web analytics
iPad iPhone iPod Touch Noticias

iOS 11.2 llega de forma anticipada por un fallo en la fecha “2 de diciembre”

Apple ha lanzado iOS 11.2 para corregir un fallo con la fecha el pasado 2 de diciembre, así que ya podéis actualizar vuestro dispositivo iPhone o iPad.

iOS 11.2 ya está disponible para todo el mundo tras 6 betas, pero ha llegado forma anticipada por un fallo que reiniciaba varios dispositivos el pasado sábado 2 de diciembre.

Esto ha hecho, por ejemplo, que aún no esté disponible la versión final de Xcode para desarralladores, con lo que éstos no pueden probar sus apps con la versión definitiva de iOS 11.2. Aunque imaginamos que Apple lo solucionará pronto lanzando la versión final, queda patente la premura por lanzar la actualización de iOS al detectar el fallo de la fecha del día 2.

Otro problema de este lanzamiento ha sido un fallo con Face ID en algunos iPhone X, dejando de funcionar. Parece que se soluciona apagando por completo el dispositivo y volviéndolo a encender, pero imaginamos que no tardaremos en ver una nueva actualización bien pronto.

Obviando todo esto, iOS 11.2 llega con pocos cambios visibles pero sí interesantes, como una mejora en la duración de la batería de varios dispositivos, la activación de la carga rápida en modelos 8, 8 Plus y X, nuevos fondos de pantalla, algunos Emojis mejorados, solución al problema de la calculadora, AirPlay 2, algunos cambios en el Centro de Control (indicando el funcionamiento real del interruptor Wi-Fi y Bluetooth) o la posibilidad de usar Apple Pay Cash (vía iMessage) en algunos países.

Podéis actualizar vuestro iPhone o iPad desde los ajustes del sistema o mediante iTunes, como siempre.

iOS 11.2

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

2 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */