web analytics
Aplicaciones App Store Gratis iPhone

WhatsApp ya permite usar Stickers en los chats individuales y grupos

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ya permite usar Stickers en nuestras conversaciones individuales y en grupo.

Desde hace unos días la aplicación de WhatsApp permite, por fin, darle un poco de vidilla a nuestras conversaciones individuales o en grupo mediante el uso de Stickers, esas pegatinas tan monas que nos permiten expresar emociones tan de moda últimamente. De esta forma se unen a otras tantas apps de mensajería que ya lo permitían desde hace tiempo, como Telegram, LINE, Messenger o iMessage.

Inicialmente podemos encontrar 12 paquetes de Stickers, pero pronto empezaremos a ver nuevos packs creados por diseñadores y artistas externos, con lo que la colección se irá ampliando poco a poco.

Stickers Whatsapp

Para usarlos solo hará falta pulsar el botón que aparece a la derecha de la barra de texto, lo que sustituirá el teclado por un selector de Stickers y GIF para usar en nuestras conversaciones.

Al pulsar el botón “+” podremos ver el resto de pegatinas disponibles y descargarlas para su acceso rápido en la barra de selección, donde también podremos encontrar los Stickers más usados o los guardados en favoritos (mantener pulsado un sticker para añadirlo a Favoritos).

Para poder usarlos en vuestra aplicación solo hace falta tener instalada la versión 2.18.101 y esperar a que se os activen, con lo que podría ser que todavía no os aparecieran y fuera cuestión de tiempo.

Si aún no tenéis instalada la aplicación (ya sería raro…) podéis hacerlo desde el siguiente enlace directo o, si ya la tenéis, no olvidéis actualizarla a la última versión:

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */