web analytics
App Store Gratis iPhone Juegos

Maximus: la mezcla de Golden Axe y Hora de Aventuras

Cuando empezamos a jugar a Maximus no podemos dejar de acordarnos del clásico Golden Axe, y es que el beat’em up que nos ocupa, aunque gráficamente diferente (nos ha recordado a Hora de Aventuras), nos introduce en un mundo de fantasía, lleno de goblins, amazonas, dragones y orcos, en el que tendremos que sobrevivir y derrotar al malo, malísimo, con uno de los 4 personajes diponibles.

Maximus 1

Por supuesto, cada uno de ellos tendrá habilidades diferentes, así que podremos elegir al caballero, al bruto, al arquero o a la maga según nuestras preferencias.

Maximus 2Maximus 3

Durante nuestra cruzada iremos subiendo de nivel, consiguiendo nuevas habilidades, armas y monturas, que nos permitirán darle más caña a los 36 enemigos diferentes que nos encontraremos a través de las 14 pantallas, además de a los jefes finales que nos encontraremos al final de cada una.

Maximus 4Maximus 5

Maximus es un juego universal, así que podremos jugarlo en iPhone, iPod Touch y iPad.


Maximus

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */