web analytics
iPad Rumores

Se dice, se comenta: ¿Se presentará un nuevo iPad 3 mejorado en la próxima keynote?

Según 9to5mac, Apple anunciará en la keynote del próximo 23 de octubre una nueva versión del Nuevo iPad de 9’7 pulgadas con retina display. Según sus fuentes, esta nueva versión de iPad mantendría sus anteriores precios: $499, $599 y $699 (para los modelos con conexión Wi-Fi) y $629, $729 y $829 (para los modelos con LTE).
Tampoco se esperan cambios en la capacidad del dispositivo, por lo que se confía en que se mantendrían en 16 GB, 32 GB y 64 GB. Por ello, se habla de un modelo de iPad 3 modificado, y no de una versión nueva de iPad.
De entre las mejoras esperadas se encuentran el conector dock Lightning y la integración del procesador A6 (características ya incorporadas en el iPhone 5), para nivelarlo y optimizarlo a las especificaciones del nuevo iPhone.
Por el momento, existe disparidad de opiniones. ¿Qué pensáis vosotros sobre esta mejora o actualización?

Alba

Profesora y traductora. Entusiasta de los idiomas e incondicional de la redacción.

9 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • oh dios que estafa, ya no tengo lo ultimo de lo ultimo!
    Pagaste por eso y eso te han dado, ellos pueden sacar los ipads mejorados que les convenga.

    • Mu bien Paquito muy interesante tu aportación… Eso no tiene nada que ver con Apple, con qualquier cosa que compres si a los 7 meses te sacan una actualización, seguro que te jode… Sea Apple o Samsung o taurus o Roomba …. Ala, tu sigue soñando con lo que más te apetezca y si no te gusta el mundo Apple, entra en páginas de magdalenas que al igual va más contigo…

  • me encanta apple, y si me compro algo y a los 7 meses sacan algo nuevo me jode, pero no me siento estafado, siento que estoy en este mundo donde la tecnologia mejora continuamente y no se puede tener lo mejor eternamente.

    Hablando del ipad 3, un A6 le vendria de perlas la verdad, pero a mi lo que realmente me preocupa es que el ipad mini lleve A6. Por abaratar costes a saber por donde lo capan ademas de la no inclusion de la retina display.

  • Anunciaran un nuevo producto iMap un dispositivo de 5 pulgadas que competirá en el segmento de los GPS con pantalla retina este contara con una interfaz que permitirá conectar con los iPhone 4s y 5 para ubicar contactos, lugares y otros. Trabajara con los nuevos mapas 3D que están siendo mejorados por apple y su novedad los mapas de todo el mundo actualizados de por vida (Incluye trafico solo USA). Un dispositivo algo parecido al Garmin 3490

  • Yo deseo que no me pille en iPad 3 a mediados de agosto y si sacan otro ahora la verdad la palabra estafa no me la quitan no de la boca ni del pensamiento.

  • Si así fuera me sentiría un boludo total. Acabo de comprar un ipad3 el mes pasado.
    Creo que Apple debería centrarse en desarrollar sus productos y no seguir a Samsung en la carrera de quien es el mejor. Pero debe demostrarlo y una de las cosas que debe hacer es respetar la fidelidad de sus seguidores/fans/clientes.
    Para qué sigan habiendo largas colas para adquirir productos, Apple debe volver a las fuentes de Steve Jobs.
    Saludos a todos desde Argentina.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 67.452 suscriptores

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */