curra chavales que aqui desde venezuela y para los que no sepan el ingles esta es la unica ventana que tenemos saludos y gracias por toda la ayuda !!!!!!!!!!

  95. lo puedes pasar desjek-t pero es recomendable bajarlo ala 1.1.1 y luego hacerlo por si te da algun error puedes leer el tuto y de alli sacas la solucion vale

  96. Buenas antes de nada aclarar todas las dudas:

    – Esta actualización sirve para cualquier iphone, sea con tarjetica o desbloqueado con soft, solo necesitas tener la 1.1.1 o la 1.1.2 con el instaler.

    Problema – Aplicaciones no se ven:

    Esto es porque, en mi caso, el nuevo firm crea una nueva carpeta de Aplicaciones. Muchos de nosotros, y los que no lo hemos echo deberíamos, hemos trasladado nuestra carpeta Aplicaciones a la carpeta /var/root/ creando un enlace simbolico en la raiz que apunta a esto. Pues bien, el firm nuevo se carga este enlace y por ello ya no se ven las Apps.

    Solucion:
    – Nos metemos al instaler, vamos a Uninstall y reinstalamos el BSD Subsystem
    – Desinstalamos el Term
    – Instalamos el Term, ahora nos aparece el en el springboard.

    Dentro del Term seguir estos pasos:
    – cd /
    cp -pr Applications /var/root (esto lo copia)
    rm -rf Applications
    ln -s private/var/root/Applications /Applications

    Y yasta tendremos todas las aplicaciones, solo cabe destacar algunos detalles:
    – Summerboard no funciona tendrán que sacar alguna versión para este firm.
    – customize funciona parcialmente, lo mismo que antes.

    *Advertencia: yo no utilizaría el boostool o como se llame para las apps porque a algunos amigos se les ha fastidiado, mejor a a pelo.

    ——————

    Problema – SSH no funciona y/o no me deja desinstalar OpenSSH:

    Quizas te pase esto igual que a mi, yo tenía instalado el OpenSSH antes de meterme en esta versión, dejó de funcionarme el SSH y no me dejaba desinstalar el OpenSSH.
    * Si no te funciona el SSH y no tienes instalado el OpenSSH entonces instálalo, no tiene más.
    * Si no te funciona el SSH y si tienes instalado el OpenSSH entonces sigue este procedimiento:
    – Con el iBrick descárgate a tu ordenador el archivo /var/root/Library/Installer/LocalPackages.plist
    -Abrirlo con un editor de texto (recomiendo el notepad++, el blog de notas no lo utiliceis) buscar la cadena «openssh» y borrar todo el bloque que lo engloba, desde hasta ambos inclusive.
    – Volver a subir el archivo al iphone.
    – Ya podeis instalar el OpenSSH, os aparecerá en la lista.

    Algunas notas:
    * Si utilizas USB 1.1 para hacer todo el proceso, te va a tardar como 40 minutos asique no desespereis.
    * Si las fuentes no actualian para instalar el «1.1.3 soft upgrade» seguir intentándolo.
    * Si al instalar el «1.1.3 soft upgrade» os da un error de script a mitad del proceso o este se queda colgado durante 20 minutos al a mitad, tampoco os preocupeis el proceso funciona, reiniciar el iphone y ya tendreis la 1.1.3

    Saludosss

  97. joder que lio yo e podido intalar lo siquiente :
    swaptunes
    iradio
    finder
    camerapro
    navizon para lo del gpz wifi
    photoboard
    ants
    waves
    apollo
    bosstool
    term-vt100
    sendsong y me apuesto el rinton y me funciona

  98. Am por cierto, corrigo algunos errores del posto que esta encima:

    buscar la cadena “openssh” y borrar todo el bloque que lo engloba, desde hasta ambos inclusive.

    en realidad es:

    buscar la cadena “openssh” y borrar todo el bloque que lo engloba, desde » hasta » ambos inclusive.

    ——————

    Si no teneis el enlace de las Aplicaciones, hacerlo antes de subir a la 1.1.3:
    http://www.esferaiphone.com/?p=262

    y ya luego haceis lo que os he puesto

  99. buscar la cadena “openssh” y borrar todo el bloque que lo engloba, desde ‘dict’ hasta ‘/dict’ ambos inclusive.

  100. Hola gente!

    Tengo una pequeña duda, poseo un iPhone 1.1.2 de fábrica y actualmente está desbloqueado, estoy esperando una especie de TurboSim que en teoría me llegará la semana que viene. Que debo hacer? Actualizo a 1.1.3? o espero a que me llegue la sim especial, hago el proceso de liberación y luego actualizo?

    Gracias a todos!

  101. gracias titoneo! pero eso que dices de las aplicaciones es solo para los que hicieron lo de ampliar memoria,no? si no hemos hecho eso no deberia darnos problema,no??
    Un saludo!!

  102. titoneo: yo amplie la memoria mediante el term; que me recomiendas hacer antes de actualizar? (desinatalo programas,…)
    o puedo seguir tu sistema sin miedo de bloquearlo una vez lo haya actualizado?

  103. Pues yo por segunda vez a restaurar. Después de instalar el softupgrade (al final del proceso) me sale la manzana y modo restauración con un cable.
    Esto es de locos!!! a alguien se le ocurre algo? lo hago todo como indica el tutorial.

  104. ismale,
    user:root
    pass:alpine

    si no te funciona, metete en el term y escribe

    passwd

    y acontinuacion te pedirá la nueva clave

    ———–

    Pablo,

    main scrip fail execution, a mi salió lo mismo al instalar «1.1.3 soft upgrade», luego intenté instalarlo otra vez y me decia que solo era para el firm 1.1.1 o 1.1.2 por lo que supuestamente ya estamos con el 1.1.3, asisque no te preocupes reinicia y ya está todo echo

    ————–

    Luis,

    Pues supuestaente no, pero yo no me la jugaría, crea el enlace antes y luego ya haces el proceso de actualizar el firm y posteriormente mi metodo, de la forma que tu dices no la he probado asique no sabría decirte

    —————

    Z1P1,

    por supuesto ya puedes hacerlo para poder tener el iphone activado y jugar con él, la sim no influye en nada

  105. alguien puede poner aqui el link para restaurar a 1.1.1 en caso de que me salga mal la actualización??
    Un saludo y gracias anticipadas!!

  106. alguien puede poner aqui el link al tutorial para restaurar a 1.1.1 en caso de que me salga mal la actualización??
    Un saludo y gracias anticipadas!!

  107. ESFE:
    Alguno probo este metodo para un 1.1.2 OTB? Si es asi, funciono???
    Quiero saber si erste metodo sirve para desbloquear (que funcione como telefono) los 1.1.2 OTB!!!

  108. Desjek-T

    si puedes seguir adelante sin problemas, no necesitas desinstalar nada, bueno quizás el openssh si es que lo tienes y si no quieres que te pase como a mi

  109. Buenas, he actualizado un IPhone 1.1.2 a la 1.1.3 y funciona casi todo correctamente:

    – Me ha conservado la música, los contactos del teléfono y la configuración de las aplicaciones.
    – Uso una Next Sim 2, y sigue funcionando correctamente para hacer llamadas.

    Ahora bien, como ya he visto en los comentarios anteriores hay una serie de problemas con algunas aplicaciones que no deben de estar preparadas para funcionar con el nuevo firmware:
    – No tengo problemas para instalar o desinstalar aplicaciones, pero no todas aparecen una vez instaladas.
    – El SummerBoard no funciona y tampoco se deja desinstalar, da un error durante el proceso diciendo que ha fallado el script principal.
    – El OpenSSH no funciona, he probado a instalarlo y desinstalarlo varias veces y nada, ni siquiera aparece el icono. También he probado lo de editar el fichero donde quedan registradas las aplicaciones instaladas pero tampoco he conseguido que funcione.

    He notado que algunas aplicaciones, que antes aparecían, han dejado de aparecerme en los repositorios: BSD Subsystem, y SummerBoard 3.0 (la 2.11 sigue apareciendo).
    Mi sospecha es que los problemas con el OpenSSH tengan que ver con el paquete BSD Subsystem, pero como no lo puedo reinstalar pues no puedo hacer más pruebas.

    Tampoco había tocado el sistema de archivos (enlace simbólico para el directorio de aplicaciones) como se comenta en alguno de los comentarios anteriores.

    Si alguien puede confirmarme si le siguen apareciendo esas aplicaciones en el Installer, o si se le ocurre algo más que pueda probar, se lo agradecería.

    Saludos…

  110. Es decir…..antes de actualizarlo a la 1.1.3 recomiendas que desinstale el OpenSSH no? Y luego cuando lo tengo instalado y funcionando lo vuelvo a instalar..correcto?

  111. Eso es CoyoteSpain

    Os comento algunos fallos que les ha pasado a mis colegas y que no sé si tienen relacion pero yo lo digo:

    – uno que utilizó un USB 1.1 se tiró ai la vida de tiempo y al final se le puso el iphone en modo recuperacion, tuvo que volver a la 1.1.1

    – otro utilizó el boostools (o algo así) para lo de las aplicaciones y no le iban las aplicaciones calendario, sms y google maps, lo mismo tuvo que volver a la 1.1.1 para iniciar de nuevo todo el proceso.

    A mi y a otros colegas que no hemos echo nada raro nos ha ido perfect (salvo lo del openssh)

    Saludos

  112. alguien me puede pasar el archivo springboard que se encuentra en /system/library/coreservices/springboard.app, se me ha jodido el archivo y no tengo copia de seguridad, claro q es para la 1.1.3, asi que si alguien tiene la 1.1.3 y me lo puede pasar se lo agradeceria. mi correo es charliejl@mac.com, Gracias

  113. solucion del openssh
    si te permite intalar el openssh pues lo unico es que hay que poner la direccion en safari del ip que usas la olocas le das abrir cierras safari antes de cargar te vas ala pc y abres winscp coloas la ip que usas usuari root clave alpine y le das conectar y listo ami me a funcionado asi y lo e provado sin poner la ip en safari y no me abre casualidad no

  114. Hola:
    Probado en PC, en Mac no se puede ejecutar el archivo (ni siquiera obligando a abrir “run_this” con el terminal) en X.4.11
    Los archivos dentro de la carpeta “data” pueden ejecutarse en el terminal sin nigún problema.
    ¿Está corrupto el “jb113″para Mac?

  115. Hola! me paso para señalar que a mi no me hizo falta instalar el OpenSSH, oktoprep ni BSD Subsystem, yo actualice directamente de una 1.1.1 recien restaurada y activada con jailbreak (bueno, actualice el installer y las community sources) a la 1.1.3

  116. Quieb sabe como poner los rington a funcionar nuevamente.. to me funciona muy bien menos eso..
    Alguien me puede ayudar????

  117. Amigos, yo lei este mismo tutorial en otro site y dice que las aplicacioens desaparecen pero lo que hay que hacer es desinstalarlas y luego volver a instalarlas y automaticamente vuelven aperecer.
    Salu2

  118. hombre todo lo que instales a partir de la actualizacion te vuelve a salir eso esta claro, pero pa no tener que desinstalar e instalar pues se puede hacer lo del term

  119. Arreglado!!! Para el que le pueda servir, despues de restaurar dos veces, decidí reiniciar el iphone después de pasar el ibrick…..y oleeee!!!! ahora si que lo tengo instalado..

  120. Un apunte, de la versión 1.1.1 restaurada ni siquiera instalé el comunity sources y funciona. Eso sí, liberé con anysim previamente a la 1.1.3.
    Saludos

  121. Y otra cosa.. el itunes hace copias de seguridad del teléfono, con lo cual tengo todo (música, contactos, sms) pero NO aplicaciones. Cuando lo conectas por primera vez, despues de actualizar a 1.1.3, te dice si quieres meterle la última copia de seguridad.
    Es una muy buena opción, pues restaurar y quitarte los problemas de las aplicaciones de un plumazo.
    Por cierto, instalada la última versión de itunes (7.6), que funciona a la perfección con el nuevo firmware hackeado, ésta te permite pasar canciones y videos uno a uno.

  122. Acabo de descubrir que aunque no me aparece el icono del OpenSSH por más que le haga, la aplicación si está funcionando. He podido conectarme desde mi máquina al IPhone y cambiar la contraseña desde la propia sesión de SSH.

    La contraseña por defecto sigue siendo la misma ‘alpine’.

    Saludos…

  123. pongo esto y no me hace nada, porque?????

    Dentro del Term seguir estos pasos:
    – cd /
    cp -pr Applications /var/root (esto lo copia)
    rm -rf Applications
    ln -s private/var/root/Applications /Applications

  124. Ya lo tengo hecho, pero tengo un problema. Cuando me llaman no suena ningun sonido, a alguien le ha pasado lo mismo?, Hay alguna solucion?

  125. Hola a todos, las noticias son increiblemente rápidas. Estoy interesado en hacer como vosotros la subida a 1.1.3, yo tengo un 1.1.1 españolizado (no se como) y liberado para cualquier SIM (por software supongo). No preocupan tanto las aplicaciones y los ringtones, porque antes de actualizar las desinstalo y luego si puedo lo vuelvo a instalar (o espero a versiones actualizadas), lo que me preocupa es que el iphone se quede en inglés, esto no me gusta nada…

    Por ello, os pregunto, después de actualizar a 1.1.3 se queda en inglés según he leído, pero hay forma de pasarlo al español completo?.

    Otra cosa, ¿funciona la conexión mediante EDGE en la 1.1.3?, ya he visto un último soft en el installer que es el EDGEfix para el 1.1.3????

  126. Pues ahora no lo recuerdo exactamente, peroe s posible que los tuviera movidos si. Aunque diria que solo libere memoria para las aplicaciones.

    Alguna solucion?

  127. respecto a las aplicaciones yo creo q lo mejor es hacer esto:
    te metes en el finder y borras el archivo LocalPackages.plist
    q esta dentro de / Var / root / Library / Instalador / LocalPackages.plist
    Y ahora ya puedes instalar todas la aplicaciones de nuevo.
    De esta manera el ssh vuelve a funcionar.

  128. Este Jailbreak no es realmente conveniente hacerlo aun. Al haber sido «ilegalmente» posteado por un miembro (ahora ex-miembro) del elite y dev team, este proceso no esta aun completo y utiliza archivos con copyright de apple. Es por esto que la mayoria tienen prolemas con que las settings EDGE no se guardan, al igual que los pwd de mail.app, los ringtones, hasta el Locate Me de Google, que aunque todos digan que es porque no se actualiza el BaseBand y el BootLoader, con el jailbreak «oficial» del dev y elite team, funcionara, al igual que todo lo que no lo hace con este jailbreak que puso «Nate» de cre.ations.net.
    En fin, quien aun no halla hecho el soft-upgrade a 1.1.3, espere un poco mas, que hoy o a mas tardar mañana deberia estar el jailbreak completo y funcional.
    Saludos

  129. Pues ami el jailbrik se me queda en:

    Uploading, still
    Seriously, I said it would take a while. Just wait it out. It might be a half hour or something.

    Y na de na no aparece 1.1.3 software_Udgrade ese por ningun sitio.

    ¿Que pasa? Que puedo hacer?

    Gracias.

  130. bueno si sale lo unco que devems hacer es restaurar y luego hacer el nuevo no pero mientras llega yo ya lo hice jejeje saludo pispuso y gracias por el com..

  131. Hola que tal todos! hay alguien que lo haya hecho ya en MAC??? el archivo que esta en el enlace funciona por si solo, hay que usar alguna aplicacion como independence para abrirlo???

    @ESFERA: colgaras un tutorial de como hacerlo en mac

  132. Nheo1: cuanto tiempo has esperado? piensa que puede tardar bastante hasta que acabe ese paso… hasta que iBrick te avise que ha acabado no puedes seguir.

    bash: Pues no sabría decírte si se necesita algo mas o no, cuando llegue a casa me miraré el archivo en el mac.

  133. Pues a mí no me funcionan los tonos, sencillamente no suenan, ninguno (los de serie, digo) y tampoco suenan desde preferencias->sonidos…

    ¿alguna idea???

  134. Esfera, y todos los foreros, decidme algo de lo que posteé a las 3:56pm de hoy, en función de lo que me digáis me puede decidir totalmente a pasar al 1.1.3

  135. Hola! espero que mañana salga todo bien… y si todavía funciona la parte del telefono… yo lo desbloquié con IPSF… esfera! mañana cuando lo hagas por favor especifica si se puede con IPSF, y si sigue funcionando el ‘telefono’…. ah.. no caerían mal unas cuantas capturas de pantalla! GRACIAS!!! esta página es la MEJOR!

  136. eneko borral os desde shh y con la aplicacion sensong que encuentras el el instales puedes colocar la musica del ipod como tono y listo no te compliques que esos tonos son algo cutre no jeje saludos

  137. Funciona Perfectamente para la vercion 1.1.2 del firware 04.02.13_G desbloqueado con Iphonesimfreer Soy De Republica Dominicana.

  138. metalcd: Pues creo haber leido en algún comentario de mas arriba que se podía poner en español con el hack de Phyros, aunque no puedo asegurarte nada.

    Juan Pablo: Funciona sin problemas con IPSF, ya lo tengo todo hecho y funcionando.

  139. Funciona Perfectamente para la vercion 1.1.1 del firware 04.01.13_G desbloqueado por software, le puse el update a 1.1.3 y todo quedo perfecto. me dio problema al principio hice todo el proceso pero le agregue BSD Subsistem y entonces todo salio perfecto Soy De Republica Dominicana.

  140. hola yo tenia 1.1.2 y al hacerlo de quedo en modo restauracion…fui a itunes y me da un error 1015 al tratar de restaurarlo!
    AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!

  141. Agustin: El error 1015 es normal cuando se restaura, siempre te saldrá. Cuando te salga, tendrás que salir del modo restauración con iBrick o iNdependence.

  142. Muchas gracias! me ha ido todo perfecto, desinstalé los programas antes de actualizar, y ahora los vuelvo a instalar. Lo he hecho desde 1.1.2 liberado con anysim, me dio error de script mientras instalaba el 1.1.3 soft upgrade, pero continuó haciendolo y me lo ha actualizado.
    Un saludo y gracias de nuevo!

  143. Esphera He esperado mas de media hora despues de «Uploading, still. Seriously, I said it would take a while. Just wait it out. It might be a half hour or something »

    y nada de nada, y es mas ahora despues de reiniciar no me actualiza el instaler se habra pero nada mas.

    Que me aconsejas?

    Gracias

  144. Hola, quisiera que me resolvieseis una duda, si tengo la 1.0.2 podria dar el salto directamente a la 1.1.3?. Y por otro lado una vez lo tengas activado, si lo tienes liberado por anysim en la 1.0.2, seguira estando liberado?

    Un saludo.

  145. Que alguin poncga como se llama la aplicacion exactamente a instalar desde el instaler a ver si es que yo no la veo o esto no me ha funcionado. Gracias.

    Un saludo

  146. ayudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    me a salido todo bien aunque le instale el terminal y meti todo el testo no veo las app pero al desinstalar el idioma español para volver a instalarselo se a quedado pillado y al reiniciarlo esta con la manzana mas de 10 minutos

  147. Nada, lo he echo todo correctamente, tengo la 1.1.3 pero no reconoce la sim, la tenia puesta con una stealthsim, el tema es que si querer antes de hacer toda esta parafernalia lo restauré a la 1.1.3, y se solucionaron unos problemas de sonido que tenía, lo bajé a 1.1.1 y despues lo volví a subir a 1.1.3 con este jailbreake, y ahora la tarjeta sim no va, me da que ha cascao algo del baseband al restaurar, alguien sabe algo o si hay alguna solucion? gracias

  148. Hola
    Con mac me da problemas al darle jb113 y enter me dice
    Checking iPhone version…
    You have iPhone version .
    Sorry! You must have an iPhone 1.1.1 or 1.1.2 with Installer.app installed. Press Enter to exit.
    Yo tengo 1.1.1 y el intaller.app

  149. Hola a todos !!!! ya he actualizado a 1.1.3 y va genial pero tengo una problema q programa del installer me traduce el iphone al español ??

  150. Ismale; No se puede dar el salto desde la 1.0.2, debes primero actualizarte a la 1.1.1 y luego pasar a la 1.1.3 con este método.
    El iPhone liberado tras la actualización sigue estando liberado.
    A mí, por ejemplo, todos los programas que tenía instalados me los ha eliminado a ecepción del Installer 1.1.3. Los datos del teléfono, Agenda, email, Red… los mantiene igual.

  151. Un par de dudas subore el firmware 1.1.3. En el google maps si le doy a hibrido, me muestra solo satelite, no me muestra una mezcla de mapa y satelite, os pasa lo mismo?? y sabeis por q puede ser?? Luego cuando le doy a localizar se queda mucho tiempo pensando, y no me localiza, sabeis por q puede ser??
    Un saludo!!

  152. Vengo a ver si dan premios por haberse leído TODOS los comentarios antes postear :D
    Estoy a la espera de mi iPhone que gracias a los cabrones de jefes de Correos de Palma, como falta personal está tardando 3 días en ir desde el almacén de aduana (CTA) a mi apartado postal. Ocho kilómetros de m****a. La mayoría de cosas que fallan no las tendré, y las que pudiera tener no me interesan (paso de Summerboard y otros). Deberíamos donar algo a Esfera, ¡se lo han ganado!

  153. La aplicacion que deberia salir en el instaler es esta no? 1.1.3 software_Udgrade pues ami no me sale nada de eso.Lo unico que encontrado en mi instaler pareceido es esto «Annule Pacth Anti 1.1.3 que no se si tendra algo que ver.

    Gracias por vuestra ayuda.

  154. Por cierto, yo cada vez que siento que flipo en esta web, intento soltar 6 euros. Parece poco, pero si casa uno que comenta me diese 1€, se me arreglarían varios problemas, ja ja ja…

  155. Hola yo he hecho el jailbreak pero no funcionan los tonos de llamadas ni el localize me en el Maps ¿Alguien sabe que procedimiento hay que seguir para solucionarlo? ¿Hay que restaurar a 1.1.1 de nuevo?
    Por cierto ¿Como se hace para ver las letras de las canciones en 1.1.3?

    Gracias. Si os puedo ayudar en algo o contaros mi experiencia en el jailbreak pues eso…

  156. Sugeririan desinstalar las aplicaciones con el installer antes de hacer el upgrade, para reinstalarlas despues?

    Quiero Sugerencias, a punto de meterme a este rollo

  157. En mac no funciona el JB113 me dice nanai de la china, esta recién restaurada la 1.1.1 y me dice:
    Checking iPhone version…
    You have iPhone version .
    Sorry! You must have an iPhone 1.1.1 or 1.1.2 with Installer.app installed. Press Enter to exit.
    y yo si veo 1.1.3 software_Udgrade en el intaller.
    Que leches le pasa al JB este le faltara hielo

  158. He hecho el proceso de actualización dos veces y ha funcionado correctamente, pero una de ellas he instalado el LocateMe y se ha ido a hacer puñetas (manzana al inicio y de ahi no pasa). La segunda una vez q ya estaba en la 1.1.3 he instalado el iphone-es y se ha ido por segunda vez. Una vez que he salido del installer se ha quedado el icono que da vueltas sin parar y de ahi a muerto… Esto está aún bastante verde, habrá que esperar.

  159. Holaaaaaaa jeje amigos, aun sin tener mi iphone a mano, me gusta la pagina , esfera actualiza desde que sale alguna novedad y eso es muy bien, mi iphone creo que llegara hoy, viene con una xsim ,algo parecido y vienecon la 1.1.2 espero y cuando llegue no se si me recomienden de unav es actualizarlo y primero ponerme a pullarlo para aprender mas de el gracias sigan bien.. y felicito a todos los que lo han desbloqueado y o le ha funcionado correctamente.. bye

  160. El iPhone si fue liberado seguirá liberado.
    Funciona en Mac, Esfera ha pueso en este mismo tutorial la forma de hacerlo en Mac ;)

    Ahora mismo pongo los fixes para esta versión -corrige problemas-.

  161. Yo lo he conseguido con mac pero no me funciona todo a la perfeccion como explico en otro comentario. Me planteo restaurar a 1.1.1 ¿pero despues de haber utilizado este jailbreak «no oficial» sera posible volver a esa version?

  162. Todo esto esta muy bien, pero la verdadera chispa de esta actualizacion de Firmware son las utilidades de Google Maps, que sin un upgrade del Baseband no son posibles, o eso creo. Por lo demas está genial

  163. No me funciono. Termine el preoceso y se reinicia el telefono en modo restauracion. Era firmware 1.1.1 libre con anysim.
    Ahora lo estoy restaurando a 1.1.1. Espero poder rescuperarlo…

  164. Esto es lo que tengo:

    iPhone 1.0.1 otb, actualizado a 1.1.1, jailbreaked y unlocked con anysim. SO WinXP, iBrickr 1.1.3.

    Hago exactamente lo que viene en el tuto y las instrucciones del iBrickr pero como ya he dicho, lo hace muy rápido y no se actualiza, no hace nada.

    Ayuda por favor!!

  165. Alguien podria dejar el post de como bajar de la 1.1.2. a la 1.1.1, ya que aun tengo mi Iphone en modo restauración y mediante el iTunes solo me lo restauraria a la 1.1.3…
    tengo el iTunes 7.5., estoy completamente perdio.
    Help me please…

  166. He actualizado a la 1.1.3 siguiendo el tutorial y no he tenido problemas hasta el final, una vez que me he liado a desinstalar programas para volver a instalarlos y que aparecieran en el home. He restaurado a traves de itunes y no he conseguido ponerle el firmware 1.1.1 (o al menos eso creo) Segun el iphone mi firware version es la 04.03.13_G. ¿Alguien podria explicar como se puede reinstalar, virginizar o lo que sea para que vuelva a funcionar el iphone?
    Llego a hacer todos los pasos hasta marcar el numero famoso *#307#….. pero no llega a salirme lo de los contactos, me vuelve a la pantalla de desbloquear para llamada de emergencia con la imagen del disco de itunes. Hace cosa de un mes no tuve ningun problema en desbloquearlo mediante anysim pero hoy no hay manera de acceder a los contactos para seguir el proceso y conseguir que funcione. Alguien de vosotros tiene el mismo problema o le a pasado y sabe como se restaura? Saludos

  167. He ecnontrado el problema del iBrickr que no hace upgrade a 1.1.3.

    Solo renombra tu archivo ipsw a: «1.1.3.ipsw» y listo!!

  168. Ya me aparecio en el instaler, y lo he instalado, pero no aplicas los cambios, he probado a reiniciarlo y apagarlo y encenderlo de nuevo, ¿Hay que hacer algo antes? o a que puede ser debido.

    Muchas Gracias.

  169. POR FAVOR CUANDO DESINSTALE EL IDIOMA SE QUEDO PILLAO Y AHORA SOLO ESTA EN LA MANZANA Y NADA DE NADA, COMO PUEDO RESTAURAR A UNA COPIA DEL DIA 23

  170. HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    POR FAVOR CUANDO DESINSTALE EL IDIOMA SE QUEDO PILLAO Y AHORA SOLO ESTA EN LA MANZANA Y NADA DE NADA, COMO PUEDO RESTAURAR A UNA COPIA DEL DIA 23

  171. Sólo un apunte, tras la actualización los mensajes dejan de ser reconocidos y pasa a mostrar números en vez del nombre del contacto. Y no intenteis usar el AppSupport de versiones anteriores, porque no os iniciará. A mí me ha pasado :)

    Esfera, si quieres ponlo por algún lado a modo de aviso porque yo es lo primero que he intentado y no ha iniciado.

  172. A mí lo que no me muestra bien son los SMSs… en lugar de ponerme el nombre del contacto, me muestra el número de teléfono con el +34 delante (aunque sólo para los SMSs que recibo).

    ¿Alguna sugerencia?

  173. yo lo intente pero tenia muchas aplicaciones y el bosstool creo q esas cosas isieron un error pero restaure a 1.1.1 y lo volvi a intentar y todo bn ya esta la 1.1.3 en mi iphone no s preocupen todo tiene solucion

  174. Oye Neko podrias decir como lo has restaurado a la 1.1.1 es que llevo toda la tarde y no lo he conseguido.
    El Anysim me dice que no puede liberar mi telefono…

  175. Un alaaaarga noche… con un poco de insomio superado por el cansancio de actualizar en la madrugada a la 1.1.3… me despierto con la solucion al openssh en el mismo installer… solo hay que instalar el «1.1.3 OpenSSH Fix» y seguir las instrucciones… ya he podido accesar a mi iphone por medio del ssh y el winscp… y si hay algunos cambios notables… a los que nos gusta meter mano, por ejemplo, nos borro los accesos directos de «applications» y de «Ringtones»… nada grave…

    lo que sigo sin poder entender es como volver a hacer que funcionen los tonos… he intentado cambiando el archivo mecca, pero esto solo hace que el iphone se haga muy lento y no reproduzca nigun sonido… asi que estoy perdido por el momento…

    esfera: tu no has tenido problemas con los tonos?

    si alguien tiene el problema, posteelo y diga si lo ha solucionado o no… ya vi el post de Juan Cruz… ojala se pueda solucionar…

    Tip para aquellos que tengas dudas o problemas con esto del upgrade a 1.1.3: LEAN TODOS LOS POST!!!! todas sus dudas ya las han preguntado al menos unas 5 veces… antes de hacer algo, leean, please, todos los comments… n_n

    Saludos!

  176. Para que las Apps vuelva a aparecen sin reinstalar todo:
    Desinstalar Term » Reinstala BSDSubsystem » Reinstalar Term
    Luego ejecutar Term y escribe lo siguiente:
    cp /Applications/* /private/var/root/Applications -r

    Presione ENTER

    mv /Applications /Applications.bak

    Presione ENTER

    ln -s /private/var/root/Applications /Applications

    Presione ENTER

    Una vez terminado reinicie el iPhone y listo.

    Un saludo.

  177. #AMA: Mi iPhone es un 1.0.2 de los primeros que actualicé a la 1.1.1 con bootloader 4.02.13G actualizado a la 1.1.2 y usado el anySim en él. Dicho esto te explico, es que me he cargado dos veces el iPhone, en la primera me llevé el susto pero en esta me sabía la historia.

    El caso es que forzando a restaurar el iPhone a la 1.1.1, cuando lo desbloqueo no me reconoce la SIM, y una vez que actualizo a la 1.1.2 (sin necesidad de instalar AnySIM) sí que me funciona la SIM, si te sirve de algo…

    Hacer todo el proceso… pues cuando lo restauro a la 1.1.1 uso el método de desbloqueo sin ordenador (el independece me da problemas), instalo el Orktoprep una vez termina, actualizo a la 1.1.2 y luego el jbreak.rar, todos los tutoriales andan por aquí.

    Un saludo.

  178. Por si no se notan los espacios en los comandos a escribis os pongo así:
    cp(ESPACIO)/Applications/*(ESPACIO)/private/var/root/Applications(ESPACIO)-r

    Presione ENTER

    mv(ESPACIO)/Applications(ESPACIO)/Applications.bak

    Presione ENTER

    ln(ESPACIO)-s(ESPACIO)/private/var/root/Applications(ESPACIO)/Applications

    Presione ENTER

  179. #Xisco, todo viene porque he intentado actualizar a la 1.1.3. desde la 1.1.2, y ha fallado el proceso y he estado leyendo y dicen que es mejor actualizar desde la 1.1.1. de todas formas voy a actualizar a la 1.1.2 a ver si como tu dices me reconoce la Sim, como no sea así ya si que me voy a empezar a preocupar.

  180. tengo el mismo problema que otros, cuando me llaman no reproduce ningun sonido, cuando me llegan sms si, re loco jaja. Si alguien le encuentran la solucion a esto seria fantastico… Saludos XD

  181. Yo os recomiendo quedaros en la 1.1.1 o 1.1.2 porque esta versión «crackeada» por Nate True tiene varios fallos debido a que la versión del modem no se adapta al firmware, ya que no se actualiza al hacer el upgrade, bue ya me rayo jaja. En fin, quedaros en esa versión hasta que Dev Elite lanze el jailbreak que funcionará sin problemas.

    Sobre el GPS o LocateMe, es problema de Google por no tener todas las antenas de señales añadidas, en un futuro se arreglará.

    Un saludo.

  182. Xisco tiene toda la razon… la actualizacion, el parche o jailbreak del 1.1.3 u lo que sea pues no es nunca recomendable al 100% de usarla… pero si te animas, lee el tutorial y los post para que veas los problemas que todos hemos tenido… como todos los problemas que se tendran cuando hacemos algo «no aprobado» u oficial por apple… siempre habra problemas… afortunadamente la comunidad del iphone es una de las mejores y siempre estan al pendiente sobre estos problemas y mejorarlos (como el openssh que lo arreglaron de volada)

    habra que esperar un parche para solucionar los ringtones… por el momento, a mi no me molesta ya que casi siempre lo traigo en vibrador… pero bueno…

    animo a todos los que se arriesguen a actualizar a la 1.1.3… y si tienes dudas sobre hacerlo o no te gusta batallar o te gusta tu iphone tal cual lo tienes, lo mas recomendable es qu eno hagas el upgrade al parche de la 1.1.3 y esperes a que se mejore el proceso y el mismo parche o los problemas que han salido a tan solo unos dias de su aparicion publica…

    Saludos!

  183. ya cambiale de pregunta
    todos preguntan lo mismo jajaja
    leean primero antes de preguntar.
    sino esto llegara hasta los 1000 comentarios al dia jajaja

  184. No, está en inglés y no funciona la traducción, ya que este firmware tiene agregados -cosa que no está en la traducción-. Lastimosamente vais a tener el iPhone en inglés hasta que salga el firmware corregido y así podrán actualizar, porque si lo hacen ahora va a ser en vano. «Valla errores de Apple, tanto que liberar el móvil no cuesta nada…»

  185. que tal espre me puedan ayudar he tratado de pasar mi iphone a 1.1.3 con el ibrickr pero no pasa nada lo conecto como dicen pero no pasa ni cambia nada que hay que hacer tengo el 1.1.2 insatalado y liberado con anysim, que estoy haciendo mal porque no lo puedo hacer? ayuda

  186. Cuanto intento hacer el jailbreak para la 1.1.2. me dice ke no tengo el oktoprep instalado, y fue lo que hice justo antes de actualizar a la 1.1.2.
    Que me recomendais que haga, porque ya estoy un poco desesperado.
    Volver a la 1.0.2. es posible? hay que virginizar o algo?

  187. Esperense para un jailbreak mejor este todavia le falta para que funcione todo al 100%

    Aplicaciones que funcionan:

    iblackjack
    apollo
    iphysics,
    nes
    boss prefs
    boss tools
    openSSH
    TTR
    towers of hanoi
    garf
    tetronimo
    backgammon
    BlockPuzzle
    iSolitaire
    and these work too
    Mobilefinder
    mobiletextedit
    Term-vt100
    VNsea
    advance prefrences

    Aplicaciones que NO funcionan:

    Summberboard
    Apple Google Maps
    Apple MobileMail
    Apple Stocks
    Apple Weather
    Customize
    Dock
    screenshot

  188. Por favor , Ayuuudaaa,
    He actualizado a la version 1.1.3 correctamente , he querido arreglar el problemas de los sms que te salen numeros en vez del contacto siguiendo el tutorial de esfera he sustituido el archivo llamado AppSupport que se encuentra en /System/Library/Frameworks/AppSupport.framework/ y resulta que al reiniciarlo se queda la pantalla en negro con la manzanita pero sin embargo itunes y cyberduck lo reconocen como si estubiera encendido , Alguien me pudiera enviar una copia del archivo AppSupport de lal firmware 1.1.3 a mi e-mail . POR FAVOR UN ALMA CARITATIVA ,
    Gracias

  189. Me salio todo barbaro pero no me funciona el gmail…escuche que en la 1.1.3 se cambia el pop por el imap…si alguien me puede ayudar a arreglarlo..por favor que me lo diga
    garcias

  190. Señores , yo tengo un iphone 1.1.2 funcionando a la perfeccion, quiero lanzarme a la nueva version pero hice la modificacion con el boostool. esto me dara problemas con las aplicaciones?

  191. no se si os pasa a vosotros, yo todavía no he actualizado pero mi «installer» tarda un webo en actualizar desde ayer, supongo que será debido a todo esto, espero que empiece a iri mejor.

  192. No se que hacer, no se si esperar a un jailbreak mas «currado» u «oficial» a los que lo teneis instalado ¿realmente os funciona bien los de Google Maps? porque creo haber leido por ahí algún comentario diciendo que no es del todo funcional.
    ¿alguien a probado todo lo nuevo que se supone debería llevar y le funciona todo?

  193. Tng un problema… hice toodo como dice el tutorial, pero cuando el iphone termino de reiniciarse al descargar el pack del Installer, y se conecto de nuevo al itunes me dice que tenia que restaurarlo debido a que no era un firmware permitido… Alguien sabe que he hecho mal???

  194. esfera buenas noches, pase mi 1.1.2 a 1.1.3 y va todo mas o menos bien menos una cosa. el bluetooh que me iba de fabula con el manos libres del coche, no hay forma de conectarlo, sabes algo de esto? bueno gracias por todo y un saludo.
    miguel.

  195. a aquilesDires

    es cierto que tambien funciona en aquellos iphones con baseband 04.03.13_G ????, en tal caso …necesitas una tarjeta especial tambien?

  196. Bueno, este post lleva un ritmo demasiado acelerado para mi, cada vez que me marcho y vuelvo a casa hay tropecientos mil comentarios mas… xD
    Intento responder a algunos…

    Carola: Muchas gracias :)

    Rumphyn: A mi muchas de las aplicaciones que dices que no funcionan me funcionan sin problemas.

    Agustin: Por lo que he leido se puede arreglar si borras y reconfiguras la cuenta.

    ComRaider: A mi me funciona todo menos lo de google maps, pero parece mas bien problema de google en sí que del firm este. El resto de cosas me funciona perfecto.

    Luis Carlos: Y porque se te conecto al iTunes? este no se usa para nada en todo el proceso…
    dave: Si, necesitaras la tarjeta igualmente.

  197. Esferea!! lo que si e notado en el mio es que los ringtones de fabrica no funcionan, el locate me de maps tampoco, el EDGE no me servia pero con una aplicación q encontré en el instaler se arreglo, y todas las apps instaladas no aparecen!! hice lo que dijeron arriba usando en term pero de verdad no funciono! si sabes alguna manera de arreglar estos problemitas comunicamelo!
    gracias y buen trabajo

  198. Guillermo: Seguramente tendrías movidos los ringtones con el BossTools, y por eso ahora no te los encuentra. Deberías subir los ringtones a al carpeta original de nuevo. Mas arriba, en los comments, está el link con los tonos originales.
    Lo de las apps me imágino que te pasa lo mismo, las tendrás en la otra unidad. Deberías reinstalar el BSD Subsystem, y luego mediante el Terminal volver a realizar el proceso de mover las apps manualmente. O sino, entra por SSH y copia todas las apps (menos las originales del iPhone) del nuevo disco al su sitio original. Un saludo.

  199. tengo un iphone 1.1.1 y me esta funsionando super bien, no lo he actualizado por miedo a que se me bloquee.. uso any sim, vale la pena actualizarlo ala 1.1.3 y el jailbrake? baje el archivo para mac pero no me aparece nada para ejecutarlo…

  200. Gracias, de toas formas pero ya logre actualizarlo ejejje XD, no se que paso… con el primer intento pero despues de restaurar a la 1.1.1 y volver a iniciar de nuevo el proceso ya pude… Genial!

  201. alguin que me explique como lo hago por que al abirir el ibrickr y no aparece nada tengo que instalar algo antes de abrir el ibrickr o que ago alguien
    expliqueme

  202. SOLUCIONADO EL TEMA RINGTONES!!! Vamos a ver, el problema es que no se de que modo loos ringtones al subir a la versión 1.1.3 han quedado «vacios», o sea, no hay nada dentro.
    Solución: Ir a la ruta /library/Ringtones mediante ssh y borrar todo lo que veais. Salen los nombres de los ringtones, pero realmente ho hay nada.
    en el emule he encontrado Ringtones que la gente ha hecho, dolo hay que poner en el buscador m4r y salen.
    Al poner los nuevos en la nueva ruta ya los reconoce el iphone y se oyen.
    Si quereis poner los originales hay que hacerse con ellos en algun sitio, ya que los nuestros han quedado inservibles.
    Saludos

  203. iphonemetro, cuando te descargas la carpeta del ibrick veras que hay muchos archivos dentro. Has de ejecutar el que se llama «ibrick.exe» pero desde la misma carpeta donde tengas los demás, ya que cuando lo ejecutes, éste irá a buscar por defecto el resto de archivos de esa carpeta. Te ha de funcionar si tienes xp. Si tienes vista has de darle permisos o eso leí en un foro inglés

  204. Esfera, ¿sabes si existe algún archivo .plist (o similar) que se encargue de filtrar el prefijo internacional? Es que algunos usuarios estamos teniendo problemas con eso en la aplicación de los SMS y no hay narices de arreglarlo…

  205. Auxilio por favor hice lo del terminal para regresar mis apps y resulta que reinicio el Iphone y no tengo ni las Apps nativas del iphone me sale el dock vacio y el springboard tambion no tengo nada en el Iphone ningun icono de nada como para revertir esto por favor alguien ayudemeeee

  206. me ha pasado algo muy raro, termine el ibrik y me disponia a instalar el 1.1.3 soft upgradre y ho sorpresa a la mitad me dice que hay un error, te tengo que tener instalada la ver 1.1.2, yo parti desde 1.1.1, pero reinicio el telefono y PUMM mi Iphone esta con la 1.1.3 veoy a ABOUT y me dice que si mi firmware es 1.1.3 pero mi versin de modem es 04.01.13_g, no lo entiendo todo funciona perectamente, que cagada me he dado ajajaja

  207. Quien tenga problemas con los Ringtones, una forma facil de solucionarlo (si tienes MAC) es pasar la cancion que desees como señal de llamada al garageband y hacer un recorte ajustais el tiempo (max. 40 seg.) luego pinchais compartir/enviar tono a itunes.
    Una vez hecho esto, activais la opcion de ringtone dentro del menu del iphone en el itunes, lo sincronizan y ya los teneis dentro…

  208. Después de actualizar a la 1.1.3 e intentar traducirlo al español en uno de los arranques se me ha quedado la manzanita y no arranca, he tenido que volver a la 1.1.1. Además alguien sabe si con la opcion de internacional se puede poner en español???

    saludos esfera!

  209. Total que a mi solo me pasa… he querido mover una vez mas la carpeta «applications» a la carpeta /private/var/ y crear un acceso directo en el directorio raiz… ocease lo mismo que antes, para pasar la carpeta de aplicaciones y tener mas espacio… pues bien.. no me funciono y no corria las apps… despues de mucho intentar, decidi dejar todo como estaba y copiar de nuevo la carpeta «applications» al directorio raiz.. pero ahora no me funciona nada… solo salen los iconos en el summerboard y al tocarlos, se ponen oscuros, pero no entra a las apps… alguna idea?

    he checado permisos de carpeta y tiene el famoso 0755, en grupo «admin» y usuario «root»… he checado las otras carpetas y estan igual, solo que el grupo dice «wheel»… tendra algo que ver?… ahora sique ando perdido…alguna ayuda por ahi????

  210. sigo sin poder resolver lo de los tonos… alguien tiene novedad?? la pagina de descarga de los tonos q puso el acojonado no aparece completa… intente con el sendsongs… y nadaa!! tambien intente mediante ssh y naada…. alguien porfavoor!!

  211. maldita sea el boostool, lo utilice para direccionar los programas al disco 2 ,sera que al actualizar al 1.1.3 se dejan de ver las aplicaciones.
    alguien que alla actualizado y le alla funcionado.
    por favorrrrrrrrrrrrrrr

  212. en un 1.1.1 donde estan los tonos usando el ssh?? el de mi novia esta en 1.1.1 aun y pienso q quisa de ahi pueda sacarlos para pasarlos despues ami 1.1.3 y ver si asi funcionan… pero usnado el ssh no encuentro los tonos…

  213. aest_ los tonos estan en Library/Ringtones, cuando entras a traves del WinSCP al iphone por defecto creo que estas en root/var, ve hacia atras hasta llegar al directorio raiz donde veras la carpeta Library, espero haberte ayudado ;) No he conseguido arreglar los tonos del iphone pero al menos he podido meter alguno y hacer que el movil suene cuando llaman ^^

  214. yo tengo 1.1.2 nativo desinstale todas las aplicaciones ecepto el installer y todo me salio a la perfeccion tengo la 1.1.3 sin ningun problema todo funciona al 100% solo necesito que me ayuden a borrar la imagen que deja en otras aplicaciones del 1.1.3 alguien que me ayude a borrarla desde ssh que no la encuentro

  215. no me sale el tone repair…. q fuente tienes agregada??
    PakomeT uso el Cyberduck en Mac… pero lo raro es q se brinca de preference a safari…. es decir ahi deberia de estar la carpeta ringtones pero no me aparece…

  216. yo lo acabo de hacer y me funciona de maravilla, solo existe un problema, y es que una vez hecho todo al querer ampliar la memoria para las aplicaciones no es posible, ni con la bosstool ni de la forma manual con el term-vt100, alguien sabe de alguna forma que si funcione?

  217. Hola a todos!

    Espero que les sirva esto para solucionar varias cosas como el EDGE, los ringtones y también el problema con el mail, he probado los patches y funcionan. Lo único es que a mi con los ringtones me queda repetido el Marimba arriba de todo y ese no funciona (el duplicado si).

    1- Entren al Installer
    2- Agreguen en Sources: http://sleepers.net/iphonerepo
    3- Instalen 1.1.3 Mailfix, 1.1.3 Prefs Fix y 1.1.3 Ringtone Fix
    4- Reinicinen y listo!

    Espero que les sirva, y si saben como sacar el duplicado de Marimba por favor avisen…

    Saludos!

  218. Hola de nuevo!

    Me olvidaba… También pueden borrar la imagen de 300 MB usando el 1.1.3 Soft Upg. Cleaner desde el mismo source que les pasé arriba.

    Bye!

  219. algien sabe porque el ibrick se queda en el paso 3 buscando el software en el disco o para descargarlo diciendo:downloading please wait o ya debo de tener instalado en el disco de la compu el nuevo software gracias

  220. si lo tienes o no, debes darle enter, si es q lo tienes lo va a buscar en tu sistema o pedirte q lo muevas a alguna carpeta en especifico, si no lo tienes lo va a descargar… por lo menos asi fue en mi caso, pero yo lo hice en Mac

  221. heeey! por andar ocupado tratando de arreglar los rigtones no me abia dado cuenta… el mapa hibrido ya funciona en Mexico!!!

  222. Holas, Saben si saldra alguna version del parche «Soft Upgrade» o ibrick k componga todos los errores como los tonos, mapas, o la incopatibilidad?? por k la verdad mi iphone estaba mejor con la estable 1.1.2. Creo k voy a tener k regresarla salu2….

  223. Lo acabo de hacer y parece que todo O.K…. excepto por los RingTones!!… Estoy buscando solución. Saludos desde México.

  224. hola compañeros, les comento que PARA HACER FUNCIONAR LOS RINGTONES ORIGINALES unicamente deben agregar al INSTALLER la direccion: http://iappcat.com/r/113/

    Esto nos abrira un nuevo apartado llamado «Tweaks 1.1.3», ahi encontraran el «1.1.3 Ringtone Fix» que al instalarlo hara que por fin funcionen los ringtones de nuestro querido iPhone actualizado a la 1.1.3.

  225. juanma: pues mira que avise comentarios atrás que yo tuve que acabar restaurando mi iPhone a la 1.1.1 porque hice eso mismo y tú vas y lo haces…
    Esfera: tú tampoco has conseguido que muestre el nombre del contacto en vez del número en los mensajes sms, verdad? Lo digo porque precísamente yo acabé con un iPhone bloqueado al hacerlo, aunque me lo olía pero bueno… yo en principio hasta que no consiga eso no actualizo a la 1.1.3

  226. al bajar de 113 al 111 por la famosa manzanita y hacer el tonto desinstalando, HAY QUE VIRGINIZAR ANTES DE ANYSIM???????

  227. la noche en blanco, me lo he cargado por instalar y desinstalar las aplicaciones y llevaba funcionando un día entero de maravilla
    HAY QUE VIGIRNIZAR ANTES DE ANYSIM?

  228. HOLA QUE TAL… TENGO MAC Y QUIERO ACCEDER AL IPHONE MEDIANTE SSH CON CYBERDUCK.. PERO NO FUNCIONA.. QUE ME RECOMIENDAN???

  229. ps yo ya e acualizado restaurado desbloquedo como 5 veces el iphone con la 1.1.3 jeje, tengo el problema de los tonos el cual no es por el bosstool o esa cosa, ya que yo lo actualize empezando con la restauracion a 1.1.1 y tengo ese problema.
    en el installer con la source de bigboss ai tweaks para la 1.1.3, una para los ringtones, para el edge y una para el mail, alguien las a probado??
    creo q es mejor actualizar a 1.1.3 desde una restauracion, e probado actualizarlo desde 1.1.2 y 1.1.1 (con la baseband de la 1.1.2) sin subir a 1.1.2 y me a funcionado.
    lei en algun comentario (e leido tooooddoooss) que el ibrickr hacia todo en poco tiempo, esto tambien me sucedia, para solucionarlo elimine la carpeta del ibrickr y volvi a descomprimir el zip, saludos

  230. bueno despues de subir mi telefono a la 1.1.3 me tope con el problema de los ringtones, asi que decidi restaurar mi telefono a la 1.1.1 pero al parecer mis contactos se borraron porque no me aparece ninguno, alguien sabe alguna forma para que vuelvan aparecer, realmente tenia numeros de telefono muy importantes… espero que alguien me pueda ayudar porque me estoy volviendo loco

  231. Hey Yair!! Un modo muy facil de entrar al sistema del iPhone desde Mac:
    _____________________________________________________

    1. Ejecutamos installer y añadimos el repositorio http://rep.frenchiphone.com/
    2. vamos a install, y buscamos e instalamos Demon Apple FileSharing…
    3. reiniciamos nuestro iPhone, podemos usar sysinfo para ello o simplemente lo apagamos y encendemos
    4. En el iPhone, vamos a Ajustes > Wi-Fi y vemos la ip que tenemos, en mi caso 192.168.2.103
    5. nos vamos a finder, menu Ir > Conectarse al servidor … > afp://192.168.2.103/
    6. usamos como user (root) y password (alpine)
    7. y elegimos iPhone Root FileSystem o Root’s Home, la que queráis
    8. y aparecerá una unidad en vuestros escritorios para poder copiar, borrar, move y lo que os plazca con los archivos.

  232. Hola, Podrían Subir Los Tonos A Otro Servidor, Ya Hice Lo Que Comenta » Neko » Y Pues Sí. Si Funciona, Ya Tiene Un Tono Mi iPhone, Pero Si Alguien Tiene Los Del iPhone Postearlo PorFavor A Un Server Que No Sea Megaupload. Gracias.

  233. Bueno 10:00 am España me acabo de encontrar una actualización del installer y con el una de las BSD SubSystem a 2.0 además se puedan encontrar fix para casi todos los bugs pero falta uno para los sms

  234. Pues si, es verdad..acaban de salir nuevas actualizaciones….ComRaider: me recomiendas que me actualice el BSD SubSystem 2.0 y demas fix antes de actualizar a la 1.1.3? O me espero hacerlo cuando ya lo tenga actualizado…Tengo firm 1.1.1
    Saludos!

  235. Bueno creo que sera mi comentario final en este tema…a 24 hrs de instalar el 1.1.3 mi iphone esta totalmente restaurado y como nuevo con la 1.1.1… solo perdi las aplicaciones.. contactos y demas, recuperad por medio del itunes… asi que, solo dure unas pocas horas con el famoso 1.1.1 y saben que? me agrada mas la flexibilidad y adaptamiento que tiene…

    por que cambie de version? pues por que qise hacer el truco de pasar la carpeta applications a otro lado para tener mas memoria y no se pudo… y despues de eso, ya no cargaba las aplicaciones ni nada… por suerte deje el wifi siempre activado y podia activar por ssh y hacer intentos, pero nada servia… asi que decidi rastaurar via itunes y empezar de cero…

    no actualizare a la 1.1.3 de nuevo… creo que las mejoras son interesantes pero puedo vivir sin ellas… prefiero tener miiphone en la 1.1.1 donde se ya bien como funciona y que puedo y como debo mover y no en la 1.1.3 que esta dando muchos problemas…

    aunque debo ser sincero… ahora que deje al 100% miiphone 1.1.1, debo decir que batalle para cambiar de directorio la carpeta applications y la de ringtones… pero despues de batallar lo logre… asi qu eprefiero tener, por el momento, la 1.1.1 al 100 y no la 1.1.3 con tanto bug… aunque, como experiencia, aprendi mucho y no me arrepiento de haberlo hecho…

    Saludos!!

  236. CoyoteSpain: yo lo tengo todavía en la 1.1.1 y estoy pensando de subirlo o esperar a que se solucionen TODOS los problemillas. De todas maneras si lo actualizas instala estas mejoras despues ya que es posible que todas las que empiecen por 1.1.3 nisiquiera te deje instalarlas ya que en teoría son específicas para este firmware.

  237. Esfera ILUMINANOS ;) realmente cual son tus sensaciones después de actualizar. Vale la pena o es mejor con una versión con todo instalado y más estable

  238. Esfera, iluminanos aun mas !!, crees que es mas sensato esperar un par de dias a ver si sale una actualizacion mas robusta o piensas que esto es lo que hay y habra? quizas un nuevo tutorial con todas la experiencias que se han puesto en los comentarios (ring tones, etc ..) ????

  239. Dave: yo creo que esto es lo que habrá.
    Como tenía bosstools empezé instalación limpia de 1.1.1 ibrick y al final me petó script, renicié y voalá.
    Ya he vuelto ha instalar bosstools por si las moscas. XD
    Fallos gordos que han detectado: Ringtones, mails, fix edge, mensaje. Todo solucionado con parches en el instaler menos los mensajes de momento.
    FUNCIONA DE PELOTAS este 1.1.3(1)
    siempre hay retorno al firmwar que queráis.
    A QUE ESPERAIS !!!!

  240. Por cierto…no encuentro en el Installer la app «1.1.3 ringtone fix», alguien me podria decir que repositorio necesito para que me aparezca? Gracias!

  241. RINGTONES solucionado con ssh como han dicho mas arriba ahora falla edge y locateme del maps.

    Alguien sabe si se pueden poner themes otra vez. ya que no se puede instalar smb.??

  242. Yo he tenido el mismo problema que el amigo tetix.
    Llegar al firm 1.1.3 sin problemas. Pero si intento instalar el iphone-es (para convertirlo al español) me sale «la manzana de la muerte» y ahi se queda. He vuelto a hacer otra vez todo el proceso intentando poner de nuevo el idioma, y con el mismo resultado.

    Alguien ha provado otro metodo para pasar a español?

    De momento lo dejare en ingles…

  243. ayudarme porfavor….nadie tiene idea si se ace lo mismo para el ipod touch…esta jailbrekeado…eds 1.1.2..please help me!

  244. Hola a todos
    Otra cosa que no funciona es la reproducción de musica en el itunes del iphone.
    Con Iphone-ES lo ha traducido todo menos las mejoras del 1.1.3 les pone lo mismo a todas es el caso de Mapas o accesos directos a webs, lo demas todo traducido bien.

    fuente para Iphone-ES
    http://iphone.frikr.es/index.xml

    javipoole en i.unlock.no/ hay downgrader de la 1.1.3 a la 1.0.2

  245. ya se que ahora mismo estais todos como locos con la actualizacion a 1.1.3. La pregunata es muy rapida de contestar … me podeis dar el nombre de alguna de las tarjetas especiales con la que os esta funcionando ahora mismo el 1.1.3 ? es para no pedir la equivocada (Tengo 04.03.13_G) Muchisimas gracias

  246. alguien sabe si se puede poner internacional en español, no sale la opción de español, y cuando lo traduces luego se queda colgado??

  247. hola a todos!! despues de haber leido todos vuestros comentarios, me pregunto si merece la pena actualizar a la 1.1.3,ya q hay algunas cosas q dejan de funcionar, ESFERA tu q recomiendas?? gracias de antemano!

  248. yo me estaba empezando a arrepentir, pero ahora estoy satisfecho, piensa que a partir de ahora las aplicaciones que vayan saliendo, iran destinadas a esta version. A mi me funciona todo menos smb para cambiar temas, Customize que con 113 ya no hace falta y locatme. Todo lo demas ok. De hecho este mensaje lo he escrito con mi iphone por gprs.

  249. RESUMEN FUI UNO DE LOS PRIMERO AQUI EN PASAR EL IPHONE ALA 1.1.3 Y LUEGO DE TENERLO POR UN DIA ME E DECIDIDO VOLVER ALA VERCION 1.1.1 YA QUE ESTO TRAE MAS PROBLEMAS QUE NUNCA A ESPERAR QUE SALGA LA VERCION CON TODO JODER POR QUE QUE AGO MOVIENDO LOS ICONOS DE SCRITORIO SI NO PUEDO TENER UNA IMAGEN DE FONTO Y LOS PROGRAMAS NO ANDAN BIEN ES UNA MIERDA DE LAS MIERDA Y DISCULPEN LA PALABRAS PERO NO VALE LA PENA PERDER TODAS LAS APLICACIONES QUE NUO TIENE PARA TENER MAS DOLOR DE CABEZA Y MAS DE LO MISMO SI YA SE EMOS APRENDIDO MAS DEL IPHONE BUA PUES ESO ES LO UNICO YO RECOMIENDO DEJARLO EN LA 1.1.1

    1.1.1 ES MEJOR POR AHORA COMO DIRIA EL PRESIDENTE DE VENZUELA JEJEJE
    SALUDOS

  250. ismale: Pues quédate atrasado, también te podrías haber quedado con una tv de blanco y negro, xd
    A partir de ahora todo lo que saquen será para 1.1.3 osea que tu mismo luego te quejarás de que no me van las apps nuevas etc…

  251. Yo estoy muy contento, al menos por ahora, con la 1.1.3, todo me funciona perfecto, Summerboard no lo uso, ni customize, y el Locateme a mi si me funciona ttupra :S

  252. la internacionalización en español seguro que no, y la traduccion imagino que tampoco, y el locateme desde google maps tampoco, habría que instalarlo desde el installer

  253. JODER NO DIGO QUE NO NOS ADELANTEMOS VALE DIGO QUE SI NOS ADELANTEMOS PUES QUE LO AGAMOS BIEN EL MISMO GRUPO QUE A SACADO ESTO DIJO QUE NO ETAVA LISTO SOLO DIGO QUE HAY QUE SER PACIENTES COMO DICE XICO SOLO HAY QUE ESPERAR UNOS DIAS Y ALGNAS SEMANAS ME VAS A DECIR QUE NO SERIA DE PUTA MADRE LA 1.1.3 CON EL SOMEB.. JODER TODOS ESOS TEMAS POR FAVOR PUES DE TODOS MODOS ESTAMOS AQUI PARA AYUDAR NO Y EXPRESAR LO QUE CADA UNO TIENE EN MENTE Y SIN REPROCHES COLEGA QUE SOLO DI ME OPINION SI ATI TE GUSTA LA 1.1.3 PUES QUE ENVIDIA QUE TE ALLA GUSTAO TIO PUES AMI TODAVIA NO ME VA PUES NADA SEGURO QUE SALDRA BIEN TOPAO SALUDOS ESFERASSS

  254. A que te refieres con targetas?? turbosim…. ??
    depende de la version del iphone. Si es anteriaor a la 1.1.2 otb no necesitas nada si es a partir de la 1.1.2 otb a mi me va con una copia xina de la turbosim bladox.

  255. fernando: A que te refieres con la internacialización? Traducirlo no lo tengo traducido (tampoco tenía la 1.1.2) pero si que me aparecen los número en formato correcto y la fecha en español, ¿te refieres a eso? El localizador de google no va, pero bueno el Locateme hace lo mismo.

  256. Alguien sabe como se hace lo de las letras de las canciones??
    A mi ahora me va todo bien, excepto lo del localizador de google.
    Un saludo!

  257. Yo tengo un iphone 1.1.1 nativo upgradeado a 1.1.2, tengo que bajarlo a 1.1.1 o puedo hacer el upgrade a 1.1.3 sin necesidad de bajarlo???

  258. hey colegas e vuelto ala 1.1.3 y prove el iSwitcher
    para ver no y que me consigo que me pone el tema directo y joder ahora ya me e cambiado para los que quiera pues ami me afuncionado y ora pregunat cual es el rror del traductor ami no me va mal no tengo ningunos erros de esos que an mencionado

  259. Yo pase de la 1.1.2 a la 1.1.3 directamente y todo funciona perfecto! Sin necesidad de los parches! Aunque decidi instalarlos por si las moscas.
    Esfera continua asi! XD

  260. una pregunta…creo q nadie lo menciona…si tengo un 1.1.1 al actualizar se bloquerá la telefonía<??? y he oído q hay problemas con wifi….se menciona todo lo de iBRICKR…el de mac es exactamente el mismo proceso??? ayuda..

  261. Ya se como funciona lo de las letras de las canciones, por si a alguien le interesa, lo que hay que hacer es añadir la letra en el itunes a cada canción (click con boton derecho sobre la canción, y en el campo letra se pega). Para añadir la canción otra manera es con la utilidad Soundcrank, que encuentra casi todas las letras, es un add on para el itunes, Una vez subidas las canciones al iphone con las letras, solo hay q reproducir la canción, y tocar sobre la caratula que sale en el iphone, y si tiene letra se sobrepone, a mi me ha funcionado, espero que os sea de ayuda.
    Un saludo!

  262. Bueno ya he conseguido que me funcione lo del localizador de google. El navizon no me funciona, y por lo que he leido en el foro creo q ha nadie la funciona. Así que instalé el locate me 0.4 del installer, lo usé una vez, y ahora si funciona el localizador de google maps, aunque señala un area tan grande q no tiene mucha utilidad.
    Un saludo!

  263. No es que no funcione, sino que seguramente habrá parte de las nuevas aplicaciones del 1.1.3. que no estén traducidas. Todo lo que sea comun a los anteriores firmwares SI estará traducido.

  264. tengo un problema cuando pongo musik en play no s reproduce y no escucho nada y siempre el sonido esta abajo como q s traba en lo d ipod alguien sabe como arreglarlo

  265. hola a todos, estaba actualizando a 1.1.3 y justo cuando se estaba corriendo el programa del installer me llego un mensaje de texto y el installer sigue instalando lleva como 20 minutos asi. alguien tiene idea de si lo del mensaje pueda influir en el proceso? que debo hacer ahora? seguir esperando? gracias a todos

  266. tengo un iphone 1.1.1 liberado y uso anysim. tengo ya tengo el ibrick se queda mucho tiempo analizando el iphone y solo dice ese mensage y no noto ningun cambio… que puede ser?

  267. me lei todos los post de arriba y he quedado igual. Tengo un 1.1.2 OTB con sim para liberar. Pero entonces como le doy el upgrade? Podrian poner otro post para estas Condiciones iniciales….??

  268. Hize el update todo anda bien, solo que los numeros de telefono no los reconoce como de la agenda y veo numeros en ver los nombres de mis contactos, alguien sabe como arreglarlo?

    Tampoco se como sacar el cartelito de transferencia de llamada cuando llamas a alguien

    Saludos

  269. Pues a mi me a funcionado casi todo menos la localizacion, aunque eso no me importa jeje… pero lo que si me importa es que ya no puedo conectarme con el winscp, a pesar de que el installer me dice q ya tengo el openssh, alguna ayuda por favor?

  270. Ibrick me pregunta la fuente para la version 1.1.3.. cual de las dos opciones es correcta? subirla de un fichero que no tengo o descargarla de apple?

    a los que os funciona, podeis detallar los pasos de Ibrick?

    Gracias y open comunity para todos!

  271. Confirmo el post de tetixm la cumunicacion con parrot funciona correcto y podria decir que tienes mas calidad que con mi antiguo nokia!

  272. NECESITO AYUDA.
    Despues de pasar por un corto baño mi iphone, que funciona perfectamente no puede conectarse a itunes a través de windows. PC dice que no reconoce el dispositivo usb, que ha tenido un error y que no lo ha reconocido. He revisado los drivers para el usb de apple y está correcto. He vuelto a instalar itunes con una versión anterior (742) y nada. He pensado en virginizar, pero como no conecta con PC no puedo. He pensado en un up soft a 113, pero tengo que aplicar ibrick desde PC y por tanto imposible. Intento apagar el iphone sale el slide le doy y apaga y enciende el solo. Va muy justo de batería por que no carga al no reconocerlo.¿Qué puedo hacer?

  273. Tengo 1.1.2 otb, he subido al 1.1.3 sin problemas, he eliminado a mano (mediante SFTP-SSH) el archivote de 300mb que se queda en el iPhone.
    Pero no conseguía encontrar la manera de poner la configuración española (el lunes como primer día de la semana, dd-mm-aaaa, etc.). Pero he encontrado una manera: instalando el iPhone-es de la fuente http://iphone.frickr.es/index,xml.
    No está todo traducido, claro, sólo lo que estaba también en la 1.1.2 y las nuevas opciones no salen en inglés sino que pone «localized string not found».

    Salud.

  274. mmm ps despues de haber probado la 1.1.3 decido regresarme a la 1.1.2,
    CONTRAS
    – no me funcionan los ringtones
    – no reproduce la musica el ipod
    – en itunes del iphone tampoco puedo escuchar el preview de las canciones
    – cuando me hablan se oye muy bajito
    – si me llega un sms y no lo leo no me avisa que tengo un sms sin leer
    – y a lo mejor otras cosas que no e notado o probado

    A FAVOR
    – los numeros locales fijos (5 digitos) ya me aparecen bien cuando me llaman, en la 1.1.2 me aparecian con la lada incluida (8 digitos) asi que tenia que tener registrado los contactos con las dos opciones
    – no tenia problemas al mandar sms a algunos contactos, en la 1.1.2 tenia el problema de que a algunos contactos no se mandan los sms, los tenia que mandar a traves del iSMS

    alguien sabe si se puede solucionar esto en la 1.1.2?? soy de mexico, saludos

  275. mlto27, te ha entrado agua. Si es cierto eso del bano, yo lo dejaria desconectado sobre un foco caliente (no demasiado, por ejemplo el radiador) al menos un dia antes de volver a enchufarlo. Con un poco de suerte ….se salva.

  276. mlto
    Pinta mal el agua y el iphone malo malo, a un amigo mio le paso, luego solo le funcionaba media pantalla y al mes le pego un chipazo y le fundio el iphone entero por dentro.
    Yo haría lo que dice dave y ten paciencia.
    Suerte

  277. Esfera, he realizado todo el proceso pero al terminarlo, el iphone a quedado en modo de recuperacion. lo prendo y en la pantalla me queda el simbolo de itunes y el enchufe blanco. Sabes que puedo hacer? Cuando lo conecto a la maquina me dice que ha encontrado un iphone en recovery mode y que tengo que hacer restore para poder utilizarlo. He realizado el preoceso on el jb113. Muchas Gracias!

  278. Gracias por los comentarios, el caso es que el baño fue hace cuatro días, y sí al principio la pantalla quedó manchada pero ya se ha secado. Hau forma de intentar restaurarlo por wifi?

  279. gracias por tus amables palabras ismale, pero como ya he dicho, ya está completamente seco y operativo. Hay un problema de conexión con el pc y pregunto si una restauración a través de wifi, si es que existe, es posible?

  280. Hola mlto, la Veddas creo k no ok vas a poder restaurar por wifi. Intenta restaurarlo por el metodo de los 25 seg conectado a la pc, si es k sigue sin reconocer creo k vas a tener k enterrrarlo…. Aun que llegara a reconocerlo y funcionara creo k no va a funcionar bien, el agua es muy mala y hay piezas k no funcionaran. Salu2

  281. gracias a dave a tetix y a spartan, os haré caso seguiré intentándolo ó lo enterraré, sin honores por supuesto snif snif.
    si a alguien se le ocurre algo continuaré en linea.

  282. El españolizer hay que darle permisos y NO esta actualizado aún.
    Con native 1.0.2 subido a 1.1.1 y a 1.1.3 hay que poner todos los parches.
    con XP pirata da problemas al final con el script.
    con XP legal NO falla el script del final.
    Si alguien save algo más que lo explique. xd

  283. mlto no avia visto ese conmentario sorry porlo de idiota jeje pero es que medio mucha risa no pense que estava operativo ,,intentaste dejar precionado el botton de home por 10 segundos o mas hasta que el itunes lo resconosca s, hay un potstq eu pone esfera donde puedes restauralo por medio del instaler dependiedo de tu vercion

  284. gracias ismale, he visto uno que podría utilizarlo con la versión 112, pero pone unas limitaciones de imei que yo no cumplo.

  285. Un tio de hackingt0sh comenta aquí una solución para lo de AppSupport.

    Haced el favor de leer los comentarios anteriores, ya se postearon las soluciones y vosotros volveis a preguntar. Nadie es máquina para escribir 4000 veces lo mismo para que lo leais cuando querais.

  286. Tengo un problemaa se me a pegado en la manzana de inicio y no responde. (esto me sucedio al eliminar por el instaler la imagen al parecer)
    solucionees?

  287. iEspañolizer funciona para la version 1.1.3

    Ahora se hay cosas que no traduce como google map o las opciones nuevas de Safari (agregar links a la pantalla principal. con respecto a Iphone-es. lo intente pero al instalarlo me aparecio la manzanita de la muerte y tuve que restaurar el telefono…

    Por ahora es lo que hay…

    Saludos

  288. Pues a mi me va todo de lujo en la 1.1.3, ssh, tonos, google, etc
    Lo he traducido con el iphone frickr y me va de lujo, las aplicaciones me van casi todas, solo hecho de menos de la 1.1.1 el summerboard y el customize.
    A ver si salen pronto para 1.1.3.

  289. Creo la solucion para un problema como el d q aveses no reproduce musika ni tonos eso es por q usan el bosstool y mueven los ringtones pueden mover las aplicaciones pero los tonos no por q empiesa con problemas

  290. Ayuda con jb113 para mac.

    Hola, ejecuta el run this en el leopard, pero cuando el terminal dice que va a realizar el uploading del firmware al iphone y que tardara 2 minutos y que pulse enter. Lo hago y no pasa ni un segundo y me dice que ya lo ha realizado y que ejecute el 113 soft del installer, pero en realidad no me ha subido el firmware al telefono.
    Ayuda por favor Esfera.

  291. no Miguel.. ya que sale eso, metete al installer e instala el 1.1.3 soft upgrade y lo instala, y solo se reinicia el iphone y listo!!! ya tienes el 1.1.3 pero hasta que acabes el proceso

  292. buenas, puesto que el iEspañolizer no se encuentra disponible aun para la version 1.1.3 un colega esta realizando la traduccion para que quede lo mas resuelto posible. Posiblemente lo acabará mañana así que los que quieran ser avisados mandarme un mail al correo con el asunto iEspañolizer

    Saludos

  293. Bueno, pues al fin todo solucionado, creo que el problema era que no tenia mi tarjeta introducida, o puede que por simple casualidad ha funcionado. Por cierto esfera, el call forwardig dismiss sigue apareciendo en la 1.1.3, supongo que se eliminara de la misma manera que como se hacia en las versiones anteriores…

  294. AHHH ES QUE YO LE TENIA DESDE 1.1.1 SUPONGO QUE TENDRIAS QUE BAJAR DE LA 1.1.2 A LA 1.1.1 Y LUEGO HACER TODO EL PROCESO.. PERO LA VERDAD NO SE BIEN

  295. Miguel: no tenía nada que ver con que tuvieses tu tarjeta metida, en otros sitios ya comentaban que si te daba un mensaje demasiado rápido a la hora de subir el fichero era porque en realidad había tenido un problema al bajar el firm 1.1.3 y realmente no te subía nada.

    Yo sigo prefiriendo esperar a que salga un método mejor, porque a mí todo esto de un firm tostado vuelta y vuelta me huele muy mal, de hecho mi iPhone ahora no guarda correctamente la información de mis redes WIFI preferidas aun habiendo hecho un downgrade a la 1.1.1, me quedaré a la espera de un BUEN método de actualizar cuando el Dev team hable :)

  296. Es normal que se este reiniciando muchas veces el iphone, se pone la manzanita, luego un pantallazo blanco y va de nuevo, asi a estado como 5 min, pero no se si sea parte normal del proceso.

  297. mlto…
    Prueba lo mas basico….
    Cambia de cable USB, algo similar me paso, ME da error el itunes, y cambie el cable y listo…

  298. Buenas Noches, me interesaria hacerles unas preguntas ya que veo que son bastante conocedores en el tema, Tengo un Iphone modelo 1.1.2 ya le hice un downgrade a la version 1.1.1 y le corri el jailbreak, lo logre encender y trabaja todo perfecto exepto las llamadas no me acepta el sim y me indica que es invalido, el firmware es 04.02.13_g la duda que me queda es si a esta unidad se le puede hacer esto que ustedes indican y si funcionara para realizar llamadas? o si me tengo que quedar con un ipod de $500??

  299. Jailbreakme a partir de l.1.1 no me funciona, cuando va llenandose el proceso instalacion en el installer (65% aprox en 3 min) se reinicia el iphone y comienza a reiniciarse muchas veces ( esto temo que pueda afectarte al aparato y dañarlo) no se si sea parte del proceso normal.

    Cancele el proceso, procedere a hacerlo a partir del 1.1.2 a ver que sucede.

    status de jailbreakme de 113 a partir del 111 – Fallida
    status de jailbreakme de 113 a partir del 112 – Pendiente

    Confirmacion Pendiente…

  300. Una pregunta acerca de iTunes:
    Se supone ue cada vez que sincronizas iTunes hace copia de seguridad de contactos, música, notas,…. pero para restaurar estas copias ¿Hay que ser cliente de AT&T o otra compañia «legal» o sirve para cualquier iphone»? ¿Si restauras de esta manera mantienes el jailbreak y la liberación? Supongo que no.

  301. Ayuda para mac

    por favor, decidme, funciona el run_this del jb113 en Tiger o solo con Leopard?
    como en Tiger sale lo de que no tiene una aplicacion asignada, por eso digo

    gracias :*

  302. al final de cuentas me ha traido muchos problemas…. todo parecia funcionar de maravilla ya con los parches q fueron saliendo…. pero al final he decido regresar a mi 1.1.1, los SMS no funcionan bien… y derrepente de la nada se me frego el sonido… asi q hasta nuevo aviso seguire con el 1.1.1

  303. carlos gracias por el consejo, el tema es el otro cable que tengo es de un ipod, lo he intentado y nada, no se si por que no es válido o por que no funciona.

  304. Lo he leido en los foros de hackintosh y en todopocketpc. Ha salido en el installer el «Jailbreak 1.1.3 (Dev Team)». la verdad es que está en ingles, se entiende pero prefiero esperar que Esfera nos ponga el tutotial en español jejeje no sea que me equivoque en algun paso…

  305. Esfera,esperare hasta que tu te pronuncies en el tema del nuevo jailbreak del Dev Team,no movere ni un dedo hasta ese momento.Saludos…..

  306. Buenas Esferas, acabo de intentar actualizar mi iPhone 1,1,1 a 1,1,3 y he seguido las
    instrucciones del Terminal (Mac), pero en el iPhone no me sale el 1,1,3 soft upgrade.
    Donde debe estar? gracias, soy cojonudos

  307. labrador: A veces cuesta que aparezca, ves actualizando las fuentes hasta que aparezca.

    CoyoteSpain y sergiochris: Estoy «investigando» sobre la actualización del DEV Team, pero por ahora solo veo que es mas dificil de instalar y no aporta nada nuevo :S De cualquier forma en breve pondré un tutorial para que lo haga quien quiera.

  308. Gracias Esfera,tomate tu timpo no hay prisa…..

    Yo de momento a no ser que tu me lo recomiendes seguire en la 1.1.1 hasta que este todo un poco mas claro…… hasta ahora me ha ido muy bien….de momento.

    Saludos maquina….

  309. Hola a todos:
    Yo acabo de subir a la 1.1.3 con el jailbreak del Dev Team. Sin problemas. No es complicado, es sólo pasar un programa desde el terminal del Mac o Pc (y yo no tenía ni idea de qué era eso). No me ha borrado nada y funciona todo a la perfección excepto el maps que se queda pensando y no localiza. Probaré instalando el navizon o el locateme, a ver. El installer, ringtones, sms, edge… todo bien.
    Si alguien quiere hacerlo, a la espera del tutorial de Esfera, yo he seguido estos:
    http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=609
    http://www.hackthatphone.com/113/iphone_113_jailbreak_mac_easy.html

    De todas formas, esta página es la mejor, je, je.
    Un saludo a todos.

  310. Muchas gracias PakomeT !
    Respecto a lo de la localizacion en mapas. Ir con cuidado, se basa en triangulacion y si vuestro proveedor de red no facilita la posibilidad de usar sus estaciones terrenas para ese fin pues entonces no hay localizacion. De todas formas, de ser asi, no creo que tarden en dar «luz verde». Osea, que puede que no sea problema del iphone. Intentar pasar a otra red a ver si os deja el proveedor.

  311. URGENTE:

    Gracias Esfera. Ya tengo el 1.1.3 99 % operativo. Funciona todo menos el itunes del iphone, que no esta activado. Lo he subido de la version 1.1.1 y en dicha version si me funcionaba el itunes !.

    Que debo de hacer ?

    gracias

  312. Ayuda!!!! si kiero actualizar a 1.1.3 desde un 1.1.1 desbloqueado no pasa nada con la telefonía???? es recomendable hacer el upgrade??? será mejor subir primero a 1.1.2 con el anySIM 1.2.1 que está en el Installer

  313. Hola, estoy pensando en hacer jailbreak 1.1.3 a mi iPhone pero tengo unas dudas, la version de mi iPhone es 1.1.1, y si le hago el jailbreak, voy a perder todas las aplicaciones que tengo instaldas previamente? una vez en 1.1.3 podre seguir instalando aplicaciones de terceros? al actualizarlo, lo tendre en ingles? y lo mas importante cuanta memoria necesito para hacer el jailbreak? porque todos los programas los tengo instalados en /dev/disk0s1 y tengo el 98% de la memoria llena; que es lo que puedo hacer?

  314. cirax: Solo con que leas algunos comentarios encontraras respuestas a todas tus preguntas. Perderas las apps, lo tendrás en inglés, y necesitas 300 mb mínimo.

    Alejandro: Ya está publicado el tutorial del DEV Team.

    dave: A mi también me aparece, pero todavía no he leido a nadie que lo haya usado, así que no se si realmente solo hace falta eso o algo mas…

  315. Buenas,
    He actualizado y como a otros no me reconoce el nombre en los mensajes y me sale el numero,como puedo solucionarlo?
    Este ha sido el unico problema que he tenido.
    Un saludo
    Gracias

  316. Hello: a mi tampoco me reconoce el contacto en los mensajes. La traducción al español funciona para las funciones del 112, no para los nuevos menus del google Maps ni para el Safari. Existen aplicaciones de terceros que no ruedan.

  317. he probado lo que proponeis como fix de los mensajes y nada…..por lo menos no me ha dejado de funcionar, alguien sabe algo? y del problema de la musica comprada?
    animo y gracias

  318. Bueno arreglado lo de los SMS!!!!creo, debeis seguir el proceso de hackintosh y en el archivo PhoneNumberTemplates dejais solo lo siguiente:

    // Spain [es]
    es 34 00 –
    + + + + 02 #######;########
    + + + + 06 #######;########
    + + + + 0#0 ######;#######
    + + + + 0#1 ######;#######
    + + + + 0#5 ######;#######
    + + + + 0#9 ######;#######
    + + + + 0### #####;######
    + + + + 3## ######;#######
    + + + + – #########;##########

    Alguien lo habia coseguido??a mi me funciona!!
    probrarlo quien se atreva, y decirme que me hace mucha ilusion aportar algo al foro!!!

  319. hola que tal.. me podrian ayudar… el reloj no me funciona.. sale la pantalla y luego luego me bota… alguien sabe como solucionarlo??? o alguien podria descargar la aplicacion del iphone y colgarla en la web para que la pueda bajar.. de antemano gracias!!!

  320. intente actualizar con esto y se me actualizo bien al final me salio una manzana pero ay empezaron los problemas no em iba el wifi empeze a desistalar aplicaciones y probrar cosas quise restaurar y mi sorpresa fue cuando me dijo q no tenia memoria disponible :S no se que acer aora solo me sale la manzana en la pantalla :___

  321. Esfera estoy con ganas de hecharme a la 1.1.3, mi iphone es 1.1.1. y desbloqeado con iphonesimfree, actualmente lo tengo en la version 1.1.1, que dices me paso a la 1.1.3 o me aguanto un poco, para hacerlo solo sigo el metodo de nate, que pasos tomastes tu?

  322. hola que tal.. me podrian ayudar… el reloj no me funciona.. sale la pantalla y luego luego me bota… alguien sabe como solucionarlo??? o alguien podria descargar la aplicacion del iphone y colgarla en la web para que la pueda bajar.. de antemano gracias!!!

  323. Acabo de hacer todo el proceso pero me he quedado en instalar el 1.1.3 soft update QUE NO LO ENCUENTRO por ninguna parte del installer!! Tengo que meterle algún souce nuevo? Ay dios santo…

  324. Bueno chicos, me bajo el 1.1.3 soft update y me dice que está listo para actualizar, que mire en «More» (que no me sale nada) Y tampoco me sale ninguna aplicación nueva en el board, así que no sé cómo ejecutar el programa… Y me da miedo reiniciar!

  325. Me he atrevido a reiniciar pero nada, sigue en la 1.1.1 y cada vez que instalo el 1.1.3 soft update no pasa nada, me vuelve a salir para instalar :S

  326. Hola buenas tardes, trate de hacer el proceso pero se me quedo en modo recovery al final y cuando trato de restaurarlo a la 1.1.1 que es el original de mi iphone me dice que no hay memoria suficiente saben de algo que pueda hacer al respecto??
    Muchas gracias de antemano…

  327. Hola, solo queria decir que acabo de terminar una actualizacion para el iEspañolizer, para que vaya todo perfecto, el safari, google maps, mail…etc, porque con las nuevas funcionalidades que les habian puesto eran ilegibles. Bueno solo decir eso que quien lo quiera lo tengo para pasarselo,

    Mi mail es

  328. Parece ser que es un error de localización del firmware 1.1.3 dentro del iPhone. He instalado WinSCP y siguiendo este enlace http://forums.macrumors.com/showthread.php?p=4833271 he conseguido que no me salga más ese error, pero ahora se queda en «Error: Main script execution failed!». Se supone que hay que dejar al iPhone hacer durante un rato hasta que se reinicia solo, pero conmigo no pasa… Da igual que le dé a OK para quitar el mensaje de error o que deje el mensaje de error puesto X_X Vaya noche más larga!

  329. Hola! El metodo de popurri para arreglar lo de los numeros de los SMS me funciona a la perfeccion. Lo del localizador tambien lo tengo arreglado ya, solo he tenido que instalar el navizone, crear una cuenta, usarla 1 vez (aunque me ha dado error), desinstalarlo y ya me funcionaba el del googlemaps. Al principio el area donde te localiza es muy grande, pero si tocamos 2 veces la pantalla la va acercanco. Ya solo queda que salga el traductor al español y se arregle el molesto «call forwarding» de las llamadas salientes. Un saludo!

  330. buenos dias, esfera una consulta, tengo el iphone con el metodo de nate y me va bien, me aconsejas cambiarlo al de el dev team? he leido por algun sitio que el de el dev soportara las aplicaciones para 1.1.3 que salgan en febrero y el de nate no, gracias y saludos.

  331. me alegro de los SMS, esfera a ver si tu puedes mirartelo e incluirlo para quein le haga falta. Q pasa?? q con el otro jailbreak esto no ocurre o q?? es mejor entonces el otro jail break?? y q pasa con lo de la musica comprada, os pasa tb a vosotros??se resuelve con el jaibreak de dev taem?? un poco de ayuda porfavor esfera!!!
    Y gracias por todo!!!

  332. la actualizacion me salio sin ningun pedoooo
    todo exelentee
    gracias a este wey ke lo hizo y a esfera
    ok
    solo tengo un purruuuuuum
    jeje
    los timbre en en el menu si los puedo escuchar
    pero al momento que me llaman no se oye nada solo vibraa

    ia le puse ese de rongton fix y ni madres sigue igual

    ke pedo aki komo le agooooo
    si alguien sabe de este pedo ke me diga
    o ya me la pele gachooooo???????’
    jiji
    sobreeeexx
    ai les enkargoooo ese pedo aver si sale algoo

  333. Buenas, tengo un iphone en la 1.1.3 libre y coleando, lo actualice desde la 1.1.1…pues bien

    El problema es que creo que se oyen muy bajos los altavoces, tanto al reproducir musica como en los tonos de llamada.

    El audioamp del installer no sirve para esta version, alguien sabe como solucionarlo?

  334. Mi experiencia:
    Tenía un iphone v1.1.1 liberado por soft. en España. Hice el procedo y la primera vez me dejó el teléfono bloqueado. Tuve que resetearlo a la 1.1.1, volver a liberarlo y volver a hacer la upgrade a 1.1.3. Todo correcto salvo que tuve que cargar nuevamente todo. Problemas encontrados?
    – Los SMS no me los traduce por nombre (Arreglado)
    – ITunes en IPhone no reproduce la música (Sin solución)
    – No me localiza el Google Map (Intento con Locateme y Navigon y ninguno me localiza) (Sin solución)
    – Bluetooth -> El manos libres del coche no hace más que conectar/Desconectar y así contínuamente (Sin Solución)
    Seguro que aún descubro algo, pero vamos, los primeros problemas me preocupan poco, pero lo del Bluetooth es algo que me está molestando bastante y salvo que sea común y saquen un parche pronto, lo más seguro es que vuelva a la 1.1.1 que al menos funcionaba todo… A Alguien más le pasa lo del Bluetooth? Me instale el Netservices, puede ser el problema?

  335. Yo hice la actualización mediante el metodo de v.Nate y todo funciona perfecto! Pero me gustaría saber cual de los dos metodos es mejor? O si me recomendais que utilice el metodo del DevTeam o da igual? Porque estoy leyendo en la red algo sobre los programas de terceros y el SDK y estoy algo liado; con cual de los dos no voy a tener ningun tipo de problema?

  336. Me ha llegado Next Sim2 de spider foot. Con 1.1.2, antes de subir a 1.1.3 Nate, instalé el iWorld y puse España.
    Subí a 1.1.3 y hoy he cortado la tarjetita, y ala, directamente a funcionar :D

    Saludos.

  337. Hola: Actualize de 112 a 113 con v Nate. Arregle lo de los sms segun el tutorial de esfera, Españolizé y perfecto. VA TODO ESTUPENDO, excepto el Bluetooth. ¿Alguna forma de corregirlo?
    Gracias a todos

  338. Yo he actualizado el iphone 1.1.1 hasta el 1.1.3 con la aplicacion de Nate para mac os x, todo ha ido como una seda pero el iphone falla en lo siguiente:
    – Bluetooth no se enlaza con el manos libres parrot del coche (antes lo hacia perfecto)
    – Google maps no funciona el posicionamento
    – No hay tono de llamada, solo vibra


    en definitiva he vuelto al 1.1.1 que va de maravilla!

  339. Para dave, me puedes por favor contar como bajaste del 1.1.3 a la 1.1.1, ya que he leido harto pero nadie ha sido muy claro en las instrucciones… gracias

  340. Alguien me puede ayudar por favorrrrrrrrr? !! mi iphone no reconoce la usb , lo conecte en varias computadora, parece ser que es el cable, o alguna opcion del iphone por favor alguien que me ayude o me diga su experiencia con esto, se lo agradeceria

  341. Hola, en FreeMePhone.com hemos querido probar este nuevo update con la NexSim Card. Este es el enlace directo al video. Todo funciona de maravilla si sigues el tutorial al pie de la letra:

  342. Intente el procedimiento para pasar a 1.1.3 desde 1.1.1. Pero tal como lei en algun comentario, no realiza nada. Al reiniciar sigue con 1.1.1 y sin ningun cambio.
    Alguien tiene alguna idea o solucion? Gracias.

  343. ESFERA TU HICISTE EL TUTORIAL CON PC O CON MAC, LOS QUE LO HICIERON CON MAC, SIGUIERON ESTE TUTORIAL HASTA EL PASO NUMERO 3, HASTA DONDE DEBO HACERLO EN MAC POR QUE CONFUNDO CUANDO NOMBRAN EL IBRICK.

    QUE DICEN LO PASO A LA 1.1.3 O ME ESPERO UN POCO, ACTUALEMENTE LO TENGO EN LA 1.1.1 LIBERADO CON IPHONESIMFREE Y 100% FUNCIONAL.

  344. YONATHAN: Pues la primera vez con win, pero ahora acabo de volver a hacerlo con mac.
    Simplemente descargate el archivo que digo que e para mac y ejecutalo, el propio archivo te irá dando las intrucciones, así que ya no tendrás que seguir el tutorial de arriba.

  345. A los que habeis utilizado este metodo, os habeis dado cuenta de que no deja entrar en los ajustes de fecha y hora!
    A vosotros os pasa? Alguien sabe la solución?
    Muchas gracias! XD

  346. Ayuuuudaaaaaaa!!! Urgeee!
    Esfera, hice la actualizacion a la 1.1.3 de Nate desde un 1.1.1 y funcionó perfecto, solo que al sincronizarlo para añadir mis contactos y canciones y demás, se reinició el iphone apareciendo la manzana y ya nunca mas quizo desparecer hasta que le apagué a fuerzas y le volví a poner el 1.1.1 lo desbloquie lo active y demás, quice volver a instalar el 1.1.3 y nomas ya no quizo, y por si fuera poco me jodio el archivo de mis contactos, me aparece que la lista es corrupta o un mensaje parecido…. ¿que puedo hacer????

    Ayudaaaaa!

  347. esfera tengo una duda importante… en unos dias viajo a EEUU y queria saber si los nuevos iphone que vende apple alli siguen siendo 1.1.2 o ya los venden con la 1.1.3 y si es asi si se puede hacer jailbreak gracias!

  348. Hola Fori, a mi la primera vez que puse la 1.1.3 de nate directamente desde la 1.1.1 me paso lo mismo y ademas no podia desactivar el edge ni con netservices, con el consiguiente gasto de bateria. Lo descubri inedo en el coche, me hacia constantemente una interferencia en la radio del coche, asi que entre en setting/uso/ y alli vi como iban aumentando los kb… La mejor soluccion es quitar la clave o añadirle algo para que no pueda conectar.
    Al final opte por volver a la 1.1.1, virginizar, poner la 1.1.2, y subir a la 1.1.3 de nate totamente limpio, con lo cual funciona todo, el simbolo del edge, el edge.. , y demas ok.

  349. VIRGINIZASTE antes de subir a 1.1.3??, yo hasta que no virginize la 1.1.1 y empeze de limpio hasta la 1.1.3, tuve problemas varios.
    te recomiendo volver a empezar y veras como si que te saldra.

  350. Cuestion urgente: a los que allan hecho el Jailbreak a la 1.1.3 desde la 1.1.1 que baseband teneis ahora, creo que hay esta la solucion para que vaya o no el tema de la localizacion, gracias.

  351. ruben el problema es el mismo que el de fori. Primero teneis que virginizar el iphone en 1.1.1 y luego pasar a 113 o 112 y luego 113.
    Yo he hecho este sistema en dos iphones virginizados, (no solo restaurados) desde 111 directo a 113 y otro desde 111, virginizar, volver a poner 111, luego 112, y final 113. todo ok funcionando google, edge, etc…..

    buscad en el buscaror de esfera lo que es virginizar..

  352. ruben el problema es el mismo que el de fori. Primero teneis que virginizar el iphone en 1.1.1 y luego pasar a 113 o 112 y luego 113.
    Yo he hecho este sistema en dos iphones virginizados, (no solo restaurados) desde 111,virginiza, volver a poner 111 y luego directo a 113 y otro desde 111, virginizar, volver a poner 111, luego 112, y final 113. todo ok funcionando google, edge, etc…..

    buscad en el buscaror de esfera lo que es virginizar..

  353. ttupra es exactamente lo que he hecho saltando lo de la 1.1.2 y el unico problema que me queda por resolver es el del posicionamiento y lo del icono E del edge pero es lo que menos me preocupa por que funciona bien el edge incluso mas rapido que en la 1.1.1 a ti con tu metodo te sale la E al lado de la cobertura del operador en la 1.1.3?

  354. Bueno a mi lo único 1ue no me rula es la aplicación de iTunes ya que las preview no se pueden oir me sale «imposible oir la previsualización» he leido algo, pero con tanto mensaje ya no se si en este tuto o en el dev team. Si alguien conoce la solución le agradecería la ayuda.

  355. a mi me funciona todo con los dos sistemas que he explicado mas arriba, y la E del edge no se ve, sino que lo que se ve en la 113 es cuncuadrado que dependieno de si estas en una aplicacion u otra, se ve azul o gris. pero la letra e ya no es una letra e.

    la primera vez que puse la 113, lo hice directamente desde 111 sin virginizar y con los contactos etc… y si funciono, pero solo al principio, despues me aparecieron todos los errores que se describen aqui.
    la segunda vez , volvi a la 111, virginize, otra vez 111, 112, (limpia, sin contactos ni nada.) y directamente 113 (desbues de intalar bsd, comunyti sources, open ssh) y todo perfecto desde el princio hasta ahora.

  356. A mi no me funciona el bluetooth. Intenta conectarse pero dice que no encuentra ninguna señal cuando si la hay. Sabe alguien que hacer?

  357. El iphone tiene un bluetooth capado de serie, solo sirve para manos libres, nada mas. es una putada pero es asi. A ver si cuando salga el SDK algun programador nos ofrece alguna aplicacion con la que podamos mandar achivos por bluetooth y conectarnos a otros moviles…. estaria bien…

  358. hola como estan !! a lo mejor no es el lugar adecuado para est pregunta pero cuando sincronize mi iphone con itunes para k me pasara los contactos a mi compu y mis citas del calendario me borro todo ni me lo paso a la compu y me borro los datos del iphone !! los kiero pasar para pasarme a 1.1.3 actualmente tengo 1.1.1 y tengo un mac con leopard !! por favor ayudenme !!! muchas gracias por adelantado

  359. hola,
    tengo un iPhone con firmware 1.1.1 y quiero actualizarlo al 1.1.3 con el metodo de natetrue.
    Despues de hacer el lo del ibrick tengo un problema en el paso seis:

    6- Cuando iBrick acabe (durará unos 10 min aprox) nos dirá que vayamos al installer y que instalemos “1.1.3 soft upgrade”.

    cuando le doy a instalar el 1.1.3 soft upgrade me sale un mesaje de error diciendo » Your iPhone is not ready to upgrade.See more info»
    en more info no me sale nada
    que puede hacer??? ayuda por favor!!!!

  360. La verdad que estaba leyendo todo y pense que iba a acabar esta semana, mas me raje… El otro día lei que un periodista se mofaba de que en su post había mas de 500 comments… La verdad que no estoy loco pa contar todos… PERO QUE GUEEVAAAA.. SON UN CHINGO DE POST… y solo lei unos 300… llegue a menos de la mitad…. mucho menos de la mitad… yo solo se que ya lo hice… TENGO EL 1.1.3, EN ESPAÑOL Y CON LA STEALTH SIM… Solo un par de dudas… he querido sinc mi música y me ha causado problemas, me dice «EL IPHONE NO PUEDE SINCRONIZARSE, NO SE ENCUENTRA EL DISCO REQUERIDO»… y otra, el youtube esta bloqueado… y no leí en los 300 comments nada parecido a lo que me sucede.. ojalá alguien tenga la solución…

  361. hola porfavor me pueden ayudar. you e echo el JB con el ibrickr y al querer buscar el 1.1.3 software_Udgrade no me aparece me podran dar el source o repocitorio en donde se encuentra

    gracias

    nota: el post esta muy bueno

  362. Hola a todos, bueno, actualice mi iphone al 1.1.3 sin problemas, hasta que al instalarle una aplicacion y reiniciarlo, quedo con el signo dando vueltas y ya nada mas, ahora que hago??? ayuda please.

  363. Venga chicos, que todas vuestros ires y venires me servirán para cuando reciba mi iPhone en unos pocos días mas.

    Viene de EEUU es 1.1.3, además es comprado una XSim. Así que dentro de algunas noches seré yo quién esté desvelada y tenga taquicardias :-)

    Gracias a todos los que cuentan sus experiencias, eso hará que me sienta menos infeliz hasta que lo deje Ok.

  364. hola esfera! tengo un problemilla instale la 1.1.3 y funciona de maravilla el caso esque se me han borrado todos los iconos de las aplicaciones, al principio creia que seria que se desinstalaron pero cuando le doy en el installer me dice que no se puede descargar. en el summerboard tengo todos los themes pero me sale la opcion de descargarlo desde el installer aunque luego no me deje
    Alguien sabe como recuperarlos o borrar las applicaciones para poder reinstalarlo?
    felicidades esfera por esta gran pagina nos ha servido de mucha ayuda.

  365. alguien sabe porque ha desaparecido el «1.1.3 software update» del installer? tengo los mismos sources que hace una semana cuando actualicé a la 1.1.3 con otro iphone y ha desaparecido, el caso es que en el anterior si que aparece. Es un gran misterio porque hay muchos comentarios en la red en este mismo sentido. Si alguien sabe de algún repositorio que lo tenga que lo publique porque me he quedado a medias.

    Gracias

  366. el mismo ibrikr te da la opcion despues de parchear para poder subir el 1.1.3 te dice bajarlo de apple o del disco ponele de apple y listo

  367. No consigo que salga el 1.1.3 Prefs fix ni añadiendo la fuente que pone más arriba, ¿hay otra fuente o algún otro parche para eso?

  368. AYUDA POR FAVOR llevo dos dias buscando el 1.1.3 soft update y no lo encuentro por favor diganme que repo tengo que agregar para encontrarlo. espero su ayuda
    Gracias

  369. Funciona el iWorld para la 1.1.3?
    De no ser así sería imposible que me funcionase ya que lo necesito para la XSim, he comprobado como peta si no está instalado.
    Alguien sabe algo?

  370. QUe puedo hacer??, lo tenia actualizado por NAte(113), y empece a jugar con las apps, al final no se que cosa le agregue, y se me quedo con la manzana fija al medio, y no lo detecta Itunes.
    Que puedo hacer?, hay una forma para que quede como de fabrica? al apretar los botones par el home y el de arriba se apaga, pero al prendero sigue con la manzana

    porfiii ayuda

  371. Pues ya solucioné mi problema. Para instalar los parches hay que añadir la fuente que pone más arriba y después hay que añadir otra de ese mismo. Hay que entrar al Installer, pichar en Sources e instalar una que es «BigBoss Beta» o algo así (no tengo el iPhone delante). Entonces es cuando ya aparecen todos los parches de la 1.1.3. Me costó averiguarlo pero buscando por otros foros lo he conseguido.

  372. Tengo un problema…lo he puesto en el foro pero nadie me contesta… :( resulta que utilice este metodo, pero luego descubri que el «1.1.3 soft upgrade» no estaba en el installer….y como no habia manera decidi restaurarlo a la 1.1.1, pero ahora no me deja activarlo :( accedo al appsnap y tal, hace como que carga el tiff…pero nada, no se activa ni a la de 5mil! ayuda por favoooooor!!!

  373. AYUDAAAA!!! TENGO UN IPHONE 1.1.2 OTB ACTUALIZADO A 1.1.3, YA LO BAJE A 1.1.1 Y TODO BIEN, YA LE INSTALE EL 1.1.2 PERO AL HACER EL JAILBREAK ME MARCA «CANNOT CONNECT YOUR DEVICE: PLUG YOUR IPOD/IPHONE» K HAGO??? AYUDAA!!!!

  374. ….realize todo el proceso, asta el 1.1.3 soft upgrade…pero como este no esta ahora que ago?? le doy downdrade a 1.1.1 o que onda?? alguien me dice??
    Saludos…Gracias de antemano…

  375. hola… si alguien me puede ayudar, tengo un iPhone 1.1.1 desbloqueado por soft, pero hice unos cambios en el customizer y MIERDA… se desaparecio en instaler, ahora tengo todos lo iconos en el dock del telefono y se desaperacio todo lo que tenia instalado

  376. Mi Ipone tiene la version 1.1.3 , alguien podria decirme como resolver el problema del caller ID, vi el upgrade Phone # to name fix para la 1.1.1, hay algo para la 1.1.3 ??
    Gracias

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anterior
iRection
Siguiente
LocateMe