web analytics
Aplicaciones App Store Apple Watch iPad iPhone iPod Touch

Crypto Pro: controla el valor diario de más de 1500 monedas virtuales

Con la app Crypto Pro podremos controlar el valor de más de 1500 monedas virtuales y tokens, incluyendo app para Apple Watch, Widget y alertas personalizadas.

Crypto Pro: Bitcoin Tracker es una aplicación disponible en la App Store perfecta para quienes quieran gestionar los valores de todas (o casi) las monedas virtuales existentes, actualmente más de 1500 diferentes. Incluyendo por supuesto las más conocidas como el Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash, Cardano o Litecoin.

El otro día os hablábamos de Coinbase, otra aplicación del estilo aunque con algunas diferencias a tener en cuenta, empezando por la cantidad de monedas que nos permiten gestionar y llevar un seguimiento: 4 contra más de 1500.

Por contra, Coinbase nos permite directamente comprar y cambiar entre diferentes tipos de moneda, en cambio Crypto Pro solo nos permite llevar un seguimiento de nuestra cartera, pero sin poder realizar operaciones de compra-venta.

Crypto Pro - Bitcoins

Por lo demás, centrándonos de nuevo en Crypto Pro, encontramos opciones para configurar alertas personalizadas, avisándonos cuando una criptomoneda pase de a un valor determinado o esté por debajo de otro, ver la evolución en el tiempo de cada una de las monedas virtuales disponibles, así como leer noticias de diferentes fuentes, siempre relacionadas con el creciente mundo de este tipo de dinero virtual.

Por último es interesante mencionar las diferentes opciones extra que tiene la aplicación, incluyendo app para Apple Watch, Widget para la página de Widgets del iPhone o iPad, medidas de seguridad con Touch Id o Face ID, copia de seguridad en iCloud o Dropbox o incluso diferentes colores de tema, incluyendo uno negro preparado para la pantalla OLED del iPhone X.

Teletipo de criptomoneda, noticias, alertas y cartera con soporte para todas las criptomonedas y tokens en el mercado (+1000).

El precio habitual de la app Crypto Pro es de 5,49€, pero ahora mismo se puede descagar de forma gratuita (no sabemos hasta cuando), así que si os interesa el mundo de las monedas virtuales aprovechad, pues es una aplicación muy completa. Aquí tenéis el enlace directo a la App Store:

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */