web stats
Activar YouTube 1.0.2
Aplicaciones

Activar YouTube 1.0.2

En los iPhones activados de forma “poco” legales, aparte de no funcionar todo lo relacionado con el teléfono, tampoco funciona la aplicación para ver los vídeos de YouTube. Pero como aquí estamos para ayudar al personal, pues os vamos a explicar una manera sencilla de activarlo.

Método 1

La forma más rápida es añadiendo el repositorio: http://i.unlock.no al installer (sources/edit/add)

Una vez añadida y actualizadas las fuentes buscamos la categoría “Unlocking tools” y instalamos la aplicación “YouTube activation” y listos.

Método 2 (Win)

Para usuarios de Win, hay un programa llamado PACAY, que te permite activarlo de forma rápida.
Simplemente hay que descargarse este archivo y descomprimirlo en la carpeta del iBrick. Entonces lo ejecutamos y seguimos las instrucciones.

Método 3 (Mac)

Para Mac, si activamos el teléfono con iNdependence también nos activará el YouTube. automáticamente.

Método 4 (Win y Mac)

Si los anteriores métodos fallan, podemos recurrir a la forma manual:

Primero necesitaremos tres archivos extraídos de un iPhone activado de manera legal, los cuales han sido colgados amablemente por alguien aquí.

Una vez descargados y descomprimidos, obtendremos 3 archivos, y como de costumbre, necesitaremos usar este tutorial en el caso de Mac, o este tutorial si usamos Windows, para entrar en el iPhone (Jailbreak).

Una vez dentro, tendremos que buscar la ruta /private/var/root/Library/Lockdown donde veremos los mismos tres archivos que nos hemos descargado (data.ark.plist, device_private_key.pem y device_public_key.pem).

youtube.png

Lo primero que tendremos que hacer es hacer una copia de seguridad de nuestro archivos originales, por si pasara algo o por si quisiéramos volver a desactivar YouTube.

Una vez hecha esta copia, solo hará falta subir los archivos que nos hemos descargado y sobrescribir los originales en el iPhone. Lo reiniciamos y ya tendremos YouTube activo.

Si con este método tampoco os funciona tendréis que hacer algunas modificaciones mas.

1-(Después de haber hecho lo mencionado arriba) Abrir el archivo descargado “data_ark.plist”
2-veréis que te sale algo así como:
<data>DeviceCertificate

LS0tLS1CRUdJTiBDRVJUSUZJQ0FURS0tLS0tCk1JSURQekNDQXFpZ0F3SUJBZ0lLQTUr
bnZmT2paZlFjQkRBTkJna3Foa2lHOXc………
…………
……..
QldyUkJDNTZKVgp3blpobjlSK3NNUGF5TlJFelBHT29hRjBVUT09Ci0tLS0tRU5EIENF
UlRJRklDQVRFLS0tLS0K<data>

Hay que copiar al portapapeles el código que está entre los dos “data” y cerrarlo.
3-Abrir el archivo plist que está en “var/root/Library/Lockdown/activation_records/”(si hay varios abrir el que tenga el nombre mas corto).
4- Pegar el código que hemos copiado arriba entre los <data> de DeviceCertificate (en mi caso no había nada entre los data)
5- Guardarlo y cerrar.

7- Reemplazar el archivo del iPhone en “var/root/Library/Lockdown/activation_records/” por el nuevo y reiniciar.

Ahora debería funcionar.

Advertencia: Hay que decir que si restauramos completa o parcialmente el firmware o si instalamos una nueva actualización, todos las aplicaciones instaladas y las modificaciones realizadas sobre el iPhone serán eliminadas, teniendo que volver a modificarlo e instalarlo todo.Todo lo mostrado aquí es meramente educativo, y no me hago responsable de ningún daño que podáis causarle a vuestro iPhone.

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir