web analytics

Bajar de 1.1.3 a 1.1.x (actualizado por error)

Ahora que está la versión de firmware 1.1.3 en iTunes, mucha gente sin querer a actualizado su iPhone, dejándo este de funcionar. La guía escrita a continuación sirve para poder volver «a la vida» esos iPhones.

La guía está sacada de Internet y no he podido comprobarla, así que no se si funciona o no, así que si alguién la prueba, que comente cuales son los resultados.

Cualquier fallo o duda a los comentarios como siempre.

Aviso: Esto solo sirve para los iPhone que no sean 1.1.2 OTB. Estos la única forma que tienen de bajar la baseband es mediante la modificación del hardware del iPhone.

Actualización 1: Añadido como solucionar el Error 1.

Descargar: Firmware 1.1.1

1- Conectar el iPhone al ordenador, y abrir iTunes.

2- Mantener pulsados los botones home+sleep durante unos 25 seg, hasta que iTunes detecte un iPhone en modo restauración.

3- Cuando esto pase mantener pulsada la tecla Shift + Restaurar (en Windows) o Alt + Restaurar (en Mac) y se os mostrará una ventana para seleccionar el firmware 1.1.1 que os hayais descargado.

4- Al finalizar la restauración os saldrá un error, es normal. Ahora hay que salir del modo restauración con iBrick (win) o iNdependence (Mac).

5- Ahora deberia aparecer en el iPhone, la pantalla de «Slide for Emergency».

6- Mover el slider para ir al teclado de las llamadas de emergencia.

7- Marcar *#307# y pulsar llamada (Call), el teléfono empezará a sonar. Borramos el número marcado, pulsamos 0 y llamada otra vez. Volverá a sonar. Respondemos, pulsamos el botón espera (hold) y volverá a sonar. Pulsamos el botón rechazar (Decline) y entraremos en el menú de contactos.

8- Pulsamos el botón contactos de la barra inferior y luego en “add” para añadir un contacto.

9- Añadimos un contacto con un nombre cualquiera poniendo como 1ª página web prefs://1F y como 2ª http://www.esferaiphone.com/jbreak/ (Si no funciona probad esta: http://jailbreakme.com).

10- Guardamos y vamos a las opciones generales y ponemos el Auto-lock en never. Luego volvemos a la página de contactos y pulsamos sobre la 1ª página web del contacto para ir a escoger las redes wifi. Configuramos nuestra red y pulsamos la tecla Home.

11- Volvemos a la página de emergency call, pulsamos el 0 y la tecla de llamada (Call), el teléfono comenzará a sonar, pulsamos responder (Answer), luego pulsamos Hold y rechazar (Decline), y volveremos a la página de contactos.

12- Ahora pulsamos sobre la 2ª dirección web.

12- Se abrirá Safari, mostrará una web y veremos un botón que pone Instalar AppSnapp, lo pulsamos.

13- Debería empezar a cargar y volver a la home. Esperamos unos minutos, y si después de 4 o 5 no hace nada, significará que hay un problema con los servidores o con la conexión Wifi. (A veces falla y no se activa, con lo que hay que volver a iniciar desde el punto 9).

Si en uno de los intentos, Safari nos muestra un punto azul, significa que tendremos que volver a restaurar a la 1.1.1 de nuevo y empezar otra vez .

Ahora tenemos un iPhone con el firmware correcto, pero para poder usarlo como teléfono (1.1.1 o anteriores por software, y 1.1.2 con SIM especial) tenemos que bajar la baseband también.

14- Abrimos el installer y instalamos BSD SubSystem.

15- Añadimos la fuente http://i.unlock.no/ y instalamos el «Baseband Downgrader».

16- Una vez acabe la instalación tenemos que volver a restaurar el iPhone a la 1.1.1 tal como hemos explicado anteriormente.

Ahora si nuestro iPhone era 1.1.1 o anterior podremos liberar por soft con anySIM, si era un 1.1.2 OTB tendremos que seguir este tutorial desde el paso 21 para subirlo de nuevo a 1.1.2 y necesitaremos una SIM especial para usarlo como teléfono.

Solucionar Error 1

Método 1 (Gracias a illyaalvarado)

1) Poner el iphone en modo de recuperación

2) Apagarlo y conectarlo al ordenador ( debe seguir apagado y con itunes cerrado)

3) Presionar el botón Home y el botón de Encendido durante exactamente 10 segundos ( yo he utilizado el cronometro de un ipod que tengo). Una vez pasado los 10 segundos soltar el botón de encendido ( el de arriba ) y seguir presionando el botón Home ( el de abajo ) durante otros 10 segundos. itunes se abrirá y detectara el iphone en Modo de Restauración.

4) seguir los pasos del tutorial y ya no aparecerá el error ( 1 )

Método 2 (Gracias a IsRa)

1°- Bajar el iPhuc universal.(buscar en google es facil de encontrar)

2°- Bajar el firmware 1.1.1 (en esta web teneis los link)

una vez hecho esto yo les recomiendo reinicien su pc y hagan lo siguiente. (lo digo por que yo baje y luego luego ejecute el iphuc y no pasaba nada)

3°- Extraemos en carpeta el iPhuc

4°- Ejecutamos el iPhuc y escribimos lo siguiente
4.1 enterrecovery (presionamos enter y esperamos aque aparesca el logotipo e apple y luego la idicacion de que conectemos el ipod al itunes, cerrramos itunes si se abre solo).
4.2 filecopytophone WTF.s5l8900xall.RELEASE.dfu (presionamos enter).
4.3 cmd go (presionamos enter)

5°- Cerramos el iPhuc

6°- Vamos al Itunes y nos dira que restauremos , presionamos la tecla shift selecionamos la version 1.1.1 que descargamos (o si ya la tienen seleccionenla) y listo esperar a que se restaure y ponga el 1.1.1 para despues hacer el jailbreak.

Mostrar Comentarios (257)
  1. Todo bien con el tutorial hasta que tenemos que pasarlo al 1.1.2 estando en 1.1.1 activado y con el oktoprep puesto, ya que no acepta la SIM de AT&T (y tengo bastantes para probar) como valida y no podes actualizar en el iTunes al 1.1.2 ya que no se monta el iPhone.

    Si alguién sabe la solución?

    Saludos desde BUE, el changuex

  2. Cambiando de SIM logré empezar el proceso de actualización…(veremos si lo termina y si puedo luego con el Jailbreak) los mantengo informados… mi iPhone es 1.1.2 (OTB) que murió completamente y después de 20 restaruaciones y actualizaciones perdió todos los datos… wifi, sonido, baseband IMEI… etc. y leyendo que el 1.1.3 arreglaba todo lo actualicé y efectivamente se arregló.

    Saludos desde BUE, el changuex

  3. Error 1015 en medio de la Actualización a 1.1.2 y luego 1.1.2-jailbreak pide restaurar y el itunes tira cartel de SIM incorrecta. :(

    Vuelveo a empezar pero no le veo futuro!!

    Saludos desde BUE, el changuex

  4. Voy a instalar la 1.1.3 tengo un iphone con el IMEI corrupto 0049 y no que hacerle mas despues de bajarlo, subirlo virginizarlo y casi quemarlo. He visto que a changuex le ha funcionado, voy a ver que pasa.

    Saludos

  5. changuex:
    Me ha pasado un par de veces con 2 iphones diferentes, lo de que al pasar el jailbreak 1.1.2 se me queda en modo restauración (al final, cuando sale el aviso de que se va reiniciar 2 veces). Lo que he hecho (y me ha funcionado las 2 veces) es abrir el independence (sopongo que en win el ibrick debe valer) y dejar que lo saque del modo restauración. A continuación se me reinicia solo el iphone una vez más y se completa el jailbreak.
    No se si es eso lo que te pasa a ti, pero pruebalo si quieres.
    Un saludo.

  6. Hola, estoy intentando seguir el tutorial pero nunca deja de darme el error de que la sim no es correcta y cuando intento bajar el baseband a mitad del proceso me da un error y se para..
    Me podeís ayudar? gracias de ante mano

  7. Una vez terminado el paso 5º me da el siguiente error: El iPhone no puede actualizarse con iTunes dado que no tiene una sim valida. Ya he probado con varias tarjetas att y no tengo forma de arreglarlo.

  8. He actualizado a 1.1.3 y por fin veo el IMEI de mi teléfono todo perfecto todo muy bonito pero al hacer el baseband downgraded se fastidia otra vez y sale otra vez el maldito IMEI 0049 sera cuestión de esperar el jailbreak de la 1.1.3

  9. Hola a todos. Soy nuevo en el chat y querría saber si podéis resolverme una duda. Mi iPhone es 1.1.2 (OTB) y lo tengo con una turboSim y funciona perfectamente. Alguno en mi situación lo ha actualizado a 1.1.3.? No sé qué hacer al respecto.

  10. Yo probé este método para bajar de la 1.1.2 a la 1.1.1 antes de que se publicara aquí (tengo un 1.1.1. OTB liberado con anysim) y ningún problema. Es un poco largo pero nada más.

  11. Para mi sorpresa ahora tengo un iphone en la 1.1.3 (4A93) Modem Firmware 04.03.13 y activado con todas las funciones de la nueva versión solo me falta probar el teléfono con una turbosim.
    Si alguien quiere preguntar algo de la nueva versión este es el momento.

  12. Hola, estoy intentando seguir el tutorial pero nunca deja de darme el error de que la sim no es correcta y cuando intento bajar el baseband a mitad del proceso me da un error y se para..

    Una vez terminado el paso 5º me da el siguiente error: El iPhone no puede actualizarse con iTunes dado que no tiene una sim valida. Ya he probado con varias tarjetas att y no tengo forma de arreglarlo.

    Ayuda por favor.
    Es un 1.1.2 OTB y con turbosim pero ahora no me reconoce las tarjetas… que puedo hacer?

  13. Buenas gente esta es la primera vez q escribo pero hace mucho q vengo siguiendo de cerca la novedades, estoy por reecibir un iphone q me trae un amigo desde USA y no tengo certeza de q traiga la 1.1.2 o la 1.1.3, en caso de q me traiga esta ultima OTB se puede desbloquear aunque sea las app? o todabia no hay forma?

    Muchas Garcias!

  14. Hola:
    con el iphone con el 1.1.3 llego hasta el paso 5 y hasta ahí quedo.. marco el codigo *#307# marco, luego marco CERO, mantengo la llamada pero al presionar 1 y marcar sigue quedando en cero… y nunca se abren los contactos.

    espitgn, como lo lograste??

  15. a mi me pasa lo mismo lo hago todo pero cuando voy a instalar el appinstaler se me va solo al home y me sale que la sin no es valida lo pude bajar a 1.1.1 pero el baseband es 04.03.13.
    No se que hacer alguien sabe ?

  16. Saludos.
    He intentado con 2 iphone con version 1.1.3 bajarlos a la 1.1.1 y el itunes me marca error 1, mi pregunta que estoy haciendo mal??

  17. Hola a todos,
    La experiencia con la 1.1.3 fue intensa pero corta, todo funcionaba de maravilla los mapas detectaba su situación al milímetro, lo de cambiar los iconos funcionaba muy bien y muy simple solo con el dedo los ponías donde querías, los accesos directos a web con iconos en la pantalla todo muy bien.
    Pero claro te vas animando y quise probar el teléfono, le mangue la Stealth SIM a mi mujer y se la he puesto a este, al principio pensé que funcionaba me pidió el PIN pero luego no daba señales de vida y aquí fue donde se fue todo a norris decidí reiniciar a ver si así la pillaba pero se quedo modo restauración. No se si es que al hacerlo con un iphone con bootlader 3.9 no funciono o es que te reconoce la tarjeta errónea y se jode.
    Voy a intentar hacer lo mismo otra vez a ver si lo jailbrea de nuevo y luego os cuento.

  18. Hola Esfera esta es la primera vez q escribo pero hace mucho q vengo siguiendo de cerca la novedades, estoy por reecibir un iphone q me trae un amigo desde USA y no tengo certeza de q traiga la 1.1.2 o la 1.1.3, en caso de q me traiga esta ultima OTB se puede desbloquear aunque sea las app? o todabia no hay forma?

    Muchas Garcias!

  19. KrNa Argentina: «Creo» que si es 1.1.3 OTB aún no se puede hacer nada, pero solo digo creo, ya que no lo se seguro 100%.
    De ser el caso que te llegara esta versión podrías probar de realizar los pasos mencionados en el post de arriba, y quizás de esta manera puedas bajarlo. Pero ya te digo que no puedo asegurarte nada, lo siento.

  20. Radamanthys Buenas yo tengo el mismo problema con variar versiones de itunes, estoy atrapado en la 1.1.3. Uso mac y ya intente con la 7.5 y la 7.4. A los que si les ha funcionado que sistemas y que itunes tienen??

  21. Buenas yo tengo un iphone 1.1.2 y lo actualize a la version 1.1.3, logre bajar a la version 1.1.2 y despues a la 1.1.1 probe de hacerlo con el anysim y no funcionaba despues subi a la 1.1.2 haciendo el ibrick y instalando el oktoprep hasta aki todo bien pero en el momento k le hago el jailbreakme 1.1.2 no me deja me dice que conecte el iphone que no hay nada conectado y lo he probado varias veces, me he rendidooo pero iva bien encaminado tenia el telefono liberado con todo pero sin la funcion de telefono si alguien sabe como instalar el jailbreakme 1.1.2 gracias haber si entre todos podemos hacer algo un saludo

  22. Hola buenas.

    Yo tenia mi Iphone en 1.1.1,se me quedo pillado y actualice a 1.1.3.

    El caso es que intento comenzar el tutorial,pero a la hora de restaurar el telefono y seleccionando tanto el firm 1.1.1 como,a modo de prueba,el 1.0.2,me da error,no llega ni a preparar el telefono para restaurarlo,o me da errorcon las SSL3.0o error desconocido.

    Que estara pasando?

    He probado Itunes 7.4 y 7.6 y nada de nada.

    A ver si entre todos podemos haceralgo.

    Saludos

  23. SOY FELIZ
    La 1.1.3 a solucionado el problema que tenia con el IMEI 0049 corrupto, lo tengo como nuevo, virginizado, en la 1.1.1 y funcionando al 100% después de tanto esperar subiéndolo y bajándolo de versión tantas veces el pobre esta mareado ya.
    Gracias 1.1.3

  24. Como lo he subido varias veces a la 1.1.3 ya tengo un poco de experiencia.
    Os cuento como lo hago yo y funciona perfectamente.
    Una vez en la 1.1.3 con el cablecito en la pantalla le quitáis la sim, lo ponéis en modo de restauración, con itunes 7.4.2 alt y restaurar (en mac) a la vez lo bajáis a la 1.1.1 dos veces seguidas, después si aun queda en modo restauración usar Independece para sacarlo del modo restauración.
    Luego ponéis de nuevo la sim y solo queda seguir el tuto de activación.

    Por cierto el BSD Subsystem hoy da problemas hay que entrar varias veces hasta que salga un updater del instaler.

    Suerte a todos.

  25. Hola a todos, tengo un telefono con la version 1.1.1 y el firmware del 1.1.3 (04.03.13_G) que cada vez que quiero hacer el downgrade del Modem Firmware para utilizarlo con un turbo sim me da error… alguien le pasa lo mismo?
    Gracias

  26. A ver si alguinen me ayuda.

    Tengo un iphone 1.1.2 OTB, bootloader 4.6, comprado en USA hace dos semanas.
    en estos momentos con firmaware 1.1.2, pero con baseband 04.03.13_G (por error lo actualice a 1.1.3 y esto debio subir la baseband).

    Conseguí bajar de 1.1.3 a 1.1.1 con este tutorial http://es.appleweblog.com/2008/01/16/jailb…-el-iphone-113/, pero me dejo la baseband subida a 04.03.13_G a modo de recuerdo

    En estos momentos el iphone me permite bajarlo a 1.1.1, hacerle el jailbreak, subirla 1.1.2, desbloquearlo, pero a pesar de tener metida una SIM AT&T (la original), me da los siguientes errores :

    Cuando esta con firmware 1.1.2 me dice cuando lo arranco «Incorrect SIM. THis iphone must be used with an approved SIM»
    Cuando esta con firmaware 1.1.1 me dice cuando lo arranco «Incorrect SIM. Insert an approved or unblocked SIM» (no se si es exatamente así).

    yo atribuyo el problema a la baseband, pero no estoy seguro de que esto sea correcto.

    Por otra parte, tengo una XSim, que funciona bien en otro iphone, y que en el mio, consigue que mi SIM de movistar me pida el PIN pero a continuación me da el error anterior (el de Incorrect SIM).

    También me impide subir el firmware de nuevo a 1.1.3 (aunque esto no me importa mucho).

    No se que hacer.

    ¿alguna idea de alguien?

  27. macatur,
    En el installer app entras la fuente http://i.unlok.no/ y ahí tienes el downgrader baseband de la 1.1.3 te la baja a la 1.0.2 luego restauras a la 1.1.1 oktoprep 1.1.2 jailbreak pones la turbo sim y listo

  28. no sirve, el basebanddowngrader no funciona con 1.1.2 otb, precisamente por el booloader que lleva (el 4.6).

    gracias de todas formas.

  29. hola amigos un saludo tengo que preguntar algo ..se jodio mi iphone fue necesario subir a la 1.1.3 cagada cuando logro bajarme a la 1.1.1 no me deja aser baseband dograder me da un error de scrip sabeis como solusionarlo ¡?¡?¡ si no bajo la baseban no deja usar el anysim ¡¡¡ ni el simfree ¡¡¡ aver si si puede solucionar esto

  30. buenas noches, a los que hos da el mensaje des invalida, se puede probar con el modo vuelo a ver que pasa??
    otra cosa, si el itunes un sube de baseband al iphone, porque luego no se puede bajar de baseband??

  31. Me sale tambien el error 1, habeis conseguido solucionarlo
    amanthys? Yo he probado con itunes 7.5.0.20 y me sale el dichoso error 1. Ahora estoy actualizando itunes a la ultima version a ver si asi no da el error. Alguna idea?

  32. Los que tengan problemas para bajar la baseband hay otro método que es el que hice yo y me funcionó perfectamente añadir la fuente http://www.sleepers.net/~iphone/repo.xml hay un download de 1.1.3 a la 1.0.2 pero leer en more info hay que hacerlo via Term-vt100 yo luego virginize subí a la 1.1.1 y todo perfecto pero los de 1.1.2 otb subir a la 1.1.2
    Suerte

  33. Hola,

    A mitad de la instalación del Baseband Downgrader me da un error (Main script execution failed). Si paso del error y sigo el proceso, al final no me deja hacer el jailbreak de la 1.1.2.

    El teléfono es un 1.1.2 OTB actualizado a 1.1.3 por error.

    Cualquier ayuda será bienvenida

    Gracias

  34. Hola tetix me podrias ayudar con lo de bajar la baseband? yo tengo un 1.1.2 otb y no entiendo lo que dices de subirlo ya que me da error segun pone el more info de report que has puesto y no se como continuar.
    Gracias

  35. hola yo otra vez con un segundo muerto. desbloqueandolo y al pasar la parte del tp mne saco error 1011 por lo que pudfe leer habia que subilo a 1.1.3 y asi seguir la guia posteada luego de bajarlo a la version 1.1.1 y ejecutar el ibrack me da dos opciones bajarlo a 1.0.2 o revisarlo luego la pantalla se pone en verde y dice que hay que restaurar no se que hacer porfavor ayudenme

  36. QUE TAL SERGIO, YA LO INTENTE CON LA NUEVA VERSION DE ITUNES Y ME SIGUE MARCANDO ERROR 1,TAMBIEN YA PROBRE CON LA VERSION 7.4.2 DEL ITUNES Y CUANDO INTENTO BAJAR A LA 1.1.1, ME MARCA UN ERROR, QUE DICE «MEMORIA INSUFICIENTE» ALGO ASI DICE NO RECUERDO BIEN.
    ALGUIEN YA LOGRO HACERLO?? ME EXPLIQUE PORFAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO!!

  37. Hola,

    Cuando estoy instalando el Baseband Downgrader me da el error Main script execution failed. y no cambia el BaseBand, saben como se puede arreglar este problema, please help!!!!

    Mi teléfono es un 1.1.2 OTB actualizado a 1.1.3 por error.

    De antemano muchas gracias por su ayuda

    Thks

  38. Hola a Todos
    Para los que tengáis error 1 en itunes al bajar a versiones anteriores a 1.1.3. Usar Ibrick 0.91 y dejar el Iphone en modo restauración luego en itunes ALT+RESTAURAR a la 1.1.1 y luego ya sabéis

  39. Ahora si que creo que me lo he cargado del todo!!!! Todo iba bien hasta que hice «Añadimos la fuente http://i.unlock.no/ y instalamos el “Baseband Downgrader”»

    Entonces ha dado error y ya no tengo wifi, ni sale el modelo de 4.2.23 creo que tenia, ni imei ni nada. solo un mensaje de «repair needed» y va lentíiiiismo. alguien sabe si me lo he cargado del todo? se puede volver al estado anterior? :(

  40. QUE PASA, YA LO INTENTE CON LA NUEVA VERSION DE ITUNES Y ME SIGUE MARCANDO ERROR 1,TAMBIEN YA PROBRE CON LA VERSION 7.4.2 DEL ITUNES Y CUANDO INTENTO BAJAR A LA 1.1.1, ME MARCA UN ERROR, QUE DICE “MEMORIA INSUFICIENTE” ALGO ASI DICE NO RECUERDO BIEN.
    ALGUIEN YA LOGRO HACERLO?? ME EXPLIQUE PORFAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO!!

  41. Hola de nuevo, yo poco he avanzado sigo igual, ahora estoy probando con ibrikr a meterle una version anterior pero se me ha quedado la pantalla en verde y no se ya lleva un rato. Tambien me ha dicho el itunes lo de memoria insuficiente, chicos parece que estamos todos igual, no sera que al actualizarla a la 1.1.3 apple a parcheado estas cosas? Por favor algun alma caritativa que nos ayude que estamos muchos asi que no podemos meterle el firm 111
    Gracias al que nos ilumine!!

  42. HOLA QUE TAL ESFERA… ACTUALICE MI IPHONE A 1.1.3 PERO CON EL JAILBREAK DEL TUTORIAL…PERO NO ME GUSTO TANTO.. Y QUIERO TENERLO COMO ANTES…YO NO SE MUCHO DE ESTO Y NO SE QUE ES LA BASEBAND PERO CREO QUE CON EL TUTORIAL NO SE MODIFICA NADA DE ESO… TONS NOMAS RESTAURO A 1.1.1 COMO AL INCIO DE ESTE TUTORIAL E INSTALO EL «INSTALLER» Y DESDE AHI SOLO INSTALO ANYSIM Y LISTO, NO???? POR FAVOR AYUDAME ESFERA Y GRACIAS DE ANTEMANO

  43. Yo estoy igual, intentando bajar de la 1.1.3 con ibrik y no hay manera, iTunes siempre da error 1 y no hay forma de bajar a la 1.1.1.

    Alguien puede ayudarnos?
    Gracias

  44. No consigo pasar del paso 7, nunca me llegan a aparecer los contactos. Vengo de fracasar con el intento de actualizar a la 1.1.3, se me quedó colgado al desintalar un programa, y ahora no consigo pasar del paso 7….¿alguna idea?

    Un saludo a todos.

  45. Ya lo he conseguido solucionar, he tenido que subir otra vez a la 1.1.3, para luego volver a bajar a la 1.1.1, y como bien decia algun usuario antes, lo he tenido que hacer dos veces seguidas, es decir, despues de restaurar la 1.1.1 he vuelto a hacerlo otra vez, y a partir de ahi, todo perfecto.

    Para los que os da el error (1) a la hora de bajar a la 1.1.1, eso lo solucione siguiendo unos pasos la mar de extraños, pero que despues de intentarlo como 7 u 8 veces, al final funcionó. Los pasos estan en ingles, los he encontrado en otro hilo de este foro:

    Okay, this can be fixed, but you have to follow closely. Hold down both the power button and the home button for exactly 10 seconds, then, (after *EXACTLY* ten seconds) release the power button (for the record, that’s the top one). Now, while still holding in the home button, connect the USB cable to your computer (it shouldn’t be connected in the beginning). iTunes should detect your iPhone within 10 seconds, and you should be able to restore and proceed as usual. Note that your iPhone’s screen will not be on until the restore has actually been initiated. If the screen comes on before you release the power button, you are holding too long. Even when you connect the USB cable, the screen won’t come on right away, but iTunes should detect it just fine. As far as I know, there are no reports of this method not working if the steps are performed properly, so keep on trying if it doesn’t work the first time. Hope this helps.

  46. hola actualice por error otra version de installer y se me a blokeado la funcion del telefono no puedo hablar ni escuchar musica y tampoco hace ningun sonido le baje el firmware 1.1.1 y lo instale pero me sale error 5 alguien sabe como desbloquearlo???

  47. Hola buenos días.

    Tengo dos iPhones 1.1.2 OTB y tengo dos problemas diferentes.

    En uno de los iPhone no puedo ni bajarlo a la versión 1.1.1 ya que me da error 1. y lo peor de todo, reinicia muy muy lento y cuando llega a la pantalla de llamada de emergencia se queda totalmente bloqueado, no hace nada de nada.

    En el otro tengo el problema de bajar la baseband que no se como poder hacerlo, y tengo las tarjetas Sim Free esperando para poder hacerlos funcionar.

    Espero que alguien me pueda ayudar por que llevo ya 2 semanas sin descanso intentando solucionarlo..

    Gracias de ante mano.

  48. yo ya hice todo lo bajo y luego instalo la bsd y agrego el repositorio y luego cuando kiero instalar el baseband al final me sale error main script failed o el famoso mensaje…ke hago??? lo baje a 1.1.1 e instale la bsd y el baseband

  49. He probado lo de mantener pulsadas la tecla de encendio y home durante ao segundos y luego solo soltar la de encendido , conectar el cable usb y restaurar lo he probado mas de 10 veces. En todas me dio error 1.
    Hare . Mi ingles es muy malo creo que pone eso. Me lo puedes confirmar. Muchas gracias

  50. He probado lo de mantener pulsadas la tecla de encendio y home durante 10 segundos y luego solo soltar la de encendido , conectar el cable usb y restaurar lo he probado mas de 10 veces. En todas me dio error 1.
    Hare . Mi ingles es muy malo creo que pone eso. Me lo puedes confirmar. Muchas gracias

  51. Ya me funciono. Pude restaurar la 1.1.1 haciendo lo del encedido de 10 segundos.Muchas gracias Hare por la informacion.
    El siguiente problema esta en Baseband Downgrader solo funciona con los 1.1.1 OTB o inferiores ¿ Que podemos hacer los que tenemos 1.1.2 ?

  52. SALUDOS, TENGO UN IPHONE 1.1.3 RECIEN COMPRADO, QUISIERA SABER SI HAY FORMA DE HACER UN DOWNGRADE PARA PONERLO EN 1.1.1 Y ASI PODER USARLO COMO DEBE SER, ES DECIR IPOD Y TELEFONO, E LEIDO PERO NO TENGO CLARO SI SE PUEDE HACER, POR FAVOR

  53. Bueno, despues de mucho pelear con el iphone por fin he conseguido bajar de 113 a 111 para de nuevo hacer las cosas bien desde el principio. Es muy importante hacer el proceso quitando todas las aplicaciones y traducciones que tengamos en el iphone. Para los que os atascais en el paso de meterle el firmaware 111 por que os da el error 1 lo que teneis que hacer ya lo explicó un chico aquí y es lo de quitar el enchufe haciendo la combinacion esa del boton home y apagado.

    Lo pego de nuevo aqui, la traduccion es by google :)

    «»»»»»Bueno, esto puede ser fijo, pero tendrá que seguir de cerca. Mantenga pulsado el botón de encendido y el botón de inicio de exactamente 10 segundos, y luego, (después de EXACTAMENTE * * diez segundos) suelta el botón de encendido (para que conste en acta, que es el de arriba). Ahora, mientras que aún tienen en el hogar botón, conectar el cable USB a su ordenador (no debe estar conectado en el inicio). ITunes debería detectar su iPhone dentro de los 10 segundos, y usted debería ser capaz de restaurar y siga el procedimiento habitual. Tenga en cuenta que la pantalla de su iPhone no será hasta la restauración ha sido iniciado. Si viene en la pantalla antes de que suelte el botón de encendido, que tengas demasiado tiempo. Incluso cuando conecta el cable USB, la pantalla no se producirá de inmediato, pero iTunes debería detectarlo correctamente. Por lo que yo sé, no hay informes de que este método no funciona si las medidas se llevan a cabo adecuadamente, de modo que siga intentándolo si no funciona la primera vez. Espero que le sirva.»»»»»

    A mi me ha funcionado como a la quinta o la sexta vez que lo he intentado. Hacerlo que tiene que funcionar.
    Otra cosa muy importante es una vez que habeis restaurado a la 111 los que actualizasteis por error a la 113 desde itunes para restaurarlo teneis que instalar el BSD Subsystem (lo tienes en el installer).
    Instalar a continuación el BB Downgrade.
    Cuando termine el BB Downgrade tienes que volver a instalar el firmware 1.1.1 (esto es muy importante).
    Cuando tengas instalada la 1.1.1 de nuevo tienes que volver a desbloquearlo con el rollo del 307…(ya sabes).
    Y una vez desbloqueado de nuevo instalar el BSD Subsystem, el AnySim y ahora sí que podrás ejecutarlo sin problema.

    Yo una vez lo tuve asi con la 111 totalmente desprotegido lo subi a la 113 con el tutorial de esta misma web. Aseguraros de quitar todo menos el bsd

    Esto hay que hacerlo por que si directamente sin hacer el downgrade de la baseband intentamos desbloquear con anysim no funcionara por que al meter la 113 el firmware del modem lo actualiza.

    Si teneis alguna duda postear por aqui e intentare ayudaros.

  54. Una ayuda mejor si quieres esfera que lo ponga en el tuto por que yo llevo comiendome la cabeza horas
    1°- Bajar el iPhuc universal.(buscar en google es facil de encontrar)

    2°- Bajar el firmware 1.1.1 (en esta web teneis los link)

    una vez hecho esto yo les recomiendo reinicien su pc y hagan lo siguiente. (lo digo por que yo baje y luego luego ejecute el iphuc y no pasaba nada)

    3°- Extraemos en carpeta el iPhuc

    4°- Ejecutamos el iPhuc y escribimos lo siguiente
    4.1 enterrecovery (presionamos enter y esperamos aque aparesca el logotipo e apple y luego la idicacion de que conectemos el ipod al itunes, cerrramos itunes si se abre solo).
    4.2 filecopytophone WTF.s5l8900xall.RELEASE.dfu (presionamos enter).
    4.3 cmd go (presionamos enter)

    5°- Cerramos el iPhuc

    6°- Vamos al Itunes y nos dira que restauremos , presionamos la tecla shift selecionamos la version 1.1.1 que descargamos (o si ya la tienen seleccionenla) y listo esperar a que se restaure y ponga el 1.1.1 para despues hacer el jailbreak.

    Facil Facil :)

  55. WOW QUE SUERTE TENGO, ACTUALICE A 1.1.3 PERO TUVE PROBLEMAS, EL RELOJ NI LOS MENSAJES NI EL CALENDARIO SERVIA, Y DECIDI VOLVERLO A BAJAR A 1.1.1 CON ESTE TUTORIAL Y ME QUEDE EN EL PASO 13 Y SE APAGO Y REINICIO SOLO Y CUANDO ENTRE AL LAS FUNCIONES.. YA LO TENIA LIBERADO, AHORA SOLO QUEDA DEJARLO COMO ANTES

  56. Hola,
    Sintiéndolo mucho no funcionan los downgrader baseband en los 1.1.2 OTB de momento solo en los 1.1.1 o anteriores.
    Sorry

  57. Buenas tardes, el problema que yo tengo es a la hora de activar mi IPhone con el firmware 1.1.1. Lo he bajado desde la 1.1.3 correctamente y cuando voy a hacer el paso 12 con la dirección jailbreak.toc2rta.com (ya que http://www.esferaiphone.com/jailbreak no me funciona), Safari no peta y sin embargo si que me muestra la imagen tiff. Es decir, es como si tuviera parcheado el exploit. He probado a restaurar el firmware 1.1.1 varias veces y no hay forma de sacarlo. A alguien más le ha pasado y ha conseguido solucionarlo? Esfera… tu sabes algo?

    Un saludo

  58. Se me ha olvidado comentar que mi IPhone lo compré con firmware 1.0.2, lo actualicé y activé a 1.1.1 y funcionaba perfectamente hasta que intenté actualizarlo con el iBrickr

  59. No puedo bajar el iphuc, si alguien puede dejar una dirección o algo… supongo que ese metodo ya está contrastado.
    saludos.

  60. nada de nada..ni con el método de los 10 segundos…ni con el metodo del iPhuc..
    he leido en otro foro que los iPhone actualizados/restaurados a la versión 1.1.3 NO SE PUEDEN BAJAR A NINGUNA VERSION POSTERIOR.
    Solo queda esperar a ver si el SDK abre alguna puerta….o al futuro 1.1.4
    Mientras, tendré un fabuloso pisapapeles de 300€!!!

  61. «No, que yo sepa no existe guía para arreglar un 1.1.2OTB subido a 1.1.3 por error.

    La única guía que queda es una espiritual para llevarlo con paciencia hasta la salida del próximo firmware…»

    leido en otro foro….y creo que tiene razón…el 1.1.3 re-escribe todo el codigo e impide el downgrade.

  62. Yo lo ice ayer con el iPhuc y perfecto me bajo de la 1.1.3 mal puesta a la 1.1.1 el problema q tengo aora es el bb q tengo el de la 1.1.3 y no puedo quitarlo seguire investigando.el mio es un iphone 1.1.2 de fabrica y lo tenia activado con hypercard.

  63. ME da el error 1 en itunes… ya segui las instrucciones pero no encuentro el iphuc para mac!!! no me funciona nada y no esta facil entcontrarlo en internet

  64. Sergio:
    Muchas Gracias por tu ayuda, logre con el truco de los 10 segundos bajar a la versión 1.1.1. pero al instalar el BB Downgrader, tengo el error Main script execution failed! creo que puede ser por que mi iPhone es un 1.1.2 OTB? (lo usaba con TurboSim) Podrías ayudarle en este punto……….
    Para los que le sigue saliendo el error (1), (es experiencia personal y espero que a alguien le pueda ayudar) después de que trate como 6 veces mas o menos para poder dar el downgrade a la 1.1.1, cuando esta en modo de recuperación apague el iPhone conectado a mi maquina por que ya estaba desesperado, despues de como 10 minutos lo desconecte y con reloj en mano seguí el procedimiento de los 10 segundos y listo en la barra de tareas me indico que mi iphone estaba en modo de recuperación y listo pude hacer el tan buscado downgrade.

    Suerte a todos y aquí sigo por cualquier ayuda que pueda dar y me puedan ayudar con mi nuevo pisapapeles de 400 usd

    El iPhuc no funciona

  65. Isra:

    Podrias explicar un poco mas como lograste que funcionara el iPhuc, o sobre que plataforma lo estas haciendo, WIN/MAC

    Muchas Gracias de antemano, to tambien tengo un 1.1.2 OTB

  66. logre que el iphuc me fucionara hasta el primer paso endonde escribo «enterrecovery» luego cuando intento escribir el segundo paso.. me sale que no reconeces el command de filecopy,, como logro hacer que el segundo paso me funcione?

  67. Hola a todos!!

    PARA LOS QUE TENGAIS PROBLEMAS CON EL ERROR (1) EN MAC

    Mi iphone era un 1.0.2 con el jailbreak y liberado, después lo pase a 1.1.1. Intente pasarlo directamente a 1.1.3 con el primer método que salió y el intento salió mal, dejando el iphone inutilizado, después de horas y horas intentandolo todo para resolver el error ( 1 ), por fin di con la tecla:

    1) Poner el iphone en modo de recuperación

    2) Apagarlo y conectarlo al mac ( debe seguir apagado y con itunes cerrado )

    3) Presionar el botón Home y el botón de Encendido durante exactamente 10 segundos ( yo he utilizado el cronometro de un ipod que tengo). Una vez pasado los 10 segundos soltar el botón de encendido ( el de arriba ) y seguir presionando el botón Home ( el de abajo ) durante otros 10 segundos. itunes se abrirá y detectara el iphone en Modo de Restauración.

    4) seguir los pasos del tutorial y ya no aparecerá el error ( 1 )

  68. Aora pido yo ayuda tenia una 1.1.2 de fabrica instale la 1.1.4 me subio el baseband y aora no puedo bajarlo restauro la 1.1.2 con el jailbreak y con todo como lo tenia al principio y no me va la hypersim alguien q me pueda ayudar? Sobre el post de arriba tambien use itunes 7.6 el nuevo.

  69. Estoy en la misma situacion que tu IsRa, tenia tambien el 1.1.2 OTB y tras la subida a 1.1.3 y posterior bajada a 1.1.1 el bootloader sigue siendo el de la 1.1.3 y no hay forma de bajarlo. Creo que nos va a tocar esperar un tiempecillo a que saquen algo :(

  70. Estoy igual que ustedes (PakomeT e IsRa) tengo la misma situacion ahora mi iPhone sirve como un iPod Touch, con la Version 1.1.2 y el Moden Fimware sigue siendo 04.03.13. la de la 1.1.3, QUE ORRROOOOORRRRRRRRR !!!!!!!!

    sigo investigando si encuentro algo les comento, suerte………

  71. Hola cuando pongo en el iphuc este comando: filecopytophone WTF.s5l8900xall.RELEASE.dfu (presionamos enter). me contesta que es un comando desconocido, si hago un help al iphuc ese comando no aparece… estoy usando mac, alguien podría indicarme como usar el iphuc una vez que tienes el fw 1.1.1 , mi experiencia con la 1.1.3 ha sido muy corta , estaba todo funcionando desde hace 2 días hasta que la wifi del iphone dio un petardazo y ya no se volvio a conectar más , estoy intentando volver a la 1.12 porque con el metodo que he utilizado no se ha actualizado la baseband, pero cuando esto en la 1.1.1 intentando hacer el jailbreak se queda esperando de por vida… ¿ alguien puede asesorarme de que puedo estar haciendo mal?, muchas gracias por anticipado.

    Fran

  72. Yo tenia firmware 1.1.1 liberado con anysim y funcionando como telefono, con modem firmware 04.02.13_g. Ayer decidí actualizar a la 1.1.3 siguiendo el metodo del Deav Team. En primer lugar lo subí a la 1.1.2 siguiendo el tutorial, pero funcionaba todo menos el telefono, me aparecia no service. Luego subí a la 1.1.3 y me funciona tambien todo excepto el telefono (No service). No se si es que en la version 1.1.2 debí aplicar de nuevo el anysim, pero en el tutorial no aparecia nada de esto, se supone que si tenia la version 1.1.1 liberada, al actualizar no deberia volver a hacerlo. Que debo de hacer, tengo que restaurar el software? Si es asi, a la version 1.1.2?, como puedo hacerlo?

  73. Por lo que estoy leyendo en el foro, es preciso que se actualice la entrada del artículo con alguna solución contrastada para el Error 1. Esfera, creo que muchos lo necesitamos. Saludos y ánimo

  74. Hola,

    Soy uno de los que subió su iphone 1.1.2. OTB a la 1.1.3. por error. El caso es que me ha cambiado el firmware del modem a la versión 04.03.13_G. Por lo visto, a día de hoy, es imposible hacer un downgrade de ese firmware para esta versión del teléfono.
    Simplemente pediros a la gente de ESFERA y el resto de los usuarios que no os olvidéis de nosotros y si os llega algo para solucionarlo no dudéis en compartirlo.

    Gracias.

  75. Chicos, welcome to the club !!. Me doy cuenta de que somos muchos los que tenemos el problema del BaseBand 04.03.13_G. A ver si algun genio (esfera?) por ahi saca algo que consiga hacer funcionar al iphone con este BB o …de verdad conseguir bajar de BB. No funcionara el iphone pero …. a que es bonito?? :-)

  76. jimmyelsanto yo estoy igual yo mejor estoy vendiendo el telefono y pillarme un nuevo porque al paso que van descubriendo cosas lo mismo sacan la cura cuando todos en españa tengan un iphone xD

  77. EL BASEBAND aun no se puede bajar, de 40313 a 40213, pero con IPHUC puedes hacer trabajar sin ningun problema tu iphone, lo activas en msdos, de raiz, y va a trabajar rapidisimo.

  78. AHI LES VA NUEVAMENTE LA SOLUCION PARA DEJARLO AL MENOS COMO ITOUCH:

    1°- Bajar el iPhuc universal

    2°- Bajar el firmware 1.1.1

    una vez hecho esto yo les recomiendo reinicien su pc y hagan lo siguiente. (lo digo por que yo baje y luego luego ejecute el iphuc y no pasaba nada)

    3°- Extraemos en carpeta el iPhuc

    4°- Ejecutamos el iPhuc y escribimos lo siguiente
    4.1 enterrecovery (presionamos enter y esperamos aque aparesca el logotipo e apple y luego la idicacion de que conectemos el ipod al itunes, cerrramos itunes si se abre solo).
    4.2 filecopytophone WTF.s5l8900xall.RELEASE.dfu (presionamos enter).
    4.3 cmd go (presionamos enter)

    5°- Cerramos el iPhuc

    6°- Vamos al Itunes y nos dira que restauremos , presionamos la tecla shift selecionamos la version 1.1.1 que descargamos (o si ya la tienen seleccionenla) y listo esperar a que se restaure y ponga el 1.1.1 para despues hacer el jailbreak.

    Un saludo y espero y sea de ayuda!!

  79. Hola compis de desgracias, yo tambien tengo un 1.1.2 original, convertido en 1.1.1 itouch ya q me dice Sim incorrecta, y ni baseband ni nada, la he probado con 4 sim de AT&T (mala gente…) y nada, la he probado con yoigo, vodafone etc.. en una netxsim 2 y tampoco, el problema es q los de APPLE (muuuuu mala gente) les deja el baseband de la 1.1.3, asi q no os calenteis mas la cabeza, tenemos unos 1.1.2 o 1.1.1 itouch de momento, solo tenemos q investigar y esperar a ver si alguien nos ayuda y sacan algo para poder quitarle esa baseband, saludos a todos.

  80. Orlando, podrias contarnos o al menos decirnos donde esta el tutorial que hace que un 04.03,13_G funcione el iphone con el IPhuc?? gracias por adelantado

  81. Oye pensaba ahora…. los q lo tenenmos 1.1.2 otb con el baseband del 1.1.3 que pasa si lo subimos con los metodos de dev team ya sea por el ibricl o por installer otra vez??? yo tuve problemas con wifi y edge pero el telf funcionaba…. alguno despues de q le fuera mal la subida a 1.1.3 y despeus de ahcer todo este rollo habeis vuelto a subirlo????? a ver q tal espero respuestas… animo

  82. buenas tardes necesito de su ayuda por favor!!! tenia mi iphone en la version 1.0.2 y me decidi a actualizarlo, lo virginice y todo bien pero cuando llegue al paso de restaurarlo me dice que no tengo memoria suficiente y ya no se que hacer!!! alguien que me pueda ayudar se los agradeceria mucho. de antemano muchas gracias!.

  83. El problema no es el baseband sino el bootloader. Si tienes el 4.6 pues hoy por hoy no hay muchas posibilidades de exito. Habra que esperar a que salga un genio del software o un baseband nuevo. Si estoy equivocado, me alegraria un monton.

  84. Juan y como puedo saber el bootloader que tengo, a mi hasta ayer no me daba ningun problema pero al intentar pasar otra vez a 1.1.2 me sale el tipico sim incorrect.

  85. Hola,

    Juan lo que tu comentas de subir otra vez mediante el método Dev a la 1.1.3. yo ya lo probé.
    Al intentar subir de 1.1.1. a 1.1.3. directamente no funciono. Lo hizo todo muy rápido, se descargó el archivo, lo instaló, reinició el teléfono, pero lo dejó idéntico a como estaba.

  86. Como puedo hacer para subir el iphone del 1.1.1 a 1.1.2 despues de haberlo bajado del 1.1.3 actualizado ( por accidente ) por el itunes de mmmmm.

    Gracias

  87. Gente u los que tenemos la 1.1.2 y subimos a la 1.1.3 tendremos esperanza de algun dia poder liberar y subir version a la 1.1.2 otra vez?

  88. buenas solo una cuestion hay alguien que de verdad a conseguido downgradear el firmware de la 1.1.3 a ala 1.1.1 i despues haber conseguido que le funcionase el telefono ?? mi caso es que tengo un iphone que de origen venia con la 1.1.1 i lo subi a la 1.1.2 hasta hay todo perfecto , pero al introducir la version 1.1.3 todo bien asta que decidi eliminar un programa del installer , se bloqueo i tube que restaurar i me volvio a actualizar a la 1.1.3 tengo alguna manera de volver a hacer funciona mi iphone ??? e probado todo lo que aqui habeis puesto pero nada de nada en todos los modos me da error de alguna manera
    por favor ayudaaaaaaaaaaaa… jejeje aprovecho para saludar a la gente i espero que pronto haya una solucion despues de probar mi iphone ya no quiero otro movil.. jejeje gracias por adelantado

  89. Estimados,

    Tengo un grave problema!

    Investigando las posibilidades de actualizar mi 111 a 112 para posterior a 113, creo haber roto el baseband del telefono. Empece por restauralro con la tecla opcion, pero al intalar en anySim no logra desbloquear. Despues de otros intentos, segui empeorando todo hasta no poder hacer absolutamente nada, la pantalla decia que me conecte con http://www.apple.com/support. Creo haber roto el baseband del equipo.

    Por ultimo tome opcion por lo unico que me permitia el tel, puse restauar sin «opcion MAC» y lo restaure creo yo a la 1.1.3.

    La pregunta es: sirve mi telefono? tiene reparacion? saben lo que hice?

    Por favor cualquier comentario y explicacion me viene muy bien y espero ansioso sus respuestas.

    Muchas Gracias
    Saludos

    Martin

  90. Hola, a todos los que bajaron su iPhone a la 1.1.1 desde la 1.1.3 y corran oktoprep para pasarlo a la 1.1.2 no le den Shift+Restaurar por que no no les va a funcional el jailbreak ya que al darle restaurar se borra automaticamente oktoprep. Para esto tienen que darle en Shift+Click Derecho en Actualizar y seleccionar la version 1.1.2 y asi podran hacer el jailbreak en la 1.1.2.

    Espero esto les sirva.
    Saludos…

  91. Actualice sin querer el iphone al 1.1.3. Segui el tutorial pero ahora tengo una 1.1.2 OTB en la version 1.1,1 con el firmware del modem 04.03.13_G. Que puedo hacer para downgradear l version del modem?? Muchas gracias.

  92. pregunta tonta :
    no es posible realizar una copia con scp de todo absolutamente todo de un 1.1.2 otb que funcione ok y luego copiarla nosotros substituyendo los archivos de 1.1.3

  93. Hola,
    Os cuento mi experiencia por si pudiera ayudar a alguien.
    Yo, por capullo, no por error, subí a 1.1.3. via iTunes un iphone 1.1.2. OTB. Como bien sabéis los que seguís este hilo me quedó el modem firmware 1.1.3. de recuerdo. A día de hoy no hay software ni SIM que parchee eso. Por lo que he podido leer es posible que la nueva generación de SIMs solucionen este problema. De hecho, circulan rumores de que ya se vende alguna por eBay.
    El caso que ante este panorama, decidí probar cosas para ver hasta donde llegaba. Pues bien, de momento lo que he conseguido es tenerlo desbloqueado y todo activo menos el teléfono en la versión 1.1.3. Los pasos que he seguido justo después de cagarla al subirlo por el iTunes han sido.
    – Salida del modo DFU vía iphuc.
    – Instalación del firmware 1.1.1. y desbloqueo siguiendo el método archiconocido.
    – Actualización a la versión 1.1.2. via iTunes (muy importante actualizar(Shift+Intro), no restaurar). La restauración borrar el Oktoprep y eso impide el posterior jailbreak.
    – Acabado el proceso anterior nos aparecerá error 1015 en el iTunes, no hacemos caso y abrimos el pack jailbreak 1.1.2.
    – Clicamos sobre windows. Se nos abrirá una ventana y clicamos primeramente en la de Boot. El iphone pasará del modo de recuperación al de DFU.
    – Volvemos a clicar sobre windows del pack jailbreak y activamos la casilla Install SSH y clicamos sobre el Jailbreak.
    – El iphone se reiniciará varias veces y se quedará con el firmware 1.1.2.
    – Si lo que queremos subir al 1.1.3. seguimos el manual que más nos guste publicados en esta página. Yo he usado el de Nate y me ha ido bien.
    – Por último, deciros que el proceso de subida de 1.1.2 a 1.1.3, al finalizar el iphone me ha dado un error. Pero al reinicirlo todo funciona correctamente.

    Espero haberos aclarado algo.
    No dudéis en preguntar si algo no quedó claro
    Hasta pronto.

  94. MUCHACHOS TENGO EN GRANNNNNNDISIMO PROBLEMA COMPRE UN LINDO IPHONE Y ME SALIO 1.1.3 DE FABRICA YA ME MATE EL COCO DE TODAS LAS FORMAS PARA BAJARLO A 1.1.2 SE QUE ES UN MILAGRO QUE ALGUIEN SEPA PERO AYUDAME MILAGRO A VER QUE HAGO CON MI LINDO PISAPAPELES

  95. ayundenme porfa cualkiera me urge es caso es k
    me pase a la 1.1.3 y mi iphone es de la semana 45 en adelante
    use el iphuc .. puse el enterrecovery pero0 cuando puse eso0 me salio

    recovery call back: conect in recovery mode ecovery call back:entering sheell in recovery mode

    k ago ayudenme ???

    alguien digame como es k se puede llegar a la 1.1.1 de nuevo pofavor

    neta k casi casi toi por tirarlo … ayudenme fueron 430 dolares …

  96. Pues de momento he conseguido colocar el firmware 1.1.3 por el metodo de dev-team, pero sin poder usar el iphone como movil con la hypersim, maldito bootloader! por lo menos ya no me sale la ventanita de «incorrect sim», mientras no saquen alguna forma de solucionar este problema para los que venimos de 1.1.2 OTB por lo menos tenemos un bonito iTouch jeje

  97. Por favor que alguin me ayude, cuando le pongo filecopytophone WTF.s5l8900xall.RELEASE.dfu en el iPhuc me sale el mensaje de no such command ´filecopytophone´

    Por favor ayudenme, ya estoy desesperado

  98. yo tengo aki uno de un amigo sin baseband o sea pone esto de repair y no puedo activarlo por el método sin ordenador… hay alguna otra forma de activarlo? es un iphone 1.1.1 nativo.

    Mi duda es la siguiente… si lo actualizo con itunes a la 1.1.3 siendo un 1.1.1 nativo se podra hacer downgrade de baseband? a ver si alguien lo sabe… si se puede hacer downgrade pues entonces no creo que sea problema poder llamar…

  99. Hola, yo les dejo mi experiencia, habia hecho todo para bajar de 1.1.3 a 1.1.1 y luego actializar otra vez a 1.1.3 por Dev Team, a la hora de subir al 1.1.2 siempre me daba error y me decir el jailbreak que necesitaba instalar el oktoprep para poder desbloquearlo, el caso es que es muy importante que en Itunes, se de «shift + actualizar», y de ahi ya escojer el firm 1.1.2, por que con el de restaurar nunca me funciono.

  100. Q pasara con los que tenemos 1.1.2 otb y subimos al 1.1.3 por error? nunca podremos usar el iphone como movil? Q ALGUIEN RESPONDA JOER..

  101. Si lo subis a 1.1.3 a traves de Apple .. no os funcionara pues os pasara a un baseband 04.03.13_G. Sin embargo si usais uno de los dos metodos que hay en esta web, el baseband se quedara como esta y deberia de funcionar el telefono.

  102. no se como solucionar lo de error 1
    hos cuento tenia la version 1.0.2 la fui actualizando asta la 1.1.3 por un fallo al instalar un programa tuve que restaurar y al restaurar me sale error 1 y ya he probado todos los metodos los 10 segundos y el iphus en mac y win haber si me podeis ayudar

  103. Los que hicimos el paso a 1.1.3 a traves de Apple (yo por error), pues tenemos tres posibilidades que yo sepa:
    – hacer un downgrade del baseband abriendo el iphone y conectando dos terminales a la vez que se ejecuta term-vt100 (jodido, pues lo de abrir el iphone si dañarlo es «pa nota»
    – esperar a que apple saque el nuevo firmware y entonces si se podra bajar el baseband por software. Ni idea de cuando sera.
    – tirar el iphone y cagarse en el padre del programador que saco un baseband com el 04.03.13_G que no da opcion a downgrade.
    Pues eso. Y si alguien sabe mas del tema, que lo diga.

  104. Personalmente, y espero no equivocarme, creo que sacaran algo para los que estamos jodidos con el baseband 04.03.13_G antes de que llegue el nuevo firmware. Por lo que he podido leer en otros foros, parece ser que la cosa apunta a la solución via hardware, es decir, tarjetas al estilo Stealth Sim y Turbo Sim de nueva generación que trabajen con ese baseband.
    Es más, en eBay ya venden alguna que afirma hacerlo. Hay algún compañero de iphoneros con el mismo problema que los de este hilo que ya la ha comprado. Haber que dice.
    Mi esperanza se basa en el hecho que hay muchos como nosotros en todo el mundo y que el primero que de con la solución puede que se gane algunas perras con el invento. Así que no perdamos el ánimo.

  105. Jimmyelsanto, gracias por esas palabras de esperanza. Puedes enviarnos el link a esas tarjetas que dices de ebay? Cuantos mas miremos ese asunto antes podemos poner aqui nuestras experiencias.

  106. Hola, he seguido los pasos de Juan Diego Luna para evitar el error (1) y me ha funcionado a la perfección, se los recomiendo ya que el metodo con iphuc no me funciono»

    «1) Poner el iphone en modo de recuperación

    2) Apagarlo y conectarlo al mac ( debe seguir apagado y con itunes cerrado )

    3) Presionar el botón Home y el botón de Encendido durante exactamente 10 segundos ( yo he utilizado el cronometro de un ipod que tengo). Una vez pasado los 10 segundos soltar el botón de encendido ( el de arriba ) y seguir presionando el botón Home ( el de abajo ) durante otros 10 segundos. itunes se abrirá y detectara el iphone en Modo de Restauración.

    4) seguir los pasos del tutorial y ya no aparecerá el error ( 1 )»

  107. Joder parece de verdad lo que pone ese vendedor de ebay…ufff mierda mira q yo tengo la simfreer pero no rula despues de haber actualizado a la 1.1.3, haber si alguien quiere lo porbamos juntos pagamos a medias por esa targeta y en caso de que funcione el q tenga la targeta le devuelve la pasta al otro, algun voluntario? pero eske paso de pillarme yo 80 euros solo y si no rula…xD:…40 si y de paso hacemos de conejillos de indias…si funciona ya podrian donar algo pa mi y el otro q se apunte a poner los otros 40 euros.

  108. hola!!! ayuda!!! subi un iphone 1.1.1 a 1.1.2 y luego 1.1.3 por el metodo de DEV TEAM….. nunca funciono al 100! pero hoy de la nada se trabo y cuando lo intente hacer funcionar se puso en recovery… depues de mucho mirar le puse el firmware 1.1.1 (es el que mejor me ha funcionado) pero el anysim no me quiere desbloquear el telefono…… como hago? AYUDA POR FAVOOOR

  109. jimmyelsanto, leyendo en el link me temo que esa tarjeta no nos ayuda. Le he escrito un mensaje al tipo que la vende con nuestra situacion a ver que cuenta.

  110. HOLA, SOY DE VENEZUELA, YO COMPRE LA TARJETA EN EBAY MARCA DIGIBOX21 Y ME FUNCIONA DE LO MEJOR EN 1.1.2 Y TAMBIEN EN 1.1.3 (IPHONE). PERO TENGO OTRO IPHONE QUE LO ACTUALIZARON Y RESTAURARON AL 1.1.3 DESDE ITUNES, ESTANDO DESBLOQUEADO POR JAILBREAK 1.1.1 (ES UN 1.1.2 OTB). DESPUES DE ESO LE HICE EL DOWNGRADE A 1.1.1 Y ME DICE: INCORRECT SIM, INSERT AN UNLOCKED AND VALID SIM TO ACTIVATE THE IPHONE, SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO, GRACIAS. ABAJO LES DEJO UN LINK DONDE PUEDEN VER EL TURBOSIM QUE COMPRE.

    http://cgi.ebay.com/TurboSIM-NEXT-SIM-unlock-iPhone-OTB-1-1-2-8GB-Turbo-8-G_W0QQitemZ230217422498QQihZ013QQcategoryZ43312QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

  111. Bueno despue de toda la tarde intentando que no me saliera el error 1 cuando lo consigo y restaura a a 1.1.1 me de un error 1604 y se me vuelve a poner en modo restauracion. En ese momemnto intento abrir el independence y no va, me pone «Error registering for callbacks from iPhone»».
    Asi que espero me podais ayudar en algo.

    saludos

  112. este metodo funciona ???
    el punto cuatro dice…
    4- Al finalizar la restauración os saldrá un error, es normal. Ahora hay que salir del modo restauración con iBrick (win) o iNdependence (Mac).

    al salir del modo restauracion con ibrick a mi lo que me hace es ponerme la version 1.02 del firmware

  113. hola, hoy voy a publicar el video en yuotube (manana coloco el link) del iphone 1.1.3 desbloqueado, demostrandote que no estoy mintiendo. Por otro lado necesito que me ayuden con la falla que tengo, me estoy volviendo loco, ya tengo dos dias sin dormir tratando de solucionar este problema.

    TENGO un IPHONE QUE LO ACTUALIZARON Y RESTAURARON AL 1.1.3 DESDE ITUNES, ESTANDO DESBLOQUEADO POR JAILBREAK 1.1.1 (ES UN 1.1.2 OTB). DESPUES DE ESO LE HICE EL DOWNGRADE A 1.1.1 Y ME DICE: INCORRECT SIM, INSERT AN UNLOCKED AND VALID SIM TO ACTIVATE THE IPHONE, SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO, GRACIAS. ABAJO LES DEJO UN LINK DONDE PUEDEN VER EL TURBOSIM QUE COMPRE.

  114. ojo yo especifique en el dia de ayer que mi iphone es 1.1.2 otb y yo desbloquie ese celular en 1.1.2 y despues lo desbloquie en 1.1.3 (pero eliphone es 1.1.2 otb) favor leer bien antes de responder
    gracias

  115. Michael Dos Santos, si tu iphone es un 1.1.2 OTB y al subirlo a 1.1.3 lo hiciste con itunes, entonces seguro tienes baseband 04.03.13_G. Si ademas de eso es un iphone reciente, es decir, con bootloader 4.6 …entonces ,hoy por hoy, no hay forma humana o extraterrestre de que funcione sin tener que abrirlo y cortocircuitando el microstrip con el transistor. Por eso te salen los errores. Yo ya pase por eso. Creo que nadie te llama mentiroso, probablemente jorge se referia al tipo de ebay. asi lo entendi yo.

  116. Bueno pues tengo un gran problema, haciedo varias cosas para liberarlo una vez que pase de la 1.0.2 a la 1.1.1 uno de los intentos le metí ibrick y se quedó colgado al apagar el iphone y volverlo a encender, solo salen letras y numero sobre fondo negro y ( estilo msdos ) subiendos llega a un punto y se reinicia el iphone y así todo el rato, no puedo ni apagarlo ni nade de nada ni lo reconoce ningun programa… creo que me lo he cargado definitivamente si alguien me puede echar una mano lo agradeceria

  117. alguien ha probado este metodo? vuelvo a insistir que al hacer el paso 4 ibrick me deja el iphone en la version 1.02… esto es asi o hago algo mal?

  118. imagino que si pero seguiras con ese bootloader que no da opcion a que uses el telefono. Si tuvieses la version 3.9 todavia podrias bajar el baseband pero por ahora no hay posibilidad. Yo tengo medios para hacer el cortocircuito con garantias de exito pero me da miedo romper el iphone al intentar abrirlo asi que por ahora esperare

  119. Necesito ayuda, actualice el installer 3.0 de mi Iphone version 1.1.1 y ahora me aparece el icono pero no hace nada, al presionarlo se cierra automaticamente. Por favor, como debo hacer para reinstalar el antiguo o arreglar la version que ya tengo instalada- Gracias

  120. hola, soy nuevo en esto, la vdd ya tenia un iphone pero era v1.1.2 y ahora tengo el v1.1.3, y me gustaria convertirlo otra vez al anterior, el problema es que comienzo del paso 7 y me regresa a la pantalla, mi pregunta es si necesario bajar el itunes en esta version del iphone 1.1.3 para llegar al paso 7 y que version de itunes debo comenzar, porfavor echenme la mano!!!

  121. Hola, cuando tengo que utilizar el iNdependence, éste programa no me funciona, no se que hacer, si utilizo el ibrick y quiero salir del mode de restauración, no hay manera, la pantalla se me pone en verde y me dice que vuleva a actualizar desde iTunes, HELPPPPP!!!!

  122. Cuando he instalado el firm 1.1.3 me funcionaba todo, pero he borré los programas iWordl y Oktoprep. No se sis esto puede afectar, pero no hay manera de salir del mode de restauración, estoy utilizando el jailbreak 1.1.2 desde MAC y se me queda colgado en el proceso de Robooting.
    Si utilizo el iBrick al quererlo restaurar me sale el fondo del iPhone en verde, y me dice que vuelva a instalar el firm, lo he hecho muchas veces y no hay forma
    Que alguien me ayude por favor.
    Gracias

  123. Es posible usar cómo teléfono un 1.1.2 OTB actualizado por error desde itunes a 1.1.3?.
    Ahora mismo voy por el punto 15 y quiero saber si tiene sentido seguir adelante.

  124. GRacias a todos de ante mano. Soy un novato, y por cierto, de los nervios. He recibido un iphone sin activar de USA. He seguido religiosamente vuestras indicaciones, pero cuando intento entrar en el punto 7 no me permite introducir ningún contacto, la pantalla vuelve al slider. Tengo la versión 1.1.3.
    Hay un momento, 1 segundo, en el veo aparecer los deseados iconos que ilustran la caja del iphone, pero nada. ¿Recomendaciones? Gracias.

  125. actualice el iphone al firmware 1.1.3 (por error), volvi a actualizarlo con el firmware 1.1.1, intente seguir los pasos pero no me deja pasar en el nº 5 y en la pantalla sale que la sim de at&t no es valida. Alguien sabe como solucionarlo?

  126. Hola amigos iphoneros. Soy de Mexico y pertenezco a los que actualizamos el 1.1.2 por error via el jodido itunes a 1.1.3 dejando sin funcionar mi iphone. En Mexico tambien se estan vendiendo algunas tarjetas sim supuestamente de ultima generacion, para tecnologia 3G que dicen que solucionan este problema, incluso una persona me cobra el equivalente a 130 dolares por ponerle el sim y realizar el desbloqueo. Sera verdad?? Les adjunto la liga y ayudenme a saber si es cierto o sera un engaño
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-19307164-x-sim-v5-para-tu-iphone-112-no-turbosim-nextsim-113-fe8-_JM

  127. aver si q hay targetas q liberan la 1.1.3, a mas a si el tio ese te dice q te libera el iphone en persona no le veo el problema, si no lo libera no le pagas y ya ta. Por un foro he leido q la sim3 libera iphones 1.1.3 lo q es lo mismo los 1.1.2 actualizados a 1.1.3 por ithunes.

  128. Hola! Alguien podria indicarme donde encontrar un tutorial para liberar por hardware un iphone original 1.1.2 OOT actualizado por error a la 1.1.3? Muchas gracias!

  129. Hola,
    Antes de que empecéis a rajar vuestros iphones, echar un vistazo a esto y juzgar si hay motivos para la esperanza o se trata de algún otro charlatán de feria que quiere rascarnos el bolsillo.

  130. hola k tal esfera, soy nuevo en esto, tengo un iphone nativo 1.1.2 y una next sim 2, pero por error lo actualice a 1.1.3, ahora tengo un modem 04.03.13_G, el tutorial para bajar de 1.1.3 a 1.1.x me sirve??? en dado caso k pueda hacerlo, me servira la next sim 2???? ayudame por favorrr!!!! gracias!!!

  131. Hola a todos, Esfera….. actualize mi iphone a 1.1.3, ahora me deja bajar por itunes, tengo el slide siempre en emergencia, el truco de *#307# nop funciona en 1.1.3 y cuando quiero restaurar a 1.1.1 siempre me da «error desconocido».
    Ayuda por favor.
    Oscar, desde Argentina.
    Ah, antes funcionaba con el 1.1.1 sin problemas.

  132. Esfera, perdá pero no entiendo. Creo que tengo un error conceptual. Si el teléfono es 1.1.2 OTB, se puede hacer el downgrade del baseband 1.1.3 o no? Mi duda es porque algunos dicen que si y otros que este procedimiento es para versiones anteriores. Muchas gracias!
    PD: me gusta el nuevo look de la página.

  133. Hola a todos, supongo que este continua siendo el hilo para los que actualizamos nuestro 1.1.2 OTB a 1.1.3 y ahora tenemos una baseband 04.03.13_G en un iPot en forma de iPhone.
    Cada hora miro si hay novedades, pero las únicas pasan por abrir el iPhone.
    Somos muchos que esperamos alguna novedad.
    Agradezco a los que estais investigando y, por favor, mantenernos informados.
    Muchas gracias.

  134. Hola, tengo un iphone en 1.1.3. via Nate funcionando al 100%…me gustaria volverlo a la 1.1.1. hay algun tutorial?

    gracias

  135. Hola, otra vez yo, me podrian decir como salgo de la llamada de emergencia, no puedo volver a instalar ningun firmware, ni el1.1.1 tampoco 1,1,2, itunes me da un error desconocido y ahi quedo, con el iphone solo en la llamada de emergencia, alguien me podria ayudar?

  136. Buenas!! recien me llego el Iphone desde miami y no se por donde empezar alguien me peude guiar?!
    El Firmware es el: 04.03.13_g GRACIAS!!! Por ahora no me intereza usuarlo como Telefono, solo quiero ver las app.

  137. Hola,
    …y la luz se hizo.

    Simplemente quiero comunicaros que mi transito por las tinieblas ha finalizado.
    Subí mi iphone OTB 1.1.2. a la 1.1.3. via iTunes. El error fue monumental, se me quedó el maldito 04.03.13_G.
    Hoy, como anuncia esta página, un puto amo, ha inventado un sistema para poder bajar de nuevo la baseband a la 04.02.13_G. Lo he probado y funciona. He vuelto a recuperar todas la funciones del iphone y la tarjeta (Stealth sim) vuelve ha funcionar.
    El via crucis terminó, si en algo os puede ayudar mi experiencia no dudeis en preguntar.

  138. JIMMYELSANTO!!! AYUDA!!! tengo el mismo problema k tu (OTB 1.1.2 a 1.1.3), ya hice hasta el paso 14 y todo correcto, que sigue?? lo subo a 1.1.2 y luego jailbreak?? o aplico http://i.unlock.no/?? estoy muy confundido, tengo una next sim 2, ke me recomiendas?? ojala me lo puedas explicar todo paso por paso, estoy muy confundido, te lo agradecere eternamente! ssaludos!!!

  139. Recien me regalaron un iphone version 1.1.3 de fabrica, hay alguna manera de desbloquearlo aunque sea bajandolo de version, o por lo menos usar las demas funciones?

  140. hola jimmyelsanto, yo tengo el mismo iphone con el mismo problema… pero yo tengo una turbo sim, cual es el procedimiento para recuperar las funciones demi iphone… como hago eso de actualizarlo y toda la baina? muachas gracias porr tu alluda!!!

  141. En el paso 4 al intentar instalar el independence me da el siguiente error:

    Detected installed iTunes version is 7.4.2
    This version can be used with iNdependence, however, an incorrect version of the MobileDevice framework was found with it.

    Please choose the location of the version of the MobileDevice framework which was installed with iTunes 7.4.2 to copy into iNdependence.

    Que debo hacer???

  142. Jimmyelsanto, super noticia, puede compartir como lo lograste, tu ayuda sera importante para muchos que tenemos este mismo problema
    saludos y gracias

  143. Hola de nuevo,
    Sinceramente, no esperaba este alubión de preguntas porque no he hecho nada nuevo, simplemente seguir el tutorial. Aún así, mis pasos fueron:
    a.- Yo partía de un iphone 1.1.2. OTB subido por error a 1.1.3 via iTunes. Conseguí reactivarlo todo (hay mucho tutoriales por ahí que lo explican) y finalmente lo dejé desbloqueado con el firmware 1.1.2 pero con la baseband 04.03.13_G de recuerdo, lo cual me impedía usar el teléfono.

    b.- Ayer, lo que se publicó es un sistema por software que consigue bajar la baseband, nuestro problema principal. Personalmente seguí el siguiente tutorial de hackint0sh:

    «1. Open Instller on your jailbroken 1.1.2 OTB and install OpenSSH and Term-vt100 (under System)
    2. Connect via WiFi to your iPhone using WinSCP
    3. Copy all the files (gunlock, ICE04.02.13_G.fls and secpac) to /usr/bin. Estos archivos los podeis descargar en esta misma página.
    4. Set permissions of gunlock to 755 in WinSCP
    5. Put iPhone in Airplane mode (IMPORTANT!)
    6. Execute the following commands in Terminal:

    launchctl unload -w /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist

    cd /usr/bin

    ./gunlock secpack ICE04.02.13_G.fls

    launchctl load -w /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist

    7. Restart iPhone»

    c.- Al finalizar el proceso, tras reiniciarse el iphone, consulté las características del iphone y comprobé que la baseband había cambiado de la 04.03.13_G a la 04.02.13_G, la que inicialmente traía mi iphone.

    d.- Acto seguido, apagué el iphone, saqué la tarjeta de AT&T e inserté la mía junto con la Stealth Sim. Encendí el teléfono, introduje el PIN, me lo reconoció y a los pocos segundos ya me había conectado a la red, en mi caso, movistar.

    e.- Luego tuve que volver a instalar el iWorld, comprobé que todo estaba activo, Youtube, iTunes, Maps, etc…, y por supuesto que llamara y recibiera llamadas y mensajes. Todo OK.

    f.- Como estaba en racha y todo me salía bien decidí subirlo a la 1.1.3. usando el iJailbreakMobile, tutorial publicado en esta página.

    g.- Una vez subido, volví a comprobarlo todo, lo traduje al español, instalé el Navizon y el Locate Me, configuré el EDGE para navegar cuando no tenga WIFI y todo perfecto.

    Ahora mismo tengo el iphone completamente opertativo, con el firmware 1.1.3. con una baseband 04.02.13_G y liberado mediante una Stealth Sim.

    Espero haber ayudado.

  144. HOLA:
    TENGO UN GRAN PROBLEMA TENGO UNA IPHONE CON EL 1.1.2 DE FABRICA POR ERROR LA SUBI AL 1.1.3 Y CON IBRICK NO SE COMO LA BAJE AL 1.1.2 PERO ME DIO UN ERROR Y AHORA CADA VEZ QUE LO RESTAURO AL 1.1.2 ME DA EL ERROR 1015 Y SI LO BAJO AL 1.1.1 PARA LIBERARLA CUANDO LA ACTUALIZO AL 1.1.2 ME DA EL DICHOSO ERROR 1015 Y NO RECONOCE NINGUNA TARJETA QUE PUEDO HACER GRACIAS.

  145. jimmyelsanto:

    Si hiciste ese procedimiento, el teléfono tendría que funcionar sin la tarjeta Stealth Sim, deberias de probar quitandosela pues ese metodo es para liberar los telefonos con el firmware 1.1.2 y 1.1.3 OTB

  146. Sí, gracias miguelcap, olvidé mencionar ese paso.

    Después de realizar todo el proceso me di cuenta que la tarjeta Stealth Sim ya no es necesaria para poder conectar con la red.

    Creo que el gran George Hotz acaba de cargarse el negocio de la tarjetitas.

  147. jimmyelsanto me puedes ayudar con un link para el tutorial para reactivar un iphone 1.1.2. OTB subido por error a 1.1.3 via iTunes.

  148. Hola cadupri,

    Si te vas arriba de esta página encontrarás el tutorial para sacar a tu iphone del estado vegetativo en el que se te queda al subirlo a 1.1.3. via iTunes.
    Usa el método 2, ya que el 1 no funciona para los iphone 1.1.2. OTB, al menos a mi no me fue.
    Cuando acabes, si todo va bien, tendrás el iphone firmware 1.1.1. pero con la baseband 04.03.13_G, que es lo que te impedirá usarlo como teléfono. Todo lo demás te debería ir.

    Una vez en este punto, descargate el firmware 1.1.2. (lo puedes encontrar en muchos sitios, yo lo descargué de http://www.modmyifone.com/cmps_index.php), conéctalo al ordenador abre el iTunes, pulsa Shift+Actualizar (no restaurar) y subelo al firmware 1.1.2. (cuando lo hayas subido tendrás que volver a hacerle el jailbreak, busca jailbreak 1.1.2 y te saldrá 200 tutoriales de como hacerlo).

    Si todo ha ido bien, tendrás el iphone 1.1.2. pero con la baseband 04.03.13_G. Para poder liberarlo del todo sigue los pasos que ya explique 5 ó 6 mensajes atrás.

    Hasta pronto

  149. Hola,

    Alguien me podria decir como recuperar un iphone 8G, 1.1.2 original de fabrica, 4.6, 04.02.13_G, restaurado por error via Itunes.

    Gracias

  150. Cadupri: checa en este mismo tutorial, en Actualizacion 1 viene como solucionar lo del error 1, si funciona, lo mas seguro es k al kerer aplicar el ibrick te marque la pantalla verde, no te preocupes, vuelve a intalar otra vez el 1.1.1 y al aplicar el ibrick te marcara la pantalla roja, eso significa k esta bien. Gracias Jimmyelsanto!!!!!!, en un rato pruebo el metodo.

  151. hola, si por error subi el iphone 1.1.2 otb a 1.1.3 pero a traves del dev team.. y lo actualize mal.. y ahora se me puso en recovery mode.. y noc qeu hacer.. se puede arregalr?

  152. Yo tengo un 1.1.3 otb y no me deja bajar el dichoso bootloader, he bajado correctamente a 1.1.1 pero no puedo ni bajar el bootloader con el downgrade bootloader desde installer ni subir a 1.1.2 para probar este sistema nuevo de gunlock.
    Ayuda plis, que hago, tengo un 1.1.3 otb y estoy en 1.1.1 jailbrekeado y me encuentro atorada, ni puedo subir a 1.1.2 porque no esta operativo el boton actualizar del itunes(solo restore) ni puedo bajar la baseband porque me da error main script error execution failed, le pasa a alguien? alguna solucion?Gracias

  153. carlosj, me funciono con el metodo 1 tal como lo dices. Ahora tengo el problema que al tratar de actualizar a 1.1.2, no me funciona el jailbreak (windows.bat). Al ejecutarlo dice sale un error diciendo que no se instalo el oktoprep. Sin embargo, ya lo he hecho mas de dos veces garantizando que el oktoprep ha sido instalado. que puede estar pasando?

  154. hola tengo un 1.1.2 subido a 1.1.3 por error. logre bajarloa 1.1.1 con la ayuda de uds, y cuando lo fui a subir al 1.1.2 para poder utilizarlo como cel, me salio un error en itunes q dice error 5, alguien me puede decir q paso?

  155. Alguien sabe como poder instalar el app sucede que no puedo ya que creo que es por que me pide el chip original de AT&T alguien sabe como brincarme ese paso que no me pida el chip, y pues es todo lo que hace falta, mi iphone es 1.1.2 OTB pero pues lo subi por error a la 1.1.3, y pues ya lo baje a 1.1.1 pero no puedo activarlo pues por que me pide el chip AT&T

  156. BUeno a mi me pasa lo mismo, una vez restaurado en 1.1.1 no hay manera de intalar el appsnapp, en la pantalla de activacion me dice sim incorrecta, introduzca una sim… tiene esto algo k ver?
    La gente que ha conseguido hacerlo os sucedia lo mismo? a que se puede deber?…Jimmyelsanto tu como has hecho??
    Espero vuestra ayuda…gracias

  157. AYUDAA!! ya actualice a la version 1.1.2 pero al hacer el jailbreak me marca «cannot connect your device: plug your ipod/iphone» k hago??????????? ayuda!!!

  158. Nada que no hay manera de instalar el AppSnapp y sin eso impossible bajar la Base Band menuda putada, ¿a nadie mas le pasa? ¿Sera de los servidores? Por que mi wifi funciona bien. Todo perfecto hasta la hora de pulsar «Install AppSnapp» se sale al Home y nada de nada.
    ¿Alguien sabe algo?

    Gracias.

  159. carlosj a mi me daba el mismo error y instale de nuevo java y despues de instalar el oktoprep reinicie el iphone y me fue, casi lloro de la alegria, la clave es el java.
    suerte

  160. Locanda: k version de java estas usando?? me dices k instalaste el oktoprep, como saliste del modo recuperacion?? es k he instalado hasta la version mas nueva del java pero lo sigo teniendo en modo recuperacion, lo cambio a la 1.1.1 otra vez para volver a instalarle el oktoprep? o como??? te agradecere eternamente k me ayudes!!!!!!

  161. Por favor alguien me puede explicar que significa el circulito rojo con un 1 dentro encima del instaler, y tambien tengo el mismo circulito rojo con el 1 en el iconito de update.y como se puede quitar.Gracias

  162. Por favor todos aquellos que hallais instalado la 1.1.3 por error, al restaurar a la 1.1.1 e intentar activar ( instalar el appsnapp ) os va bien….no os dice sim incorrecta???. NO hay manera de poder instalar el appsnapp que es lo que esta pasando?

  163. Tengo el mismo problema q casi todos, actualizado x lelo a 1.1.3…

    lo he bajado a 1.1.1 pero me da error «insert correct…» y no me deja bajar el baseband…

    Hay alguna novedad?

    Gracias!

  164. En principio deberían ir sin problemas… Yo al menos ayer lo hice unas cuantas veces y siempre me funcionaba a la primera (al menos el de esferaiphone).
    Prueba de poner el autolock en never antes de hacerlo y dejar el iPhone conectado al pc mientras lo haces (dicen que ayuda).

  165. Esfera, no tengo el pin porque lo intento hacer con la tarjeta de AT&T el problema es que no nos descarge el appsnapp. Supongo que sera por actualizar el baseband y por eso nos dice lo de Sim incorrecta, pero hay gente que ha podido hacerlo despues de actualizar… esto no lo entiendo. Lo de autolock en never y el iphone conectado ya lo he hecho pero sigue igual…

  166. Pues nada Esfera no hay manera, lo tengo en Never, conectado al PC pero nada y es mas tras pulsar AppSnapp trancurridos unos segundos se sale a la pantalla de activacion y luego unos segundos despues se queda en Negro pero pulsas Home y esta encendido ¿Es normal?

    Gracias de todos modos.

  167. De hecho al conectarlo a itunes este dice: el iphone no puede usarse con itunes porque la tarjeta sim no esta instalada. Debe insertar una tarjeta sim para activarlo. Y si que tiene una sim la AT&T, he probado con varias, pero no va con ninguna

  168. chuckydsl: A ver, lo que pasa es que cuando le das a instalar appsnapp tiene que salir al menú de llamada de emergencia y tienes que esperar un rato hasta que lo instale. A veces son pocos segundos, a veces algunos minutos.
    ¿Cuanto rato has esperado?

  169. Voi a intentar restaurar de nuevo a la 1.1.1 a ver si suena la flauta…. quien me mandaria irme de listo y actualizar la 1.1.3 con itunes…
    Muchas gracias esfera, a ver si se soluciona esto…

  170. Pues es extraño… yo mismo ayer actualize a la 1.1.3 directamente desde iTunes, y luego pude bajar sin problemas a la 1.1.1…
    En todo casi si ves que sigue sin ir prueba de bajar a la 1.0.2 e intentar activarlo. Y una vez hecho sube a la 1.1.1 a ver si hay suerte…
    Y si aún así no va, pero si consigues acceder a la 1.0.2 prueba de hacer bajar la baseband desde esta, a ver si ese es el problema…

  171. Pero Esfera, a ti no te dice Sim incorrecta, introduzca una sim válida etc… Esque eso es lo raro no? que a unos nos lo haga y a otros no.Por cierto mi Iphone es un 1.1.2 OTB

  172. Bueno, nuevas noticias… Acabo de restaurar de nuevo a la 1.1.1 y no se si ha sido casualidad o no pero he conseguido instalar el appsnapp a la primera. Los que tengais el mismo problema que yo intentar restaurar de nuevo…ahora a seguir con el manual.
    Gracias esfera, tienes una pagina increible…bueno y me dejo de tanto hablar jeje

  173. Por ultimo una pregunta Esfera, ahora que lo tengo en la 1.1.1 con el baseband de la 1.1.3 tengo que bajar ahora la baseband o puedo hacer el jailbreak a la 1.1.2 y de ahi liberarlo desde el instaler con el metodo del iClarified…esque no quiero cagarla otra vez, con perdon…
    Gracias

  174. buenas….
    yo estoy renegando con el iphone de un amigo…
    lo actualizo sin querer a la 1.1.3 (creo que tenía la 1.0.2) instalada….
    Despues de renegar un rato.. lo deje en con el firmware 1.1.1 siguiendo los pasos del tutorial.. pero al prender me dice (incorrect sim: insert an unlocked and valid sim to activate iphone )
    y como si fuera poco me fijo en la version y me sale 04.03.13_g.
    vi varios problemas pero todos eran con la 1.1.2….
    alguien me puede dar una mano?

    gracias

  175. He bajado la Baseband a 04.01.13_G después de tenerla actualizada por error con el itunes a firmware 1.1.3..

    He utilizado el Baseband Downgrader Version 1.2
    Tengo Firmware 1.1.1 ahora…. estoy todavía averiguando para poder desbloquear mi iphone.. saludos

  176. ahí logre bajar a la version 04.01.13_g siguiendo los pasos del tutorial…
    pero.. despues de poner el any sym me sigue diciendo que el chip es un chip invalido….

    a alguien le paso esto alguna vez?

    gracias de antemano..
    Horacio

  177. Para todos aquellos amigos que tienen su iPhone con las version 1.1.2 OTB y tienes que utilizar, Turbo Sim o cualquier chip para poder utilizarlo como telefono, la no es necesario utilizarlo yo lo he probado y comprobado que funciona sin problemas. y esta dentro de este foro que para mi ha sido estupenda, esfera mis respetos, aqui esta la solucion y segun dicen tambien se puede para la 1.1.3 (esta no la he problado) este es el Link
    http://www.esferaiphone.com/?p=323#more-323
    Lo que yo probe y funciona es:
    Método 1 iClarified

    Antes de nada necesitamos un iPhone 1.1.2 activado con el auto-lock en never, conexión wifi y el BSD subsystem instalado.

    Añadimos la fuente http://installer.iClarified.com al installer.

    Buscamos Geohot Unlock(1.1.2, 1.1.3) y lo instalamos. El proceso tardará unos minutos y cuando acabe nos avisará que el iPhone ha sido desbloqueado.

    Cuando acabe tendremos un iPhone 1.1.2 liberado
    Suerte y cualquier ayuda por aqui estoy……

  178. Esfera eso es lo que intento hacer actualizar el Sources para instalar el dicho ICLARIDIED, entonces cuando me salen los mensajes que pongo mas arriba y de ahi no paso. Para colmo no puedo coger wifi donde vivo, yo tengo cable con modem.
    Asique tengo la tarjeta nextsim que no me funciona, la de movistar hecha un Cristo,y mi marido que dice que si no lo arregle que me hace una sopa con el.
    alguien me puede ayudar gracias,

  179. Fredo: con iClarified se me queda bloqueado cuando está «Starting the unlock», y se reinicia. Tengo 1.1.2, BSD subsystem, wifi y en Never puesto…
    Si sabes como solucionarlo…
    Gracias!

  180. carlosj: Yo me he lanzado al agua con el programa de Ziphone despues de repetir procesos y procesos, con resultados similares a los que varios han descrito.
    El ultimo estado de mi iphone 1.1.2 OTB actualizado por error por itunes a 1.1.3, despues de bajarlo a 1.1.1 y despues del ibrick, «Incorrect SIM insert an unlocked…». Lo subi nuevamente a 1.1.3 desde itunes y aplique Ziphone.
    http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=1995&pid=14388&mode=threaded&start=#entry14388
    Hasta el momento llamadas y SMS OK. Estare mirando otras aplicaciones a ver que tal.
    Intentelo. Por ahora puedo decir: Ziphone lo mejor!!!… Al parecer volvieron los $400 completicos a mi bolsillo.

  181. Javi: el iClarified cuando esta trabajando parece que se queda a la mitad y pasmado esto es normal deja que termine por si solo tarda entre 5 y 8 minutos y se reinicia el equipo y veras que funciona.
    Cualquier cosa me comentas..

  182. holaa para el downgrade 1.1.3 a 1.1.1 me salio error 1, estoy ahciendo el metodo 2 pro no entienndo en donde ejecutar el iphuc universal ,ya esta descargado y todo pro cuando trato de abrirlo para escribir tengo que elegir un programa y no se cual usar ,puedo usar el iphuc normal?? o necesito el universal?
    gracias

  183. HELP al mundo de Esfera:
    iphone 1.0.2.(1C28) firmware 04.01.13_G. Desbloqueado en EEUU (no me pregunten el costo final!!!!) Todo bien menos función iphod hasta que me entero que hay que cargarlo desde ithunes.Lo bajo a mi PC,aparentemente se vincula y baja canciones y fotografías. Un amigo trató de ayudar , cargó APP… y entonces iphone ¡MURIO! Luego de una hora de desesperación renació pero NO TIENE INSTALLER y desaparecieron todos los programas cargados en EL. TAMPOCO BAJA POR LA WEB DESDE SÍ MISMO.
    No probé desde la PC.Pregunto ¿se puede cargar Installer de esta forma para que vuelva a funcionar? o tengo que pasar por la pesadilla de cada paso mágico para ver si puedo habilitarlo de nuevo?
    Socorrooooo!!! Aunque sea por piedad pues lo pagué más de U$S 1000 (mil). Vivo en Argentina. Todo queda lejos y es caro. Gracias

  184. Gracias Fredo, asi fue…
    El único problema que tengo ahora es que al enchufar el iPhone al Mac y abrir iNdependence me dice que hay un problema tipo «Unsupported… 1.1.2…» y no puedo usarlo.
    Ni volviendo a bajarme el iNdepencende me deja.
    Si alguien sabe algo…
    Gracias.

  185. buenas….
    les cuento que pude resucitar el iphjone.. les cuento que hice.

    segui los pasos que estan en este tutorial.. me había quedado con el baseband 03.

    De ahí lo que hice es:
    1) baseband downloader
    2) volver a pisar el firmware 1.1.1
    3) correr el virginizer
    4) volver a pisar el firmware 1.1.1
    5) any sim y a disfrutarlo…..

    el problema es que me decía incorrect sim incluso con el el sim de at&t

    saludos

  186. yo tengo un iphone 112, y hoy he cerrado los ojos y de perdidos al rio,no me pregunten que he hecho porque no tengo ni la mas minima idea,como no se ingles cuando decia ok pues yo ok, update instal pues yo update instala. di ok a todos los que me salieron, y instale todo lo que me dijeron que instalara,pero voy a explicar lo que recuerdo y el resultado.
    He conectado mi iphone a la linea wifi de mi hijo(2 horas para hacerlo)
    luego me ido al insataller, hice todo lo del iClarified,que tarda lo suyo,y mi sorresa es que muchas cosas de las que habian en source habian cambiado otras desaparecido, y algunas estan triplicadas. miro en updates y varias de las que habian en sources estaban alli, le di arriba a update y creo que se han reinstalado pero no se donde.me queda 1 por instalar pero se resiste la joia asi que la deje,pantallazo negro, y unos minutos despues sale la manzanita, y despues los iconos.pruebo todo lo que tengo instalado y todo funciona incluido el youtuve(eso todo con la tarjeta que viene cuando compras el iphone),lo unico que no he conseguido es abrir el apollo,y la pagina de google pero porque no se como funciona.me funciona todo.Llego a casa y pruebo mi tarjeta movistar,pantallazo negro,al poco la manzanita,y luego los iconos.despbloqueo mi sim, y por arte de magia me funciona todo,incluido el telefono recibe y hace llamadas,los sms tambien envio y recibo,funciona el bluotood con el de mi nokiasolo tuve que configurarlo.lo mas sorprendente es que sigo teniendo 1,1.2 y la misa version de sofware, pero funciona todo.solo me falta configurar los EDGE pero creo que de momento lo dejare asi la factura no subira.ah y tambien pase los contactos de la sim. Ahora quiero conectarlo al itunes pera meter fotos y musica, pero tampoco se hacerlo,alguien me puede hechar una manita, y como se reinstala el installer espero que se pueda con itunes porqe no tengo wifi,ycreo que el installer esta agonizando. una cosita mas ahora solo uso mi tarjeta movistar,sin nextsim, y ninguna otra.mañana hare una nueva de movistar esta esta hecha un Cristo,la corte como los jamones.
    Alguien puede explicar como funciona el apollo,como poner la pagina de google,y como funciona el itunes que debo hacer para meter musica y fotos.
    aqui mi experiencia, muchas gracias.

  187. POR FAVOR AYUDA!!!

    Sigo los pasos y cuando conecto con la pagina jailbreakme.com me sale lo sigiente:

    Safari can’t open the page because it can’t find the server.

    Que puedo hacer. Gracias a todos

  188. necesito ayuda yo tenia mi iphone con la version1.1.2 y las aplicaciones y todo trabajaba al maximo.. ayer por error actualize a la version 1.1.3 y ahora vi el tutorial para el downgrade pero no me funciono y mi telefono solo mostraba la pantalla para conectar a itunes.. al final de 4 horas logre hacerlo trabajr pero siempre con la version 1.1.3 PERO. perdi todos mis numeros de telefono, fotos, mensajes lo tengo como que lo comprase ahora alguien por favor ayudenme a recuparar mis numeros por favor

  189. jimmyelsanto: dices que para cambiar a 04.02.13_G, ha y que hacer los pasos 5 y 6 que estan a continuación, pero podrias decirnos como se hace exactamente el punto 6, como se ejecuta es comando y demás cosas. Gracias.

    5. Put iPhone in Airplane mode (IMPORTANT!)
    6. Execute the following commands in Terminal:

    launchctl unload -w /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist

    cd /usr/bin

    ./gunlock secpack ICE04.02.13_G.fls

    launchctl load -w /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist

  190. Esfera NECESITO DE TU AYUDA como podras ver mi Iphone no deja de botear y cuando lo trato de poner en modo de restore o recovery aparece la pantalla en verde con el cable y el simbolo de Itunes pero Itunes no lo dectecta.

    Lo que sucedio fue que tenia el Iphone en firmware 1.1.3 y despues por equivocacion usando el Ibrickr use la opcion de Begin downgrade to firmware 1.0.2

    Como puedes ver en los videos que te anexo no sale de ahi que puedo hacer para repararlo ?

    http://www.fotografo.ws/videos.zip

  191. hola ,alguien me puede decir como puedo pasar musica de mi PC(windows) a mi iphone con el itunes. yo hago lo siguiente onecto el iphone al PC y abro itunes, me lo reconoce, pero no soy capaz de pasar mi musica mp3 al iphone.Alguien me puede ayudar mucas gracias,(debo poner mi tarjeta movistar)

  192. hace poco quise subir mi iphone a la version 1.1.4 luego de hacerlo exitosamente. el itunes no me reconoce mi iphone y peor no puedo hacer lo de l dichoso numer *#307# que puedo hacer? gracias de antemano

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anterior
Scrabble
Siguiente
iScore