web analytics
Aplicaciones App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch

La app financiera Fintonic crece y añade varias novedades interesantes

Fintonic es una aplicación para iPhone y iPad que nos permite tener un mayor control de los movimientos que se realizan en nuestras cuentas bancarias.

Fintonic es una aplicación de gestión bancaria que nos permite realizar una serie de tareas de forma centralizada y cómoda, así como recibir varias alertas con avisos directamente basándose en la información de nuestro banco o bancos (más de 50 entidades compatibles).

Por ejemplo, podemos conocer el estado de todas nuestras cuentas, ver todos los cobros e ingresos, recibir notificaciones sobre movimientos extraños o duplicados, saber qué comisiones se nos están cobrando y cuándo, caducidades de seguros, etc.

Fintonic centraliza en un mismo lugar la información de todos los bancos y tarjetas, dispone de un sistema exclusivo de alertas y consejos y es el único en desvelar a sus clientes su perfil de crédito.

fintonic iOS

Ahora, entre sus últimas novedades han incluido varias mejoras que hacen que la app sea aún más completa, como la mejora en la gestión de seguros y la categorización de gastos e ingresos, control de gastos con tarjetas o compatibilidad con iPhone X.

Otra de las últimas incorporaciones dignas de mención ha sido el índice FinScore, que tras analizar más de 130 variables (saldo, ingresos, gastos, morosidad, embargos, créditos, etc) nos devuelve una puntuación con el valor de nuestro perfil crediticio junto a las diferentes opciones personalizadas disponibles a la hora de solicitar un préstamo.

Con el objetivo de que los ciudadanos sepan cómo les valoran sus bancos, Fintonic ha lanzado en el mercado español el FinScore, el primer índice de perfil de crédito.

Por supuesto, a una app que gestiona datos bancarios se le pide seguridad, así que por ello la aplicación no pide DNI, números de cuenta o cualquier otro dato o clave personal que permita realizar movimientos bancarios, haciendo que todos los datos usados y generados por la app sean anónimos:

Fintonic te ofrece la misma seguridad que la banca más avanzada, con un cifrado de 256 bits. Además, Fintonic no almacena tus datos personales, cada usuario es completamente anónimo.

Seguridad Finscore

Fintonic es una aplicación gratuita y universal compatible con iPhone, iPad y iPod Touch que podéis descargar y probar vosotros mismos desde el siguiente enlace directo a la App Store:

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */