web analytics
iPhone Rumores

¿Son estos los paneles frontal y trasero del próximo iPhone 8/X?

Como ya es habitual las últimas semanas, volvemos con nuevos rumores/filtraciones sobre el próximo iPhone 8/X, esta vez en forma de piezas del dispositivo.

Desde Reddit con amor, nos llegan dos nuevas fotografías para calentar el ambiente rumorológico sobre el iPhone 8/X. Y es que a alguien que, supuestamente tiene un contacto en la industria tecnológica, le han dicho que los fabricantes chinos han recibido estas piezas, acompañándole dicha información con dos imágenes.

Las piezas de la primera foto coincidirían con los rumores que más fuerte suenan las últimas semanas, con una pantalla casi sin bordes y una cámara doble trasera en formato vertical. Aquí la podéis ver:

iPhone 8 X paneles

La segunda muestra, además de los paneles del supuesto iPhone 8/X, dos paneles traseros más, supuestamente del iPhone 7S y iPhone 7S Plus.

Estas piezas vistas en foto no parecen tener diferencias con los actuales modelos de iPhone 7, pero el autor de la publicación hace referencia a que tendrían carga inalámbrica.

Esta información podría no ser tan descabellada, pues ya se filtró que además del iPhone 8/X, Apple también vendería los clásicos modelos “S” actualizados de cada año y la inclusión de carga inalámbrica podría ser una de sus novedades más lógicas (y recordemos que dicha filtración ya acertó varios rumores relacionados con la Keynote de la WWDC 17).

iPhone 8 X paneles

¿Qué os parecen?

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

2 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Farpoint, el FPS de Sony ya está disponible en PS4 y PS VR

Farpoint, el FPS de Sony ya está disponible en PS4 y PS VR

Por fin está disponible para todos los jugadores de PlayStation VR el nuevo shooter de Sony: Farpoint, una apuesta muy interesante por la Realidad Virtual.

/* ]]> */