web analytics
Noticias

Abierta la nueva Apple Shop en Harrods

Tal como os adelantamos, el pasado viernes se inauguró la nueva Apple Store ubicada en Londres, concretamente en el famoso centro comercial Harrods. Dada su extensión y localización, podríamos denominarla una Apple Shop, más que una Store propiamente dicha.

Horas antes de la apertura del centro comercial, se anunció de manera oficial la apertura de la nueva tienda a través de la cuenta de Twitter de Harrods.

La Apple Store se encuentra dentro del departamento de tecnología del centro comercial, aunque no es que destaque por su amplitud.

La fecha de apertura coincidió con la llegada del nuevo iPad, con lo que hubo una tienda más donde la gente hizo cola ese día en Londres, tal como confirmaban en Twitter.

Tomás

Postgraduado en Les Roches Marbella International School of Hotel Management. Iba para estrella del FIFA pero las lesiones no me respetaron. Socio del GUM Murcia. Podéis seguirme en Twitter: @tomashv

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tal como os adelantamos, el pasado viernes se inauguró la nueva Apple Store ubicada en Londres, concretamente en el famoso centro comercial Harrods. Dada su extensión y localización, podríamos denominarla una Apple Shop, ……

/* ]]> */