web analytics
Accesorios Noticias Ofertas

Cuenta atrás de Amazon hacia el Black Friday, con ofertas diarias y flash

Amazon comienza la cuenta atrás hasta el esperado Black Friday con una semana de ofertas diarias y flash en su tienda online.

El próximo viernes llega el esperado Black Friday, el día en el que dan inicio las compras navideñas y que es celebrado con montones de ofertas por todos lados. Originalmente empezó en EEUU, pero a día de hoy ha llegado a gran parte del mundo, incluida España. Es por ello que Amazon ha preparado una cuenta atrás en su tienda online con montones de ofertas del día y flash que irán apareciendo durante toda la semana hasta llegar al momento más álgido: el viernes negro.

Si ya estáis empezando a pensar en regalos, ya sea para vosotros como para los demás, echadle un ojo a sus listado de oferta diarias, pues es posible que encontréis algo interesante a buen precio, incluyendo varios accesorios para vuestros dispositivos, como cables, baterías, auriculares, soportes de coche…

Podéis acceder a ver todas las ofertas y su duración desde esta página web que Amazon ha preparado para la ocasión, pero tened en cuenta que las ofertas diarias tienen una caducidad de 24 horas y que las ofertas flash terminarán cuando se acabe el stock.

Ofertas Flash Amazon

Si sois clientes de Amazon Premium tendréis acceder 30 minutos antes a las ofertas flash, con más posibilidades de conseguir los productos que os interesen antes de que se queden sin stock.

Coco

Soy blogger, ilustradora y maquera conversa. Trabajo como Digital Manager en Barcelona. Me encanta la tecnología, la moda y los gatos, y estoy enamorada de Asia. ❤ Podéis leerme también el Coco La Coquette.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft ha presentado sus primeros controladores de movimiento para visores de Realidad Mixta compatibles con Windows 10 y la Creators Update.

/* ]]> */