Activar el control por voz en el iPhone 2G y 3G

El control por voz es una de las características únicas del iPhone 3GS o al menos lo era hasta ahora, ya que parece que es posible implementarlo en los 2G y 3G.

intro-iphone-voicecontrol-20090608

No he podido probar el tutorial, aunque en la fuente dicen que funciona sin problemas, así que si alguien lo prueba, que comente que tal funciona.

Instrucciones

1. Descargar la aplicación VoiceControl y descomprimirla.
2. Subir la carpeta “Voice Control.app” a la ruta /var/stash/applications mediante SSH.
3. Asegurarse que los permisos de la carpeta y de los archivos de dentro son 755.
4. Reiniciar el iPhone.

Vía

3 pensamientos en “Activar el control por voz en el iPhone 2G y 3G

  1. Pingback: control de voz

  2. hola, me descargue la app e hice todo lo que indica el tutorial, pero cuando intento abrir la app solo abre un segundo y se cierra, el permiso es 755, y lo hice al pie de la letra todo, reinicie varias vces y nada, quisiera saber como solucionar este problema
    PD. tengo en iPhone 3G 8GB Ver. Soft. 3.1.3
    AYUDA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>