web analytics
curiosidades Siri

El nuevo anuncio de Apple está protagonizado por Dwayne Johnson (The Rock) y Siri

Apple ha publicado un nuevo anuncio para promocionar su asistente de voz Siri, esta vez compartiendo protagonismo con el actor Dwayne Johnson, más conocido como The Rock.

El nuevo anuncio de Apple titulado “The Rock x Siri Dominate the Day“, se centra en promocionar su asistente de voz Siri y para ello han colaborado con Dwayne Johnson, The Rock para crear un pequeño corto.

Nunca debes, bajo ninguna circunstancia, subestimar todo lo que Dwayne Johnson puede hacer en un día junto a Siri. Sigue el actor más activo del mundo y aprende como domina su día.

En él podemos ver un día cualquiera en la vida de Dwayne, en el que se ayuda de Siri y su iPhone 7 para ser capaz de realizar un montón de tareas “típicas” en su vida normal, como viajar al espacio, dar un concierto de guzheng, pintar un fresco en roma, cocinar junto al Chef Ludo o pilotar un avión.

Aquí podéis ver el anuncio original en inglés (os recomendamos activar los subtítulos y la traducción automática para entenderlo bien debajo os dejamos la versión española del anuncio):

+

Anteriores anuncios de Siri fueron protagonizados por Neil Harris o por el Monstruo de las galletas.

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */