web analytics
App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch Juegos

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia ya disponible en la App Store

Coincidiendo con el lanzamiento de la versión para PS4, Square Enix ha publicado: Dissidia Final Fantasy Opera Omnia para dispositivos móviles.

Hace apenas unos días os anunciábamos la fecha de lanzamiento del Final Fantasy XV Pocket Edition y hoy, acompañando al lanzamiento de la versión para PS4, llega a la App Store otro juego de la saga: Dissidia Final Fantasy Opera Omnia.

Esta vez nos encontraremos una aventura con protagonistas provenientes de otros juegos Final Fantasy, quienes tendrán que colaborar para derrotar a todo tipo de enemigos en batallas por turnos.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Los legendarios héroes y villanos de la serie FINAL FANTASY se unen en una convincente historia de poderosas deidades y un mundo en peligro. Los fanáticos de la serie verán a sus personajes favoritos en una nueva aventura, ¡y los recién llegados experimentarán la historia, el drama y el combate por los que se conoce a la serie FINAL FANTASY!

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia está disponible en iPhone y iPad de forma gratuita, incluyendo algunas compras In-App opcionales para conseguir nuevas armas, equipo o personajes. Lo podéis descargar desde el siguiente enlace:

DISSIDIA FINAL FANTASY OO
DISSIDIA FINAL FANTASY OO
Developer: SQUARE ENIX INC
Price: Free+

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

/* ]]> */