web analytics
Aplicaciones App Store Gratis iPhone

Instagram ya permite añadir GIF animados a nuestras Stories

Desde ya mismo podemos añadir GIF animados a nuestras Stories de Instagram mediante el buscador de Giphy, incluido en el menú de Stickers de la App.

Instagram acaba de añadir una interesante novedad a la ya amplia lista de opciones que nos ofrecen en sus Stories: la posibilidad de añadir GIF animados a nuestras publicaciones. ¡Bienvenidos a los nuevos 90!

Mediante el buscador de Giphy podremos escoger entre un montón de animaciones de todo tipo, perfectas para llenar nuestros Stories con elementos absurdos a más no poder, ya estemos creando un video como una foto.

GIF en Instagram Stories

Para añadirlos solo tendremos que desplegar el menú habitual de Stickers y usar el nuevo botón “GIF”. Desde ahí podremos escoger entre unas cuantas imágenes destacadas o usar el buscador para encontrar exactamente lo que necesitemos.

Al colocar el GIF en pantalla (podremos usar tantos como queramos), podremos desplazarlo, ampliarlo, rotarlo o incluso aplicar un modo espejo para cambiar la dirección hacia la que mira, simplemente pulsando sobre él.

Además, la gente de Instagram ha anunciado que próximamente se podrán subir imágenes de cualquier tamaño a Stories, lo que significa que podremos reducir imágenes para que se vean a tamaño completo, ya sean en formato vertical u horizontal.

Si aún no tenéis instalado Instagram en vuestro iPhone podéis descargarlo e forma gratuita desde el siguiente enlace:

Instagram
Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free

¡Y no olvidéis seguirnos en nuestras cuentas! Esfera (personal) – EsferaiPhone (web)

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */