web analytics
iPhone Rumores

Aparece un nuevo esquema de iPhone 8 con sensor de huellas Touch ID en la parte trasera

Un nuevo esquema del supuesto y esperado iPhone 8 ha aparecido, esta vez mostrando su cámara doble vertical y el sensor Touch ID en la parte trasera.

La rumorología sobre el iPhone 8 está últimamente on fire, con todo tipo de filtraciones, dimes y diretes que a veces coinciden entre sí y otras se contradicen. Hoy la noticia llega de la mano de un twittero de nombre Sonny Dickson (parece que es un famoso “filtrador” de noticias), quien ha mostrado una foto de un supuesto esquema arrugado y mal encuadrado, donde aparece la parte trasera del esperado teléfono de Apple.

En él, podemos ver como la cámara estaría colocada en modo vertical, podría haber ausencia de botones de volumen y, lo más curioso, la posible situación trasera del sensor de huellas Touch ID, algo que va cambiando de rumor en rumor algunos diciendo que estaría bajo la nueva pantalla edge-to-edge del dispositivo y otros situándolo, como este esquema, en su parte trasera.

Sea como sea, las opciones a tener en cuenta son variadas y para todos los gustos:

  • Apple está probando varios prototipos de iPhone 8 y de ahí las diferencias en cada filtración.
  • Unos dicen la verdad. Otros se lo inventan todo.
  • Unos se lo inventan todo. Otros dicen la verdad.
  • Todo es mentira. Nada es real. Matrix lo controla todo y al final solo tendremos un “vulgar” iPhone 7S.

Como siempre y hasta que Tim Cook diga lo contrario, todo son rumores y hay que tratarlos como tal, así que aquí os dejamos la supuesta foto al esquema del iPhone 8 con botón Home Touch ID trasero:

Esquema trasero iphone 8

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

/* ]]> */