web analytics
Mac Software Windows

Consigue WinX HD Video Converter Deluxe gratis gracias al 11 aniversario de Digiarty

Con el programa WinX HD Video Converter Deluxe para PC o Mac podréis convertir y comprimir todo tipo de archivos de video, así que si os interesa aprovechad para descargarlo gratis por su 11 aniversario.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de los programas para PC y Mac de WinX (Mediatrans, DVD Ripper), con lo que vamos a hacerlo una vez más, concretamente de WinX HD Video Converter Deluxe.

Tal como su nombre indica, se trata de un software para convertir archivos de video a diferentes formatos (tanto HD como SD), incluyendo perfiles preestablecidos para iPhone, iPad, Mac o Android, entre otros muchos dispositivos compatibles.

WinX HD Video Converter Deluxe

WinX HD Video Converter es un conversor de vídeo HD para Windows y Mac muy completo, proporcionando a los usuarios soluciones para convertir vídeos HD y SD sin complicaciones. Con tecnología de aceleración de hardware, convierte vídeos Blu-ray, videos de HDTV/HD, vídeos 4K UHD, vídeos HD 1080p multipista, AVI estándar, MPEG y otros formatos en una velocidad de 16x.

Gracias a sus más de 320 codecs de video y 50 de audio, podremos convertir y comprimir videos a una gran cantidad de formatos diferentes según nuestras necesidades. Por ejemplo a MP4, H.265, H.264, MPEG, AVI, WMV, FLV, VOB, MOV, MKV…

WinX HD Video Converter Deluxe

Además de las opciones puramente de conversión, WinX HD Video Converter Deluxe nos permitirá editar los vídeos que queramos, por ejemplo recortándolos, uniéndolos o añadiéndoles pistas de subtítulos, además de permitirnos crear fácilmente presentaciones con fotos y vídeos o descargar y convertir vídeos desde YouTube, Vimeo, Facebook y otros tantos sitios y servicios online.

Su precio habitual es de 44,95€, pero durante unos días estará disponible por 29,95€ en su versión completa con actualizaciones futuras.

Lo más interesante de todo es que durante casi dos semanas y para celebrar su 11 aniversario, podréis descargar una versión sin actualizaciones de WinX HD Video Converter Deluxe totalmente gratis, siendo exactamente igual que la versión completa pero sin soporte para actualizaciones futuras.

Además de la rebaja y la promoción gratis, también podéis encontrar varios paquetes con el resto de las aplicaciones de Digiarty Software en oferta, por si os interesan.

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft ha presentado sus primeros controladores de movimiento para visores de Realidad Mixta compatibles con Windows 10 y la Creators Update.

/* ]]> */