web analytics
Accesorios Noticias Ofertas

Cuenta atrás de Amazon hacia el Black Friday, con ofertas diarias y flash

Amazon comienza la cuenta atrás hasta el esperado Black Friday con una semana de ofertas diarias y flash en su tienda online.

El próximo viernes llega el esperado Black Friday, el día en el que dan inicio las compras navideñas y que es celebrado con montones de ofertas por todos lados. Originalmente empezó en EEUU, pero a día de hoy ha llegado a gran parte del mundo, incluida España. Es por ello que Amazon ha preparado una cuenta atrás en su tienda online con montones de ofertas del día y flash que irán apareciendo durante toda la semana hasta llegar al momento más álgido: el viernes negro.

Si ya estáis empezando a pensar en regalos, ya sea para vosotros como para los demás, echadle un ojo a sus listado de oferta diarias, pues es posible que encontréis algo interesante a buen precio, incluyendo varios accesorios para vuestros dispositivos, como cables, baterías, auriculares, soportes de coche…

Podéis acceder a ver todas las ofertas y su duración desde esta página web que Amazon ha preparado para la ocasión, pero tened en cuenta que las ofertas diarias tienen una caducidad de 24 horas y que las ofertas flash terminarán cuando se acabe el stock.

Ofertas Flash Amazon

Si sois clientes de Amazon Premium tendréis acceder 30 minutos antes a las ofertas flash, con más posibilidades de conseguir los productos que os interesen antes de que se queden sin stock.

Coco

Soy blogger, ilustradora y maquera conversa. Trabajo como Digital Manager en Barcelona. Me encanta la tecnología, la moda y los gatos, y estoy enamorada de Asia. ❤ Podéis leerme también el Coco La Coquette.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */