web analytics
iPod Touch Jailbreak Noticias

Vídeo de un iPod Touch 3G con jailbreak untethered en iOS 5

El conocido hacker @Pod2g ha publicado un vídeo en YouTube, donde muestra un iPod Touch de 3ª generación con iOS 5 y jailbreak unthetered.

Hay que tener en cuenta que por lo general, los dispositivos más antiguos son los que consiguen el jailbreak más facilmente, untethered en este caso, aún así, no deja de ser una buena noticia para la comunidad.

Estaremos atentos de futuras novedades.

CostaXtreme

iPhone Geek que no puede vivir tethered.

4 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El conocido hacker @Pod2g ha publicado un vídeo en YouTube, donde muestra un iPod Touch de 3ª generación con iOS 5 y jailbreak unthetered. Hay que tener en cuenta que por lo general, los dispositivos más antiguos son los ……

  • […] En el vídeo se puede ver claramente como en su iPod Touch de cuarta generación tiene la versión de iOS 5, cuenta con Jailbreak hecho (entra a Cydia) y lo más importante, reinicia el dispositivo y todo sigue igual. Esto quiere decir que en los próximos días cuando el Jailbreak esté 100% operativo y tenga listo la manera para instalarlo, será publicado. La espera ha terminado. […]

  • Roberto: no puedes. iPod2g ha abierto un blog en el que va a ir contando como evoluciona el jailbreak (podéis verlo en su twitter). Los siguientes pasos son hacer que funcione con iOS 5.0.1, pasarlo a iPhone 4, y ya después va a continuar investigando con el iPad 2 y el iPhone 4S.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 67.452 suscriptores

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */