web analytics
iPad iPhone iPod Touch Juegos Noticias

Mario Kart Tour llegará a dispositivos móviles entre abril de 2018 y marzo de 2019

Nintendo ha anunciado por sorpresa que está desarrollando Mario Kart Tour para dispositivos móviles. Disponible en algún momento antes de marzo de 2019.

Por sorpresa y a través de Twitter, Nintendo ha anunciado la primera gran noticia de febrero: han empezado a trabajar en un juego de Mario Kart para dispositivos móviles, que llegará en algún momento entre abril de este año y marzo del que viene.

Mario Kart Tour será su nombre y no se conoce absolutamente nada más, así que para empezar presuponemos que se tratará de un juego (por lógica) y no una app, aunque su mensaje en Twitter no lo deja nada claro.

Mario Kart Tour - Nintendo

La fecha de lanzamiento está marcada para antes de que acabe el año fiscal japonés de 2018 (antes de marzo de 2019), así que aún tendremos que esperar bastantes meses para que llegue ese momento y poniéndonos en antecedentes, posiblemente también para conocer más detalles sobre Mario Kart Tour.

De cualquier forma, es una fantástica noticia para todos los fans de la saga de carreras y de Nintendo, así que estaremos atentos a nuevas informaciones.

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */