Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Fortnite, el famoso juego Battle Royale para ordenadores y consolas, llegará a iOS en breve

Fortnite, el famoso juego Battle Royale para ordenadores y consolas, llegará a iOS en breve

Epic Games ha anunciado que Fortnite, su exitoso y gratuito juego tipo Battle Royale, disponible actualmente en PC, Mac, PS4 y Xbox One llegará próximamente a iPhone, iPad y dispositivos Android.

Por si no lo conocéis, Fortnite es un juego JcJ con hasta 100 jugadores en el que nos encontraremos un gran mapa y una sola misión: ser el último hombre en pie.

Fortnite Battle Royale

La diferencia con otros juegos del estilo (como PUBG) es que además de usar todo tipo de armas para enfrentarnos al resto de jugadores, podremos construir diferentes estructuras para defender o atacar al resto de personajes, con lo que sumado a la destrucción y caos que se monta de por sí en cada partida, encontraremos una mezcla de acción + supervivencia + estrategia.

¡Fortnite Battle Royale llegará a dispositivos móviles! En teléfonos y tabletas, Fortnite será el mismo juego para 100 jugadores para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac que ya conoces. El mismo juego, el mismo mapa, el mismo contenido y las mismas actualizaciones semanales. A partir del lunes, puedes registrarte para el evento de invitación en iOS. El soporte para Android vendrá en los próximos meses.

Lo interesante de esta versión para dispositivos móviles es que el juego dispondrá de Cross Play entre diferentes plataformas, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac, iOS y Android, con lo que todas las versiones tendrán gráficos del estilo y soporte completo para todo el contenido y actualizaciones.

Desde su página web, los usuarios de iOS pueden registrarse para solicitar una invitación para probar el juego, así que estad atentos por si os interesa ser de los primeros en disfrutarlo en vuestro iPhone o iPad.

Aquí podéis ver un trailer de la versión para móviles que os servirá para haceros una idea de cómo funciona le juego (si es que no lo conocéis):

Otros artículos
Stardew Valley llega a iOS tras triunfar en ordenadores y consolas