Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Ya podemos usar 4 estilos de texto nuevos Instagram Stories

Ya podemos usar 4 estilos de texto nuevos en Instagram Stories

Como es habitual cada poco tiempo (¡y que siga así!), Instagram se ha actualizado de forma silenciosa añadiendo nuevas características a su aplicación, concretamente a Instagram Stories. Ahora, a la hora de añadir texto a nuestras imágenes o vídeos tendremos más opciones que las que teníamos ahora, introduciendo 4 nuevos formatos (tipografías) de texto con algunas variaciones.

Al estilo Clásico se le suman los siguientes: Moderno, Neón, Máquina de escribir, Fuerte, teniendo los dos últimos la opción de subrayarlos con un color de nuestra elección.

Podremos usarlos con un nuevo tipo de “grabación”, encontrando en la parte inferior el tipo “Letra”. Desde ahí añadiremos texto, escogeremos entre varios fondos degradados diferentes y seleccionaremos alguno de los nuevos estilos, incluso colocando una foto o video detrás del fondo.

Para usarlos de forma normal en el resto de Stories solo tendremos que tocar el nombre del tipo de texto en la parte superior de la pantalla e irán cambiando automáticamente.

Textos Instagram Stories

Si lo intentáis hacer y no os aparece nada nuevo, ¡paciencia! Es posible que aún no tengáis activa la nueva función, ya que como siempre sucede con la app de Instagram, las novedades de Instagram Stories van llegando de forma escalonada.

Y si aún no habéis probado la aplicación y queréis meteros en este mundo de imágenes y vídeos perecederos, podéis descargarla desde el siguiente enlace directo a la App Store:

Instagram
Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free

¡Y no olvidéis seguirnos en nuestras cuentas! Esfera (personal) – EsferaiPhone (web)

Otros artículos
Hello Neighbor
Hello Neighbor llega a iOS, PS4, Switch y Xbox One