web analytics
curiosidades iPhone iPhone X

Este concepto nos muestra cómo podría ser un modo oscuro en iPhone X

¿Qué os parecería tener un modo oscuro en todo iOS? Pues Maximos Angelakis se lo ha imaginado y ha creado este concepto que luce espectacular.

Aunque usando la inversión de colores inteligente del menú de accesibilidad se puede conseguir un apaño, la verdad es que se echa de menos un modo oscuro oficial para todo el sistema iOS. Es por ello que Maximos Angelakis ha creado un concepto donde muestra en un montón de capturas cómo podría lucir de verdad un modo oscuro en iPhone.

Este “Dark Mode“, aunque sería interesante poder usarse con cualquier iPhone o iPad por su utilidad real al usarse el dispositivo de noche, sería especialmente interesante para los usuarios de iPhone X, ya que al disponer de pantalla OLED se podría ahorra mucha batería navegando por un sistema lleno de pantallas negras.

Este concepto imagina una versión de iOS diseñada para la hermosa pantalla OLED del iPhone X. Inspirado por watchOS que aprovecha la pantalla OLED del reloj. Tener un ‘modo oscuro’ en todo el sistema también significa maximizar la duración de la batería del teléfono.

Esperemos que con iOS 12 podamos ver algo parecido (nada descabellado teniendo en cuenta la interfaz del Apple Watch…). Aquí os dejamos varias pantallas del concepto, pero os recomendamos visitar su web donde hay muchas más imágenes del modo oscuro realmente llamativas.

Modo oscuro iOS

Dark mode iOS - Modo Oscuro iOS

Dark mode iOS - Modo Oscuro iOS

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

3 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

/* ]]> */